Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lop, nuestro chat está genial!

    Ailed, la beta cuanto más mejor jaja, yo ya tengo preparado un clearblue para hacer mañana, así que ya ves...

    Nines, yo miré bastante los los 3 días y blastos en su momento, cuando me hice las icsi antes de la ovo. Lo que encontré y me contaron es lo mismo que dice Ailed. Pero en tu caso ahora mismo te diría que confíes en tu embri de 3 días..y si acaso luego quieres un hermanito y vas a por otra ovo te diría que te plantees cambio de clínica y llevarlos a blasto, que en ovo creo selecciona los mejores embriones y vas con más posibilidades.

    Comment


      Iniciado por Bra Ver mensaje
      Ailed, como te entiendo, yo estoy deseando ver la eco con todo bien... me hacen mi eco antes, me toca el 23, por el sangrado de ayer. Sobre el día de la beta no me entere bien, te la hicieron al día 11 de la transfer o del embrion? Es una beta buenísima Y estará más que agarrado, jeje...

      Amapola que bien, disfruta de tus peques...

      An, hay algunas clínicas en España que congelan a los 3 días, aquí en el foro hay varias que les pasó eso y luego se embarazaron. Si puedes elegir mejor 5, pero si no no te desanimes.

      Nube, como lo llevas?

      A las embarazadas, alguna con sangrado? Contarme...

      Gracias por los animos Bra, haber que me dicen, por el momento ni siquiera me han contestado nada despues de que les envie el resultado de la Beta.

      Deseo de todo corazon que pronto estes más tranquila, respecto a ese sangrado.
      Besos

      Comment


        Hola chicas, solo entro para felicitar a las betas positivas....me animais mucho!!!!!

        Muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Bra: lo sabiaaaaaa que todo te iba a ir fenomenal!!! Que bien!!! Estoy muy contenta!!! Enhorabuena guapa!!!! Ojala tenga tu misma suerte!! Aunque madre mia menudo susto!!!

          Amapola!! Has visto que bien ahi siguen tus blastos!!! Venga que el viernes te hago compañia con la beta!! Y nube tambien esta en betaespera no??

          Ailed por fa me podrias decir cin cuanto tiempo de antelacion te llaman?? Esq los viernes solo trabajo por la mañana y no se si ir avisando que no voy o me va a dar tiempo a ir!! No seeee

          Besitis chicas!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Bra felicidades.....no puedo ayudarte c el tema de sangrados. Philadelphia tuvo sangrados,preguntale.
            Nines, no sé en q clínica estás pero lo q te dicen es de un morro. Lo más habitual es q se congelen blastos. Yo si no es blasto 5 días, no me lo pondría. Relájate así no vas a conseguir nada salvo machacarte mentalmente.

            Anónima guapa mucho ánimo, cuídate mucho.

            Amapola jolín q guay, ves cómo no hay q ser tan negativa. Ya te dije q serían 3 o 4!!!! Cómo pitonisa no tengo precio. Mucha suerte y mil besos de paciencia.

            Vir sabes cuándo te dan los resultados?

            Bekk te admiro! Soy muy fan tuya

            Samito cuando te t
            Hacen la transferencia?

            Comment


              Ailed Y BRA, felicidades por vuestros positivos, que bien chicas me alegro un montón, en unos días veréis a vuestros retoños!

              Nines, confía en ese embrioncito que te queda, ya has visto que hay chicas que se embarazan con embriones de 3 días y otras que no lo conseguimos con blastos.
              Así que a poner toda la confianza en él guapa.

              Samito, me alegro de leerte guapa.

              Ojalásalgabien, estoy pensando que a lo mejor ya has nacido tu peque, dinos algo cuando puedaa. Un abrazo enorme

              Lindi, Nat y Kara , cómo vais?

              A todas las demás, mucho ánimo y mucha suerte. Besitos

              Comment


                Hola chicas,

                Bra, que noticion amiga, enhorabuena, esos manchados si que pueden ser por el adiro, y tambien por le heparina ( aunque esta ultima no se si la llevas) Tu ahi en pijama tambien de jueves mañana eh?

                Nines , lo que decias de atacar al embrion puede ser por el tema de ligandos o de las nk, Hay muchas clinicas que estan mandando ya la Prednisona en dosis muy bajitas para ayudar a eso, comentalo si quieres a tu medico antes de transfer a ver que opina, Es que no recuerdo si tu tenias problemas de inmuno

                Comment


                  Ah y Nines lo que dicen las chicas sobre no llevarlo a blasto ,tienen toda la razon, Es mejor un blasto que una morula en dia 4, no me cuadra su respuesta, si no llega a dia 5 es que no era bueno .
                  Yo en febrero lleve a blasto 2 embris con mis ovulos todavia de calidad C que saque de mi ultimo ciclo con la ss, y me los lleve a una privada y llegaron a dia 5 , y tenian 10 celulas a dia 5, imaginate lo malos que eran que a dia 5 deben tener millones de celulas y ser imposibles de contar
                  Da mucha informacion llevarlos a blastos,
                  En mi humilde opinion, o te los pones en dia 3 que sean buenos de verdad o ya blastos en dia 5 o 6. A ver que te dicen preciosa

                  Comment


                    Bueno, hoy he empezado tratamiento de nuevo. Tengo que inyectarme orgalutran 5 dia y empezar ya con los parches (aqui también se han agotado). En una semana eco y a ver si ya me dicen algo de la donante y de la transfe

                    Comment


                      Buenas a todas chicas!

                      Bra enhorabuena, a mi que quieres que te diga, me suena a mellis...

                      Abbys, que bueno leerte!

                      Respecto a 3, 4 o 5 días, yo soy defensora de los embriones de 3 días. Es que es cierto que a 5 días son muy fuertes, pero es que la mejor incubadora es el cuerpo humano. Yo estoy convencida que muchos embriones que se pierden del día 3 al 5, dentro de la mama aguantarían.

                      A mi me congelaron los embriones a 3 días y mis dos embarazos han sido con embriones de 4 días. En los dos me pusieron dos embriones y en los dos se quedaron los dos, aunque en el primero uno se perdió...
                      Así que hale, otra opinión diferente... ejejjeejje

                      Yo, pues estoy de 35+2 (según la SS por eco mañana cumpliría la 36) y, de momento, bien. El viernes tengo gine, a ver que me dice.
                      No duermo por las noches, me hago maratones dando vueltas en la cama para encontrar la postura... ajjaajja... y ando super pesada, pero bueno, aquí seguimos.
                      Ya os diré algo cuando llegue el día!

                      Saludos a todas. A las que estáis en espera de empezar, a las que vais a tener la transfer esta semana, a esas betaespera...
                      Os leo, pero es que se me pasa el día volando... sin hacer nada... jaajajja
                      Las obras ya están casi terminadas, a ver si para mediados de la semana que viene puedo vivir en mi casita... y no vengan los niños antes.

                      Besossss

                      Comment


                        Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                        Bra, enhorabuena!!!!! Es una beta muy buena!!! Ahora a descansar y estar más tranquila. A cuidarte más!

                        Nines, como vas?

                        Bekk, ya te va quedando poco para la próxima transferencia.

                        Lop, como sigues con tu embarazo? Yo pufff! He estado casi una semana resfriada, faringitis, tos y afónica. Aunque sigo yendo a trabajar y paciencia. Y espero que no le pase nada a mi bebé que llevo dentro de mi debido a mi resfriado y por tos....
                        No tendré la eco hasta el día 21 que miedo!!! Espero que mi bebé siga creciendo...
                        Por cierto, lop ya se te nota barriguita? a mi se me hincha por progestorena y se me va notando aunque disimulo. Los de mi trabajo no lo saben aún.....

                        Ailed, como llevas? ya verás como todo te sale bien la eco. Cuando es?

                        Besitos
                        Que va parecen gases. Ja ja. Lo que pssa que disimulo los sintomas como si tuviese cefaleas mas intensas, que por otra parte no voy desencaminada. Puf no tomar nada es lo que tiene. Mañana la 2a eco de control gestacional. Que nervios si!

                        Comment


                          Bra enhorabuena por el positivo... pero vaya susto, me hago un idea!! uff!! bienvenida a la preocupación continua... me temo que, si todo va bien, no se pasa en 9 meses... Yo tuve un sangrado a los 15 días de la Beta, justo al día siguiente en que me hicieron mi primera eco y vimos y escuchamos a mis mellis. Al igual que a tí, tampoco me dieron ninguna explicación, solamente que no había hematomas ni coágulos, pero que a veces ocurría, sin más. Afortunadamente no se ha vuelto a repetir, pero cada vez que voy al baño me muero de miedo.

                          Nines, sobre el tema de los 3 o 5 días, no sé qué decirte... Quizás deberías confiar en esos embris y en lo que te diga el gine. Si son buenos van a enganchar igual tanto si te los ponen en día 3 como en día 5 y si no son tan buenos, como dice Karalskr, la mejor incubadora es el útero y a veces aguantan dentro los que se hubiera parado fuera. Pero no sé, tampoco quiero condicionar y entiendo que un blasto siempre tiene más probabilidades de embarazar. Eso sí, si te sirve mi experiencia te diré que mis mellis eran embriones de 2-3 días y los dos se han quedado conmigo.

                          Amapola, Nube, mucha suerte con esa transfer y a aguantar la betaespera lo mejor posible!!

                          Karalskr qué bien, ya estás a puntito de conocer a tus nenas!! qué bien!!

                          Yo sigo bien, no tengo apenas síntomas, solamente que hago más pis y parece que las tetis están más sensibles, pero ninguna molestia, ni angustias, ni naúseas, ni nada de eso... El viernes cumplo 9 semanas y estoy deseando que llegue el día 28 para que me hagan la siguiente eco y comprobar que todo va bien.... Porque a veces, como no noto nada, es inevitable pensar si todo seguirá bien por ahí dentro.. En fin, nunca terminamos de sufrir con esto...

                          A todas las demás, las que estáis en tratamiento, las que esperáis para empezarlo o las embarazadas, mucha suerte y muchos besos. Todas lo conseguiremos!!
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Bra,
                            Enhorabuena, sabia que lo ibas a conseguir. Me alegro mucho x ti. Ahora a cuidarse y a mimarse.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Muchas felicidades Bra!!! Vaya susto...Cuídate!!!reposo por ese sangrado,yo sangré pocas veces y no tomaba adiro aún!!
                              Suerte a las betaesperantes!!!!
                              Nines confía en esos embriones!! Habla con tu médico de tus preocupaciones y a lo mejor te quedas más tranquila.
                              Samito como vas?
                              Karal que pasada ya tantas semanas!!! Aún con obras?ayyyyyy
                              Abbys me alegro de leerte!!!
                              Que mal rollo ese foro donde no se alegran de los positivos...aquí eso no se respira!! Aquí estamos para conseguirlo todas!!!y cada palo lo sentimos..porque sabemos que es muy duro.
                              Yo hoy fui a eco ss y me pusieron la vacuna de las gripe, le dije que no la quería y me dijeron que habían habido varios casos de gripe A en embarazadas..así que dije vale!!!! Cuando lo vi me estaba pinchando!!! Jajaja
                              Es la primera vez que no voy temblando a la consulta, supongo que había pasado poco tiempo de la eco del hospital y estaba tranquila!!
                              Esto va rápido y no quiero que pase tan pronto y a la vez lo quiero tener ya en mis brazos por el miedo!! Nunca se va el miedo!!
                              A las que empiezan mucho ánimo!!a las ecoesperantes mucha paciencia!!a las embarazadas espero que vaya todo muy bien!!!
                              Besotes

                              Comment


                                Braaaa enhorabuenaaaaa!!!! Ya estas preñi!!! Mi doctora me dijo q es muy habitual sangrar en estos tratamientos, así q tu continúa tranquila con reposo y ya verás q todo bien!!!
                                Lo, ros, karas, mapa, Nat todas las preñis ya veréis q va todo genial!!!
                                Mucho ánimo a todas!!! lo vamos a conseguir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X