Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ailed, enhorabuena! Me alegra mucho que inaugures así la semana! Que bien, eran los mismos congelados de tu nene no? Que betaza!

    princesa, como tomas la vitamina d después de la transfer, dosis y marca?


    An, decía dobledonacion en el sentido de que los ovulos y los espermatozoides eran donados. Porque si es doble donacion y te ofrecen congelados igual es buena idea porque los embriones que tienen congelados suelen ser de embriones que sobraron de parejas que los embriones han implantado y dado bebes.. eso sí, te diría si te puedes enterar de dónde vienen si de parejas de donantes o cuarentonas como nosotras, jaja..lo digo porque teóricamente los embriones de donacion son de gente más joven

    Comment


      Muchas gracias Princesa, Bra. Efectivamente lo mejor de este positivo es que es un embrion del mismo ciclo que mi Lucas, que el 23 cumple 11 meses, de hecho, si he decidido ponérmelo es por lo contentos que estamos con nuestro peque. Joe, lo escribo y aún no me lo creo

      Comment


        Bra, cuando estoy lejos de transfer, (minimo alejarte de la trasnfer un par de meses) tomo una ampolla de Hidroferol al mes, es lo unico que me la sube y luego lo mantengo en transfer, betaespera ,etc,,, con la Vitamina D de Solgar,

        He tomado tambien las gotas de Ken Pharma, pero no me la subieron nada de nada.
        Y otras que no recuerdo la marca, que puede tomar hasta las embarazadas y los niños y a mi no me la subian nada.

        Espero haberte ayudado en algo

        Comment


          Vitamina D de Solgar 2200 , que no te lo puse, que hay varios tipos

          Comment


            Ailed Felicidades q buena noticia!!!

            Comment


              Iniciado por AILED3 Ver mensaje
              Princesas,,,,,, la beta ha sido +++++++++, una pasada. Eso sí me han hecho sufrir de lo lindo, casi eran las 6 cuando me han llamado, que subidón. El último de mis embriones congelados, un blasto cavitado de 5 días que me pusieron el 3 de noviembre, la beta 370. Han quedado en que me llamaban para darme cita con mi Dra. del IVI para la semana que viene, pero ya son las 9 y no me han llamado..... No perdáis la esperanza con los conges, SI SE PUEDE
              Que alegria AILED, que gran bendicion, ahora a disfrutar de tu pedacito de vida que ya llevas dentro de ti.
              Besos y deseo que puedas dormir de tanta emocion.

              Comment


                Iniciado por Bra Ver mensaje
                Ailed, enhorabuena! Me alegra mucho que inaugures así la semana! Que bien, eran los mismos congelados de tu nene no? Que betaza!

                princesa, como tomas la vitamina d después de la transfer, dosis y marca?


                An, decía dobledonacion en el sentido de que los ovulos y los espermatozoides eran donados. Porque si es doble donacion y te ofrecen congelados igual es buena idea porque los embriones que tienen congelados suelen ser de embriones que sobraron de parejas que los embriones han implantado y dado bebes.. eso sí, te diría si te puedes enterar de dónde vienen si de parejas de donantes o cuarentonas como nosotras, jaja..lo digo porque teóricamente los embriones de donacion son de gente más joven

                Ahora si te entiendo Bra, si son doble donacion, de ovulos y espermatozoides.
                Ok, entonces preguntare eso de que pareja vienen, si son jovenes o viejos? jejeje Ya estoy haciendo mi lista de todas las preguntas, asi voy con todas las armas bajo el brazo.
                Muchisimas gracias te deseo una linda noche.
                Besos.

                Comment


                  Princesa, gracias! Es que la inmunologia me puso 800ui de vit d kern y la gine 400ui de deltius 10000, y no sé qué hacer, jaja era por preguntar si alguien las tomaba. Cuando tomaste kern tomabas tan poca dosis? Yo también antes de los ciclos estaba con ampollas quincenales pero es mi primera transfer con vit d.

                  An, suerte, mañana nos cuentas..

                  pues es yo sigo manchando un pelin marrón, me está dando un bajon..

                  Comment


                    AILED muchas felicidades por ese positivo, me alegro muchísimo!!

                    PRINCESA
                    , cuánto tiempo! Qué tal vas? Empiezas pronto tratamiento? Yo estoy bien, a punto de cumplir las 9 semanas de embarazo y deseando volver a ver y escuchar a mis peques. Con precaución y con esa preocupación de que todo vaya bien que siempre nos acompaña, pero muy contenta.

                    CLAUDIA
                    y DULCE, ánimo que ya os queda poco y en nada estáis vosotras en la betaespera.

                    Buenas noches y suerte todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      AILED!!!!!TOMAAAAAAAA!!! QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO!!! JOOO ademas todo a la primera no??? Yo quiero ser como tu!! Jejje ademas esa idea es la que tengo me encantaria que se llevaran poquito asiq a ver si tengo suerte y el año que viene al lio otra vez!! Perp bueno no voy a correr tanto que todavia no he terminado uno y ya me quiero meter en otro jajajaja!! Un beso gordote para ti!!!

                      PRINCESA: A mi tb me han mandado predipsona 5mg desde el dia de la transferencia un dia una pastilla entera y otro media asi perp no me han dicho hasta cuando! Ppr cierto para que es??tambien me estoy tomando natalben supra una al dia

                      BRA: Ya veras como es implantacion!! Y la siguiente en darnos buenas noticias vas a ser tu!!! Segurisima estoy jajajjab

                      CLAUDIA: enseguida estas ya veras que el tiempo pasa rapido!!!

                      DULCE: Muchas gracias ppr tus palabras a ver si coincidimos en la beta aunque sea unos dias!!

                      A mi me dijobla doctora que la transfee seria este viernes y que me llamarian para decirme la hora pero cuando?? Porque aun no me han llamado y si tengo que faltar al trabajo tendre que avisar....me dijo que seria por la tarde y ya.....
                      Otra preguntita: si mi transfer es el viernes 18 de un blasto de 5 dias cuando seria mi beta???
                      Y en el caso de que saliera bien al ser congelado?? Que cuentas tengo que hacer para saber cuando saldria de cuentas???

                      Un besito chicas
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Ailed,
                        Enhorabuena guapa! Me alegro mucho x ti, encima son del mismo ciclo de tu peke. Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar.
                        Que felices vais a dormir esta noche.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Enhorabuena Ailed!!!a disfrutarlo!!!!
                          Cuanta proximas transfer, que haya mucha suerte!!!
                          Buenas noches!!

                          Comment


                            Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                            Lop si tienes hipotiroidismo, hipertiroidismo o tiroiditis autoinmune vas a alto riesgo, por lo menos en Galicia. Otra cosa es q estando embarazada tengas q tomas eutirox xq se descompensa.
                            Bra cómo estás?
                            Yo estoy operada, de este verano. El lunes me ve gine ss imagino que sera quien decida. Gracias

                            Comment


                              Ailed-Enhorabuena!!!!

                              😊😊😊😊😊😊😊 a disfrutar y cuidarse!!!

                              Comment


                                Ailled enhorabuena!!!!!
                                44 años
                                mamá 2 embarazos naturales
                                niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                                1 transferencia negativo
                                2 transferencia negativo
                                3 transferencia negativo
                                4 trsnsferencia negativo
                                5 transferencia positivo
                                legrado en semana 9 x huevo huero
                                6 transferencia positivo 245

                                prox.transferencia octubre-ciclo natural
                                metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                                transferencia blasto día 6 --31/10
                                beta 11/11

                                Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                                Comment

                                Working...
                                X