Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ranoma, que tal tu beta?

    Fifi, que bien ya vas controlando la HTA. la semana que viene tienes tu eco, seguro que estás deseando.. ya queda poco no?

    Comment


      bra que pasada 11¡!!!!! Enhorabuena dentro de nada tienes tu transfer y tu positivo, ojalá que siiiiiii.
      Dios SOS SOS ni meriestra ni parches!!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Nenas,
        Bra,
        FELICIDADES x tus 11 fecundados. Que alegría me has dado, ojalá mi hada sea igual de buena. Ahora cuando tienes la transferencia? Cuantas revisiones te han hecho del endometrío? Yo el martes día 8 x la tarde tengo la 1 revisión del endometrío ahí espero k el gine me diga información de la hada xk no se nada sobre como va la estimulación ni k edad tiene ni cuando será la punción.
        Ros
        Como me alegro x ti que el manchado haya parado y todo evolucione bien. Cuida mucho a tus mellis y no hagas esfuerzos eh, ya sabes vida trankila, lo importante son los mellis.
        Nines
        Como lo llevas? ánimo k ya kedan menos para el positivo
        Samito,
        Llevo una locura de semana buscando Evopad 75 y me han dicho que esta agotado desde agosto en mi ciudad. Así que lo k he hecho es comprar con receta de la Seguridad Social Evopad 50 y Evopad 25 , aún no me los he puesto xk estoy acabando la caja de Progynova 1mg pero pronto me tocará ponerme los parches y pareceres un álbum de cromos. X cierto, donde os soléis poner los parches para que no se muevan.
        Nat
        Como van tus princesas? ya keda menos para verles las caritas a tus nenas y k las puedas achuchar.
        Claudia,
        Como vas con el tratamiento? ánimo k ya nos keda menos
        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Tropecientas veces he entrado esta tarde... este silencio de las betas me deja sorda! No saber nada todavía a estas horas, no da buena pinta la verdad

          Comment


            Bra en unas de esas entradas esta tarde he leído de tu cosecha estupenda! Felicidades! Espero que evolucionen bien y para ello acabo de encenderte una velita

            Comment


              Philadelphia, creo que hoy sólo es Ranoma la que iba a hacerse la Beta de duplicidad. La verdad que hoy no ha dicho nada en todo el día. Y a mí tampoco me mola eso....

              Yo por mi parte sigo esperando el día 09...hoy ni un dolor ni medio, ayer me dolía de todo y hoy nada...no sé no quiero pensar...cada día es uno menos para saber si la pesadilla acaba aquí o continúa...

              Bra, enhorabuena nena....me alegro Muchísimo Muchísimo Muchísimo...ahí está tu pequeño seguro.

              Dulce, gracias por preguntar, cómo acabo de escribir ahí vamos...

              Ann, ojalá tengas razón y ahí estén...y el tuyo también¡¡¡
              Last edited by Nines1984; 03/11/2016, 20:30.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Gracias Nines. Sabía lo de Ranoma pero no estaba segura de si había alguien más

                Comment


                  Samito, conseguí 6 cajas de meriestra por pueblos...no te puedo ayudar. Esa es una opción, busca por la periferia llamando por teléfono, así encontré yo en un sólo día...es más fácil
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Gracias Dulce, ahí vamos los tres Intento cuidarme y hacer esfuerzos. Sobre los parches, yo sigo con Meriestra pero el lunes o martes próximo ya tendré que cambiar a los parches. A mí el gine me ha dicho que tienen que ponerse en la tripa, los hombros o las nalgas. Esos tres sitios, e ir cambiando para que no estén siempre en los mismos sitios.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Bra enhorabuena por la cosecha, todo va a ir bien, ya verás !!
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Chicas, muchas gracias... estoy ilusionada, pero también prudente, ya sabéis como es esto...

                        Philadelphia, muchas gracias por la velita, me he emocionado al leer tu mensaje..me hace mucha ilusión, en serio, gracias guapa!

                        Comment


                          Ros, que bien, esto es muy buena señal, me alegro por ti. A cuidarte mucho, muaks

                          Dulce, me hicieron solo una revisión el día 25 eco y analitica y ahí lo tenía bien, no me dijeron nada de nada del ciclo de la donante ahí, solo que me llamarían en unos días para decir fechas. El 27 o 28 me llamaron y me dijeron que si todo iba bien punción el 2 y si todo bien transfer el 7. No me hicieron más ecos ni analíticas, a partir de ahí todo teléfono. No te queda nada!

                          Nines, la beta espera es dura, verdad?es como la recta final, llegamos ya agotadas y asustadas, normal que te impacientes.. has pensado en pipí test? Yo no sé si llegado el momento me atrevería, pero igual...

                          Mera que risa con lo de preña histérica, lo entiendo totalmente, soy muy histerica también jaja

                          Comment


                            Ros, qué tal estas? me alegro que mejor. Yo estoy en reposo, por la tiroides, se me ha disparado la tsh y mañana tengo que estar en el endocrino a las 9 en el hospital. La verdad es que hoy me han dado 3 mareos y tuve que irme del trabajo, me dijo la doctora que es por la tensión, la progesterona y el propio embarazo, que la tsh esta mal pero no niveles de mareos, así es que mañana viernes me cojo el dia.

                            Comment


                              Bra, qué bien!!! pero qué bien!!!! vamos animo

                              Comment


                                Bra, es duro no durísimo...y no sabes si lo que sientes o no sientes es buena señal, o si hay que sentir algo o no...es todo tan...bufff...
                                Lo del pipi test les estoy cogiendo miedo, me he hecho tantos éstos años sin saber porqué no me venía natural, y luego en cada tratamiento...y nunca han dado un positivo, les tengo pánico...no sé que haré. En la de frescos me llevé disgusto por hacerlo y salir negativo y aún guardas esperanza a la Beta...y sabes qué me dice mi gente, si has de sufrir hazlo una vez, porque un negativo no te quita la esperanza del todo y te llevas el palo igual en la Beta. Y si ojalá todos Santos del cielo es positivo la alegría va a ser infinita igualmente...
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X