Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ranoma tranquila todo va a asalir bien, es normal el sangrado, no te angusties, igual que los dolores, parece que vuelves a tener la regla... por lo menos así me paso a mi y todo salió ok

    Comment


      Sorayeta, en que semana estabas cuando sangraste?te hicieron eco y te vieron causa? es que los sangrados asustan mucho.

      Ranoma, yo estoy igual, jeje, todo me asusta.. tenemos que intentar estar tranquilas,, dice Philadelphia que ella expulsó un coágulo y ya se fue resolviendo el hematoma así que confía que es lo que te ha pasado. Animo guapa!

      Philadelphia, Lindi, Ros admito que estoy en plan histérica jaja, intento controlarme porque ya sé que no lleva a nada... supongo que el susto y la preocupación por el sangrado, sobretodo porque todavía no se ve nada con la eco,me hacen preocuparme por cosas que aún no han llegado. De todos modos soy así de manera de ser e intento ser siempre previsora, en ese proceso es imposible controlar todo y me cuesta aceptarlo pero también es cierto que si no hubiera preocupado por mi cuenta y buscando información no le hubieran visto un yo tenía mal la vitamina d o la homocisteina, ni que durante el proceso me subió la tsh, fui yo la que insistí en ello,ni la fibrosis quistica de mi chico, porque las clínicas creo solo te piden lo justo y solo amplían estudios a base de fallos de tratamiento. La cosa es buscar el equilibrio entre informarte y no agobiarte, y ahí cojeo y acabo histérica jaja

      No me han visto hematoma ni nada, me ha dicho la gine que eso a veces pasa y me han dicho que reposo relativo pero estoy haciendo casi absoluto y me cuido y no volví a sangrar.

      Comment


        Samito, como vas?te estás preparando ya para tu transfer?

        Philadelphia, que rollo lo del hierro, a ver si te sale bien. Igual te mejora los mareos si te lo ponen endovenoso.

        Nordika, bienvenida. Te entiendo porque esa es la preocupación cuando hacen la punción, es una pasta y esperamos que si renunciamos a nuestros ovulos debería ser por una donante joven, que de muchos ovulos de calidad, que fecunden todos y que den blastos preciosos que embaracen directamente. Te diré que eso no siempre se cumple del todo y si tienes una cosa igual no tienes otra. Yo te diré que mi donante tuvo 11 fecundados y resultaron 10 blastos de calidad, pero tiene 34 años que para ser donante es mayorvita. No se puede tener todo, jeje...
        tambien muchas veces todos o casi todos los fecundados llegan a blastos y tienes 8. Puedes llegar a tener 8-6 blastos de calidad que son muchísimos. Piensa que en general cantidad no es calidad.
        No te dicen la edad de la donante hasta la transfer.

        Comment


          Hola a todas, embarazadas y en proceso...jeje...
          No personalizo porque hoy voy con prisa. El lunes os cuento qué me dicen de la transferencia y de la decisión de llevar a los congelados a blastos...

          Martina, cómo va ese campeón??...
          Bra y Ranoma un besazo que va a estar todo bien seguro....
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Chicas muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis dado mucho ánimo! Intentaré estar optimista y a ver qué pasa. Ya os contaré.

            Samito guapa, me alegro de volver a hablar contigo también. Esto se nos está alargando más de la cuenta.... la proxima transfer es la nuestra! Un besazo!

            Comment


              Bra mi sangrado fue al poco de la beta cuando aun seguía con la progesterona, me hicieron eco y solo había saquito, y no sabían que podía ser... y todo fue bien!! vamos ánimoo!!

              Comment


                Nordika, mucho ánimo...llevas ya muchos Fiv negativos a tus espaldas y ésta va a ser seguro la tuya... ya verás¡¡¡ No te guies por eso, mi donante con 20 años dio 23 folis y fecundados 21, una pasada verdad...y con fertilidad probada,...pues mira, llevo ya 2 transferencias de esos óvulos y negativos... me queda para 1 transferencia la semana que viene y sin mucha fe...cada cuerpo somos un mundo, y cada ciclo único... debes de estar lo mejor posible de cuerpo y mente y lo demás es suerte ¡¡¡ pura suerte¡¡¡¡... por eso te deseo la mejor del mundo y ojalá esos 8 sean unos campeones¡¡¡Aquí hay chicas que con 3 llevan dos embarazos y otras con muchos nada, de momento...

                Un besazo y lo conseguiremos pronto....Ojalá

                Samito, cuándo vas a por esa transferencia de crioblasto???

                Bekk, compañera cómo vas??? Yo el lunes te cuento... a las 16h tengo la cita para ver el endometrio y decidir
                Last edited by Nines1984; 19/11/2016, 12:48.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Bra, ranoma

                  Yo aun sigo mirando el papel de wc cuando voy al baño jajajajajaja, así que fijaros....

                  Es normal estar acojonada, con miedos, pero no podemos hacer más y el estrés y nervios no son buenos tampoco, haced reposo absoluto, sobretodo si hay hematoma, y ver la tele, leer, series... Que la. Cabeza la. Tengáis ocupada




                  Ánimo y suerte a todas!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Fabaa mil gracias por la contestación. Me anima ver q hay esperanza.

                    Ramona, a mi la progesterona me daba cólicos horribles. Incluso tuve q tomar buscapina alguna vez. No sé si será eso pero te cuento mi experiencia.

                    Bra te irán bien las cosas, de verdad.

                    Yo tengo en la analítica la vit d baja pero ni la endocrina ni el gine le dieron importancia. Me podríais explicar cómo afecta?

                    Por otro lado, para q se toma la predisona?

                    Comment


                      Nació mi princesita

                      Hola chicas!! Ando muy muy cansada pero entro para deciros que ha nacido mi princesa y todo ha ido bien. Fue cesarea y estoy pasandolo un poco mal pero estoy feliz de tenerla por fin entre mis brazos.

                      Os mando mucha fuerza y energia a todas pq se consigue aunq lleve tiempo, así q mucho animo chicas!!! Al final del camino está el mejor regalo de vuestra vida, no os rindais!!
                      A las embarazaditas animo tb q os queda menos!!
                      Un abrazo grande.

                      Comment


                        Gracias por los ánimos chicas!

                        Ojala enhorabuena guapa!me alegro muchísimo! Ahora a recuperarte y cuidarte mucho mucho! Como se llama tu nena?

                        Nines, el lunes nos cuentas qué te dicen en la clínica..

                        Lis, yo lo leí por mi cuenta y también hable con una amiga que había ido a consulta de Silvia Sánchez Ramón, la inmunologa que es experta en infertilidad, y le dijo que la vitamina d es súper importante para conseguir embarazo y para el bebé. Por mi cuenta hice la analitica (que nadie me había pedido pese a que ya llevaba 2 fiv fracasadas) y me salió bajo y fui a inmunologa que me puso vitamina d en ampollas quincenales hasta unas semanas antes de la transfer y luego tras transfer en gotas, a mucho menos dosis. Por varias razones cambie de Ginecologa y a la nueva le comenté lo de la vitamina d y le pareció bien, me la puso y la estoy tomando ahora. Te diría que le preguntes a la gine otra vez, porque si no nos ponemos pesadas creo que pasan de muchas cosas...
                        la prednisona es un antiinflamatorio y súper la inmunidad, lo ponen si tienes algo alterado en el estudio de inmunidad o si has tenido fallos de implantación y absortos de repetición también lo usan creo. Yo no la tomo pero hay muchas en el foro que si.

                        Comment


                          Inició tratamiento!!

                          Hola chicas!! Soy Lola tengo 32 años, y ya tengo mi hadita!! Os leo desde hace mucho tiempo y la verdad es que todos los días entro a ver cómo vais!!! El martes me comunicaron que ya teníamos donante, y que dejara el anticonceptivo. El miércoles ya no lo tome...pero sigue sin bajarme eso sí...parezco un globo. Me han dicho que empiece con los parches El Segundo día de regla, la puncion está prevista para el 30 de noviembre y si todo va bien la transferí para el 3. Mi duda es....con tan poco margen de tiempo se consigue que el endometrio este a punto??? El jueves tengo cita y se supone que ya debe de haber venido la regla y estar con los parches.....me estoy empezando a poner nerviosa.....como lo veis?
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Buenas chicas aquí está de nuevo la embaraza histerica, que estoy muy bien pero no puedo evitar que cada cosa me ralle ..eso sí he aprendido a vivir así y ya hasta me río y me hago mí misma terapia , he estado en Berlín Muerte de frío y hasta esto pensaba que el bebé se iba a resfriar jajajajab
                            os he leído y me da mucha alegría los nueves positivos y triste los negativos, a ellas decirle GRACIAS POR VOLVER A INTENTARLO, eso me resta dolor y me hace sentirme feliz porque es fantástico estar rodeada de mujeres valientes ...!!! Y bra y Ramona .. deciros que yo sangre también al principio y segi sangrando,hasta hace un mes , algunos días mucho y días poco , lo del tema del hilito de sangre, llege a fotografiarlo y meterlo en Google y me salía que era el tapón ese que se echa al romper agua jajajaja imaginaros !!! Bueno intentar relajaros y la única forma es no pensar tanto y estar entretenida ... porque hoy es la sangre, pero ya os digo que mañana será que no pilláis peso, que no se tiene fatiga, que no sale barriga, que estará mal ,Un millón de cosa jajaja. ojalasalgabien felicidades, me encantaría que nos contarás si fue prematura que sentisteis al verle la carita y si es verdad que esa curiosidad a quien Se parecerá si se pasa por la mente ...!! Un beso enorme a todas ....

                            Comment


                              Lola32 lo mío fue tambien muy rápido además se me adelantó la regla 10 días y tuvieron que intervenirme para abrirme el orificio donde va la cánula al tenerla muy mu cerrada y al final todo fue perfecto ... ellos no van hacer una trasferencia si ven que no está todo ok, por lo del tiempo vas hasta con días de más que fui yo ... este años las campanadas con uvas pero sin cava

                              Comment


                                Ojalá Felicidades, me he emocionado... Cuídate muchísimo y disfruta de tu princesa. Un besito para la peque.

                                Comment

                                Working...
                                X