Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien dulce!! Bueno sabiendo la fecha de la punciin ya sabes que como muy tarde puede ser el domingo que vieneeee!!! Asiq te queda una semanita como mucho!!! A ver si tienes suerte y te da embris muy buenos!!! Ya veras que si !!! A mi donante le sacaron 12, fecundaron 6 y luego nos quedamos con 5 blastos!! Podia haber sido mejor pero por lo que leo mas o menos es la media!!

    Nines!! Cuentanos tu mañana a vervque te dicen seguro que tu transfer tambien esta proxima!!

    Bra!! Y tu que tal estas??

    Pues mi beta muy bien, o muy mal no seeeeeee!!! No me quiero volver locaaa!!! No tengo ningun sintoma!! Nada de nada!! Ni pinchacitos, ni dolor de tetis, ni estreñimiento..... estoy como siempre!! Asiq no seéeeee.......
    Chicas seguro que lo preguntamos todas cuando nos llega nuestro momento y que lo habeis contado mil veces pero.....como fueron vuestras betasesperas??? Sintomas??? No sintomas???

    Besitos guapas!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola chicas...

      Dulce, que pedazo de donante más buena! Vamos, lo tiene todo!no es habitual que te dejen elegir características y tampoco que te las cuenten, pero te aseguro que está muy bien tener tanta información, estarás mucho más tranquila. yo tb creo que tu transfer será como mucho domingo, yo de ti intentaría que te los lleven a blastos así aseguras los mejores, a ver que te dicen. cuentanos, en que Clinica estas?

      Ranoma, me alegro que no sangres ya, yo tampoco, aunque hasta que no vea la eco no estaré a gusto jeje

      Martina, estoy bien, nerviosilla, pero aguantándome jeje...
      sobre los síntomas tranquila que es muy pronto, y luego ya sabes lo que decimos todas, cada una es un mundo.
      Te hablo de mi experiencia, yo la noche de la transfer manche 1 gatita de sangre, luego nada. A los dos días o así empecé con dolorcito en ovarios, parecido pero distinto a regla, con un estirón o así que va y vuelve y que aún tengo. Luego el sangrado un día y cansada, y desde hace un par de días nauseas sin vomitos. Y creo un poco irritable. Luego hay muchas que no han notado nada de nada.

      Comment


        Hola niñas, siento estar desaparecida pero llevo unos días de no parar!

        con todo lo que habéis hablando me es imposible ponerme al día..

        Me alegra que vaya todo bien en las preñis, felicidades a las nuevas betas positivas y suerte para las nuevas trasfer y betas!

        por mi parte deciros que estamos muy felices por qué ya tenemos asignada hadita.

        asi q a mediados de diciembre le harán la punción. Esto marcha.

        un beso enorme para todas!

        Comment


          Hola chicas, por fin me vino la regla, ya estaba preocupada después de mes y medio.
          Megy que bien, jooooo yo también quiero ya. Oye, que día se hizo tu chico el tcg? Cuando os dijeron que estaban los resultados o te han dicho directamente que ya tenéis hada? Es por calcular que veo que en diciembre nadie se va a hacer la estimulacion en plenas fiestas, jooo.
          Besitos chicas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Vir, pues marido se hizo el TCG el 20 de octubre. Nos mandaron los resultados por mail el 11 de noviembre y justo este viernes 18 nos han llamado para decirnos lo de la donante.

            le harán la punción a mediados de diciembre y, como queremos llevarlos a blastos y hacer DGP la transferencia no sería hasta enero.

            ya veras como en nada estas como yo. ;-)

            Comment


              Lola, bienvenida al grupp!

              Ojalasalgabien, enhorabuena preciosa!! Qué alegría!

              Dulce, bonita, ya lo tienes ahi! Empieza la cuenta atrás. ..

              Un besazo a todas!

              Comment


                megy muchísimas gracias, entonces yo creo que a finales de esta semana podemos tener los resultados porque se los hizo el día 3. Pues entonces seguramente iremos juntitas!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Por cierto megy y el tema medicación? Yo mañana llamare para decir que hoy me ha venido la regla. Perdona pero es que estoy mas perdida...
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Bra,
                    Gracias por tus palabras de animo, estoy en una clinica que no es Ivi, es la Quiron, y ya tengo ganicas de que llegue el martes para saber cuantos ovulos me da la hada en la punción. Intentaré si puede ser que me los lleven a blastos, gracias por recomendarmelo, ya te contaré.
                    Ya te va quedando menos para la eco? cuando la tenias? tu te pusiste 1 o 2?
                    Ranoma,
                    Ojala tenga la misma suerte que tu y me quedé embarazada a la primera, cruzaremos todos los dedos hasta los de los pies jaja
                    Ya va quedando menos para ver a tu pollito en la 2 eco el día 26
                    Martina,
                    Gracias x tus buenos deseos, ya queda menos para tu beta. A mi la primera semana suelo estar animada, pero la 2 la suelo llevar peor. A ver si tengo suerte y mi hada me da muchos ovulos.
                    Nines,
                    Mucha suerte mañana en tu consulta, ya verás como te dirán la fecha de la transferencia y será pronto. Animo guapa
                    Megy,
                    Cuanto me alegro x ti que ya tengas hada asignada, asi ya va quedando menos para la punción en diciembre. Animo.
                    Dabelu,
                    Cariño, como vas con el tratamiento? Animo que tu 2 blasto esta esperando por ti y tiene ganas de verte.
                    Ros,
                    Como te encuentras? Como siguen tus mellis? Ojala me pueda poner yo 2 y tenga la misma suerte que tu al quedarme a la 1 embarada, lo deseo con todo el alma.
                    Maka,
                    Como te encuentras? Como va Claudio? Te da muchas pataditas? Sigue contandonos que tu historia nos da animo y esperanza que se puede conseguir.
                    Nat,
                    Como van tus princesas? Supongo que con muchas ganitas de verlas ya.
                    Lis,
                    Como te encuentras? Animo guapa
                    Claudia,
                    Como va todo? Esta semana tenias la punción de tu hada también no? a ver si coincidimos y somos compis de espera
                    Samito,
                    Como lo llevas? espero que pronto puedas retomar el tratamiento

                    Muchos besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas. deseo que a todas les este caminando la vida de lo mejor posible, veo que ya todas se han olvidado de mi, no me mencionan ni saben que esta pasando conmigo.
                      me imagino que es porque no soy espanola igual que ustedes, la verdad no los se, pero no importa.
                      quiesiera preguntarles como es un siglo natural en una ovodacion? gracias?

                      Yo les deseo todo lo mejor, y que Dios conseda todos los anhelos de su corazon.

                      Comment


                        Iniciado por An72 Ver mensaje
                        Hola chicas. deseo que a todas les este caminando la vida de lo mejor posible, veo que ya todas se han olvidado de mi, no me mencionan ni saben que esta pasando conmigo.
                        me imagino que es porque no soy espanola igual que ustedes, la verdad no los se, pero no importa.
                        quiesiera preguntarles como es un siglo natural en una ovodacion? gracias?

                        Yo les deseo todo lo mejor, y que Dios conseda todos los anhelos de su corazon.

                        No digas tonterias An72, somos muchas y es casi imposible saberse la historia de todas dia al dia con nombre apellidos, digamos que segun escribimos hacemos un hilo de respuestas.

                        Preguntas por el ciclo natural? Yo me lo hice asi, no dependiendo del
                        ciclo de la donante, se congelaron y cuando me bajo la regla empece con la medicacion, en mi caso solo progesterona para agrandar el utero y en el momento que habia 7-10 mm de grosor transferencia.

                        Comment


                          Ojalásalgabien

                          Hola guapa! muchísimas felicidades por esa princesita que ya ha llegado para colmaros de felicidad. Estoy muy contenta por tí. Espero que te recuperes muy pronto y cuando puedas ya nos contarás cómo estáis. Un beso enorme.

                          Comment


                            Ojalasalgabien enhorabuena por esa princesita, a que no se puede ser más feliz jjj, ¿ tu como estas? Q nombre le has puesto? ¿ cuanto peso, en q semana la tuviste? Estabas ya cumplida?

                            Te deseo lo mejor y a disfrutar

                            Comment


                              Lindi

                              A ver como te va la prueba del azúcar. Ya no queda nada, esta navidad vais a pasarlo en grande!

                              Nat i Kara,
                              Amores que ya no os queda nada! vuestros mellis deben estar a punto de llegar, si no me falla la memoria estais ya en semana 36 o por ahí. Contadnos cómo va todo.Hace días que no entras nat, dinos como estas que se te echa de menos.


                              Fifilonga cómo vas? cómo está tu amor?

                              Chicas no os olvido nunca, me apoyasteis cuando más lo necesité y os llevo dentro de mi corazón.
                              Lo mismo para Nenu, Reble, Nada imposible y por supuesto Memarfe.

                              Un besote muy GRANDE para todas.

                              Comment


                                Betaesperantes, mucha, mucha suerte ya queda menos.

                                Las que estáis en ya en marcha o a punto de empezar también mucha suerte y ánimo.

                                A las que no nos ha ido tan bien, pues paciencia que algún día llegará, estoy segura.

                                Perdonad que no personalice ¡somos un montón!

                                Comment

                                Working...
                                X