Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce hola guapa la fecha 25 de noviembre es muy especial para mí, pues también fue mi transferencia pero el año pasado, mi princesa ya ha cumplido 4 meses.
    preguntas q cuando implantan al ser embriones de 3 días, pues implantan dos días después q los blastos de 5 días, yo me puse solo un embrion blastocisto de 5 días y tengo tres congelados, mi Beta fue a los nueve días el 4 de diciembre,
    espero q tengas la misma suerte que yo te lo deseo de corazón

    Comment


      Hola chicas,aun no se nada.tengo q llamar a las 5.en cuanto sepa,os cuento.bss

      Comment


        Claudia!!! Cuánto tiempo!!! Me alegro un montón!!! Ya el miércoles, entonces el lunes la transfer, seguro que te va fenomenal ya veras!!ves contándonos.....

        mi beta en mañana!!! Hoy he estado en la farmacia a comprar las progesterona y he pedido un pipitest por si acaso.....pero no tenían de los baratos asi que no lo he comprado, esperare a mañana y que sea los dios quiera!!!

        amapola!!!! Pero ya te has hecho el análisis??? Tienes que llamar tu??? Pensaba que te llamaban ellos.....bueno sea lo que sea te deseo toda la suerte del mundo!!!!un beso fuerte!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nines....
          Gracias por la info, se lo pasare a mi amiga, aunq no se si lo podra pagar.
          Gracias x preguntar....yo estoy mejor....voy a ir a por uno de mis blastos congeladitos, ojala sea la buensa.....aunq nunca se sabe....sera mi 14 transfer...en fin...pensare en ++++
          Mucha suerte a ti tambien....seguro q se queda contigo 9 meses....y toda una vida.
          Muakssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Muchísima suerte Amapola!!

            Comment


              Martina, dulce, nines, amapola, nórdika, y si hay alguna más en beta q se me escape, muchísimas suerte!!!

              Samito q bien leerte!! Tienes q tener suerte en esta, ya verás q si!!!

              Sabemos si las peques de Nat has nacido ya?? También había otra chica de mellizos casi a punto q ahora no me viene su nombre, escribirnos cuando lis tengáis con vosotras!!
              Un beso a todas chicas!!
              Sigo leyendo...

              Comment


                Amapola te deseo toda la suerte del mundo !!!!

                Yo me voy a la eco que me toca hoy....ufff qué nervios!!
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Hola chicas!! Me han cancelado todo, mi donante se ha adelantado y yo me he retrasado....total que me tengo que esperar al 19 de diciembre...la semana pasada estaba un poco depre pero bueno todo pasa por algo así que a esperar de nuevo!!! lo bueno es que los parches funcionan ya que solo llevaba puesto uno y ya se notaba en la eco...vuelvo con el anticonceptivo y mañana eco para sincronizar!!
                  Dulce que alegría que ya te hayan hecho la transfer!!!!
                  Martina!! Mucha suerte!!!!
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Chicassss!!!!!positivoooooo+++++++ me han dicho q 2.100 de beta.no se cuanto es lo normal,pero comparado con 9 q tuve en el bioquímico....es la segunda vez q escribo esto,no se porque no me deja.
                    Eco en 10 días y repeticion de analítica de inmunología
                    Gracias a todas por estar ahí y por los ánimos.Al final,fue sangrado de implantación.Sigo sin síntomas,salvo algún dolorcillo q atribuyó a la medicación
                    Besos y fuerza a las q estais en el proceso!!!!

                    Comment


                      Chicas,esto es un mundo nuevo para mí.De cuanto tiempo se supone q estoy??me pusieron blastos de 5 días y han pasado 12 hasta hoy....como calculo esto??? Y otra casilla,como se si mi beta está dentro de lo normal????
                      Jijiji tengo un cúmulo de emociones!!!!!

                      Comment


                        Amapola enhorabuena!!! Estas embaradisimaaaa!!!! Es super alta la beta. Que alegría! !!
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Aaaahiiiiiii amapola!!!! Qué alegría que me das!!!!! Estaba hasta nerviosa por ti!!ojala tenga mañana la misma suerte!!!!

                          eso es una betaza!!!!

                          No no se me imagino que estarías de 4 semanas???

                          Un un beso muy fuerte y enhorabuenaaaaaaaaaaaa
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Amapola, ENHORABUENA, la beta está muy bien. Ahora paciencia hasta la eco
                            Ros, suerte con La eco de hoy, cuéntanos ¿eh?
                            Dulce, paciencia con los síntomas que han pasado solo 3 días y ya sabes que muchas chicas ni los tienen.
                            Bra, ¿como sigues? Yo todo igual manchados incluidos. La Dra. me dijo que fuera a IVI cuando quisiera a hacerme eco si los manchados aumentaban pero la verdad que la cantidad sigue siendo poca, aunque constante, así que en principio esperare a Jueves que es cuando tengo la cita. Tu el Miércoles ¿verdad?

                            besos
                            AILED
                            6+3

                            Comment


                              Amapola Enhorabuena aaaaaaaa¡¡¡¡ Madre mía que pedazo de Beta...que guay... pero tú cuando tuviste el sangrado? Me acuerdo que te dije que podía ser pero no el día que tenían los bichitos ni el día post transferencia...Ojalá me pase cómo a ti...Besitos

                              Martinaa ti ya no te queda nada nena...mucha suerte mañana guapísima

                              Ros ya nos cuentas qué tal la eco...seguro que muy bien jiji...

                              lola, vaya faena...con las ganas con las que esperas todo...pero bueno, cómo dices por algo no era ésta vez...un abrazo y tranquila, pronto estás ahí...
                              Last edited by Nines1984; 28/11/2016, 17:30.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Iniciado por samito16 Ver mensaje
                                Nines....
                                Gracias por la info, se lo pasare a mi amiga, aunq no se si lo podra pagar.
                                Gracias x preguntar....yo estoy mejor....voy a ir a por uno de mis blastos congeladitos, ojala sea la buensa.....aunq nunca se sabe....sera mi 14 transfer...en fin...pensare en ++++
                                Mucha suerte a ti tambien....seguro q se queda contigo 9 meses....y toda una vida.
                                Muakssss
                                De nada wapa, y gracias por tus palabras...Ojalá Dios se cumplan...y estoy segura que la siguiente lo consigues, ya verás¡¡¡¡ Cuándo te la hacen?? Un abrazo
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X