Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien me han explicado lo de adiro ya entiendo. Puede q no me hayan recetado q no necesite pero no se. Me habia extrañado q os haya recetado a casi todas y a mi no.... por eso os habia preguntado

    Que tengais un buen dia!

    Ya me voy a trabajar q pereza!!! Aunque de momento media jornada...

    Comment


      Bekk, desearte toda la suerte del mundo, ¡nos quedamos esperando tu positivo!

      Comment


        Chicas!!!
        Muchísimas gracias por todos vuestros ánimos, me he emocionado muchísimo al leer ahora todos vuestros mensajes!!!!

        Iré sobre las 11 o 12 , ahora mismo estoy organizando cosas de trabajo y me es imposible ir antes.

        Estoy ilusionada por una parte pero muy prudente por otra debido a mis tres negativos anteriores...

        Ojala sea esta la vez buena e inaugure semana de muchos ++++++

        besos
        luego os cuento
        a las demás betas como estáis hoy?

        Comment


          Iniciado por martina2505 Ver mensaje
          bekk!!! De donde eres?? Yo como tuve que posponer la transfer por el dichoso herpes tengo alguna caja de meriestrabque me va a sobrar si quieres aprovecharla yo te las regalo! Mañana voy a la clinica (ivi madrid) a lo mejor las puedo dejar alli y tu ir a recogerlas cuando puedas!!

          Bra: Me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien de verdad que te lo mereces!! Que estas pendiente siempre de todas!! A ver si ana hace un pleno con las dos jejje.

          Nines mucha suerte otra vez!!! Tengo el presentimiento que te va a salir bien!!

          Besitos a todas!
          muchisimas gracias!!
          Yo tambien ivi madrid
          como va ese herpes?

          Comment


            Chicas, gracias al todas, sois geniales😊!

            Martina, gracias guapa! Espero que si, yo tengo una amiga y una conocida que se embarazaron con ella y aquí en el foro también hay unas cuantas más, jaja.. así que nosotras las siguientes!como estas tu?

            Fifilonga, vaya rollo, siento que estés así.... mi hermana tambien estuvo igual, con reposo y controles varios... pero al final le fue todo bien y mi sobrina perfecta, ya veras que a ti también te irá muy bien.. cuando cumples la 37?

            Bekk mucha suerte💗!

            Nat, gracias! Yo quiero mellizos también jaja.

            Comment


              Esperanzaovo, que casualidad! a mí me dijo que era donante probada, y también que a veces mejor más mayores, lo mismo que a ti. tu tb estás en ivi madrid? Jaja sería mucha casualidad.. te quería preguntar, a ti te recomiendan amniocentesis?cuando me dijo la edad me preocupe por eso, porque me suena que a partir de los 35 hay que hacer?de cuantas semanas estas?
              Last edited by Bra; 08/11/2016, 09:29.

              Comment


                Mucha suerte Bekk ¡¡¡¡¡¡ +++++ ¡¡¡¡¡¡¡

                Yo me he puesto está mañana los parches por primera vez... se me hace un poco raro llevar esos pegado ahí en la tripa.. pero bueno, supongo que me acostumbrare, lo que esperoes que no se despeguen y aguanten ahí los tres días que deben estar, duchas incluidas 😞
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Chicas, os está pasando que la página borra los mensajes?me pasó ayer y ahora otra vez..

                  Ros, como estas? Igual los parches cuando te acostumbres serán más cómodos que tanta pasti. Ayer conté y me tomo 10 pastillas al día, jaja contando progesterona digo. Que fuerte
                  Last edited by Bra; 08/11/2016, 09:33.

                  Comment


                    Ros, como sigues? Pero estas embarazada de dos mellizos y llevas parches? Creia q los parches hay q llevar antes de la transferencia no?

                    Comment


                      Bra, a mi no me ha pasado eso. Pero si tardas en enviar hay q volver a entrar por tu perfil. Reconozco q el movil es mas incomodo que ordenador.....

                      Comment


                        Hola Anónima, de momento estoy bien, no he vuelto a tener más sustos (todo madera !!!)... Y sí, la medicación de progesterona y estradiol (que es la meriestra o los parches evopad) de mantiene hasta la semana 12 o así. Yo tenía reserva de Meriestra hasta ayer que se terminó y hoy he empezado con parches.
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Anonima yo también estoy en ivi valencia y no me recetaron adiro asi que no te preocupes
                          Bra el martes quea viene 37 a ver si es ahi o aguanto un poco mas ya veremos
                          Bekk mantenemos informadas y mucha suerte

                          Comment


                            Mucha suerte Bekk!!!!

                            Comment


                              Bekk esperamos tu positivo!!!!
                              A mi tampoco me hace falta el adiro pero me lo mandaron y pa dentro va!!

                              Comment


                                Bekk danos una buenísima noticia!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X