Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por lopne Ver mensaje
    Nines, a mí me pautaron dos óvulos de 200 cada 12 h pero sinceramente creo que debes hablar con tu gine y seguir sus indicaciones. Si en un principio tenían pensado transferir embris de 3 días lógico que te pautaran empezar con proges mañana. Con el cambio de llevar a blastos lo lógico sería que empezaras mañana y la transfer fuera el domingo...que desvitrificaran el viernes...auto medicarte...creo que es mejor que hables con ellos mañana y aclareis cómo hacerlo...a veces por correr...sé que es un coñazo posponer pero mejor eso que no hacer las cosas como se deben...
    Que va de verdad,... si era el Jueves a día +4 tenía que empezar hoy por la noche y si es el viernes a día +5 tenía que empezar mañana por la noche...son pautas muy diferentes a las que os dan en Ivi. Y los desvitrifican el miércoles
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
      Pero tú aquí me dices porque ya están embarazada no Lop1976?? Yo le preguntaba a Lopne porque dice que era para la transferencia...

      Que lío jiji...sois varias lop y hay que especificar...jijiji
      No no, llevo con esa mediacion desde 5 dias antes de la transfe!!!!

      Comment


        Antes de nada mil gracias por los ánimos, no personalizo porque sois tantas y tengo tanto q agradeceros.
        Pido disculpas si ofendí a alguien, aquí todas sufrimos.
        Nine no sé q decirte, en mi clínica los congelan ya blastos.
        Yo tomaba utrogestan 100 vía oral cada 8 h y 200 vía vaginal cada 8 h. Con ciclo sustituído.
        A las q sangrías reposo absoluto pero es tan frecuente...
        Esta semana tenemos beta mañana y el viernes no???
        Bicos

        Comment


          Nines me ponía 2x400 mg. No sería mejor no automedicarte sino llamar a la clínica y consultar?

          Comment


            Nines yo pase x 6 transferencias con embris de 3 de 5 y de 6 días y todas,tal cual cuenta Lopne,pones proges según días tga el embrion,yo en ciclo natural pongo 200 cada 12 hs,mi pauta es de ivi valencia,suerte guapa.
            44 años
            mamá 2 embarazos naturales
            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

            1 transferencia negativo
            2 transferencia negativo
            3 transferencia negativo
            4 trsnsferencia negativo
            5 transferencia positivo
            legrado en semana 9 x huevo huero
            6 transferencia positivo 245

            prox.transferencia octubre-ciclo natural
            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

            transferencia blasto día 6 --31/10
            beta 11/11

            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

            Comment


              Nines no sé en qué influye pero lo mío fue ambas veces en ciclo sustituido

              Comment


                Fabaa, Philadelphia, de perdidos al río, yo empiezo ésta noche...por un día más no pasa nada y me quedo yo más tranquila...cómo han dicho ellos no ha funcionado 2 veces y se obstinan en seguir haciendo igual como lo hacen en s. Social...He tenido que decir yo todo, lo del adiro, lo de llevar a blastos, todo...por ellos es cómo hacer fichas en una fábrica. En Ivi os personalizan a cada caso, aquí no. Lo sé porqué me hablo con alguna chica que coincidimos allí y es así.
                Con lo que la suerte está echada, hoy empiezo a preparar el nido un día antes y que me pongan blastos si llegan vivos ( ojalá xfi xfi )... gracias chicas por vuestras palabras y apoyo...y ojalá éstos cambios sirvan para algo
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Buenas noches chicas!

                  Espero me disculpeis, pero mi primer pensamiento va con Abbys, que ilusión me ha hecho que te acuerdes de mi, bueno, de nosotras en general! Efectivamente, hoy he cumplido las 36 semanas, creo que después de Ojala soy la más avanzada... Mis chicotes siguen aquí dando patadas y los médicos sin prisas, así que, no se cuando querrán salir!
                  Yo me acuerdo mucho de ti y de Memarfe, y también de Bekk, hemos "vivido" muchas cosas juntas y eso no se olvida. A ver si te dan ya los dichosos resultados y podéis volver a la busqueda activa.

                  En segundo lugar, mi mas sincera enhorabuena a Ojala! Que bien que tengas a tu nenita!!!

                  Fifi, mucha paciencia y ánimo, al principio es muy duro, y si ves que no consigues la lactancia, no pasa nada por ayudar o pasarte al bibi. Lo primordial es que el peque esté bien, y tu también.

                  A las chicas con sangrados, yo en este embarazo tuve dos sangrados, uno en la semana 5, casi 6 y otro en la 7. El segundo me asustó mucho porque tenía coagulos de sangre y pensé que había perdido a mis chiquitines. Pero mirad, a punto de conocerlos que estoy.
                  Como no me vieron coagulo no me mandaron reposo, pero yo reposé, trabajé desde casa y mi niña tuvo muchísima paciencia conmigo...ejejje

                  A esas betaesperas, mucho ánimo, se hacen muy muy duras, sobre todo al final, pero hay que pasarlas, ojalá tengáis muchísima suerte.

                  Nines, no creo que pase nada por empezar antes, pero de todos modos yo llamaría mañana a la clínica (aunque ya hayas empezado). Yo me ponía progesterona 200 cada 8 horas. A ver si hay suerte con esos embris y sobreviven los 3.
                  Por cierto, que si sobreviven los 3 se podría volver a vitrificar uno o dos, los que quieras, que no te digan tonterías. Está claro que sobrevivir a dos desvitrificaciones es complicado, pero no es imposible, sobre todo si han llegado a blastos. Y, si te quieres cambair de clínica, como te han dicho, puedes hacerlo. Eso sí, aunque es gratis, tendrás que pagar el medio del traslado y tener en cuenta que en la clínica donde los lleves tengan la misma técnica de vitrificación que en la que estás (yo es que esto lo estuve mirando porque mis embris los tengo en Zaragoza y ahora estaba viviendo en Cartagena, al final decidí hacer la transfer en Zaragoza pero el resto de tratamiento en Cartagena).

                  Nordika, has tenido un ciclo estupendo. Lo raro es lo que tu tenías, esa cantidad de ovocitos me parece demasiado, quizá el tratamiento te hacía que tuvieras muchos pero de poca calidad. Que una donante de 10-12 ovocitos está muy muy bien, que fecunden 8, está fenomenal, y que a día 3 estén los 8 vivos, aun mejor. Animo, ya verás como al final tienes varios para vitrificar.

                  Bekk, muchísima suerte, te lo mereces ya de una vez!

                  Por otro lado, estoy con Nat en su ultimo mensaje, aquí viene mucha gente, con diferentes personalidades y hay que respetar a todas y, si se piden disculpas por estar pasando un mal momento, creo que es de recibo el aceptarlas, si el motivo es bueno. NO creo que nadie pueda ni deba juzgar a otra persona porque nadie somos perfectos.
                  La verdad es muy relativa y siempre depende del ojo con que se mire.

                  Muchos besos para todas. Siento olvidarme de muchas, pero voy escribiendo según me acuerdo... ejjeej

                  Comment


                    Chicas subidon!!!!
                    me iba a la cama de bajón porque justo estaba hablando con mi chico que se me estaba haciendo larga la espera y me dice mira, acaban de llegar los resultados del tcg!!!! Ahora a buscarme donante!!
                    bieennnnnn
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Nenas,
                      Vir,
                      Cuanto me alegro x ti que hayan llegado los resultados del tgc, ahora ya verás como los de Ivi se ponen las pilas y pronto tendrás una hada asignada, Te deseo mucha suerte.
                      Nines,
                      Animo, yo antes de ponerme nada si fuese tu llamaria a la clinica para consultar la dosis. Si te sirve de algo, yo a partir de mañana día 22 que es la punción cada 8 horas me tengo que poner el conguito blanco ( Utrogestan 200 mg), asi que me lo pondré x via vaginal a las 8 de la mañana, a las 16 de la tarde y a las 00 hras.
                      A ver si tienes suerte y te lo transfieren en dia 5 que según he leido en los foros hay más posibilidades de implantación.
                      Fabba,
                      Como lo llevas guapa? Me imagino que con ganas de que llegue la eco, ya va quedando menos.
                      Lis,
                      Como te encuentras de animo cariño? espero que mejor aunque sea poco a poco, ya verás como pronto se dará tu momento.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Ailed,
                        Como va ese animo guapa? espero que mejor, ya te queda menos para ver la eco del dia 24, solo 2 días. Espero que los manchados hayan desaparecido y asi puedas estar más tranquila.
                        Ros,
                        Como van tus mellis? En una semana llega el dia 28 y asi podras ver a tus mellis en acción. Que emoción tiene que ser verlos como crecen dentro de ti y oir sus corazones como laten, eso tiene que ser el sonido más bello del mundo.
                        Nube,
                        Te deseo mucha suerte mañana en la beta, ya veras como es un super posiitvo, estaré pendiente de ti. Mañana es un día muy especial tamibén porque es la punción de mi hada, tengo unas ganas locas de saber cuantos ovulos me ha dado.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Anonima,
                          Me alegro que estés de 7 semanas, a mi también me ha dicho mi gine que si todo va bien seguiré con el Utrogestan, los parches Evopad y el acido folico hasta la semana 12 inclusive y estoy en una clinica que no es Ivi.
                          Lop,
                          Mucha suerte para la eco del dia 24, ya te quedan menos días.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Bekk,
                            Como te encuentras guapa? ya verás como en nada estás otra vez al lío y esta vez lo consigues, yo me alegraria mucho x ti.
                            An,
                            Opino igual que Nat sobre la utilidad del foro, aqui estamos todas para ayudarnos y alegrarnos en los momentos buenos y apoyarnos en los momentos de bajon. Yo siempre me he encontrado apoyada en este foro porque se que lo vamos a consgeguir todas aunque a algunas nos cuesté más que otras.
                            Dabelu,
                            Qué tal vas? Yo con ganas de que llegue mañana martes a las 17 horas la punción a la donante para saber a lo largo de la tarde cuantos ovulos nos ha dado la hada. Ojala sean mucho, fecunden en Blascos y ahi estén mis bomboncitos.
                            Nordika,
                            Sobre el eterno dilema de transferir 1 o 2? Te diré que mi gine es partidario de que nazcan bebes sanos y x eso recomienda ponerse 1. Yo tengo muy claro que si puedo me pondré 2 porque siempre hemos querido tener mellizos.
                            A mi el gine me dijo que es mejor transferir en dia 3 porque el utero es la mejor incabudora natural pero yo se que el Ivi tiene tanto exito porque solo transfiere blastos a día 5. Te cuento el caso de una amiga mía en la seguridad social, le pusieron 2 en la transferencia y solo sobrevivio un nene que es precioso.
                            Bra,
                            Como llevas la beta espera de mellis? Notas algún sintoma o solo los tipicos de la progesterona.
                            Martina,
                            como llevas esos primeros días de beta espera? animo que vamos a coincidir unos días de beta juntas.
                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              Mañana dia 22 x la tarde tengo la punción de la hada y entregaremos la muestra de semen de mi marido. Ojala mi hada me de buenos ovulos que fecunden bien y me pueda transferir 2 embriones porque uno de nuestros sueños sería tener mellizos, pero si al final viene 1 solo tan bien será bien recibido y muy querido.
                              Por favor, poner velitas x mi y enviarme mucha energia positiva.
                              Muchlos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Ailed, sobre lo de reposo veo información de todo tipo, hay varias chicas que solo le recomendaron si tenían hematoma y otras sin les han dado reposo. En mi caso sin hematoma me recomendaron reposo toda la semana hasta la eco el miércoles y se verá. Yo te diría que hagas lo mismo porque no te hará daño y el estrés y el temor estando en el trabajo te pueden perjudicar. Lo primero es lo primero y si no quieres contarlo en el curro di solo que no estás bien, ve a tu médico de cabecera y que te de 2 días hasta la eco. Creo que merece la pena. Cuídate lo primero. El reposo en mi caso es cama sofa, puedes andar para ir al baño, etc.

                                Dulce que ilusión guapa!mañana cuentanos noticias!

                                Nines en mi caso me empezaron la progesterona el día de la punción por la noche 400/12h, o sea 5 días antes de la transfer,

                                Comment

                                Working...
                                X