Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por fifilonga Ver mensaje
    Hola chicas,seguimos en el hospital,no se si nos daran el alta mañana o el lunes,pero lucas esta muchisimo mejor,es mas ya no lleva aerosoles ni nada,asi qur estamos muy contentos,muchisimas gracias a todas por preguntar,memarfe,bra,dulce,philadelphia,amapola,a nonima,ranomamis niñas que siempre estan ahi,lindi,nat,reble,nenu,kara,todas se que me dejo nombres pero a todas chicas un millon de gracias

    Tranquila, todo saldra bien!!!! mucho animo

    Comment


      Buenos dias como estais? Y el finde? Nosotros tranquilos....
      Estoy de bajón, como ya sabéis q estuve resfriada y ahora me ha salido herpes labial. Y he ido a urgencias, les he comentado q me habia pasado muchas veces pero ahora como estoy embarazada. Me ha recetado una pomada y me ha dicho q lo tengo pequeño.
      Y antes he tenido nauseas, revuelta la barriga. Pero ahora parece q ya no tengo nauseas. Espero q este bien mi bebe q siga creciendo ya veremos la proxima eco.

      Ros, lop y a las otras embarazadas como os va?

      Ramona y bra como estais? Ya mas tranquila?

      Lis vaya que mal lo q te han hecho. Pero tu has demostrado q eres muy fuerte q puedes. Ya veras tarde o temprano lo vas a conseguir.

      Fiflonga como me alegro de q lucas este mejor y ya le han dado la alta?

      A las demas besitos!

      Maka como te va lo tuyo lo de diabetes?

      Comment


        Hola chicaass!
        Nordika, yo también me hice la histeroscopia diagnóstica y me dicen que tengo el útero muy bien, pero siempre te queda esa duda, verdad??
        Te la hiciste hace un año, si no estás tranquila, siempre la puedes repetir...

        Fifilonga, me alegro mucho que esté mejor, es un susto grande...

        Chicas, por lo que veo, finde casero! Yo me uno, anoche aproveché que seria mi último finde de salida si todo va bien y hoy estoy un poco resacosa Jajajaja.

        Un besote

        Comment


          Hola chicas, hace un par de días que no entro y no he leído todos los mensajes, iré leyendo poco a poco.... Ailed yo volví a manchar el jueves, pero desde entonces nada, digo con el reposo relativo, pero no salgo de casa a no ser que sea indispensable,prefiero terminar de hacer el reposo que me dijo el gine unos cuantos días más hasta el jueves que vuelvo a ir, y así estar tranquila.Yo me encuentro muy bien, tampoco me han vuelto a dar los dolorcillos y calambres, y siento dentro de mi que todo va bien, me siento positiva( ojalá me dure).Mucho ánimo y mucho reposo, más vale estar así un tiempo y que todo salga bien, aunque los días se nos hagan eternos.
          Venga chicas que lo vamos a conseguir.Un besazo para todas.

          Comment


            Fifilonga me alegro mucho de que Lucas este mejor!!!! Ya mismo lo tienes en casa.Un beso.

            Comment


              Hola chicas, que tal el finde?
              Fifilonga,
              me alegro muchísimo que Lucas este muy mejorado.

              Lis,
              ni caso a lo que te digan, parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre nuestras vidas y decisiones...

              yo estoy muy triste me han cancelado el tratamiento porque tengo un quiste en un ovario, no sabía que eso afectaba en ovo. A alguna le ha pasado? Me podéis ayudar? Tengo que estar mínimo un mes con anticonceptivas

              Comment


                Buenos días chicas qué tal ha ido el fin de semana??

                Fifilonga me alegro que el peque vaya mejor.

                Marifepo, no tengo ni idea, no me ha pasado. Pero a mí los ovarios la verdad no me los han mirado en ninguna eco, sólo el endometrio.

                Dulce, qué tal tus primeros días de Beta??

                A todas las demás un besazo...
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Marifepo ánimo es un mes y luego a la carga.
                  Anónima va controlada el azúcar,intento comer bien pero me desconsuelo mucho..jjajaja. gracias
                  Lis que le den a todos los que te dicen cosas negativas...yo lo que hago es imaginarme que tengo una capa de aceite en mi cuerpo y cuando me dicen algo que no quiero que entre me resbala hasta el suelo..hazle caso a los de reproducción y punto.Ánimo guapa lo vas a conseguir antes o después.
                  Besotes

                  Comment


                    Me acaban de llamar para decirme que la transfe es este martes a las 14:00 horas. Sólo me han dicho que debo ir con la vejiga un poquito llena... Es mi primera transfe (todo lo anterior fueron inseminaciones). Algún consejo de las que ya habeis pasado por transfe? es como la de la inseminación? cuánto dura? es cierto eso de que después se puede llevar vida normal? porque yo trabajo con niños de educación especial, y estoy más tiempo en el suelo que en una silla... disculpad por tanta pregunta, pero necesito que esto salga bien.

                    Comment


                      Bellamy no me han hecho la inseminación pero la transfe hay que ir con la vejilla un poco llena porque creo q es mas facil. Dura muy poco tiempo. Y despues de la transfe te llevará la habitación y reposo unos 15 a 20 minutos. Y luego ya te vas a casa.suerte!!!!

                      Comment


                        Y a mi me dijeron q vida normal. Nada reposo pero es mejor q preguntes el mismo dia de la tramsfe y le explicas sobre tu trabajo

                        Comment


                          Fifilonga
                          Que bien que lucas ya está genial!!! En breve en casita!!! Guay


                          Reble
                          Ay 4 meses ya, como crece tu princesa!!!


                          Nenu,
                          Los tuyos también estarán preciosos y dos príncipes que tienes en casa


                          Ojalasalgabien
                          Que bien tu princesa, a ver si nos cuentas un poco que tal vais? Se te echa de menos guapa



                          Natmrv, Kara
                          Estáis en puertas!!! Que nervios, ya no os queda nada!!! Besos guapas


                          Abbys, Memarfe,
                          Un beso bien gordo como siempre y ánimo



                          Bekk, bra, ros, nada imposible, Samito, Philadelphia, lis, anónima, bellamy, Maka, mera, ranoma, uffff me dejo montón, perdón, ánimo chicas!!
                          A las preñis paciencia, el camino es duro hasta el final, a las de beta suerte y a las que estáis en tratamiento suerte y ánimo, se consigue chicas, aunque e a veces cueste mucho




                          Yo casi de 35 semanas ya, con vigilancia el tema del azúcar y alguna molestia ya por el peso, a ver la eco que tengo en breve si todo sigue igual de bien


                          Besos a todas!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Bellamy,
                            A mi me dijeron que una hora antes de la transferencia me tomase 2 vasos de agua y ya no hiciese pis xk es necesario llevar la vejiga llena, de hecho a mi me dijeron que iba muy bien con los deberes hechos jaja.
                            Tranquila que es indoloro, no se necesita sedación y dura 5 minutos. Primero te llevarán a la habitación y allí te pondrás una bata y las calzas para los pies y un gorro para la cabeza, a mi me dejaron llevar puesto el sujetador xk así voy más cómoda. Luego antes de irte al quirofano, en la habitación te preguntará el gine si kieren transferir 1 o 2 y si quieres congelar los que no vas a utilizar en ese momento. Una vez en el quirofano te preguntarán el nombre tuyo y de tu marido y en menos de 5 minutos verás como desciende x una cánula tu embrion o varios. Si tienes la suerte de ser Ivi, creo k te dan una foto de tu bebe/s.
                            Disfruta de la transferencia k es un momento único e inolvidable, luego te llevarán a la habitación y a mi me tuvieron una hora de reposo con los pies en alto, me dijeron k hasta que no pasase 40 minutos no hiciera pis con la vacanilla.
                            Luego el médico pasara a verte y te dará el alta. Por cierto, mi gine me puso el Utrogestan de las 16 horas en el quirofano antes de salir. Eso es xk yo me tengo k poner cada 8 hras el Utrogestan 200 mg ( le llamo conguito blanco) y mis horas son a las 8 de la mañana , a las 16 hras y a las 00 horas.
                            Te dirán que lleves vida trankila y te dejes mimar, pero x si acaso preguntale según tu trabajo. Yo al habermela hecho este viernes a las 16 hras tengo el finde para descansar.
                            Te deseo mucha suerte en la transferencia, besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Dulce bonita, va a ir genial. A mi también fue así todo el proceso, pero no me tuvieron 40 min con las piernas en alto ni nada. Me llevaron a la habitación, me dijeron q no me moviera de la cama en 5 min y que después meara. Y 5 min después, vino el celador a decirme q me podia ir. Vamos, q ni 5 min de reposo. También era en el ivi. Me cambié y me fui.
                              Cuando estaba fuera en la calle, estaba hablando x teléfono, y vi salir a una de las chicas q estuvo conmigo en quirófano, ya cambiada para irse y pensé: tanta prisa es porque acababan el turno? No sé, me chocó un poco...
                              Pero bueno, no le doy más vueltas. ..

                              Comment


                                Bellamy, va a ir fantástico, no temas nada! Dicen q hay q hacer vida normal pero sin esfuerzos.
                                Si en tu trabajo coges a los niños en brazos, yo te aconsejo no hacerlo... pero valora el esfuerza físico que haces, si son muy pequeñitos y no pesan... Háblalo con el médico!
                                Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X