Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Niñas un par de días sin entrar y madre mía que pecha de leer!

    lo primero enhorabuena a ese nuevo positivo, anónima! Qué alegría dar leer tanta buena noticia.

    bra,enhorabuena a tu hadita! Qué alegría tener tantos embris! En nada los tienes contigo.

    Lop, ya veras como pronto te equilibran la tsh. Es tan importante tenerla controlada durante el embarazo que van a tenerte muy mirada.

    nines vamos!! que ya queda menos para ser la siguiente!

    ranoma, ojalá nos des tb tu una buenísima noticia.

    Ros, como vas?

    muchos besos para todoas. Siento no personalizar más pero me aún se me hace muy difícil enterarme de nombres e historias.

    Comment


      Ros

      Los parches, mejor de cintura para abajo, barriga o nalgas. Se pueden usar arriba pero hay contracciones en si es bueno por los pechos, yo por si acaso los puse abajo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Buenas noches chicas un beso te para todas en especial para las betas y más aún para nines
        yo bien sin grandes novedades a la espera de la beta que ahora me ha llegado una cita para beta el día 7.... no lo entiendo muy bien mañana me enteraré... mi trasferencia fue el día 27 de 2 blastos de día 5 y 6
        animo para las demás esa mañana he cnicido a una chica que hablando hablando ha contado que si primera hija 4 intento de ovo y El Segundo embarazo natural al año... era paciente dei VII me ha dado mucha esperanza
        Besos para todas

        Comment


          Lindi, entonces dices que mejor no ponerlos en los hombres? Si me recomiendas eso te haré caso y los repartire sólo entre barriga y nalgas.

          Lop, disparado el tiroides Eso que significa que te ha subido la TSH? Tu tenías hiper no? Creo que lo tuyo es distinto del Hipo autoinmune que se controla con eutirox, no? Dijiste q te habían operado... Tranquila que seguro que el endocrino te controla bien. Yo en el último análisis cuando me hicieron la beta me había subido a 2.23 y ya desde hace una semana me han subido la dosis de 50 a 75.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Muchas gracias chicas.... Hoy ya estoy mejor. Tengo un intento y di va mal, cambio a Ivi.

            Bra pedazo de número, tendrás familia numerosa... apuesto que te quedarán 6 o 7 blastos.

            Ramona, espero que tu beta subiera.

            Yo hice acopio de meriestra, algo me decía q iría mal. Chicas el lunes tengo cita, si por cualquier motivo no puedo empezar antes de diciembre, tengo dos cajas q caducan, os las mando x correo sin problemas.

            Miles de besos.

            Comment


              Creo que ya lo conté en una ocasión. Yo tengo una amiga que se sometió a tres icsi y no consiguió nada. Resulta q el proceso fue tan duro, que se divorció de su marido. Pues resulta, q una noche de sábado loca acabó c su ex en la cama. Imaginaros embarazo natural, con un precioso niño y con 44 años. Nunca se sabe.

              Comment


                Chicas perdonar que entre tanto tarde, pero llevo un día de nerviossss.La beta a duplicado hoy la tengo a 184 me ha dicho la doctora que muy bien así que cita para la primera eco el día 10, ahora asustada por cualquier dolorcito de barriga o cosas así hasta que llegue la eco.Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño.Um besazo y mucho ánimo y suerte para todas.

                Comment


                  Chicas de verdad lo siento mucho no he podido entrar antes y ahora he leído que estabais preguntando por mi todo el día, lo siento, he tenido un día de locos entre beta, espera de resultados, espera para hablar con mi doctora....pero al final feliz.No me había olvidado de vosotras eh???

                  Comment


                    Bekk, ahora el día 07???? Madre mía, si ya no te queda nada entonces... y no podrías ir el 8??? Así es un día más y no coges el festivo...aunque ellos sabrán claro¡¡¡ Te notas algo diferente a las otras veces?
                    Por supuesto tienes que tener esperanza, porque lo vamos a conseguir¡¡¡ Y espero sea ya y juntas jiji...
                    Ya nos queda poquito para saber.

                    Megy , no sabes cuánto deseo que tengas razón...gracias wapa

                    Besos a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Ranomaaaaaaaa, qué alegría...nos tenías ya locas...Enhorabuena wapisima¡¡¡¡¡ Me alegro barbaridad...un besazo
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Madre mía chicas que locura cuantos mensajes, me encanta!! Pero vamos así va. A ser difícil ponerme al día.
                        Xeru Aixitana, mejor una cancelación a tiempo, siempre mejor, no era el momento y ya está. A seguir
                        Bekk, Sansa, Nines, An72 perdonar si me dejo alguna. Nuestras betaesperantes, cuantas alegrías nos vais a dar!!
                        Anónima que no te había felicitado!! Enhorabuena¡! Cuídate
                        Bra 11 fecundados? Está más que bien, tendrás un batallón
                        Siento mucho a las que me dejo que son muchas, besos para todas
                        Por mi parte hoy control de endo. En principio va bien 7 y trilaminar pero estradiol bajo así que progynova tb vía oral. Y si es verdad no hay de nada...
                        Si no hay novedad punción máximo el martes, así que transfer prevista próximo fin de semana
                        Un besito gordo a las embarazadas, es una alegría leeros
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Wujuuuuu!! Ranoma que buenas noticias!! Felicidades

                          Ahora a cuidarse y a que te mimen!

                          Comment


                            Ranoma, te estábamos esperando. Enhorabuena!!! Qué alegría!!!
                            Besos wapa
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Ros

                              A mi me dio miedo ponerlos cerca de los pechos, si que siempre abajo, y por prevenir... Me ponía en barriga, a los lados del ombligo por debajo, zona ovarios, en la parte baja de la espalda, antes del culo, nunca me puse en mulsos pero también puedes.
                              Aunque digan que se puede arriba, a mi no me hacía gracia, es mi experiencia, haz lo que consideres por supuesto
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Nines mañana llamaré a ivi y concretaré el día el 9 es fiesta en Madrid pero eso de que en mi agenda VII haya saltado el 7 no me cuadra mucho,mañana os contaré...
                                no me noto nada de especial bueno el pecho hinchado pero no quiero darle importancia en mis tres negativas anteriores tuve unos veces síntomas y otras no y fue mal así que intento no identificar sensaciones y pesar que es la mediación
                                tú cómo estás?

                                Comment

                                Working...
                                X