Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir, nosotrso hicimos una media. Lei sobre el tema, muchas opiniones y fue eso de "ni corto ni largo" .

    Comment


      Lucia. Cuanto lo siento. Muchos animos!!!
      Da igual la celula que se utilice, lo principal es dar vida. Mi pareja le costo mucho aceptar que una Fiv normal en mi edad mi baja reserva ovarica y un gen que trasmito era casi imposible en mi caso, a parte de exponer mi salud con una estimulacion ovarica desaconsejada, no era opcion.
      En la FJDiaz ya nos hablaron de la OVo y yo vi una solucion a mi problema y poder cumplir mi sueño, que no me lo pense dos veces....... y aqui estoy, 1a trasfe el 16-O.

      💋💋💋💋💋💋

      Comment


        Hola chicas, no sé si alguna de las nuevas se acuerda ya de mí, soy veterana, fundadora de este hilo de ovonenas2014.

        El dia 26 de septiembre por cesárea nació mi hija. Como alguna ya sabrá llevaba ya ocho años buscando bebé y tras muchísimos avatares conseguí por fin quedarme embarazada y que prosperase. Mi hija no me deja tiempo libre ni para ducharme a veces pero os puedo asegurar que soy infinitamente feliz y que se consigue aunque haya tenido que pasar por mil tratamientos y sufrimientos antes de conseguirlo.

        Comment


          Briget, una de las fundadoras! gracias por compartirlo con nosotras... ahora somos muchas a espera de tratamiento o en ello.. esto es muy duro y nos da mucha esperanza escuchar a las que lo conseguisteis!podrias contarnos un poco como ha sido tu proceso?

          Comment


            Lucia, vaya...el negativo siempre es un palo. A ver que te dicen hoy.. no sabemos si al final podrás con tus ovulos o con donante, tomate tu tiempo, cada una necesita hacer su proceso llegados a este punto.. pero sea como sea quédate con nosotras! Y te acompañamos.. y tú a nosotras 😀

            Comment


              Quien tiene transfer mañana? Martina? Mucha suerte chicas! Yo mañana eco, ya os contare.. que nerviooos


              vir, nosotros hicimos tcg, yo creo que es lo mejor, pero si no lo hacéis yo diría que hagáis por lo menos fibrosis quistica, es barata y muy frecuente

              Comment


                Vir, @- fibrosis quistica es lo minimo, de hecho creo q casi obligan a hacerlo. Mi chico dio (+) en fibrosis por ejemplo. Nos hicimos el M (mediano) y solo
                salio fibrosis!!! es una eleccion muy personal; ya te lo comente antes, elegi ni poco ni mucho!

                Comment


                  Lop, Mi chico también le salió fibrosis, heterocigoto. Hicisteis algo más? Que es lo de mediano? No lo había escuchado nunca..Estás en ivi?

                  Comment


                    Bra. Fui a IvI pero como no nos garantizaban transferencia efectiva y por Adeslas cubrian parte estoy en Ginefiv. Alli me explicaron muy bien en IVi. Pues teniamos tres opciones en el Test Genetico de Compatibilidad, S,M,L. En el S te median la fibrosis y 49 alelos más, en el M creo que 500 y en el L la releche. Me intentaron "vender" el L y despues de muchas consultas , preguntas a medicos, opte por el M pensando en "ni corto ni largo".

                    Comment


                      Creo que mañana era Martina, y pasado yo y creo que Bekk el jueves no?
                      Bridget encantada de saludarte, jeje... nos cuentas un poquito cuál fue tu historia y tratamientos? Me ayuda mucho ver que lo habéis conseguido
                      Mis embrioncillos los descongelan mañana por la tarde, a ver si hay suerte y están todos sanos y fuertes para el miércoles y se desarrollan perfectos....ayyyyyy ahora si que si empiezo a pensar comienzan los nervios
                      Por cierto, a mí marido no le han hecho ninguna prueba. Es más pregunté yo de hacerlo y me lo quitó el médico de la cabeza. Me dijo que las probabilidades son muy bajas y hay miles de enfermedades que no detectan...chicas no sé...
                      Last edited by Nines1984; 24/10/2016, 22:25.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Buenos noches chicas.
                        Hace mucho tiempo que no entraba en este foro. En 2012 me sometí a tratamiento de ovo como único recurso por fallo ovarico.
                        Y abril de 2013 nació mi príncipe!!!!
                        Estamos de vuelta intentando darle un hermanito. Teníamos dos embriones congelados pero no sobrevivieron... Así que vuelta a empezar...
                        Estoy con evopad, el día 3 eco, a ver qué tal...
                        Mucho ánimo a las transfers de esta semana, a las betas y sobre todo a los negativos. Es muy duro pero lo vamos a conseguir!
                        A ver si estos días intento ponerme al día
                        Muchos besos a todas
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Siento deciros que la transferencia que tenia programada para mañana se ha cancelado!![IMG]file:///C:\Users\Rebeca\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image001.gif[/IMG]

                          Esta mañana me llamo la doctora para preguntarme como llevaba lo del herpes, me preguntó también la medicación que me habían mandado para curarlo y me dijo que le iba a preguntar a la inmunóloga porque a lo mejor era mejor cancelar por lo baja de defensas que pudiera estar y efectivamente asi ha sido!! asi que estoy un poco triste!!

                          yo creo también que es lo mejor porque me ha dicho que las posibilidades de implantación cuando estas mala bajan mucho.... asi que VAYA MALA SUERTE QUE HE TENIDOOOOOO!!launque me ha dicho que un simple constipado también puede afectar asi que imaginaros el rollo de herpes este que es de la varicela!!que me ha tenido que salir precisamente AHORAAAAA!!

                          Que pensáis que es mejor la transfer de embriones en fresco o congelados?? he leido en internet y comentan que más o menos incluso que a veces es mejor congelados...no sé..me agarro a un clavo ardiendo....que rabiaaaaaa con lo bien que iba todo!! se lo he dicho a la doctora que si al congelarlos y descongelarlos pierden calidad y me ha dicho que no tiene por qué, que además tenía unos embriones super buenos y bonitos y que mi donante es muy buena,....(algo buenooo) mañana me imagino que me llamarán para decirme cuantos campeones tengo para congelar!que sea una buena noticia por favoooorrrr.....

                          Nines, bekk, os dejo esta semanita de transfer a vosotras asi que quiero que a vosotras os vaya todo perfecto!!

                          yo ahora dejo la meriestra pero sigo con la progesterona hasta el sabado luego espero a que me baje la regla y empiezo otra vez con meriestra, primero dos y luego tres hasta el día 8 que tengo eco, me ha dicho que si todo va bien la tranferencia sería para el 15, asi que paso a la última de la lista jejejej.

                          Un besito chicas.
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Jolinnnnnn Martina...lo siento. Vaya pua!!!. Desde luego que si es para perder una oportunidad por la medicación que estás tomando es mejor dejarlo. Pero vaya mala pata has tenido. Ahora lo importante es recuperarte para estar fuerte.
                            Lo de los congelados es más o menos igual por lo que parece. Unos dicen que igual y otros que un poco menos. No sé, la cosa congelado o fresco es que sea bueno y se quede.
                            Yo voy con congelados también así qué....
                            Gracias por los ánimos wapa, espero sea un ejemplo de positivo a seguir el mes que viene...
                            Ya estoy asustada con tan mala racha....
                            Yo pasado mañana os cuento cómo ha ido y cuántos han podido transferir.

                            Recuperate wapa y ánimo, que todo pasa y todo llega

                            Nube bienvenida de vuelta, qué envidia me das ya con un peque...jiji
                            Last edited by Nines1984; 24/10/2016, 23:37.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Hola guapas hace meses q no entro veo q hay muchísima gente nueva

                              bienvenidas a todas y mucha suerte a las q están en proceso y a las q vais a emprzar

                              bridget q alegría me ha dado leerte ya tienes a tu princesa y pronto cumplirá el mes disfrútala a tope

                              nada imposible me enteré hace pocos días q empezabas también ¿ q vas con congelados? ¿ cuando empieza?

                              mi niña el viernes cumple 3 meses ya y se me ha pasado súper rápido es súper bonito todos los avances q vivimos con ellas, como nos miran fijamente, me ha ncantaria entrar en su mente y saber q estará pensando, nos tocan con sus manitos la cara, nos sujeta la mano con fuerza ....

                              ¿. Las demás compás como vais?
                              nenu, nat, fifilonga, kara, Lindi, ojalá salga bien .....

                              Comment


                                Buenas noches amores,lo primero que bien saber de las veteranas y que estén contentas con sus peques!!!
                                Martina mejor cancelar y que vaya luego todo rodado!!!
                                Nines el mío fue un congelado asi que....a confiar!!
                                Mucha suerte a las dos transfer de esta semana y la eco de mañana!!!
                                Ánimo chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X