Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina,
    Es una decesión personal, yo después de la transferencia los dos primeros días me gusta estar trankila en casa haciendo reposo en el sofá para que se agarre bien pero si decides ir a la cena tampoco pasaria nada.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Mucha suerte en la transfe de mañana!!!
      Nines,bekk arriba esos ánimos que en nada lo intentan de nuevo!!si hay que llorar se llora y se suelta todo!!yo soy de la opinión de no dejar nada dentro!!!!

      Martina ve a la cena si te apetece!!nada de alcohol y ya está!!!vida normal sin coger peso!!!

      Vir por ahí hemos pasado todas!!es una mezcla de alegría,envidia y rabia "porque yo no"!! A mi me pasó con mi cuñada,que se quedó embarazada en un mes!!habiendo abortado porque quiso hace 5 años!!!!cada uno con su vida y decisiones pero yo solo pensaba en eso!!!y me hinché a llorar!!
      Luego está una amiga que después de 3 inseminaciones se quedó naturalmente,yo sólo le dije que fue Fiv a la segunda y me dice "que suerte"!!!!en fin....

      Lo de orinar después de la transfer no tiene nada que ver, en la vez que fue negativo aguanté sin orinar!!la que fue positiva no aguanté y lo pase mal con las ganas!!!enseguida a los 10 minutos oriné y me fui.

      Bueno ya me desahogué!!!mucha suerte mis niñas!!!

      Comment


        Amapola, suerte para mañana!!!

        Comment


          An me vino a los tres días de dejar medicación.

          Comment


            Martina, amapola suerte en esas transferencias de hoy!!!
            Bra suerte en tu beta!!!
            Besos a todas!!

            Comment


              buenos días a todas!
              contesto a varias preguntas que he visto por el foro...
              después de dejar la medicación a mi me vino la regla a los 3 días.

              respecto a la medicación que tengo ahora para la transferencia del dia 30 es la siguiente:
              hoy dia 16 he empezado con 2 parches evopad 75 cada 3 días y el día 21 tengo eco de control y analítica ya partir de ese día añado progesterona, 800 mg al día hasta la trasferencia (6 días), es similar a mis trasferencias anteriores... y vosotras?

              veo que voy a tener varias compañeras de beta, que bien!! así pasaremos juntas esos momento y esperemos que sea nuestro momento!!!!
              nines que tal estas hoy? como vas?
              y las embarcadas?

              Comment


                Chicas, vaya día lleno de emociones tuve ayer! Os intento resumir... por la mañana, en el trabajo, empezó a sangrar rojo, como una regla, vamos, una buena cantidad!Me puse histérica, llame a ivi y me dijeron que tenía que hacerme test embarazo hoy y que con eso me decían algo. La beta la tenía programada para el viernes.
                Fui a la hora de comer a hacer la beta, ya llorando, puf.seguía manchando un poco. llego a mi casa y mientras esperaba el resultado me hice un pipites, jeje, no me aguante... y salió positivo pero raya clarita!imaginaros los nervios!y me llaman para la beta y me dicen que estoy embarazada! Yo en shock, claro! Beta de 332!que tenía que hacer reposo y quitar adiro. Y la semana que viene miércoles eco gestacional. Y si sangrase mucho volviese a llamar... Y ya está!
                Fui a mí hospital de urgencias porque me mandaron desde primaria y me dijo la gine que en la eco aún no se veía nada pero era normal porque hasta la semana que viene no se ve saquito y que había parado el sangrado de momento y reposo, habría que esperar a ver evolución.
                Luego hable con mi gine y me dijo que la beta era muy buena y que algunas mujeres sangran sin más. Que el jueves me llama a ver cómo voy.
                Estamos que por un lado felices, por otro asustados, madre mía, esto es muy fuerte....
                ya sé que se ha hablado de sangrados y muchas los habéis tenido, pero lo habéis tenido tan pronto? Estabais con adiro? Contarme un poco porfi...

                Comment


                  Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                  An me vino a los tres días de dejar medicación.
                  Gracias Lis y Bekk por la repuesta.

                  Y al venir la menstruacion si fuera en via natural osea sin medicamentos, a los cuantos dias es la transfer, con congelados? el mismo dia de la trans, descongelan los embriones o como funciona eso? Y si los embriones fueron congelados por ejemplo en dia 3, puede uno pedir que al descongelarlos los dejen alli para que lleguen a dia 5?
                  Disculpas por tanta pregunta.

                  Besos.

                  Comment


                    Iniciado por Bra Ver mensaje
                    Chicas, vaya día lleno de emociones tuve ayer! Os intento resumir... por la mañana, en el trabajo, empezó a sangrar rojo, como una regla, vamos, una buena cantidad!Me puse histérica, llame a ivi y me dijeron que tenía que hacerme test embarazo hoy y que con eso me decían algo. La beta la tenía programada para el viernes.
                    Fui a la hora de comer a hacer la beta, ya llorando, puf.seguía manchando un poco. llego a mi casa y mientras esperaba el resultado me hice un pipites, jeje, no me aguante... y salió positivo pero raya clarita!imaginaros los nervios!y me llaman para la beta y me dicen que estoy embarazada! Yo en shock, claro! Beta de 332!que tenía que hacer reposo y quitar adiro. Y la semana que viene miércoles eco gestacional. Y si sangrase mucho volviese a llamar... Y ya está!
                    Fui a mí hospital de urgencias porque me mandaron desde primaria y me dijo la gine que en la eco aún no se veía nada pero era normal porque hasta la semana que viene no se ve saquito y que había parado el sangrado de momento y reposo, habría que esperar a ver evolución.
                    Luego hable con mi gine y me dijo que la beta era muy buena y que algunas mujeres sangran sin más. Que el jueves me llama a ver cómo voy.
                    Estamos que por un lado felices, por otro asustados, madre mía, esto es muy fuerte....
                    ya sé que se ha hablado de sangrados y muchas los habéis tenido, pero lo habéis tenido tan pronto? Estabais con adiro? Contarme un poco porfi...

                    Que alegria BRA, ves alli esta tu pedaso de cielo, me alegro muchisimo. Ahora a disfrutar y descansa.
                    Besos.

                    Comment


                      Enhorabuena Bra!!!!!yo no t puedo ayudar con el tema sangrados...cuidate y haz reposo.
                      mucha suerte a las transfer de hoy!!
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Buenos días princesas,

                        lo primero es desear suerte a las transfers de hoy, a por ello
                        lo segundo felicitar a Bra, genial amiga, efectivamente la beta es muy buena y los sangrados más habituales de lo que parece, ¿cuantos embriones de transferiste? Yo he tenido una Beta de 370 con un solo embri.
                        Martina, efectivamente en IVI te llaman la misma mañana de la transfer para confirmarte hora y decirte cómo va el embrion si es congelado. En cuanto al día siguiente salir a cenar, pues mira, yo pienso que si puedes descansar mejor que mejor, yo no pude elegir y a la mañana siguiente de la transferencia me tocó levantarme súper pronto e ir a trabajar, y aquí tengo a mi mini baby agarradito, haz lo que te pida el cuerpo y confía en tu intuición
                        NINES, amiga ARRIBA ESE ANIMO, lo vas a conseguir ¿eh? Créeme que va a ser así. Yo no me voy de este foro hasta que cantes tu positivo y todas, Estoy segura, vamos a estar allí apoyándote. Y yo la primera. Mi consejo, si donde estás no te convence cámbiate y vete a los mejores, no te voy a contar mi vida para no aburrirte pero te prometo que si conmigo se ha podido es que SE PUEDE. Eso sí, creo que estoy en las mejores manos.

                        Buen Día a todas

                        Comment


                          amapola16, cuentanos que tal la transfer de hoy. cuantos te han puesto al final? Y cuantos blastos has conseguido?


                          Ann72..Ahh vale, que se obtuvieron 2. Pues entonces, si te han dicho que tendrán que ser congelados entonces serán de doble donación,no? No tengas miedo de llamar y preguntar. Aquí en el IVI, te aseguran también 2, si no, se cancela. Y con los nervios... vas a tener que aprender a relajarte, porque el proceso es duro. Sal, pasea, lee, despeja tu mente, es mi consejo..
                          A mi la regla me vino a los 4 dias..
                          Aqui en España, por lo menos en ivi, se llevan a blastos (5-6 dias) antes de congelarlos. Y si congelan en dia 3, una vez descongelados, no he oido que los lleven a dia 5, pero pregúntalo. O si vas a tener que pagar de nuevo, pide que sean blastos de 5-6 dias, que son más fuertes que los de 3 dias. Si no tienen, pues mira otras clinicas (es una opinion), total, vas a tener que pagar de nuevo... estás en tu derecho de cambiar.. PEro te digo, que es sólo una opinión..


                          Hola Dulce, aún no lo sé porque estoy esperando la maldita regla!! jajaja. Espero q me venga a ppios de la semana q viene y ya visita, eco y a empezar con la medicación! Aún no te han llamado?


                          MArtina, Valora lo que más te apetezca, y si es ir, pues ves a la cena! Te puede ayudar a despejarte... Si al final no te saliera bien, no va a ser por ir a cenar...


                          Vir78, aún no sabeis resultados?


                          Bekk, después de tanto negativo ( que me parece durísimo soportarlo y me pareces una luchadora total), no han visto nada en ti? Es que ahora no me acuerdo si lo has dicho anteriormente o no...


                          Bra, menudo susto, pero enhorabuena!!! Qué alegria!! Y si la dra te ha dicho que no te preocupes...pues no te preocupes!! un besote!

                          Comment


                            Bra, Enhorabuena guapa...pintaba ya bien y así ha sido...vaya envidia me das...disfruta MUCHO....Ojalá pronto esté en tu tesitura...

                            Bekk, ahí voy...si pienso lloro, así que prefiero no pensar. A mi no me hacen en ninguna de las transferencias análisis de sangre...en la seguridad social sí que me hacían pero aquí no, y eso que es el mismo médico...ayyy no sé... intentaremos estar positivas, pero son tantas preguntas...

                            Ailed, millones de gracias por tus ánimos y tus palabras...sé que no debería estar así pues hay cosas mucho más graves y sé que no tenemos una enfermedad, pero se hace tan tan tan duro, ver que a tu alrededor sé consigue y yo ni siquiera he visto un positivo nunca...
                            Voy a intentar con los últimos congelados y ya tengo cita por si sale mal en Diciembre seguido...pero tengo tanto miedo jolin...siento que no están haciendo todo lo que debieran hacer no sé...aparte de que no haya tenido yo suerte claro está.
                            Una pregunta... os han hecho a alguna biopsia de endometrio??

                            Besitos
                            Last edited by Nines1984; 16/11/2016, 11:28.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Hola chicas. Imposible conectarme estos dias...
                              Bra enhorabuena!! Haz reposo y estate tranquila que la beta es muy buena.
                              Martina, Amapola mucha suerte en las transfers.
                              Por mi parte la transferencia bien, balasto de cinco dias expandido y ahora aquí betadesesperando!!!
                              Mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Gracias chicas!es lo que hay... Aquí estoy en pijama en pleno miércoles... espero que sigan agarraditos...

                                Ailed, vamos casi a la vez!me puse 2 blastos, hoy tienen 14 días y la beta fue ayer, yo la beta la tenía el viernes. Espero que sigan creciendo...cuando tienes tu eco?

                                Martina, no te queda nada!como lo llevas?sobre la cena te diré que casi todo el mundo que veo por aquí no trabaja el día de la transfer pero luego hacen vida normal, tranquila, pero normal. En mi caso me cogi unos días libres pero más que por descansar, que también, fue porque no sabía con mucha antelación las fechas de transfer y no quería tener que organizarlo a última hora. Así que lo de la cena si te apetece, pues no creo que sea malo. Lo que te diría es que no hagas esfuerzos y que te lleven y recojan en el sitio de la cena, sin andar mucho. Nada de aparcar lejos o ir andando. Jeje

                                Vir, te entiendo guapa, no pasa nada que te sientas así.

                                Comment

                                Working...
                                X