Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Bra Ver mensaje
    Ranoma, tú también estás con los sangrados? Mucha cantidad? Pues vaya susto.. yo igual, pero por lo menos pudiste verle con su corazoncito, si hubiera pasado algo lo hubieran visto. Ahora reposo como yo, y paciencia,. Cuando tienes tu próximo control?

    Claudia tienes el buzón lleno, te he escrito pero no entra, vacíalo, porfi.

    Lop, que ilusion, que bien no? Ya de alta!

    Fabaa mucha suerte mañana, que ganas tendrás de verle!

    Anonima, llevo bien el reposo, más tranquila hoy. No he vuelto a sangrar y espero que este todo bien y no sangrar más, vaya sustos... pero hasta la eco estoy nerviosilla.. como lo llevas tu?
    Bra animo a ti tambien!!!!! Me alegro que estes mejor. Alta para jueves que viene en todo caso! paso a paso.... je je

    Estate tranquila, que parece que todo va muy bien! 'e alegro

    Comment


      Nenas,
      Siento no haber escrito esta semana, perdonarme, pero lo he pasado muy bien, con muchos nervios y fuertes dolores de cabeza de la tensión. Esta tarde como aún no me habia llamado el gine y la semana pasada me dijo que la punción de la hada seria este jueves o viernes, lo que hicé fue llamar a las 16 horas a la consulta y la de recepción me ha dicho que le pasarían el recado y mi gine me llamaria esta tarde.
      Bueno, después de una tarde de nervios infernal, me acaba de llamar hace poco y me ha dicho que mañana no será la punción porque tiene revisión mi hada y que la punción será el lunes o martes de la proxima semana. Como le he dicho que estaba muy nerviosa, le he preguntado si no me iba a hacer una 2 revisión del endometrio, ya que la semana que viene lo tenia en 7,5 y quiero ver si ha aumentado esta semana, asi que me ha citado a las 17 horas mañana viernes para una eco vaginal.
      Luego me meteré y personalizaré. Esta semana estaba con el animo muy bajo y muy nerviosa aunque os he leido todos los días.
      Besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Nenas,
        Quería decir que lo he pasado muy mal, no muy bien, es que escribir con la tablet es lo que tiene
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Gracias a todas, y perdonar por no haber preguntado por ninguna....no me ha dado tiempo de leer nada...ahora voy a tener tiempo para ponerme al día.Gracias por vuestros consejos.Como agradezco estar en este grupo.
          Chicas un besazo y fuerza para todas.

          Comment


            Bra, si yo tbiem estoy con el sangrado, es muy poco pero da miedo.Y el tuyo???? Estábamos del mismo tiempo verdad???? Yo tengo el próximo control con mi gine el martes 22 y en Ivi el 26.He ido a mi gine porque la clínica Ivi a la que voy está en otra provincia y me han aconsejado ellos mismos que no viaje.Cuanto tiempo llevas de reposo??? Y cuánto tienes que estar???? Y tú revision que día es????? Espero que salgamos de esto bien.Venga positivas!!!!

            Comment


              Hola chicas,

              Un saludo a todas, no personalizo hoy!

              Entro muy breve para dos cosas:

              Ranoma, yo no he tenido, pero tengo una amiga que en sus dos embarazos sendos hematomas, y tiene dos niñas preciosas. Eso sí, mucho reposo hasta que desaparezca el hematoma, no te hagas la valiente.

              Nines, yo conozco Instituto Bernabeu en Cartagena. En este embarazo ellos me llevaron todo el control de endometrio y después ecos, aunque la transferencia fue en Zaragoza porque es donde tenía los embriones vitrificados.
              Mi opinión es buena, es cierto que es poquito lo que he hecho, pero por aquella zona de levante creo que si que tienen buena fama (Alicante, Cartagena...) y el precio me parece muy bueno.
              Es cierto que si te quedas a la primera, pues a lo mejor sale caro, pero creo que da mucha tranquilidad que por ese precio tengas la posibilidad de 3 ciclos completos con sus correspondientes transferencias. Eso sí, yo miraría que dicen de la calidad de ovocitos, de si la donante da pocos ovocitos cancelan el ciclo (y no sume a esos 3 ciclos) o cosas así... lo digo por ir con más información.

              Muchos saludos para todas las demás! Yo mañana al gine, no se si me harán eco, pero imagino que algo me dirán ya de si me mandan a cesarea directa (tengo una niña de casi 21 meses que nació por cesarea y ahora vienen dos...) o esperamos... Que intriga!

              Comment


                Hola chicas, mañana escribo as despacio, bra ya borré!!!! Graciasss

                Comment


                  No tengo tiempo, mucho trabajo.
                  Por la noche, os leo con calma.
                  Ramona, es muy frecuente sangrar y tener hematomas. En este grupo hay muchas chicas q los tuvieron. La sangre es muy roja!!! Haz el reposo, y se se reabsorben. Guapa intenta estar tranquila.

                  Bra cuando repites beta?

                  Nines 6 meses de embarazo me parece una garantía tremenda. Pero la medicación de cada ciclo cuánto será???

                  Alguna me puede decir precios reales de IVI de este programa de 3 ciclos???

                  Besazos a todas!

                  Comment


                    Dulce corazón, es normal estar así. Por la noche, charlamos un ratito si quieres.

                    Comment


                      Lis, los precios que yo tengo de Ivi son por ciclo, cada ciclo tiene un precio dependiendo de los congelados. El ciclo en si creo recordar eran 6.900€, 500€ llevarlos a blastos, 1200€ vitrificar y 1900€ por cada transferencia de congelados, la medicación aparte...te lo digo de memoria porque he estado mirando varias ehhh, qué me corrija alguna sino... si te transfiere un sólo embrión creo tenía rebaja o algo así... El compromiso ovodon está genial, lo único que a mí se me va de precio si tengo que llegar al tercer ciclo, pero es la mejor clínica sin duda Ivi... pero es tanto dinero
                      La medicación creo me dijeron 975€ máximo por ciclo

                      Karal, gracias por la info. He estado leyendo y la ponen bastante bien...

                      Dulce, por eso mismo estoy yo cabreada con la clínica...todo lo tengo que preguntar yo y proponer yo, para ellos todo está bien y no, no está bien sino no estaría allí....al ser el mismo de la s.s sigue el mismo protocolo y no indaga más, no me hace falta ni analíticas antes de la transferencia ni nada, está todo bien chica...por lo de la donante tú tranquila, cuándo estén gorditos los óvulos te llamarán...un besazo
                      Last edited by Nines1984; 18/11/2016, 08:14.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Buenos días, princesas:

                        Fabaa, cuéntanos tu eco de hoy ¿eh? Yo voy el Jueves que viene y estoy deseando que llegue ya, que nervios chica
                        Maka, te comprendo perfectamente lo que sientes, ahora que ni te cuento lo que sentirás cuando tengas a tu peque en tus brazos, lo vas a flipar.
                        Lop, entonces tu primera eco ¿ha sido de 6+5? La mía va a ser de 5+5, no se si para entonces se verá algo. ¿Qué vieron en la tuya?
                        Dulce, cariño ¡ese ánimo!!! Te entiendo perfectamente, este proceso mina los nervios de cualquiera pero intenta controlarlo para estar fuerte con lo que queda. A ver que te dicen hoy de tu endometrio, cuéntanos ¿eh? Un abrazo especial para ti.
                        Nines, guapa, el precio del Instituto es cojonudo, solamente, y en caso de quedarte embarazada en el primer ciclo te saldría caro, pero hija, por lo menos empezarías el proceso con mucha tranquilidad. En cuanto a los precios de IVI que indicas son correctos, puntualizar que SOLO EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA de vitrificado, el precio se reduce a 1.000 € si te transfieres 1 solo embrión. Pero Nines, seamos positivas y veamos que pasa con ese embrión que aun te queda por transferir, SÓLO NECESITAS UNO, y por experiencia te digo que nunca se sabe.
                        Ranoma, ¿qué tal esos sangrados? ¿han remitido? cuéntanos por favor. La verdad es que por lo que contáis el tema sangrado es de los más habitual, se que debe ser agobiante, pero por lo que veo en la mayoría de vosotros se resuelve sin problema. En cuanto a hematomas también lo he oído y en ningún caso ha habido mayor problema, eso si, reposo y demás, ya sabes.

                        Buen día guapas
                        AILED
                        Semana 4+6
                        Last edited by AILED3; 18/11/2016, 09:33.

                        Comment


                          Ranoma, estás de 2 semanas más que yo creo,lo mío es tan reciente que aún no se ha visto en la eco, la temgo el miércoles que viene. Y mi sangre fue roja, como una regla, me duró poco, un par de horas y paro. Eso fue el martes, desde entonces reposo, me dijeron que reposo hasta miércoles y en eco ya veríamos. Como estas tu? Hasta cuando tienes que estar en reposo? Estás de baja? Y tomabas adiro?

                          Lis, me ha dicho la gine que no hacía falta repetir la beta porque había parado de sangrar y la beta era buena. Entonces me pareció buena idea, pero de aquí al miércoles sin más noticias va a ser duro... si viera la beta cresciendo me quedaría más tranquila...
                          a mí la medicación de la dinamte me costó 13000 en ivi, el resto parecido a lo que dice Nines, pero algo más con embrioscope. La congelación, embrioscope y llevar a blastos fueron unos 2100 además de medicación y ciclo.

                          Dulce, no pasa nada, si al final han retrasado la punción de la donante será para sacarle más beneficio, ya veras que si.. lo que ocurre es que con cada prueba o paso y cada retraso sufrimos, porque estamos ya cansadas de tanta lucha. Te diría que intentes dentro de lo que puedas, relajarte y prepara el nido porque la semana que viene tendrás a tu o tus pollitos contigo. Igual te hacen la transfer el finde?
                          Last edited by Bra; 18/11/2016, 09:54.

                          Comment


                            Ailed, son 3 embriones congelados en día +3 lo que queda, pero quiero que los lleven a día +5 blastos para ponerlos y no sé si sobrevivirán. No tengo mucha confianza en ellos... en teoría son calidad A, pero ya ves... dos negativos... si que es muy buen precio, si nos aceptan iríamos allí o a IVI
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              nines se positiva y piensa que va a ir bien la cosa ahora y vas a hacer trasferecnia... ya tendremos tiem po para pensar mas adelante.... ahora concrentrada en proxima trasferencia y a tener suerte!!!!

                              Comment


                                anonima, gracias por preguntar por mi... estoy fuerte y animada para la proxima trasferecnia dia 30 este camino es largo y duro pero hay que intentarlo!!!
                                tu como estas?

                                Comment

                                Working...
                                X