Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Axatiana, qué bien...casi han sobrevivido todos...a ver el lunes cómo van esos campeones.
    Y en nada ya estás con ellos en la barriga, jiji...

    Yo aquí estoy cómo si nada, no sé...alguna vez lo pienso lo de los tres y me asusto, pero es muy baja probabilidad...no sé lo que daría porque se quedaran dos conmigo....ayyyyy ..... en fin aún quedan días para saber el resultado.

    Bekk, cómo vas, algo destacable?

    Lop qué poquito te queda para alcanzar ese primer sueño...qué envidia me das jeje...
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Axatiana77 estã genial esos 10 óvulos fecundado!!! Vamos ya lo firmaba yo eso ahora mismo!! Ahí tienes a tu peque seguro!!
      En que ivi estas? Os pidieron foto y también podéis decir preferencias sobre estudios aficiones?? Yo estoy en ivi Madrid y no me han dicho nada de eso...solo rellenamos características físicas nuestras y ya...

      Comment


        Aixatana, que buenas noticias!!! 10 ovulos, dond hay q firmar. ;-p

        Chicas, en cuanto a la donante yo más bien me refiero a pedir una joven, que haya dado muchos ovulos buenos y tal vez haya conseguido embarazos para otras parejas... no se, por tener una garantía...

        Comment


          Hola chicasssssss
          axatiana casi tienes para un equipo de fútbol, jajajaja, que bien!!!!
          megy siiiii, iremos mas o menos, el se lo hará el jueves. Yo es que soy muuuuuuy cansina y por no aguantarme, jajajaja pero el es primero que me dice que va a ser MI HIJO. Yo estoy empezando a manchar como marro chillo pero poco me vendrá rara la reglas porque después de la estimulacion fallida pues mi cuerpo no sabe ni que tiene que hacer yo creo, la cuestión es que todavía no tengo que llamar para avisar de que me ha venido no? Como todavía no se ha hecho mi chico la tcg y tarda tanto supongo que tendré que avisar para la siguiente regla no?
          A nosotros en IVI igual solo nos preguntaron por rasgos físicos no aficiones ni cosas así, pero yo si que dije que quería una donante demostrada, y me lo puso.
          chicas os voy a contar una cosita, mi prima del alma este año se entero de que iban a aceptar a madres solteras en la ss y aunque ha cumplido 40 la dijeron que la hacían un intento. Ayer la sacaron 4ovocitos de los que han fecundado 2 que le ponen mañana. Confieso que aunque en el fondo me alegro y deseo que la vaya bien me da mucha mucha rabia y me parece muy injusto que ella a la primera soltera aunque también tiene derecho,con 2 años mas que yo y por la ss le funcione, supongo que es un sentimiento humano pero me siento un poco mal por ello, supongo que me entendéis, sufrimos tanto que jolin me da rabia
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Por cierto Megy ​a parte de ir juntitas yo también tengo hipotiroidismo autoinmune
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Nines, lo de que evolucionen 3 lo veo más complicado, no? Normalmente salen mellizos, o uno..Tú tranquila, que lo importante es que estén a gustito contigo. No estés nerviosa.

              Claudia, estoy en el de Barcelona. Sí, nos pidieron foto y formulario con características. Lo otro lo puedes poner tu en comentarios, y hablandolo, en mi caso, el dia de la entrevista con la psicóloga..

              Megy yo respecto a la edad no "pedí" nada. Se supone que te con el tcg y todo se hace un descarte y lo importante creo que es que sea compatible al máximo. Pero a lo mejor es cuestión de que lo comentes y en la clínica te digan si es posible. Normalmente creo q son jóvenes. Yo cuando vaya haré muchas preguntas, a ver qué saco. La verdad es que tengo curiosidad por saber de mi hada..

              Besos. Venga, que lo vamos a conseguir!

              Comment


                Mi hada tenía 20 años...y con ella ya había habido embarazos. Me lo dijeron...
                Pero mira, a mí no se me quedaron la otra vez y eran excelentes. Por eso estoy tan...no sé cómo definirlo...incrédula quizás
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Axa que montón! Me alegro mucho! Tendrás para familia numerosa!

                  Vir, creo que es súper normal lo que sientes, a mí me pasa cuando me entero de los embarazos de la gente, puf, me siento mala persona en estos momentos, pero la verdad es que con la tralla que llevamos.. pues veo normal que sintamos eso.. a mí la ss me metió en una lista de espera y llevo más de 1 año, vamos para cuando me toque tendré 60 años..

                  Meg, a nosotros en ivi madrid solo rellenamos características, no nos dejan elegir nada más. Que experiencia tenéis?

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Aixatana 10, que bien, nosotros de 8 fecundaron 8 y 4 llegaron a blasto en ciclo largo.
                    Vir te entiendo, una amiga la ss le ha pagado todo el tto siendo madre soltera y con 40. A mi la ovo no me la cubrian si no se demostraba riesgo muy grave y como aunq con baja reserva, el gen que yo transmito no lo consideran grave ya que no afecta al cerebro me denegaron ovo (me la ofrecian pagando) y me hacian un ciclo fiv con dgp propio pero no tenia ni un 5% y evite pasar por la estimulacion.
                    Yo no pienso en la suerte economica de otras personas, aqui estamos un grupo compartiendo las mismas ilusiones y objetivos, unos nos costara mas otros menos, pero nos sentimos felices.
                    Mi beta es el lunes ya!!! que nervios.



                    [/COLOR]

                    Comment


                      Pregunta

                      Una pregunta, por si es positivo y todo sale bien... tenemos derecho solo a saber la edad de la donante? por aquello del calculo del riesgo de malformaciones etc, es q no recuerdo el nombre!

                      Comment


                        Aixata es un gran número, esto va muy bien. En mi caso si no hay novedad punción de la donante día 3-4 y transfer 8-9...
                        En cuanto a Megy yo tb soy rubia de ojos azules y tardaron tres meses pero con el verano de por medio que siempre en esa época baja el número de donaciones
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Hola chicas, alguien se lo ha hecho con ovulos congelados???? Es ke me pregunto como hacen el tema del tgc en ovulos congelados y como los tienen ordenados, tiene ke ser muy curioso... aaiiisss ke malos son los fines de semana para la cabeza jajajja

                          Comment


                            Lop, creo que solo nos dicen la edad como tú comentas.. Alguien lo sabe?

                            Yo tengo otra pregunta.. A las que ya os han hecho la transfer: os han hecho dgp? Es que me han dicho que a mis embris se lo tienen que hacer y, claro, ahí seguro que se quedan algunos por el camino.. como os fue a vosotras? Supongo que lo hacen para saber los que serán mas evolutivos no?

                            Comment


                              Hola chicas, qué tal va el finde?

                              A las que estáis en betaespera os mando mucho ánimo, paciencia y suerte. En cuanto a los síntomas quiero deciros, como ya muchas han dicho antes, que no os dejéis llevar por eso en absoluto. En mi caso, os cuento que en ninguna de mis dos transferencias tuve síntomas del tipo dolores, pechos, nauseas, etc. De verdad que eso no es significativo, yo diría que el único síntoma significativo es el manchado de implantación si es eso y si no se convierte en regla. Yo lo tuve en la segunda transfer, la que resultó positiva, pero ningún otro síntoma en absoluto. De hecho, si mis cálculos no me fallan, hoy he cumplido las 6 semanas de embarazado y sigo sin síntomas, simplemente más ganas de hacer pis y alguna vez una pequeña molestia en el abdomen, como un run run sordo que no llega a dolor ni mucho menos.

                              Ramona, Filla, Lop, si mi memoria y mis notas no fallan el lunes tenéis la beta. Os deseo mucha suerte. Bueno, tu Lop llevas ventaja porque ya has visto la rayita del positivo, aunque te entiendo que hasta que no te dice el médico no terminarás de creértelo…. O incluso hasta después, yo hasta que no me hagan la eco y me digan que todo está bien tampoco estaré tranquila. Por cierto, yo también la tengo el lunes, deseadnos suerte a mi y a lo que lleve dentro, que no sé si será un nene o dos.

                              Vir, entiendo lo que sientes, creo que es inevitable que las personas que pasamos por esto tengamos momentos en los que nos apena ver cómo otras se quedan fácilmente embarazadas, pero si me permites te voy a dar mi opinión a lo que has dicho: Primero decirte que las mujeres sin pareja no creo que tengamos menos derecho que las demás a ser madres y te aseguro que, precisamente por no tener pareja, nuestra decisión suele estar muy muy meditada y atravesamos por los mismos problemas e inquietudes que las demás a la hora de hacer los tratamientos y además lo hacemos solas; y segundo que aunque cuando una está metida en todo esto es muy normal pensar que todo es muy injusto y que nos cuesta más que a las demás, lo cierto es que no sabemos por las dificultades que están pasando los demás porque estas cosas no suelen contarse abiertamente

                              Megy y Cristinamn, esto ya lo he contado aquí en alguna ocasión, pero como preguntáis os digo que en mi caso mi donante venía de un banco de ovocitos, es decir, mi clínica es pequeña y no recibe donantes directamente, sino que recurre a un banco de ovocitos de forma que los ovocitos vienen en lotes congelados. Cuando me encontraron donantes, que fue muy rápido, me llamaron para contarme las características principales de la donante y pedirme si la aceptaba o prefería que siguieran buscando otra distinta. Yo la acepté porque todos los datos que me dieron me parecieron perfectos porque coincidían con mis características físicas. Y luego el día de la transfer me dieron por escrito una ficha en la que figuran por escrito todos esos datos que son: edad, grupo sanguíneo, estatura, peso, color y tipo de pelo, color de ojos, nacionalidad, fecha de nacimiento y fecha en la que se le hizo la punción. Por lo que he leído por aquí creo que es una información bastante completa para lo que normalmente nos suelen contar. En cuanto al tema de otras características de la donante como aficiones, nivel estudios, etc., no creo que en ninguna clínica os vayan a tomar en consideración esas peticiones porque no es nada significativo para elegir una donante, tened en cuenta que esas cosas no influyen en la genética, sino que son más bien producto de la educación.

                              Muchas suerte y besos a todas
                              Os contaré el lunes qué tal mi primera eco!
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Cristina yo voy con ovulos congelados. El tcg se lo hacen a la donante seleccionada, después le hacen la estimulacion para extraerle los ovocitos y luego los congelan/vitrifican.

                                Comment

                                Working...
                                X