Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nines, yo no conozco instituto bernabeu , yo tengo firmado el compromiso 3, ciclos ovodon, la verdad es que esta resultado cuantioso pero me queda la traqnulidad de obtener un embarazo o la devolucion del dinero...yo te lo recomiendo porque estoy satisfecha

    Comment


      Hola chicas, a mi nadie me comento en IVI lo del compromiso de los 3 ciclos, la verdad q es un alivio, aunque como chico dice que uno y no mas, pues lo mismo me da. ​Nines Sobre clínica Bernabéu, yo creo que fue la única que no recorre, mire en reprofiv, tambre, quiron, ginefiv, clínica Moncloa y al final me quede en IVI, lo vi claro. También es cierto que yo en su momento pregunte fiv normal, tema ovo no se. Tengo varios amigos por mi trabajo en la línea de fertilidad de visita médica y todos dicen que IVI es la leche. También una que hay en Marbella, de hecho uno de mis amigos trabaja en ovobank que es quién les suministra el banco de ovulos y me dijo q me hacia un descuentillo, Jijiji pero viviendo en Madrid es un rollo y estoy contenta con mi Dra y con IVI, el resto es cuestión de suerte.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Ailed, 14.950€ los tres ciclos con sus respectivas criotransferencias. Por supuesto la medicación de la donante aparte.
        Entonces, ahí estoy que no sé qué hacer...lo primero acabar lo que he empezado, pero si sale mal ya estoy barajando para elegir. Es que el precio cerrado me da mucha seguridad... las opiniones que he leído son buenas, entonces no sé qué hacer, Ojalá no tenga que recurrir a acudir a ninguna de ellas pero no confío en no tener que hacerlo... hay alguna clínica más que ofrece parecido a precio cerrado... pero estoy entre IVI y Bernabéu

        Vir lo del compromiso yo lo leí por Internet y fui a preguntar directa...
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Hola chicas, estoy un poco asustada, bueno un poco no, mucho.Hoy he empezado a manchar, estoy de 6+5, es un poco al limpiarme y en el salva-slip.El caso es que me he asustado mucho y he ido a mi gine, me ha hecho eco y he visto que el corazón de mi lucecita estaba latiendo, pero me ha dicho que tengo un pequeño hematoma y que reposo absoluto y que vuelva el martes.Estoy muy asustada a mi marido le he dicho que ya estoy más tranquila pero no es verdad.Alguna habéis pasado por esto???? Será un principio de aborto??? No quiero ni pensarlo.

          Comment


            Hola chicas,

            Bra, cómo vas? Has vuelto a manchar? Espero que la cosa se haya quedado ahí y no tengas más sustos, que son mortales. Mi sangrado fue rojo, poca cantidad, pero duró unas horas. Yo os lo expliqué cuando me miraron no vieron nada raro (hematomas, coágulos, etc.) y me dijeron que no necesitaba reposo. En las urgencias del hospital pasé mucho miedo porque ellos le llaman "amenaza de aborto" a todo lo que es manchar y así lo ponen en los papeles. Luego mi ginecólogo de la clínica me tranquilizó y me dijo que es habitual sangran las primeras semanas, que puede ser por distintos motivos como que el útero está muy vascularizado con tanto cambio hormonal, porque el embrión o la placenta al formarse descaman el endometria, o a saber... Pero también dicen que sólo hay que preocuparse cuando el manchado sea como una regla... Pero vamos, es es muy fácil de decir e imposible de hacer... Una se vuelve loca con una mancha roja, por pequeña que sea.

            Ramona, aquí chicas con hematomas y reposo he visto bastantes y todo ha ido bien. Seguro que alguna te podrá contar para que estés más tranquila

            Sobre el pipitest, me hace gracia porque veo que todas somos iguales, jejejeje. Yo también los tengo guardados de recuerdo. Dos, el primero que me hice el día antes de la beta, con la rayita más clara y el segundo que me hice ya una semana después de saber el positivo, con rayita fuerte y que se marcó superrápido, antes que la rayita de control.

            Nines, el precio de 14.000 euros me parece muy buen precio para tres ciclos completos. Hombre, un poco caro si al final con uno es suficiente, pero muy buen precio si hay que recurrir a dos o tres ciclos. Y lo de garantizar hasta el sexto mes del embarazo es mucha garantía. De todas formas, piensa que no te va a hacer falta, ehh.

            Dulce, cómo vas? Hay noticias de la punción de tu hada?

            Sobre lo de contar el embarazo, yo os digo que, de momento no lo sabe casi nadie lo mío. Alguna amiga cercana y un par de familiares cercanos que sabían que estaba en tratamiento desde el principio, pero nada más. De hecho, para el resto del mundo va a ser una sorpresa de flipar en colores, porque no tengo pareja y nadie sabe que andaba en esto. Para empezar, ni mi padre lo sabe (mi madre murió hace un tiempo :-(. A él se lo voy a contar pasadas las 12 semanas, estoy deseando que lo sepa, pero desde el principio quise evitarle todo lo que yo he tenido que pasar cuando no sabía si lo conseguiría, si iba a ir bien, etc. Por eso prefiero ser prudente y esperar a haber pasado el primer trimestre y ver que todo va bien.

            En el trabajo y resto de personas lo contaré después, ya para después de Navidad o más allá. También van a flipar todos, es lo último que se espera de mí, embarazada, sin pareja, a mi edad, y por partida doble!!! Bueno, tengo una jefa que sí lo sabe desde casi el principio, se lo tuve que contar al día siguiente de tener el susto del manchado para explicarle que no podía ir a un viaje de trabajo al extranjero que tenía previsto al día siguiente..
            Así que ya os iré contando cómo van las cosas cuando empiece a contarlo, jjjj

            Besos y suerte para todas.
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Buenas tardes chicas

              Ros, como sigues con tu embarazo? ya no te ha vuelto a sangrar? Yo tampoco no tengo síntomas aunque no puedo evitar pensar si está bien mi bebe que llevo dentro de mi, ya que he estado una semana con resfriado, tos, faringitis y afonica. Ahora de momento estoy mejor.
              Yo opino lo mismo que tú. Nosotros queremos ser prudente y de momento no vamos a decir a nadie hasta que pase los tres primeros meses, para estar más seguros. Y también es por lo que pasó las otras dos veces..... Solo mis padres si que lo saben porque desde en principio nos ha apoyado mucho, y siempre estan ahí cuando les necesitamos. Mi suegra aún no sabe porque si se lo diriamos y se lo cuenta a todos por eso queremos esperar.

              Ramona te entiendo que estés un poco asustada. No creo que sea por el aborto y ya has visto a la mayoría de las chicas han tenido sagrado como el tuyo. Al final siguen con el embarazo. Pero te ha recetado algo para la hematoma?
              Que envidia me das que ya has visto a tu lucecita! Y yo aún no he visto a mi bebe, y un poco preocupada, saber si está bien o no pero hay que estar tranquila.
              Creo que no debemos estar asustadas aunque es inevitable. Has tenido algún síntoma?

              Nines, si la próxima transferencia no te sale bien y podrías cambiar a la clínica, ahora podrías aprovechar a informar bien entre IVI o Bernabeu para estar más segura no?

              Vir, como sigues? ya sabes cuando te dan la transferencia?

              Bekk, como estás?

              Bra, como llevas lo de reposo absoluto? menos mal que estás de baja asi puedas estar reposo y más tranquila. Ya no te han vuelto a sangrar?

              Maka, como llevas lo tuyo? ya has vuelto a ver la eco de claudio? veo que estás muy bien y me alegro!
              Ya te han vacunado! Y a mi tb me dijeron que deberían vacunarme pero más adelante ya veremos, si sale adelante en mi embarazo.

              Ailed como llevas en los primeros días de tu embarazo? ya te queda una semana para la primera eco!

              Lop, que envidia sana me das! Hoy te toca la eco! Que tal ha ido la eco?

              Lindi, como estas? todo bien? hace tiempo que no te veo? y tampoco veo a philadelphia

              Dulce, alguna novedad de lo tuyo?

              A las demás besitos

              Comment


                Bra pues mañana estaré de 5+3 y se que es pronto,en un principio m la habian dado para el 22 q serían justo las 6 semanas pero mi Dra.me quiere ver ella y al irse pues m toca mañana...ya os contaré.....
                yo x ahora voy bien,a dif de mis dos embarazos anteriores con un poquito de ascos y los pies helados toooodoel día,pero no m quejo de nada,me pincho x partida doble zq llevo heparina y como soy diabética tmb insulina x las noches������,pero nada prefiero ir muy controlada,cuidate guapi,gracias x preguntar....
                44 años
                mamá 2 embarazos naturales
                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                1 transferencia negativo
                2 transferencia negativo
                3 transferencia negativo
                4 trsnsferencia negativo
                5 transferencia positivo
                legrado en semana 9 x huevo huero
                6 transferencia positivo 245

                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                transferencia blasto día 6 --31/10
                beta 11/11

                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                Comment


                  Hola chicas!!! Os estoy leyendo lo del compromiso de los tres ciclos en ivi, y a mi me lo rechazaron por tener q llevar heparina, jooo...de todos modos me quedé en ivi....alguna con heparina q os hayan dejado firmar lo de los tres ciclos???

                  Comment


                    Esperemos que no haga falta lps tres ciclos,pero si es así informate pq lo veo bien de precio para 3ciclos!!
                    Ranoma sabes que es por el hematoma,mucho reposo y que te mimen!!!tranquila que va a ir todo bien...
                    Anónima siii la verdad que cuidando la diabetes,me controlo sólo dos días y eso es buena señal que me pprto bien!!ayer fui a eco y le vi los labios gorditos!!!!ay niñas lo que es enamorarse sin haber visto a tu amor!!!deseo que todas lo sientan de verdad!!!el miedo no se quita, pero la felicidad aumenta cada semana!!

                    Comment


                      Hola a todas. Os estaba leyendo que hoy tuve jaleo.
                      Yo lo he hice en Ginefiv porque me garantizaron transferencia efectiva (si no hay embriones que llegan a implantarse buscan otra donante) y en IVI no (al menos la informacion que me dieron). Tb mi sociedad medica me ha cubierto parte del coste (poco pero algo) y como llevaba pruebas de la SS tb me ahorre ..
                      Siento el sangrado, estate tranquila.. haz caso al gine y todo ira bien.
                      Mi eco muy bien, le hemos visto la forma... alucinante tipo embrion gamba langostino, lo he flipado!! pero si mide 3,6mm el solo... me han dicho que estoy de 6+5, y que el jueves si todo va bien ellos ya me dan el alta!!!!!
                      Con respecto a contarlo, yo que soy una boca ancha estoy de un precavido que no veais, tb me quiero esperar a la 12.

                      El lunes ya tengo 1a cita ginecologos para control embarazo!!!

                      Animo a todas!!! 💋💋💋💋

                      Comment


                        Ros je je me ha hecho gracia eso de que lo van a flipar contigo! pues yo que era literalmente un caso perdido para la familia y amigos (nunca pareja sin posibilidad hijos porque no podia estimularle) ja ja ja 😂😂😂😂😂😂 y cuarenteña!!!! 😍😍😍😍

                        Comment


                          Ranoma ánimo, verás que no pasa nada y todo sigue su curso. Mantén el reposo tranquila en casa y ya...a una amiga le pasó como a ti y ya le han quitado el reposo y está todo bien. Eso sí estuvo del sofá a la cama y de la cama al sofá 15 días. Mucho ánimo
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                            Ranoma ánimo, verás que no pasa nada y todo sigue su curso. Mantén el reposo tranquila en casa y ya...a una amiga le pasó como a ti y ya le han quitado el reposo y está todo bien. Eso sí estuvo del sofá a la cama y de la cama al sofá 15 días. Mucho ánimo
                            Sobretodo no darle vueltas y pensar en positivo. Aprovecha a ponerte al dia con los "marujeos" ... 🤗

                            Comment


                              Iniciado por Fabaa Ver mensaje
                              Bra pues mañana estaré de 5+3 y se que es pronto,en un principio m la habian dado para el 22 q serían justo las 6 semanas pero mi Dra.me quiere ver ella y al irse pues m toca mañana...ya os contaré.....
                              yo x ahora voy bien,a dif de mis dos embarazos anteriores con un poquito de ascos y los pies helados toooodoel día,pero no m quejo de nada,me pincho x partida doble zq llevo heparina y como soy diabética tmb insulina x las noches😣😣😣,pero nada prefiero ir muy controlada,cuidate guapi,gracias x preguntar....
                              Fabaa mañana tienes la eco!!!!! que bien no? ve tranquila, todo saldra muy bien 🤗

                              Comment


                                Ranoma, tú también estás con los sangrados? Mucha cantidad? Pues vaya susto.. yo igual, pero por lo menos pudiste verle con su corazoncito, si hubiera pasado algo lo hubieran visto. Ahora reposo como yo, y paciencia,. Cuando tienes tu próximo control?

                                Claudia tienes el buzón lleno, te he escrito pero no entra, vacíalo, porfi.

                                Lop, que ilusion, que bien no? Ya de alta!

                                Fabaa mucha suerte mañana, que ganas tendrás de verle!

                                Anonima, llevo bien el reposo, más tranquila hoy. No he vuelto a sangrar y espero que este todo bien y no sangrar más, vaya sustos... pero hasta la eco estoy nerviosilla.. como lo llevas tu?
                                Last edited by Bra; 17/11/2016, 21:57.

                                Comment

                                Working...
                                X