Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ranoma estando acostada yo tampoco sangraba, era al levantarme del sofá que empezaba de nuevo. Es lógico porque estando de pie sale con más facilidad.

    Los coagulos son algo habitual cuando sangras y/o tienes hematoma. También pueden ser restos de lo que quedaba.

    Cuando perdí el coagulo grande (el hematoma) fue de total sorpresa al ir hacer pipi. El cuerpo no me preavisó de ninguna forma.

    Por cierto, coagulos se pueden aplastar con los dedos. Tienen pinta como de hígado, no sé si me explico. Tejido, como el saquito, no se dejan aplastar/romper de ese modo.

    Tenéis que diferenciar entre manchar, sangrar y tener un hematoma
    Last edited by Philadelphia2; 19/11/2016, 20:37.

    Comment


      Mera, me encanta lo de embarazada histérica, que risa, como te entiendo! Uentame, con cuantas semanas empezaste el sangrado?Que te dijeron entonces? Has hecho tu eco de semana 20?

      Lola, bienvenida! Aquí estarás fenomenal, ya veras.. sobre los tiempos son más o menos así, para cuadrarte con la donante estás entre 2-3 semanas creo con estrógenos. Te miran el endometrio y te tachen transfer cundo todo este bien. La regla te vendrá en un par de días como mucho, estás en plazo. Aunque te entiendo, ahora que está cerca entra la impaciencia! Cuentanos como vas...

      Comment


        Muchas felicidades por el nacimiento de tu hija Ojalasalgabien. Disfruta de esa pequeña vida que ha nacido de ti

        Comment


          Ojalasalgabien

          Felicidades guapa!!!! Ay que alegría, por fin tienes a tu princesa contigo, ha llegado el gran día!!!
          Ánimo y a recuperarse rápido, entra cuando puedas a contarnos como vas tu y la nena.
          Un besazo!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Lis
            La vit D es muy importante para la implantación, y para que todo vaya bien en general. si la Tienes baja, la. Doctora de cabecera te puede mandar hidrofefol ampollas, una cada 15 días, o una por semana, según lo baja que este, y poco a poco va subiendo.
            El día de la transferencia va bien tomar una ampolla, y si la beta es positiva otra, luego ya hay que dejarlo.

            Y si tomas vit D, hay que mirar cada x tiempo no pase el máximo, no es bueno, aunque puede tardar meses en subir.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              [COLOR=#333333$4]Buenos noches nenas,[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Ayer no escribí xk después de la consulta del gine, nos fuimos a hacer unos recados y luego a cenar x ahí y al cine. [/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Os cuento mis buenas noticias, ayer en la revisión del endometrío mi gine me dijo que estaba muy bien, lo tengo en 10,5 trilaminar ya. Y me dio datos sobre mi hada, tiene 22 años, el coeficiente intelectual alto ( es uno de los requisitos que escribimos en el apartado de observaciones) , tiene 2 carreras, es modelo y me dijo el gine que se parece físicamente a mi , según el gine es guapísima ( luego mi marido me dijo que el gine me había echado un piropo y yo no me enteré xk estaba nerviosa perdida), tiene mi grupo sanguíneo y no ha donado nunca ( esta es su 1 vez). [/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Yo no me considero guapa pero mi marido es un bombón, pero bueno a mi los exteriores me dan igual ya sabeis k lo verdaderamente importante es el interior de las personas. De hecho, me enamore de mi marido xk no sólo es un bombón x fuera sino k x dentro es aún mejor. [/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Y ya tengo fecha de la punción, este martes día 22 a las 15,30 mi marido tiene que entregar su muestra del semen y a lo largo de la tarde me llamarán para decirme cuantos ovulos me ha dado mi hada modelo jaja.[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Ayer nada más salí de la consulta, nos fuimos a ponerle velitas a la Virgen del Pilar , puse también para mis nenas xk siempre pido también para vosotras.[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Me dijo que a partir del martes 22 ya no me pinche el Decapeptyl y ese martes cada 8 horas me ponga Utrogestan 200 mg ( le llamamos el conguito blanco mi marido y yo), x la experiencia de julio cuando utilizo el conguito blanco tengo estreñimiento y gases, así que a partir del martes mi medicación sera:[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Utrogestan cada 8 horas x vía vaginal, parches Evopad cada 48 horas y ácido folico cada día. [/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Y para paliar los efectos del estreñimiento lo k me va mejor son los kiwis y los fritos de maíz sabor barbacoa, esto os lo digo xk si alguna os va bien, además zumos de naranjas diarios.[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Muchas gracias a todas x todo lo que me ayudáis y animáis xk sabéis k he pasado una semana infernal de los nervios.
              Besicos a todas[/COLOR]
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ojalá enhorabuena por esa princesa!!!tienes que estar en una nube!!!Disfrútala mucho!!
                Dulce que bien y cuantos datos te dieron!!!a mi solo el grupo sanguíneo y edad..ya queda poco!!!
                Ánimo esas transfer...
                Chicas los sangrado son normales pero ponen muy nerviosa y lo entiendo,hay ue ser positiva y pensar que todo irá bien!!!muakssss

                Comment


                  Enhorabuena por esa bebita!!!!! Que alegría!!!!! Gracias Mera, Phil,Bra,Maka... y todas las que me habéis tranquilizado un poco por lo del manchado.No he vuelto a manchar desde el viernes, estoy en reposo casi absoluto, solo me levanto para ir al sofá o al baño, pero tampoco mancho al levantarme, mi marido no me deja moverme para nada jajajaja,......Mera cuanta razón llevas, cuando no estás preocupada por una cosa es por otra, yo ahora que no estoy manchando estoy preocupada por qué estoy bien, es decir, que no tengo ningún síntoma, y se me va la cabeza y pienso que el otro día con el cólico lo perdí....aunque yo se lo que es un aborto y no fue eso lo que sentí.En fin ,de todas formas ojalá este así 8 meses más porque eso será que todo va bien y mi embarazo sigue adelante, ya os contaré que me dice el gine el 22 cuando vuelva a ir.
                  Mera que gracia lo de los fritos barbacoa para el estreñimiento jajajaja, claro que a mi me pasa con la comida china, jajajaja
                  Bueno vosotras como vais???? Bra, Philadelphia, Mera, Lis, Lindo, y todas las que no nombró porque somos muchas, pero que os leo....para todas un beso y mucha fuerza

                  Comment


                    Ojalasalgabien,
                    Felicidades x tu princesa! Ahora a disfrutar con ella. Cuidate mucho para que te puedas reponer de la cesárea y cuando puedas porque ahora vas a ir muy liada nos vas contando como vas. Tu historia nos da esperanza que se puede conseguir, solo hay que perseverar y ser positivas.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Lola,
                      Bienvenida a esta gran familia de mujeres gladiadoras y luchadoras, aquí estaremos para compartir tus buenos momentos y en los momentos de bajón te animaremos
                      Respecto al crecimiento de tu endometrío, trankila xk en una semana crece bastante, a mi con el Decapeptyl en una semana me paso de 8,5 a 10,5. Yo estoy con la 2 caja de Decapeptyl xk me pincho cada día media ampolla además de ponerme 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas ( como están agotados los de 75 me pongo varias opciones desde 3 de 50 a uno de 100 con uno de 50, el caso es llegar a la dosis de 150).
                      Ánimo que ya no te queda nada, yo el martes 22 tengo punción de mi hada.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Ranoma,
                        Me alegro x ti que los sangrados hayan parado, así estarás algo más trankila dentro de lo que puedas xk me imagino que cada vez k vayas al baño te miraras el salvaslip como las locas.
                        La del remedio de los fritos barbacoa soy yo jaja , ya veo que a ti la comida china, así que cada cuerpo es un mundo.
                        Cuidate mucho que ya verás como irá bien, cuando tienes la próxima eco?
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Ramona guapa!! Que bien que estes mejor!!!

                          Dulce!! Ya estas ahi entonces para cuando crees que sera la tranfer???

                          Ojaladalgabien!!! Enhorabuena guapisima!!!ahora a recuperarse y a disfrutar de tu pequeña!!

                          Amapola: como estas??? Como llevas la betaespera???habia otra chica ( ahora mismo mo me acuerdo ).... yo la verdad que no noto nada de nada y como dice ramona empiezo a pensar y pensar.....y claro a preocuparme.......aunque si notara algo tambien lo estaria asi que.......

                          Bueno chicas feliz domingo!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            OJALASALGABIEN......muchísimas felicidades guapa, recuperarte y disfruta de tu beba. Muakssss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Martina,
                              Como llevas la beta espera? yo en principio no se cuando será la transferencia, de momento este martes 22 será la punción de mi hada y luego tocará esperar la llamada del laboratorio para ver cuantos ovulos me ha dado, cuantos han fecundado y según pasen los días el gine me dirá si los transfieren en día 3 o dia 5. A mi me gustaría en día 5 xk pienso que cuando son Blastos hay más posibilidades de implantación pero será lo que me diga el gine que para eso son los profesionales.
                              A mi me gustaría que me transfirieron 2, pero también todo dependerá de cuantos ovulos me de mi hada, ya te iré contando
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Aaaahhh Dulce vale, somos tantas que a veces confundo los nombres y los mensajes jajajaja....bueno, suerte el martes a ver si nos da notición de muchos óvulos,aunque mira mi hada nos dio 12 óvulos fecundaron los 12 a blastos de 5 días llegaron 4 me pusieron 1 y sobrevivieron 2 que tenemos congelados, pero fíjate con el primero me quedé embarazada, así que nunca se sabe....Animo

                                Comment

                                Working...
                                X