Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues si chicas, a medida que van pasando las horas pienso mas que ha sido un error de la clínica. De 10 a 0 del dia 4 a 5 es mas que sospechoso. La doctora ha dicho que no se nos va a cobrar nada. Extraño, no? Porque ahí hay un trabajo que han hecho..Totalmente de acuerdo con mi chico y con vosotras en que aquí ha habido algo raro. La doctora ha propuesto cambiar de donante.
    En fin...Todo esto es horrible, con lo que hemos pasado, la de fracasos y disgustos para llegar hasta aquí. Mi chico no confia para nada y dice que ya esta harto. Yo también, pero lo intentaria una vez mas y si no, pues se deja. Ya es mucho desgaste en todos los sentidos.

    Comment


      An, bienvenida!

      Lis, esto es muy duro, cubos besos guapa..

      Ros, vaya susto.. esto es un sin parar, de verdad.. te diré que me suena mucho que casi todas las embarazadas de mellis del foro han tenido algún sangrado y todo mes ha ido bien, ya veras que tú también! Te han recomendado baja? Mañana cuentanos que tal..

      Sansa ahora sí que si! Cuentanos, cuantos tienes? Y cuantos te has puesto?

      Comment


        Hola Ros, yo solo puedo decirte que una amiga mia tambien estuvo así. Su embarazo no era de tratamiento pero empezó a manchar, le recetaron la progesterona y reposo y tiene una niña preciosa. Tranquila y haz simplemente lo que te digan los médicos 😘

        Comment


          Axa, estás en ivi? Porque ahí en principio garantizan 2 blastos de buena calidad, si no te repiten donante, así que supongo por eso dice que " no cobran", te ponen otra donante pero no te devuelven el dinero creo. En todo caso, es raro si.

          Comment


            Ros acojona que no veas verdad? Yo sí tuve hematoma y sangrados abundantes.

            Es cierto que los manchados y sangrados ocurren más a menudo de lo que podríamos sospechar. Con la burrada de medicación que llevamos y el endometrio grueso y lleno de vasitos, no es raro que ocurran aunque el mundo parece pararse de golpe por unos instantes.

            Sé un poco más prudente, si puedes haz reposo muy relativo, es decir descansa un poco más y no hagas esfuerzos innecesarios. No puede hacer daño alguno y sentir que te mimes y cuidas, te hará sentir un poco más tranquila y arropada

            Comment


              Si, Bra. Estoy en Ivi. Puede ser eso que dices, aunque yo no sabía lo de que te garantizan dos de calidad. Nadie me lo ha explicado.

              Comment


                Axatiana, Bra igual hay distintos tipos de contratos en IVI?

                Comment


                  Sabes que pienso ? Que lo que te ha pasado fue bueno .. seguro que no estaba para ti esta trasfer y la próxima es la suya .. las cosas nunca pasan por casualidad, no te des caña , porque estoy seguro que la vida lo que quiere es todo lo contrario contigo... las casualidades no existen ..!! Animo que es la tuya la próxima un beso

                  Comment


                    Hola chicas.Estoy nerviosa y un poco desanimada, no puedo pensar en positivo, si hay momentos en los que no tengo ningún síntoma pienso que todo se ha terminado....si tengo algún síntoma como ahora mismo ,un poco de molestia en la barriga pienso que me va a venir la regla y que lo he perdido....estoy agobiada y me voy a volver loca....deseando pero muy asustada, de que llegue mañana y me hagan la otra beta.....y si vuelve a dar bajita???? Y si no ha duplicado???? Siento ser tan pesada, pero sois las únicas que me entendéis.Suerte y besitos para todas. Mañana os cuento.

                    Comment


                      Aisss Ros si te sirve a mí me pasó igual que a ti ... fue una tortura .. manchaba dos o tres días a la semana y luego paraba .. me subieron la prosteterona, pero es una angustia que ya te digo que te relajes ( si puedes ) porque yo por eso siempre digo en este foro que soy la preña histérica ... estuve así hasta la semana 11..Y ahora estoy de 17!y de momento genial,ahora estás semanas me volvió el susto porque se ha sumado el flujo Vaginal, y cada vez que cae algo me acojono y si no hay baño cerca me meto un pañuelo o me vuelvo a mirar las bragas jajaja a si que tranquila ..!! Besos y mucho ánimo

                      Comment


                        No eres pesada todas somos iguales ..!! Es cierto que esto es desesperante .. solo puedo decirte que aprendas a vivir con esto, sin vivir ahora es la espera y luego serán mas
                        cositas aisssss !! Es que además con tanto medicamento es normal que tengamos este estado tan Malajon y es normal que solo nosotras podamos entendernos , porque las que no están en esta onda, no tomarían por histéricas exageradas
                        besos y mañana ya está aquí , y mi beta fue de 113

                        Comment


                          Axatiana a buscar otra donante, si el fallo es de ellps o de la donante no te lo cobran!lógico!!es raro no, rarísimo!!!!pero todo pasa por algo!!
                          Ros me da repelús lp de los sangrados!!es normal y más si son dos!!yo tuve poquito sangrado que ni siquiera tuve que ir a urgencias y acojona una barbaridad,si puedes haz reposo!! No cojas peso ni de casualidad!!y tranquila!!
                          Besotes amores!

                          Comment


                            Mera poniendo un nombre nos es más fácil saber a quién te diriges

                            Comment


                              Ranoma por favor no digas que te sientes pesada. Entonces qué soy yo? Es tan normal lo que te pasa.. A medida que se acercan las horas para una llamada o unos resultados nos ponemos peor. Eso nos pasa a todas. Confia, Ranoma, confia. Es algo que tu no controlas, por lo tanto deja que llegue la noticia. Estás embarazada, es un positivo y seguro que ha evolucionado. Betas mucho mas bajas que la tuya acabaron en nacimiento. No te preocupes que mañana vas a tener buenas noticias, ya verás😘

                              Comment


                                Lis, lo siento mucho guapa, se como te sientes. Ahora toca recuperarse y coger fuerzas porque se tarda más o menos pero se consigue. A algunas nos toca recorrer más camino. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X