Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, mis chicas,

    Bra, pues que te voy a decir, mira, mientras sea marroncito y poco ya sabes que no hay problema. Ya te dije ayer que la enfermera de IVI me dijo que sería por la progesterona, no se, pero entiendo tu inquietud porque estoy como tu, ya sabes. Afortunadamente paró el manchado ayer por la tarde y seguimos bien, hoy me quedo en casa tranquila y ya veremos que hago mañana. Piensa que por lo menos tu tienes la eco mañana, verás que tu embri está bien y te quedarás tranquila. Yo todavía tengo esperar al jueves por la tarde, si ya se hace dura la ecoespera si encima tenemos manchados esto es una tortura. Me agobio pensando que todo se haya parado por culpa del sangrado, pero entiendo que si se hubiera interrumpido tendría que haber tenido un manchado muy grande ¿no? Nunca tuve un aborto así que no se como va. Los dolores (de ovarios y riñones) también han parado. En fin cariño, un poquito más de paciencia que mañana vas a ver a tu gambita guapa y verás que contenta te vas a poner.
    En cuanto a lo que preguntas que se ve de 5 semanas, he estado mirando en este mismo foro, en mi anterior embarazo, en que semana me hicieron mi primera eco en el IVI después del positivo y fue a la 5+5. Según escribo en el propio foro, en la eco se vio el saco gestacional y se vio latido (pongo que se vio y no se escuchó), pero la Dra. me dio el alta en esa misma fecha, así que debió de ver lo suficiente para considerar que todo estaba ok. ¿De cuanto estarás mañana? Pues yo casualmente estaré de 5 +5. Cruzaremos los dedos guapa, eh? A ver si se corta el manchadito hoy, cuéntame

    Amapola, pues como ya te han dicho tiene buena pinta ese manchado, parece de implantación desde luego, ten un poquito de paciencia más y verás como en breve tienes buenas noticias,

    Lupa, guapa, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras. No sabes lo importante que es que nos contéis cuando estamos pasando por un momento chungo como son los manchados y sangrados y es muy reconfortante el saber que todo os sigue yendo bien. Me alegro que tus mellis estén bien, estas de 15 semanas ya, verdad? Cuando pararon los manchados definitivamente?

    Nube, un super abrazo cargado de energía positiva para ti hoy, suerte con esa beta, cuéntanos que te hemos oído poco estos días por aquí.

    Beck, A POR ESA QUINTA TRANSFERENCIAAAAAAAAA. Quien no te dice que ESTA SEA LA DEFINITIVA, OJALA QUE SI, te lo mereces de verdad guapa. Comentas que estás tomando un complejo vitamínico ¿te lo mandaron en IVI? yo empecé solo con ácido fólico cuando empecé con la medicación antes de la transfer, y solo he empezado con la vitamina el dia que me confirmaron la beta positiva

    Mandity, me alegro las cosas ya estén claras con tu hija y ya estés tranquila, yo te entiendo y te voy a contar porque. Con mi bebe de 11 meses, resultado de mi anterior transfer con OVO, todo iba estupendamente pero resulta que en la eco de los 12 meses, me dicen que tiene el pliegue nucal aumentado y hay que hacer millones de pruebas para descartar cualquier alteración cromosómica. YO pensé como tu, no puede ser joder, me meto en esto y ahora mi baby no está bien. Me hicieron una biopsia corial y unos array y finalmente me confirmaron todo estaba perfecto, pero no solo hasta los resultados, hasta que nació y le vi no me quedé tranquila. Te puedo asegurar que es el niño más sano y bonito sobre la faz de la tierra ja ja ja. Así que ánimo y a disfrutar ahora del embarazo que te lo mereces.

    AILED
    5+3

    Comment


      Chicas ya tengo donante!!!!!! Estoy happy.
      el día 5 cita, si mis óvulos están bien decapeptyl y después de regla parches y para la primera quincena de enero punción y transfer, mi regalo de reyes!!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Buenos días a todas,no entroven un día y esto se disparata!!!!!ay ay!!!
        Como van las betaesperantes?ecoesperantes?espero que se hayan disipado los sangrados!!!
        La beta de hoy espero que sea positivísima!!!
        Suerte en las transfer!!!
        Lo de medicarse sola¡NI DE COÑA!!! Para eso está la clínica y los médicos, a confiar en ellos, no nos queda otra....
        Nat, abbys,memarfe,nenu,samito,philadelphia....que alegria leerlas!! Aqui somos todas iguales pero si es verdad que quien estuvo en tu principio en el foro y te ayudaron las recuerdas más...
        Yo por ejemplo no tengo ni idea de donde son cada una,para mí son del foro sin distinciones,asi que quien sea extranjera qie levante la mano!!!jajajjaja
        Un besote y paz y amor...

        Yo,estreñida es poco!!ya no se que hacer,la gine me recomendó femlax..yo tenía aqui plantaben y me dijo que es lo mismo y es lo que estoy tomando pero nadita!!!

        Comment


          Ailed, el complejo vitaminico me lo ha mandado mi ginecologo como hace con todas su pacientes que desean ser mamas, es uno adaptado a los meses previos al embarazo y para el primer trimestre.
          Se lo comente a mi medico de ivi y le parecio muy bien...
          Last edited by Bekk; 22/11/2016, 13:37.

          Comment


            Genial VIR!!!!!!

            Comment


              Nenas,
              Entro solo un momento para pediros por favor que encendais velitas y me deseis mucha suerte porque esta tarde es la punción de mi hada y la entrega de la muestra de semen de mi marido.
              A lo largo de la tarde, nos llamarán del laboratorio para confirmar cuantos ovulos nos ha dado la hada.

              Besicos a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Muchisima suerte Dulce25!!!!! ya verás como va a ir genial!!!!
                Un beso muy fuerte!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Mandity cuanto me alegro saber de ti y de saber que tú y tu bebé estéis bien. Menos mal. Siento mucho que sintieras no poder compartirlo y espero que tuvieras apoyo de tu entorno.

                  Un fuerte abrazo

                  Comment


                    Estoy en casa esta tarde y os acabo de encender una vela a Dulce y Nube

                    Comment


                      Preocupada....

                      Hola chicas, perdonad que os moleste de nuevo...pero me estoy empezando a poner nerviosa....no paro de leer que a la mayoría os ponen una inyección para frenar los ovarios...pues a mi no me han dicho nada.
                      El protocolo que estoy siguiendo es:
                      15 días con anticonceptivos ovoplex.
                      21/11/2016 Viene la regla
                      22/11/2016 empiezo con los parches
                      24/11/2016 Visita gine
                      29/11/2016 fecha prevista punción.
                      03/12/2016 fecha prevista transfer...

                      Me tiene preocupada el tema de mi ovulación....yo ovulo el 11 día de ciclo normalmente y a los 14 días me viene la regla....y estoy dandole vueltas a la cabeza pensando que al no pincharme eso....va a ir todo mal, y mi gine me dijo que no tenia que pincharme nada y me estoy rayando con el tema!!
                      Ayuda please!
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola32, guapa a mí me pusieron también decapeptyll para coordinarme con la donante. Pero a ver, no sé piensa que en ciclo de congelados ninguna nos pinchamos nada. Sólo parches de estradiol y progesterona. Y no quiere decir que no ovulemos...sino que si ovulamos nos da igual porque preparan el nido artificial para poner a los embriones

                        Yo creo que lo único que nos pinchan en fresco es para que no nos baje la regla mientras los embriones crecen y poder hacer transferencia en fresco...ya qué sino los tendrían que congelar...es la única explicación que encuentro
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          suerte dulce!!! ya nos contaras...

                          Comment


                            lola, te digo lo mismo que nines, estate tranquila...

                            Comment


                              Lola, Nines a mi me pincharon Decapeptyl en ambos tratamientos. Ambos ciclo sustitutivo, el primero con fresco y el segundo con congelado

                              Comment


                                Lola yo seguí el mismo protocolo que tu. A mi no me pincharon nada.
                                Los motivos no te puedo decir, pero yo anti conceptivas, parches y progesterona
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X