Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk vas hoy al médico. Mucha suerte. Bssss

    Comment


      Muchas felicidades Ailed! Jooo, estarás supercontenta, a disfrutarlo!!!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Ailed Enhorabuena guapa¡¡¡¡ Qué guay¡¡¡ ... Yo quiero cómo tú, jeje....me quedan mis últimos congelados o volver a empezar de la nada...en fin...disfruta guapa y besitos

        Bekk, a ver qué te dice el médico...en cuanto sepas nos dices. Suerte¡¡¡
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Aliled enhorabuena!!
          Animo y besos para todas
          a las 12 tengo consulta luego os cuenta, vuelvo a la carga!!!!

          Comment


            Buenos días

            Enhorabuena ailed!!!! Cuando tienes la primera eco?

            Bekk que todo te vaya bien en la consulta de hoy y ya nos cuentas. Eres muy positiva!

            Comment


              Bekk te deseo todo lo mejor en tu consulta, nos cuentas ok. Besos

              Comment


                Martina

                Si la transfer es viernes, le beta en 11 días (es decir, el martes 29).
                Para contar cuándo saldrías de cuentras tendrías que restar 5 días al día antes de descongelar y luego los 15 días de ciclo.
                Es decir, la fecha de tu 'última regla' sería el 30 de octubre.
                Mi transfer también fue en viernes
                Espero haberte ayudado!

                Comment


                  Entane!!! Muchisimas gracias!!! Claro que me has ayudado!!!

                  Ya os ire contando... de momento no me han llamado paea decirme la hora!!

                  Besitosssss
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Ailed!!! Enhorabuena!! ueeee... venga esos positivos!! Disfruta muchísimo y tranquilidad para el ecoespera.

                    Bra, cuando es tu beta?? yo también pienso que puede ser implantación, mucho ánimo y a seguir con la racha de positivos, es más, no queremos más negativos, ehhh!! jejeje

                    Nines, Beckk, compis... ya vais a estar de nuevo al lío, id contándonos, por favor. Esta si que si!

                    A todas muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad! Al final hubo implantación pero se perdió. El viernes tarde me dio el pipites una sombra, así que sospechaba que podría ser un bioquímico. Lo confirmé con la enfermera, ella dice que es bueno, un aborto y el bioquímico es que cogen, pero claro... no sé si eso me consuela o no. Solo me queda esperar que el próximo sea el bueno buenooo.
                    Lo que pasa es que anoche que me confirmaron que la beta había bajado dejé la medicación, así que en unos días me vendrá la regla. La cita con el médico es el miércoles de la semana que viene, así que este ciclo se pasa, supongo que para diciembre, por mis cuentas tomaría las uva en betaespera.

                    Como siempre, fuerza a todas!

                    Comment


                      Gracias a todas!!!

                      Chicas, gracias a todas! estoy muy muy feliz, pero aunque no lo creáis esta noche he dormido fatal, los nervios yo creo, me he despertado a las 4.40 y no he podido dormir mas. Aun no me han llamado del IVI para darme cita con la Dra. Khols para mi primera eco, así que si sigo sin noticias esta tarde llamaré yo. Según me dijo ayer la enfermera que me llamó, la eco debe ser a los 10 días, asi que me darán cita entiendo para el Miércoles que viene, que ganas y que nervios.

                      Hoy no estoy en la oficina y me es complicado personalizar pero prometo hacerlo mañana.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Iniciado por Bra Ver mensaje
                        Princesa, gracias! Es que la inmunologia me puso 800ui de vit d kern y la gine 400ui de deltius 10000, y no sé qué hacer, jaja era por preguntar si alguien las tomaba. Cuando tomaste kern tomabas tan poca dosis? Yo también antes de los ciclos estaba con ampollas quincenales pero es mi primera transfer con vit d.

                        An, suerte, mañana nos cuentas..

                        pues es yo sigo manchando un pelin marrón, me está dando un bajon..
                        Yo haria mas caso de la gine ,pero por mi experiencia con la d Kern,,,, Yo que se,
                        A mi con la de Solgar me va muy bien, la tengo en 37 y para mi eso es mucho jajaja, que no la subo de 25

                        Comment


                          chicas, programada transferencia par el 30 de noviembre de mi ultimo blasto de 5 días de este segundo ciclo
                          nines cuando tienes transferencia tu? alguna transfer mas?
                          besos para todas
                          a ver si hay suerte y si no pues mas pruebas y a por otro ciclo el camino es duro pero siempre adelante..

                          Comment


                            Iniciado por Ros. Ver mensaje
                            AILED muchas felicidades por ese positivo, me alegro muchísimo!!

                            PRINCESA
                            , cuánto tiempo! Qué tal vas? Empiezas pronto tratamiento? Yo estoy bien, a punto de cumplir las 9 semanas de embarazo y deseando volver a ver y escuchar a mis peques. Con precaución y con esa preocupación de que todo vaya bien que siempre nos acompaña, pero muy contenta.

                            CLAUDIA
                            y DULCE, ánimo que ya os queda poco y en nada estáis vosotras en la betaespera.

                            Buenas noches y suerte todas
                            Pues empiezo el viernes a engordar el endometrio con Provames y tengo que ir el 25, pero tengo tanto yuyu que no tengo ni ganas,
                            Si esta bien, creo que me dira de ir a transfer en diciembre, pero no lo se, Como me meti decapeptil trimestral aun tengo margen , pero muy pocas ganas y creo que es por que estoy aterrada. Son mis ultimos 4 embris y ya me planto, no podemos mas
                            Me alegro que esteis bien los 3, jijiji

                            Comment


                              Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                              AILED!!!!!TOMAAAAAAAA!!! QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!! JOOO ademas todo a la primera no??? Yo quiero ser como tu!! Jejje ademas esa idea es la que tengo me encantaria que se llevaran poquito asiq a ver si tengo suerte y el año que viene al lio otra vez!! Perp bueno no voy a correr tanto que todavia no he terminado uno y ya me quiero meter en otro jajajaja!! Un beso gordote para ti!!!

                              PRINCESA: A mi tb me han mandado predipsona 5mg desde el dia de la transferencia un dia una pastilla entera y otro media asi perp no me han dicho hasta cuando! Ppr cierto para que es??tambien me estoy tomando natalben supra una al dia

                              BRA: Ya veras como es implantacion!! Y la siguiente en darnos buenas noticias vas a ser tu!!! Segurisima estoy jajajjab

                              CLAUDIA: enseguida estas ya veras que el tiempo pasa rapido!!!

                              DULCE: Muchas gracias ppr tus palabras a ver si coincidimos en la beta aunque sea unos dias!!

                              A mi me dijobla doctora que la transfee seria este viernes y que me llamarian para decirme la hora pero cuando?? Porque aun no me han llamado y si tengo que faltar al trabajo tendre que avisar....me dijo que seria por la tarde y ya.....
                              Otra preguntita: si mi transfer es el viernes 18 de un blasto de 5 dias cuando seria mi beta???
                              Y en el caso de que saliera bien al ser congelado?? Que cuentas tengo que hacer para saber cuando saldria de cuentas???

                              Un besito chicas
                              Yo llevo la Prednisona por las NK, por que las tengo altas, Ahora muchas clinicas la mandan para evitar el rechazo al embrion, aunque no te hayas medido las NK
                              Los corticoides son ,creo que se dice asi, inmunoregulador de tu sistema inmune.
                              Yo tambien lo llevo desde un poco antes de transfer, pero no lo suspendia el dia de transfer y alguien me dijo y no me acuerdo quien fue, que a ella se lo suspendian el dia de transfer y continuar al dia siguiente. A ver si me acuerdo de quien fue

                              Comment


                                Bekk muy bien, a por todas
                                Vais a cambiar algo de medicacion o vais con lo mismo?

                                Comment

                                Working...
                                X