Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues ahora is cuento lo que me ha ocurrido.. Ya sabeis de mis decuido con la progesterona y, en consicuencia, de la anulacion de mi transfer de hoy.. Pues bien, no queda ahí la cosa. Hoy me ha llamado la doctora (supuestamente hoy iban a estar a dia 5) y me ha comentado que mis embris se han bloqueado!! Que igualmente habría anulado la transferencia y que es como si me lo hubiera olido! Tenia 10! Y me ha dicho que no evolucionan bien.. En fin, ya no sé que creerme. Con lo bien que iban, de 10 habian evolucionado todos hasta ayer.. Mi chico dice que podría ser que se hubieran equivocado y ha pasado algo a raíz de tener que retrasarlo todo. Esto es como una película. No doy crédito.. A alguien le ha pasado algo similar?

    Xiru, veo que estábamos gafadas para hoy. A mi tb tendrán que buscarme otra donante.. Como no ibas muy convencida, mejor. A ver si tenemos mas suerte en un futuro guapa😘

    Comment


      ahora a buscar otra hadita y empezar en positivo!!!
      Gracias a todas por la ayuda y comentar vuestras vivencias, que nos ayudan mucho al resto.

      Comment


        Philadelphia que bien,sin diabetes, una preocupación menos! estas ya de 24?como pasa el tiempo! Recuerdo cuando estabas en tratamiento y de tu positivo, yo recién había empezado en el foro...
        pues hoy aquí ando con los nervios, en plena actividad jaja
        entonces por lo que te he entendido a ti te pusieron la misma dosis que a mí, 400-0-400 y luego de subieron con el sangrado?

        Comment


          Axa, la próxima nos irá muuucho mejor!!!

          Comment


            Xeru, Axatiana de gafadas nada! De una buena os habéis librado!!

            Verlo en positivo, de verdad. Yo lo veo así

            Comment


              Xeru, en eso has tenido una suerte.

              Mucho animo a axa y xeru, seguro que tarde o temprano vais a tener vuestros positivos. Y mucha suerte!!!

              Comment


                Estoy como phil!

                Siempre hay que estar positivas, nada negativas aunque sé que no es nada fácil. lo digo que a mi también me pasa.

                Comment


                  Bra, así fue

                  Comment


                    Xeru, es un palo, pero también creo que fue un mal ciclo y si te hubiera quedado alguno ya podrían ser regulares de calidad y pocos. Confía en que la próxima será distinto.. tienes que dejar progesterona y meriestra y esperar nueva regla o como?

                    Axa, que fuerte!puede ser intuición, pero es raro que se bloqueen todos a la vez siendo tantos.. será algún problema con el laboratorio y se han estropeado? Hay alguna explicación? De todos modos, menos mal que no te lo pusiste, imagínate si se paran dentro de ti sería negativo, un disgustazo y dinero perdido.. que plan de han dicho?

                    Anonima enhorabuena por tu positivo guapa!

                    Comment


                      Gracias chicas..estoy pesadisima hoy, son los nervios..jijiji
                      .es que con todo lo que hemos hablado de la progesterona y estradiol estos días me he agobiado. En mis icsi me ponían 200mg cada 12h.
                      A todas os han puesto 400mg cada 12h entonces?a Nines 600mg al día..
                      os dijeron los fecundados ese mismo día?ays....


                      Sansa, disfruta de tu día!ya los tienes contigo?

                      Comment


                        Anónima Enhorabuena....madre mía que racha de positivos...qué alegría..... a, ver si la mía es igual la semana que viene....y se me pega algo de vosotras jijiji...

                        Axatiana, es flipante algo ha pasado...no es normal que se mueran los diez
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Sí Bra, muy fuerte! Es muy raro.. no me ha dicho que se hayan bloqueado todos, a lo mejor alguno quedaba, pero no de buen pronóstico.. Ahora debo seguir con mi amiga la progesterona a ver si me encuentran donante en el banco de datos y pueden sincronizarme. Vuelta a empezar, tratamiento, etc etc

                          Comment


                            Bra,
                            aún no, la transfer es a las siete de la tarde. Tengo que acordarme de no ir al baño desde las cinco, jajaja. Estoy deseando saber como van los embrioncitos, han descongelado 4 y no sé como irán.
                            Con lo de la progesterona creo que cada clínica la pautan según su protocolo, yo me pongo 200 cada 8 horas desde el viernes. Y con respecto a saber el número de ovocitos de la donante, yo llamé el mismo día y me dijeron que 9, que me parecieron pocos, yo con mi baja reserva sacaba 12. Después en consulta al comentárselo a mi médico lo revisó y me dijo que sacaron 13, quién sabe
                            Xeru, Axatiana
                            Yo también pienso que es mejor así que tener un mal ciclo, son solo tres semanas más. ¡Ánimo!

                            Comment


                              Anónima Felicidades

                              Comment


                                Si señor anónima que alegría ahora la desesperación por la eco!!Enhorabuena!!

                                Comment

                                Working...
                                X