Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olasto

    Hola a todas! soy nueva por aqui. Lo primero deciros a las que lo habeis conseguido...enhorabuena!!! , a las que aun no, mucho animo, todo llega...
    Queria preguntaros como fue vuestra primera visita en ivi, ya sabiendo que ibais a ovo...Es decir, pudisteis programar las diferentes visitas que debias de realizar? Tras la primera visita empezasteis con la medicacion para la preparacion del endometrio? O eso empieza cuando te notifican que ya hay donante?

    Mi problema es que no vivo en España y estoy preocupada porque no se como voy a poder organizarme en cuanto a trabajo y coger vuelos asi de repente.
    Muchas gracias chicas! Me alegro de haberos encontrado
    24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

    Comment


      Nines,
      Animo que ya verás como mañana tendremos un positivo, ya lo verás.
      Bekk,
      Eres una super luchadora y te aseguro que más tarde o más temprano lo conseguirás, de eso no te quepa duda. Ya verás como ese frigopeke que te queda será tu campeón y sera tu bebe.
      Maka,
      Como vas? Has tenido la eco de la semana 20? ya estás en la mitad del embarazo. Me imagino que cada eco tiene que ser un momento de acojone total y al mismo tiempo provoca adicción xq ahi ves de nuevo a tu Claudio.
      Vir,
      Qué tal vas? Sabes algo más de los resultados de las analiticas? Animo y paciencia, a este paso nos vamos a sacar un master en paciencia.
      Natt,
      Como van tus princesas? Ya queda menos para verles las caritas.
      Ros,
      Como van tus mellis? Cuidate mucho y dejate mimar eh
      Una pregunta a todas, estuvimos hablando con el gine y como todos el dice que kiere bebes sanos y que siempre aconseja transferir 1 buen blasto ( solo 1 en dia 5) y en el caso de transferir en día 3 me dejaria ponerme 2. Yo le he dicho que nosotros queremos 2 blastos para tener mellis, y me ha dicho que eso se irá viendo sobre la marcha una vez que veamos la punción de la hada y luego la evolución de esos embriones. Que opinais? A mi nadie me quita de la cabeza que a mi mejor amiga en la Seguridad Social este mismo gine le puso 2 embriones y solo se quedo 1 que se llama Nico y es precioso.
      Nines, yo estoy como tu en una clinica de mi ciudad que no es ivi y la lleva el medico Jefe en la Seguridad Social de reproducción asistida, tengo muy claro que intentaré en esta clnica 2 transferencias de mi 1 ovodonación ( aunque espero quedarme embarazada de la 1 transferencia de Ovodonación) pero si no lograra conseguirlo nos iremos directos a Ivi Valencia xq he leido que tiene los mejores laboratorios de Europa con sus embriologos respectivos.
      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola xhicas!

        Bekk guapetona, siento mucho el negativo! Te mando un beso muy muy fuerte y mucho animo!!!

        Nines! Muchisima suerte para mañana nos cuentas en cuanto sepas algo!!

        Bra: pero buenooooo que impaciente es mi compi jajaja, pero te entiendo perfectamente aunque espera un poquito mas no?? Jajaa
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Olasto: bienvenida!! Te cuento mi experiencia en ivi. Yo ya fui con todas las pruebas hechas la unica prueba que nos tuvimos que hacer fue el tcg de mi chico que tuvo que ir el un dia a hacerse un analisis, en tres semanas tienen los resultados y empiezan a buscar donante y a ti te dicen que llames cuando te venga la regla luego te citan otra vez para pincharte el decaphetyl y vuelves a llamar cuando te venga la regla te dicen ppr telefono la medicacion ( a mi la doctora ya me dejo las recetas hechas el primer dia ) y te citan para eco cuando ellas te digan, otro dia en el que vuelves es el dia de la puncion ( tiene que ir tu chico tu no hace falta ) otro dia es el de la transfer y ptro el de la beta!desde que vas a informarte son 4 dias si todo va bien!!!

          Te l he ezplicado un poco deprisa si tienes alguna duda... ya sabes nos vuelves a preguntar jajajaa
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Dulce!!! Mi doctora tambien que prefiere uno, yo tambien hubiera querido ponerme dos pero como estoy operada del cuello me dijo sin preguntarme que uno para evitar riesgos!

            Sobre mi contaros que he estado en consulta todo va bien y el wndometrio creciendo asiq si todo va bien , no me sale ningun otro herpes ni ningun acontecimiento inesperado..... la transfer seria el viernes 18 por la tarde!!!!

            Pregunte lo del adiro y me ha dicho que a mi no me hace falta, asiq un gasto menos!

            Besitos guapas
            Escribo poco a poco que si no me cierra la sesion y tengo que volver a escribir, vaya rollo
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Dulce gracias exactamente esa es la definición!!acojona pero deseando ir a las ecos!!!me toca el jueves la eco de las 20!!!!luego otra en la tocóloga el 16 y me iré a la privada para otra más adelante!!!jijiji loca por verlo!!!

              Fabaaa cuándo es tu beta!!todo pinta muy bien!!!yuhuuu!!

              Bekk yo tb fui rápido por mi conge al mes siguiente pero fui en ciclo natural y funcionó!!coméntalo.
              Besitos buenas noches

              Comment


                Bekk,cuanto lo siento,esperemos q a la próxima sea la vencida
                Nines,suerte para mañana!!
                Chicas,yo y estoy en la cuenta atrás,me han llamado para decirme q el viernes hacen la punción a la donante,asi q si todo va bien,el miércoles de la semana q viene tengo la transferencia!!!!!!!estoy cagadita de miedoooo

                Comment


                  Bekk, lo siento cielo. Que te voy a decir, que este camino es duro y lleno de tropezones pero hay seguir xq se consigue. Me alegra leer que enseguida vuelves a la carga, venga q ya toca y tiene q salir bien por fin.
                  Un abrazo enorme.

                  Nines, mucha suerte para mañana. Ya no queda nada.

                  Fabaa, creo q está más q claro q el viernes te confirman el positivo. Felicidades!

                  Comment


                    An72 el meriestra es valerato de estradiol.

                    Comment


                      Martina y Dulce, ya estáis muy cerca!
                      Mucha suerte chicas!

                      Fiflonga, entonces la semana que viene puede q tengas a Lucas contigo? Seguro q va a ir todo fenomenal guapa. A ver como sigue la dichosa tensión, por suerte el embarazo está adelantado y si tiene q nacer un poco antes pues ahora ya es posible. Un abrazo

                      Comment


                        Bekk, me alegro de que vuelvas a cargar rapido y espero q a la próxima sea tu positivazo! Ahora como estas?

                        Lis, como estas? Animada?

                        Maka, si q es verdad q acojona cada vez q vas a la eco. Pero tienes razon q hay q pensar positivo. Yo ya deseando de poder seguir con el embarazo y no volver a pasar como otras dos veces.
                        Es una buena promesa para el padre de tu novio. Por cierto te toca en abril a q nazca claudio no?

                        Nines, espero q pases una buena noche y q puedas dormir. Mañana te espera la beta y q sea positivazo! En cuanto salga de trabajo entrare a ver como ha ido.

                        An, ailed como seguis?

                        Buenas noches. Q descanseis

                        Comment


                          Bekk lo siento mucho, jolín q triste me puse. Corazón te entiendo perfectamente pero no hay otra q luchar.
                          Mañana me hago una histeroscopia ya os contaré.

                          A todas las betaesperantes, por favor dejad de buscar síntomas no da garantías de nada.

                          Mañana c calma personalizo.

                          Suerte a la beta de mañana.

                          Muchos ánimos a menarfe, pepigon.

                          Comment


                            Lis. Que vaya bien la histeroscopia y ya nos cuentas que tal ha ido

                            Comment


                              Bekk

                              Buenas noches,

                              Llego ahora a casa y espero responderos a todas:

                              BEKK, en primer lugar a ti, te mando todo mi cariño, mi apoyo y mis ánimos. He visto que has puesto que estaba más animada. No decaigas, no hay dos sin tres y lo vas a conseguir, la actitud positiva es fundamental. Hay veces que las cosas no salen bien y no por ello hay que pensar que no lo vamos a lograr. Cuando en Abril me dijeron que me olvidara de todo por la enfermedad que estaba desarrollando me negué a ello. Cuando me operaron y me dijeron que lo podia intenta lo hice y no me lo creo. Y una vez tienes el "si" viene el proceso, y luego con la confirmación el miedo, y así.... No estás sóla, a parte de un gran equipo médico que hay detrás, tienes personas que te entendemos mejor que nadie, porque tus miedos son nuestros miedos compartidos.
                              Deseo verte animada, con actitud positiva y a por la 3a, que va la vencida.

                              Nines, mañana beta espera?? Mucho ánimo!!!

                              An72, Alied3, Sansa, venga que no queda absolutamente nada... semana cortita!!!!

                              Las que estáis en tratamiento, qué tal chicas' Axatina, Bra, Fabba, Claudia, Dulce, Nube, Martina...

                              Y las que vais a empezar tratamiento, ánimo es un camino difícil pero nadie nos dijo que fuera a ser fácil, MUCHOS ANIMOS.

                              Y a las futuras que estáis pendientes de eco, ¿como estáis?

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                1a eco

                                Chicas, quería compartir con vosotras a pesar que estoy muy triste por Bekk, y rezo para que en menos de un mes nos de alegría, que hoy me hicieron la primera eco, todo muy bien.
                                No nos creíamos que estaba ahí enganchado y que le escuchábamos los latidos. Es que aún no me lo creo.
                                Estoy preocupada por las hormonas tiroideas pero no puedo hacer nada, sólo esperar que se regule con la medicación y que no haya contratiempo.

                                Nos han dicho que otras dos ecos más, la semana que viene y la siguiente, ¿es normal?

                                Comment

                                Working...
                                X