Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, alguna se hizo eco en semana 5? Que se puede ver?

    Comment


      Hola a todas!
      Bra, yo me hicr la primera eco con 5+2 y se veian dos manchitas negras sin nada dentro.

      Animo a todas las que estais en el proceso, intentan confiar en los medicos y relajaros lk mas posible. Y os lo digo yo que me han engañado en dos clinicas, o al menos me he sentido asi despues de analizar datos.
      Yo también me he desesperado muchas veces y esto es una autentica prueba personal de resistencia.... Y de pareja.


      con respecto a los sangrados, yo tuve muchisimos durante mas de 6 semanas y no habia hematoma. Aun trabajando con niños de 4 años, me prescribieron reposo relativo. Yo descanse mucho y dormi despues del trabajo y se han quedado conmigo. Todo paso y ahora disfruto de ver como crece tan rapido mi barriga y de cada cosa que siento. A pesar de ser el segundo embarazo, el llevar dos es otro mundo, todo me parece nuevo y mas intenso. Incluso se me habian pasado las nauseas pero desde hace dos semanas tengo algun vomito. Esto es paciencia y disfrutar cada mimento de la forma mas relajada posible.
      Un beso para todas porque os mereceis todo lo mejor.

      Comment


        Hola chicas,estoy nerviosilla,he manchado un poco marrón claro el salvaslip.pensais q es normal?no creo q sea de la implantación,no??me lo pusieron el miércoles pasado....
        Llamaré a Ivi más tarde,porque ahora no puedo.a alguien le ha pasado??? gracias

        Comment


          Amapola, no quiero darte ilusiones guapa, pero cada vez que he visto a una chica manchar ha sido de éso mayormente...yo llevo pidiendo ver algo así todas betas y nada...Mucha suerte...y por lo que decían les ha sucedido más o menos con 12 días de vida del embrión. Cuenta tus días y mucha mucha suerte y tranquilidad...aún te quedan días para saber
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Dulce ,guapísima te deseo toda la suerte del mundo para ésta tarde y que tu hadita te de muchos y buenos... ya nos cuentas en cuánto sepas. Ánimo y besitos
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Gracias Nines a ver si es verdad.la otra vez manché rosita( no marrón) y fue bioquímico....
              Ya os iré contando.bss

              Comment


                buenos días!
                veo que habláis de medicación...no se que decir aparte de que creo que cada uno debe consultar a su medico y seguir sus indicaciones y
                o estoy con parches evopead desde 5 días después de mi regla y el 24 cuando vaya a consulta si esta todo ok empiezo con progesterona 2 óvulos cada 8 días hasta la transferencia el 30.
                Además estoy tomando un complejo vitamínico, nada de adiro ni heparina ni nada...
                el 24 preguntaré porque veo que muchas lo tomáis? me contáis en que consiste?

                gracias!!!
                nines te queda nada para la trasferencia, cruza los dedo que va ir todo bien!!!
                animo para las betas...

                Comment


                  Gracias por todos vuestros animos!! Ojala esta trasferencia , la quinta, ya vaya bien y si no pues a empezar el tercer ciclo... A veces el camino se hace mas largo...

                  Comment


                    Chicas, he manchado marrón otra vez. Un poquito anoche y esta mañana igual. Ayer estuve toda la mañana sentada en ordenador por una cosa de trabajo y por la tarde me dolía un poco más los ovarios, y otra vez manchado! Igual fue por estar sentada y hacer presión porque la otra vez sangre también sentada.. que opinais? De momento estoy de reposo en cama y mañana tengo eco. Puf, eso es un rollo... todo eso sin haber hecho eco ni saber cómo está todo...

                    Comment


                      Lupa, de cuanto estabas cuando sangraste?era rojo, mucho o como? Te hicieron algo, eco subir progesterona o algo?

                      Amapola, yo te diría que puede serlo, claro que si! Cuantos días tienen tus embris?

                      Bekk el adiro y la heparina los usan si tienes alteración en coagulación o inmune o si hay fallos de implantación aunque todas las pruebas salgan bien. Habla con tu clínica y plantéalo...

                      Comment


                        Buenos días,

                        He estado alejada del foro porque he considerado que no era de gran ayuda por mi estado de ánimo. En mi primera analítica me pegan el susto de que mi bebe tenia altas probabilidades de tener alteraciones cromosomicas. Así que me hice pruebas y hasta los resultados he maldecido la ovo y pensaba pq me había metido em esto teniendo un hijo...etc.
                        Yo no quise ni probar una sola vez con mis óvulos y me encuentro con esta situación.
                        Pero a día de hoy vuelvo a estar animada ya que mi niña no tiene nada. Pero me he quedado muy chafada y se que tengo que estar feliz. Siento deciros todo esto viendo lo que luchais todas, os admiro mucho.

                        Felicidades a los positivos y al resto un beso enorme.

                        Comment


                          Bekk, yo cómo ves voy un poco por libre dentro de los límites. Ayer empecé con la progesterona cada 8h en vez de hoy por la noche. Y la he tomado oral que sube menos los niveles para paliar mi desobediencia...jiji...soy un caso lo sé...pero tengo que probar. Y a todas chicas le mandan 5 días antes no 3...así que me revelo...en fin...con respecto a la medicación yo el Adiro lo propuse yo porque leí aquí y la heparina ellos ayer por repetidos fallos de implantación. Proponlo a ver qué te dicen, nada pierdes. Yo no tengo ningún factor de coagulación y me lo han puesto por los fallos...
                          A ver si tengo suerte guapísima...mañana los descongelan por la tarde y si viven el viernes tarde me los ponen...ponedme velitas
                          Venga jolinnnnn...que ya nos toca ...a quemar velitas¡¡¡¡¡

                          Mandity vaya alegría...Mucha fuerza y un abrazo...

                          Bra, seguro que no es nada y es que se están agarrando más fuerte...ya verás...cuando tienes la eco? Va a ir bien guapa seguro¡¡¡
                          Last edited by Nines1984; 22/11/2016, 10:15.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            gracias!! estoy en ivi Madrid con el doctor Martínez Salazar el 24 lo comento en consulta....

                            Iniciado por Bra Ver mensaje
                            Lupa, de cuanto estabas cuando sangraste?era rojo, mucho o como? Te hicieron algo, eco subir progesterona o algo?

                            Amapola, yo te diría que puede serlo, claro que si! Cuantos días tienen tus embris?

                            Bekk el adiro y la heparina los usan si tienes alteración en coagulación o inmune o si hay fallos de implantación aunque todas las pruebas salgan bien. Habla con tu clínica y plantéalo...

                            Comment


                              Buenos dias chicas. Siento haber estado desconectada estos días, pero están siendo días de muchísimo trabajo y entre eso y el niño casi no he podido ni leeros.
                              Espero que cada una en su etapa este bien y solo mandaros muchos ánimos.
                              Para mí la suerte está echada, esta mañana me he hecho la beta. Así que a esperar...
                              Muchos besos para todas.
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Mandidy, no sabía nada de lo tuyo. Te importaría contarnos que fue lo que le vieron alterado y que pruebas hicieron? Te tardaron mucho? Y te salió alto por alguna razón, como la edad de la donante o algo?Supongo que habrá sido durísimo, es que las dudas sobre si el embarazo va bien y sobre la salud de los bebés son muy angustiantes..necesitarás tiempo para recuperarte del susto y del mal cuerpo que te habrá dejado esa experiencia. Cuando vayan pasando los días y te hagas la idea de que va bien volverás a sentir ilusión. Muchos besos.

                                Nube, te deseo lo mejor, cuentanos cuando lo sepas!

                                Nines, la tengo mañana..vaya nervios...creo que has hecho bien con la progesterona no te va a hacer mal y estás más tranquila. Díselo hoy de todos modos.

                                Comment

                                Working...
                                X