Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!!! La suerte esta echada!!!! Ya esta hecha la transfer y aqui estoy tranquilita en el sofa con la mantita!! Jejjejeje

    Me han tratado de maravilla y estaba muy tranquila, lo unico que un poco incomoda pprque pensaba que el pis se me escapaba que ganas no he aguantado y he ido al baño en cuanto he terminado!!ailed me acordaba de lo que dijiste jejejjee!!
    Hemos tardado un poquito mas porq al estar operada del cuello del utero la cicatriz hace que ppr dinde pasa la canula este mas estrechito y han tenido que ir a por otra mas estrechita!!

    Pero bueno la beta para el 29!! Cruzad los dedos chicas!!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Ke way!!!! Espero ke te vaya muy bien!!!

      Comment


        Martina a por el positivo!

        Comment


          Martina ya verás q es super positivo!!!!!
          has usado embrioscope?? Te lo han propuesto??

          Te dijo la doctora q los llevaba a blasto? Tengo q pagar el tratamiento y me dijeron en administración q todavía no pagará los 500 de blasto...pero yo quiero q los lleven a blasto...cómo has hecho tu?

          Comment


            Sorayeta, muchas gracias por los ánimos!!!!
            A mi me da un subidón cuando os leo q estáis felices y q vais a por el hermanito!!
            Dónde lo hiciste Tu?

            Comment


              Bra no te agobies con la edad de la donante guapa, hay millones de chicas q tienes a sus peques con 34 y muchos más, sin ningún problema, creo q era Nat la q también su donante tenía 34 y ya ves q estupendamente, besos para todas chicas!!

              Comment


                Sorayeta!!! Muchas gracias por contarnos tu experiencia!!! A ver si tenemos la misma suerte!!!

                Claudia!!! No se que es el embrioscope??? Algo he leido que ha cimentado bra pero no se que es???

                Yo creo que ivi siempre los llevan a blastos, lo unico que hasta que no llegan pues no te hacen pagarlo!! Yo pague la congelacion y llevarlos a blastos todo junto despues.

                Chicas muchas gracias por vuestros animos!!! Ya casi os cuentos mas a vosotras que a mis amigas jejeke!!!

                Ppr cierto, no me han contado nada de nada de la donante y a mi se me ha olvidado preguntar con la emocion y las ganas de hacer pis......pero la verdad que ha pasado de impprtarme un monton a darme un poco igual....

                Besitos chicas!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Philadelphia, tuve un sangrado el martes, sangre roja como una regla, a dos días de hacerme la beta. Me puse fatal, me adelantaron la beta y fue 332, estaba de 3+6. Había manchado un pelin marrón los dos días antes. Me hicieron eco y no se veía nada, me dijeron que normal porque era muy pronto, me quitaron adiro y reposo, tengo eco el miercoles... así que aquí estoy preocupada...
                  ya no volviste a sangrar?

                  Sobre el embrioscope es es el aparato que ponen los embriones para verlos sin tener que sacarlos de la incubadora, además los gravan y así pueden elegir los que han evolucionado mejor por el ritmo de división, etc... a mí me lo hicieron directamente al llevar a blastos, luego me dieron un pen drive con las fotos de mis embris y un vídeo de los que me han hecho transfer.

                  Comment


                    Martina!ya están contigo! Que ilusión! Si eso ya le preguntaras de la donante porque total necesitarás saber fecha última regla, grupo sanguíneo y edad para el control de gestación.

                    Sobre la la edad de la donante es verdad lo que decís, y no me puedo quejar de momento de mi donante, pero es cierto que por edad está muy cerca de los 35-36 para amniocentesis y eso aumenta el riesgo y me da mucho miedo, no os voy a engañar, me lleve un chasco con la edad..

                    Claudia, a mí me cobraron llevar a blasto, embrioscope y congelación el día de la transfer, unos 2010 euros.

                    Comment


                      Iniciado por claudia2020 Ver mensaje
                      Bra no te agobies con la edad de la donante guapa, hay millones de chicas q tienes a sus peques con 34 y muchos más, sin ningún problema, creo q era Nat la q también su donante tenía 34 y ya ves q estupendamente, besos para todas chicas!!
                      Bra que mi sobrina vino estupenda y su madre tenia 34. Ni riesgo no amiocentesis ni nada.

                      Comment


                        Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                        Sorayeta!!! Muchas gracias por contarnos tu experiencia!!! A ver si tenemos la misma suerte!!!

                        Claudia!!! No se que es el embrioscope??? Algo he leido que ha cimentado bra pero no se que es???

                        Yo creo que ivi siempre los llevan a blastos, lo unico que hasta que no llegan pues no te hacen pagarlo!! Yo pague la congelacion y llevarlos a blastos todo junto despues.

                        Chicas muchas gracias por vuestros animos!!! Ya casi os cuentos mas a vosotras que a mis amigas jejeke!!!

                        Ppr cierto, no me han contado nada de nada de la donante y a mi se me ha olvidado preguntar con la emocion y las ganas de hacer pis......pero la verdad que ha pasado de impprtarme un monton a darme un poco igual....

                        Besitos chicas!!!
                        Tranquila, a mi tp, que si nos dan alta el jueves me dan el dossier con todo! Ni me preocupo!!!

                        Comment


                          Lindi, tu sangrado fue con cuánto tiempo de gestación? Tu tb llevabas adiro?

                          Lop, Ros gracias.. Ros a ti te han contando un montón de la donamte, que bien!

                          Sorayeta, bienvenida! Nos da alegría escuchar las historias de las que habéis pasado por eso y ahora estáis con los nenes y tan felices! Gracias por compartirlo! Estás pensando en ir a por hermanito? Tienes conges?

                          Comment


                            Martina mucha suerte. Aquí deseando ver otro positivo que no sabes cómo motivan. Al final no vas a la cena??? El sofá c manta es un planazo. Miles de besos.

                            Bra creo que la edad no es tan importante. Si es una donante es porque la tienen testada. Sé q es difícil pero porfi intenta relajarte. Todas mis amigas tienen hijos c 35 años y no hicieron amniocentesis.

                            Fabaa q emoción, disfruta del momento. Una pregunta tus seis transferencia sin de ovo??

                            Chicas yo pensaba q la donante siempre es de tu mismo grupo sanguíneo. No es así????

                            Anónima guapa, sin medicamentos cuesta más curarse. Miles de achuchones.

                            Bekk ya no te queda nada.

                            Muchos besos a menarfe y a pepigon por si me leen.

                            Sorayeta mil gracias.

                            Nines cómo vamos??

                            Estoy deseando operarme ya. Éstas esperas me matan.

                            Comment


                              A ver Bra. Es más fácil decir que hacer pero tienes que relajarte. Desde que te "conozco" llevas preocupándote de pruebas y riesgos

                              De momento has conseguido embarazarte. No es moco de pavo como bien sabemos.
                              Ahora tú acostada, el hematoma no debe dar presión al saquito. Después seguirán otros muchos pasitos antes de llegar a una amniosintesis que por cierto puedes evitar con el test NACE sin correr riesgo alguno.

                              Ocúpate primero de lo primero, te lo digo con mucho cariño. No hay nada perdido.

                              Muakk
                              Last edited by Philadelphia2; 18/11/2016, 22:28.

                              Comment


                                Philadelphia q tal estás?

                                Comment

                                Working...
                                X