Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lop.... a mi la progesterona me da unos gases horribles.... pensé que era la única pero ahora veo que no.....

    Besos

    Comment


      Puff gracias, es que se me pone un dolor en el lado derecho pero no en la zona del utero ni ovarios, que madre mía.
      Al menos nos sentimos entendidas!!!

      Comment


        Chicas que contenta estoy!!!! Si antes digo nada..... Justo acabamos de llamar, mi chico ha cogido cita para hacerse la tcg el jueves que viene que es cuando le quitan los puntos de su operación de hernia. Ahora a esperar un mes y buscar donante, etc, pero bueno por lo menos ya hemos empezado el proceso y con muuuuucha ilusión y esperanza. A mi también me daba gases la progesterona.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          MARIFEPO de verdad te lo digo, no te preocupes mucho por el nivel de TSH que lo que tienes (4.36 creo que dijiste) está dentro de la normalidad, es decir, que no lo consideran Hipotiroidismo hasta que no pasa de 4.75, por eso con esos niveles no suelen tratarlo. Ahora bien, para el tema de buscar embarazo sí que se aconseja (para tener más posibilidades de implantación y para que no suba más en el tratamiento por los estrógenos que nos dan y para que no aumente porque el feto necesita que el cuerpo genere más tiroxina) que esté por debajo de 2.5.
          Cuando tu gine te vea los resultados él te dirá que tienes que hacer, pero con ese nivel que, insisto, no se diagnostica como Hipo quizás ni siquiera es necesario que te trate el endocrino y el mismo gine o el médico de cabecera puede mandar la dosis mínima de Eutirox. Y seguro que en 3 – 4 semanas máximo con la dosis mínima lo tienes regulado por completo. En mi caso es que yo tenía un nivel de 9 y pico cuando me lo detectaron y eso sí es Hipotiroidismo real y claro, tuvo que verme el endocrino para mirarme el resto de cosas (anticuerpos y todo eso) para asegurarse que mi problema es autoinmune y no tenía otras complicaciones. Pero vamos, que, como te digo, es supercomún tener algo de Hipotiroidismo y con la medicación se trata sin problemas. Pero tus niveles están normales, lo que pasa es que un poco altos para lo que se recomienda para el embarazo, nada más.

          LOP, del Hiper no controlo nada. Como lo mío es Hipo y lo descubrí hace ahora un año es en lo que me he “especializado”, jajajaja.

          MEGY bienvenida y paciencia que seguro que al final tu chico entenderá que este es el mejor camino. Lo mismo te digo VIR78. Yo en este caso tengo la ventaja de que como lo hago sola no tengo que contar con nadie para tomar estas decisiones… algo bueno tenía que tener en todo esto, pero por lo que cuentan todas las chicas, aunque al principio les cueste un poco, al final todos terminan entendiendo y aceptando.

          AXANTIANA
          gracias por la aclaración sobre los parches y la ducha. Ya me quedo mucho más tranquila. A veces no rayamos con cosas sin importancia y yo ayer me estaba rayando con eso…jajajaja.

          Por mi parte os cuento que sigo bien, eso sí, contando los días e impaciente para que llegue el lunes por la tarde y me hagan la primera eco y confirmen que la cosa va bien, que todo está en su sitio y ver si se ha quedado solo uno o los dos mellis. Ufff, qué nervios, cruzo los dedos y os aseguro que si la Betaespera es estresante, la Ecoespera no se queda atrás!! Yo sigo sin síntomas de ninguna clase, me encuentro fenomenal, lo único quizás es que ahora tengo que ir a hacer pis bastante más a menudo que antes (incluso me despierto por la noche para eso), pero aparte de eso, nada que me haga sospechar que estoy embarazada. A veces hasta me preocupo y pienso si no debería notar algo, no sé, náuseas, dolor de pechos o qué se yo….

          Besos y suerte a todas
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            VIR hemos cruzado los mensajes. Lo ves... al final todos lo aceptan. Me alegro mucho que haya entrado en razón tan pronto.

            BEsos
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Hola a todas, transferencia hecha ha ido todo ok me han puesto 2 blastos ahora estoy en casa y me he cogido viernes y lunes así que 5 días estupendos y tranquilos antes de volver al curro...
              que tal van las beta esperas? Y las embarazadas? Y las pruebas de las demás? Bss para todas y a ver si se acaba la mala racha y empezamos a cantar positivos...

              Comment


                Hola a todas, os sigo pero a veces no tengo tiempo de escribir y aún me lío mucho con los nombres.

                Vir, cuánto me alegro que al final lo haya entendido. Al final es sólo tiempo, ellos lo necesitan.

                Lop...si ya te ha dado positivo un pipi test, ten por seguro que va a ser una beta positiva espectacular, estaré muy pendiente el lunes para verlo. Lop una pregunta, creo que en un momento dado comentaste que hiciste ciclo largo al ser uno solo. Me podrías decir a qué te referías con esto, no sé si has hecho ciclo natural. Porfa, cuéntame. Gracias

                Bekk, qué bien que ya tienes a tus tesoros contigo, mímalos mucho. Yo la última vez la verdad es que no sentía que lo tuviera ahí, creo que yo misma ya me hacía a la idea del negativo desde el primer día, no comentas ese error, están ahí contigo y ahí se van a quedar.

                respecto a mí, comentaros que ya he pedido cita en otra clínica para que me den una segunda opinión y de todas formas a mi clínica le pediré que revise mi caso, que no me diga simplemente, que es estadística. en mi clínica no me hacen análisis en medio de la preparación de endometrio. De hecho, me iban a sacar sangre el hematólogo para valorar la heparina y se lo dije al gine, que ya que me sacaba sangre que si hacíamos control de hormonas y me dijo que no era necesario. Yo también tengo hipotiroidismo, es muy fuerte la cantidad de mujeres que tenemos problemas de tiroides con problemas de fertilidad. Y hay pocos estudios que vean la relación entre ambas cosas. Pero nunca me habían dicho que tuviera que subir la dosis en el tratamiento porque los estrógenos afectan. ni siquiera me lo dijo la endocrina, sólo que cuando me diera positivo que fuera....
                También he vuelto con mi psicóloga, me ayuda a aclarar las ideas, siendo éste el último embrión tengo que controlar la ansiedad que esto me va a generar en el tratamiento, así que he preferido llamarla de nuevo.

                Oye por cierto, os pasa que cada vez que queréis enviar mensaje al foro te dice que recargues la página y volver a ingresar...? cmo si caducara la página en poco tiempo
                Besos a todas

                Comment


                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Ros muchísimas gracias me quedo más tranquila.[/COLOR][COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Vir que alegría que tu chico ya este concienciado y vaya hacerse pruebas, ya mismo estas al lío. [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Bekk, que bien esos se quedan contigo.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]Positiva-2011, has hecho muy bien... ahora como tú dices debes estar tranquila nada de ansiedad. Tienen que dar con la tecla si o si.
                  Para todas las demás paciencia.
                  Muchos abrazos para todas.
                  [/COLOR]

                  Comment


                    Hola!

                    Positiva: Te cuento, cultivo largo porque al estar operada de tiroides en julio no se atrevían a un embarazo gemelar. Y para tener más opciones me implantaron un blastocito calidad a +5 dias. Ciclo natural porque soy portadora de un gen que puedo desarrollar ca mama/ovario y los estrogenos y estimulación ovarica totalmente desaconsejada en estos casos, razón por la que si de natural nada, ovo era la mejor opción. Solo progesterona y ovitrell.

                    Vir78: Me alegro muchísimo!!!! Adelante................

                    Ros Mil gracias!!!!!! Ves, yo soy especialista en el otro, hiper, qué madre mía que mal lo he pasado. Si alguna desarrolláis hiper gestacional, relax chicas que ese se pasa!!!!

                    Bekk - Descansa mucho!!!! mucha suerte

                    Comment


                      Samito cariño!!que bien que ya estés mejor!!me alegra mucho leerte!!!un besazo.
                      Bekk ya están contigo a mimarlos!!
                      Vir que bien,ya en el lío,esto ahora irá rápido no pienses en fechas,solo déjate llevar!!
                      Nines como estás?
                      A las demás un abrazo gordito que lo van a conseguir todas antes o después!!
                      ,Leila no se nada de ti, ni de Nat,....espero que estén todas bien!!

                      Comment


                        Nenas,
                        Ailed,
                        Como lo llevas? trankila xk lo de los gases a mi también me paso en julio con la progesterona, mi marido se reía xk yo nunca había tenido gases y durante la beta era increíble jaja
                        Vir,
                        Cuanto me alegro que te hayan dado para tu chico cita el jueves, ya verás como pronto tendrás asignada tu hada.
                        Ros,
                        Cuanto me alegro que estés tan bien y lo de tener más ganas de hacer pis es buen síntoma de embarazada. Ya keda menos para el lunes, ya imagino que la eco espera es dura, ya tengo ganas de k veas que tus mellis, te los mereces
                        Megy,
                        Bienvenida y ojalá tu chico lo entienda pronto, ya verás como si. Mi marido desde el principio lo asumió muy bien xk los dos queremos tener niños y los dos estamos muy agradecidosencillo a los avances de la ciencia y a las hadas que nos donan células
                        Beck,
                        Me alegro que ya estés en casa descansando con tus pollitos dentro,mi malos mucho y hablarles. ya verás como todo irá muy bien.
                        Yo con la crema de corticoides voy mejor de los picores y hoy he empezado a manchar, con lo cual mañana me bajará la regla y empezaré con los pinchazos del Decapeptyl me tomaré cada 8 horas 2 pastillas de Progynova 1mg, además mañana avisaré al gine xk la 1 día de la regla me dijo que le llamase porque empmpezarian a pinchar a la hada ( donante). Ahora mismo tengo una mezcla de ilusión x empezar y pánico porque todo vaya muy bien y pronto tenga a mis mellis conmigo.
                        muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Vir me alegro mucho que lo haya entendido, su apoyo es lo principal para que tú estés bien...qué alegría.

                          Ros, ya estás ahí en la eco...madre mía...que ganas jiji...va a ir todo genial.

                          Bekk, qué guay 2 blastos...bufff...mis peques si siguen ahí hoy ya son blastos también...madreeeee pensarlo y me pongo nerviosa. Ojalá demos el positivo wapa. qué día tienes la Beta???

                          Maka, bien estoy. He Ido todo el día a mí bola, despacito pero sin parar a pensar haciendo cosillas. Desde luego que no noto nada, la tripa hinchada para variar y gases, pero ya sé por experiencia que eso es la progesterona.

                          Lop ya estás encima de la Beta...qué bien...

                          Megy bienvenida...aquí te sentirás cómo en casa ya verás.

                          Y al resto muakssss...no os nombro a todas porque no tendría líneas.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Vir que bien, ya estás en marcha!

                            Meg, bienvenida, aquí estarás muy bien, ya veras!

                            Bekk, ya están contigo 😍😍!

                            Comment


                              Marifepo, en unas 3-4 semanas de eutirox lo tienes controlado, ya veras. Eso sí, te diría que sin que sea una urgencia y tengas que ir hoy mismo corriendo yo si te recomendaría ir a un endocrino porque es quien mejor te puede controlar, sobretodo si hay embarazo. si tienes seguro privado puedes pedir cita tranquilamente y si no es así, yo iría al de cabecera y que por lo menos que te pida los anticuerpos el y te ponga eutirox. Así no pierdes el tiempo porque con tsh 4 tendrás que tomar eutirox casi seguro, vamos a mí me pusieron 50mg y tenía de 3,5.

                              Comment


                                Buenas noches!! Un beso muy fuerte para todas y muchas gracias por vuestros ánimos estoy en casita tranquila esta noche viendo la tele y ahora cenare una pizza que me apetece un montón!!!
                                nines vamos a la par los tuyos ya son blastos también!!!! Ojalá sigamos juntas adelante la beta me dijeron que el 11 pero luego me han dicho que el 9 puedo hacerla
                                Animo para todas estamos en el camino!!!

                                Comment

                                Working...
                                X