Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lop si tienes hipotiroidismo, hipertiroidismo o tiroiditis autoinmune vas a alto riesgo, por lo menos en Galicia. Otra cosa es q estando embarazada tengas q tomas eutirox xq se descompensa.
    Bra cómo estás?

    Comment


      Hola a todas, llevo un tiempo desaparecida y aun no estoy a 100%,
      Me quede en transfer de Toquerilla y Rosa y ya he leido. Lo siento mucho Toque y Ros, me alegro infinito que vayan los peques bien.

      A los demas positivos me alegro muchisimo y a los negativos,Sansa, An, ,,,,etc me duelen tambien.

      Nines, no se si eras tu la que hablaba de retocar utero con histeroscopia, Yo lo tengo y ya llevo 3. Tengo utero en forma de T y por la endometriosis del utero ( adenomiosis) se me deforma, pero creo que te han dicho al final que lo tienes todo bien no? Perdonadme ,pero me he intentado leer todo y estoy como descolocada con las historias

      Ahhh me olvidaba de Fifi, enhorabuena por Lucas

      Comment


        Tengo una duda a las que llevais Prednisona, desde que dias antes de transfer la tomais y la suspendeis todas la noche de transfer para continuar con ella?

        Comment


          Nines guapa yo creo q si tienes bien la histerosalpingografia es suficiente. Yo tenía la histerosalpingografia bien pero tuve dos abortos y uno c legrado por eso me hice la histeroscopia. Si te quedas tranquila habla c tu médico pero no te obsesiones porque mi caso no tiene q ver c el tuyo.

          Comment


            Hola chicas, mucho ánimo a todas, especialmente a las chicas q habéis tenido negativo...

            Bra, me da q esos manchados son el famoso manchado de implantación!!!!

            Martina el viernes tu transferencia!! Mucha suerte!!!

            Dulce también a Punto!!
            Ros qué tal Vas?
            Chicas yo empecé con parches el domingo, y noté dolor de cabeza pero ahora muy bien!! El 24 voy a eco, q nervios q esto ya está casi Aquí!!
            Chicas un besazo a todas!!!

            Comment


              Lis, Claudia, pues voy Alternando, entre bien y totalmente histérica con el manchado este.. jaja..madre mía que complicado es esto..
              Claudia ya estás a punto, que ilusión!

              Princesa, ni idea de la prednisona, lo siento..

              alguna va con vitamina d?

              Comment


                Iniciado por Bra Ver mensaje
                Nada imposible, es tu segunda ovo?

                Nines, que bien y que rápido está siendo todo. Cuantos días estarás entonces con meriestra?sobre la histeroscopia a mí no me han hecho nada de eso. Igual haces bien en hacerte la transfer y si no funciona plantearte la prueba pero ojalá no la necesites..

                An, creo que te cancelan el ciclo si los ven de mala calidad aunque sean muchos, si son buenos creo que aunque te queden 2 no repiten. También dependerá de la clínica. Tú hiciste dobledonacion? Porque si te ofrecen embriones congelados será por eso? Igual los que te pusieron no eran del todo buenos y por eso ahora te quieren compensar así.. no se igual deberías hablar con ellos y que te repitan ciclo.
                Gracias por tu respuesta Bra, la donante solo era para mi, de plano como dices tu, que los que me pusieron no eran del todo buenos, ellos lo sabian perfectamente y cabal por eso me ofrecieron estos congeladitos. No creo que me quieran repetir todo, no les conviene, tendrian que buscar otra donante y ellos hacerse cargo de los gastos y no creo que esten dispuestos, para mi seria maravilloso claro.
                Ahora lo que no se como puede uno exigir el estado de los congeladitos, de 4, 5 o 6 dias? no se como funciona eso. tu sabes algo?

                Comment


                  Martina mucha suerte el viernes...ya está ahí.
                  Amapola yo no creo q tengas un mal ciclo, tendrás como mínimo 3 blastos.
                  Dabelu los médicos te pondrán primero los de mejor calidad. Pero los q tienes son todos buenos.
                  An opino lo mismo q tu médico. Lee el sms q le puse a Nines.

                  Comment


                    Aún no sabemos nada de la beta??? Alguna sabe algo.

                    An en este proceso estamos vendidas, y a mi dia blastos me parece poco. Dos blastos son los q suelen ofrecer. Si los tienen congelados, no pasa nada. Pide un blasto de 5 o 6 días.

                    Comment


                      Princesa la de la histeroscopia soy yo pero es para sacarme unas adherencias laxas. El útero en ppo está bien.

                      Comment


                        Gracias Lis, alli recopilando todas las opiniones de ustedes para ver que puedo proponerle a ellos, Dios quiera que no me impongan ponerme lo que ellos quieran, como por ejemplo un embrion de dos o tres dias de cultivo.

                        Bendiciones para ti.

                        Comment


                          Princesas,,,,,, la beta ha sido +++++++++, una pasada. Eso sí me han hecho sufrir de lo lindo, casi eran las 6 cuando me han llamado, que subidón. El último de mis embriones congelados, un blasto cavitado de 5 días que me pusieron el 3 de noviembre, la beta 370. Han quedado en que me llamaban para darme cita con mi Dra. del IVI para la semana que viene, pero ya son las 9 y no me han llamado..... No perdáis la esperanza con los conges, SI SE PUEDE

                          Comment


                            Enhorabuena Ailed!!! me tenías preocupada...Un pasito más!!!!
                            Suerte para el resto!!!

                            Comment


                              Gracias Xeru guapa, suerte para ti también con este segundo cliclo

                              Comment


                                Ailed enhorabuena!!! Que alegria, ya mosqueaba que tardaras en decir nada, me alegor mucho

                                Bra, yo tomo tambien vitamina D, tengo siempre deficit, La tomo casi todo el año

                                Lis, a mi me quitaron adeherencias en las que me hizo la ss , me dijeron adherencias de endometriosis en paredes del utero, pero ya lo de laxas no lo oi nunca, lo siento

                                Comment

                                Working...
                                X