Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por el apoyo chicas....

    Anonima, no te preocupes puedes hacer movimientos normales, lo único no hacer mucho esfuerzo ni peso, pero agacharte etc se puede.

    Bekk y Nines mucha suerte mañana!alguien más tiene beta mañana?

    Pepignon, creo que los parches son más baratos, hay chicas que lo usan. Te diría que llames a la clínica y que te lo digan, sobretodo equivalencia en dosis

    Comment


      Bra como me alegro de que ya estan contigo! Asi que cuando es tu beta?
      A ti te han recetado aldiro y a mi no que raro... es tu primera transferencia?

      Comment


        Claudia no sé si existe algo natural contra los hongos vaginales pero el Gine Canestén se puede poner hasta incluso en el embarazo. Me lo recetó mi gine hace unos meses
        Last edited by Philadelphia2; 07/11/2016, 17:03.

        Comment


          Muchas felicidades Bra. Espero que todo vaya muy bien.

          Ahora calma y paciencia

          Comment


            Anónima, puedes hacer vida normal ya te lo han dicho las chicas.

            No hagas grandes esfuerzos levantando pesos etc. Por lo demás no pasa nada

            Comment


              Mucha muuucha mierda mañana Bekk! Habrá una velita encendida para ti que estoy en casa

              Comment


                Bra, tranquila. Reposa pero
                sin ser absoluto, sales minerales (acuarius) y pies calentitos. Ya veras, aunque creas q no, los 15 dias se pasan volando!!! Besos

                Comment


                  Ginecanested, yo uso ginecalm incluso con embarazo porque pone q se puede. Ponte un par de ovulos, llama a la clinica y te diran, es mas efectivo que lo natural (yogur...) pero que te confirmen que puedes! sino el antibiotico que es rapido seguro y eficaz!!

                  Comment


                    Philadelphia, gracias guapa!

                    Aquí estoy en casa con el pijama haciendo el vago, jeje
                    la beta será el 18, aunque no sé si me haré pipí test antes...

                    Claudia, se que en farmacias tienen ovulos probioticos,pero te diré lo mismo que ya te han dicho el ginecanesten se puede poner, yo misma me puse uno la semana pasada 4 días antes de mi transfer. Me lo dijeron en ivi.

                    Comment


                      Anonima, a mí me puso el adiro la inmunologa y mi Ginecologa está de acuerdo, hoy le volví a preguntar y me dijo que lo tome. Me hice todas las pruebas de autoinmunidad y trombofilias y tengo todo bien, menos anticuerpos del tiroides que los tenía positivo. De todos mis tratamientos esta es mi segunda transferencia.
                      Por lo que he visto por ahí lo ponen casi a todas, aunque me imagino que si no te han puesto no lo necesitarás no?

                      Comment


                        Pues yo estoy con evopad porque meriestra y progynova están agotados.pero ya tampoco encuentro más evopad y me han dicho que compre estraderm,que es igual.espero te sea de ayuda

                        Comment


                          Lo he encontrado en la farmacia q esta cerca de Ivi.
                          Por cierto,hoy me han hecho la eco de control y mi endometrio esta fenomenal,y me han dicho q la transferencia será dentro de una a tres semanas,q me llamaran para decirme q tal la punción de la donante y para decirme q empiece con la progesterona.
                          Hay alguien más q siga con la homocisteína alta(13,6)y con clexane las 48 horas antes haya tenido una beta positiva???
                          Aprovecho para dar las gracias a los nuevos positivos,porq aunque no escriba mucho en el foro,entro para leerlos y llenarme de esperanza!!!!

                          Comment


                            Bekk, nines, muchísima suerte mañana! !
                            Bra, qué ilusión da, verdad?? Mucha suerte y paciencia.

                            Yo he ido hoy a consulta y ya empezamos en próxima regla, que vendrá en un par de semanas. Así que próxima transfer a principio de diciembre.

                            Tengo muchas ganas e ilusión en mi segundo embrioncito. Calidad BB, eso querrá decir algo, no? Será mi bebé.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Dabelu, mi Beta es el miércoles. Mañana es la de Bekk, pero te recojo esa suerte para pasado mañana jiji...ponednos velitas¡¡¡¡¡

                              Bra, qué decirte guapa, enhorabuena por ese pasito dado, todo llega y ya te ha tocado, pensaba estar contigo en tu Beta y al final se retrasó un poco, pero te ha llegado, te deseo que el duro camino acabe aquí, y tengas un gran positivo...besitos mil

                              Anónima, algún pequeño puntacin en el bajo vientre y tirones, pero claro la progesterona hace también todo eso....y con miedo, mucho miedo...es la primera vez que me enfrento a la Beta sin pipitest, y por supuesto con los mejores embriones hasta ahora. Y sólo deseo poder seguir ya tus pasos...

                              Bekk, suerte suerte suerte, es lo único que me queda decirte compañera de Beta, y que ojalá nuestro sueño se vea cumplido y continuemos juntas pero un embarazo¡¡¡¡¡

                              Martina, gracias nena¡¡¡ Ojalá toda esa suerte y fuerza que nos envíais se transforme en nuestro sueño¡¡¡

                              Y a las demás...a todas toditas suerte , sea cual sea la parte del proceso en la que estamos, el camino es duro pero lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡
                              Last edited by Nines1984; 07/11/2016, 20:51.
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola chicas solo entro para desear a todas ese positivo tan esperado chicas mucha positividad y a por todas q todo llega

                                BRA cuando tienes tu beta?? Ya veras q dos mellizos vas a tener jjjj

                                BEKK es tu momento el miércoles tienes la beta? Ya en nada muchos besitos pondré velitas

                                Nines A ti te conozco menos pero te deseo la misma suerte q a BRA y a bekk y q sean tres positivos como tres soles mucha suerte de corazón porque seguro q tu caso es como el de todas jjj complicado y conseguir nuestro sueño es lo más

                                al resto chicas mucha suerte y paciencia en todos los momentos q os encontréis
                                yo ya de casi 33 semanitas y esperando ver las caritas de las dos princesas con un barrigón descomunal q nunca pensé q tendría así q si chicas gracias a dios llega un besito a cada una

                                Comment

                                Working...
                                X