Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Santa que vaya muy bien la transfer esta tarde y así te une a la neta espera conmigo y con nines

    Comment


      Anónima!!! Enhorabuena!!! Menuda racha de positivos!!! Que siga que siga....

      Comment


        Ojalá siga la racha yo estoy en mi cuarto intento y ojalá esta vez salga bien!!!!

        Comment


          Chicas que lo cancelen a tiempo es buena suerte,que hay solución antes que sean negativos, asi que a por las haditas nuevas que esas si les van a dar la alegría!!!
          Philladelphia que alegría sin diabetes que guay!!aunque yo solo me controlo el azúcar lunes,miércoles y viernes...

          Comment


            Anónima ahora he leído que te dolían las piernas, pues yo no sé si tendrá algo que ver o no ( no creo) pero yo llevo todo el día que me duele la parte delantera de las piernas arriba, es decir el muslo pero por delante...a ti qué te dolía?

            Bekk, miedo me da mi Beta, tanto positivo seguido alegra y asusta...

            Ranoma, hoy ibas a repetir tu Beta verdad? Dinos buenas noticias y que haya duplicado

            Sansa mucha suerte para la transferencia...Ya nos cuentas
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Hola chicas,

              Mucho tiempo sin entrar. Tuve que aislarme mentalmente. Fue muy duro soportar las pruebas y los resultados. Soy hipocondriaca.

              Bekk ni te preocupes de los síntomas, la progesterona es muy traicionera.

              Phi genial q no tengas diabetes.

              A las chicas q les cancelaron ovo, mirarlo por el lado positivo. Es muy duro pasar por esto sin que te puedan garantizar algo.

              Suerte en la transferencia de las 19.

              Os cuento, yo soy celíaca y tengo una mutación del gen mfr 677, heterozigotica. Me dijeron q no era preocupante.

              Hoy de nuevo, una hostia. 2 transferencia de un blasto y beta negativa.

              Comment


                Suerte Sansa para esta tarde!!! ya te queda menos.

                Comment


                  Bra cielo, para ya haha.

                  Cada caso, cada persona, incluso cada tto es diferente. Tú deja de darle vueltas y escucha a tu médico No importa lo que nos hemos puesto las demás ni lo que tú antes de ovo

                  Muakkss
                  Last edited by Philadelphia2; 02/11/2016, 17:23.

                  Comment


                    anónima
                    Muchas felicidades!!! Cuanto me alegro!! Ahora a pensar positivo y ojalá todo vaya muy bien!!! De todas maneras, deberían haberte dicho el valor de la beta, te pusiste uno o dos?


                    lis
                    Lo siento guapa, mucho ánimo, el camino es duro, pero se consigue, ánimo y a coger fuerzas de nuevo.



                    Chicas, si os cancelan por lo que sea, es mejor, esto vale mucho dinero y hay que ir a lo seguro, pensar que ganáis más así
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Lo siento mucho Lis. Fue de la misma habita que la primera vez?

                      Comment


                        Ánimo Lis...lo bueno está por llegarnos!!!

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Hace mucho que no escribo en el foro, pero es que sigo liada con las obras y cada vez mas cansada... Yo ya estoy de 33 y 2 y tengo un barrigon tremendo. Me cuesta dormir, entre levantarme al ba;o y dar vueltas porque las caderas me matan... vamos, un cuadro... jajaajaj
                          Mis dos gordotes van estupendamente con su peso, los dos estan ya en poco mas de 2 Kg. Asi que llevo ya mas de 4 Kg. en la barriga.

                          Bueno chicas, perdonad que no personalice, pero enhorabuena a esos positivos, que alegria mas grande. Ros, otros mellis en el foro!!! Es estupendo y tu como yo, mami soltera!

                          Xeru y Axa, mucho mejor cancelar a que se paren los embriones dentro. Aunque Axa, yo pediria explicaciones a la clinica porque pasar de 10 a 0 es muuuuuuuuuy raro.

                          Phil, muy bien sin diabetes.

                          A mis compis de camino, que poco nos va quedando... estas ultimas semanas son largas y pesadas ehhh...

                          Animo a esas betaesperas y animo y paciencia a las que estais esperando para empezar el tratamiento.

                          Saluditos para todas.

                          Comment


                            Repetido sorry!

                            Comment


                              Phi si, yo creo q no son buenos pero como tengo congelados no puedo iniciar otro ciclo de ovodonacion.

                              Comment


                                Dulce aunque tengas eco el dia 8 te pueden llamar cualquier dia para decir como va la donante no hace falta que sea ese dia,de todas maneras si no t llaman pregunta ese dia
                                Anonima que notición como me alegro cielo!!!
                                Gracias por preguntar como estoy,ahi vamos ayer volvimos a urgencias se me disparo mucho la
                                tensión y ahora en reposo
                                Animo a la beta espera
                                Y compis de camino como dice Kara no nos queda nada...

                                Comment

                                Working...
                                X