Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positiva, mil gracias por las explicaciones que nos has puesto, me encanta como hablas de tu hija, me llega al Corazón! Yo también quiero sentir lo mismo!!!, sobre tu caso yo tb consultaría en más clínicas, no se si estas en ivi pero creo que es una de más avanzadas, tb en Barcelona hay clínicas muy buenas, como dices tu que lo analicen todo todo antes de ponerte este embrioncito, que te miren super bien, me encanta Leerte!!

    Comment


      Hola a todas, hace días que no participaba en el foro y veo muchas chicas nuevas.

      Bienvenidas y mucha suerte en vuestros tratamientos!

      Dabelu, Torquerilla y Positiva, siento leer que no os ha ido bien. Os mando muchos ánimos y cuando os recuperéis y estéis preparadas de nuevo,pues a por todas. Una abrazo para todas.

      Mucha suerte para las que estáis en betaespera y mucha suerte también y ánimo a todas que empezáis tratamiento, venga que hay que conseguirlo y llenar de bbs el
      2017.
      Perdonadme que no personalice pero no me quedo con los nombres y la historia de cada una, ya me pondré al día.

      Nat, Lindi, Fifi,Ojalá,Kara,Maka, Nada imposible, Anónima, cómo estáis? espero que todo vaya bien, un beso enorme.

      Comment


        Positiva, precioso lo que dices de tu nena. :-)

        Lop, me encanta tu actitud, así de positiva, olvídate del pipitest

        Comment


          Ros, corazón felicidades por tu positivo! me alegro por ti un montón.

          Memarfe, beso enorme.

          Comment


            Nenas,
            Como va todo?
            Positiva,
            Me encantan tus palabras, me haces ver la luz al final del tunel y haces honor a tu nick. Eres un encanto y te mereces al igual que las demás que podamos ser mamis.
            [COLOR=#333333$4]Yo esta semana lo he pasado fatal, por eso no escribia porque no me sentia con animos de nada. Os cuento, el miércoles se fue mi marido 3 días de viaje de trabajo y me quedé con mi madre ( que es viuda y me apoya muchisimo). El jueves nos recorrimos casi todas las farmacias de Zaragoza para encontrar la Meriestra y no habia porque el Laboratorio quiere subir el precio ( cada caja de pastillas vale 2,50 euros) y el Ministro de Sanidad no le deja, asi que el laboratorio se ha cabreado y como consecuencia está reteniendo todas las cajas de Meriestra que tiene y no suministra. Cuando me enteré de todo esto me pusé a llorar y me dió un ataque de nervios. LLamé a la clinica y mi gine aún no había llegado a consulta porque por la mañana trabaja en la Seguridad Social. Asi que por la tarde del jueves me llamó al móvil y me dijo que en ausencia de Meriestra puedo tomar las pastillas Progynova 1 Mg ( 2 comprimidos cada 8 horas) o los parches Evopad 75 ( 2 parches cada 48 horas). Esa misma tarde en la farmacia que suelo coger los medicamentos me dijeron que la Progynova también estaba agotada pero me la podían pedir a Madrid y al dia siguiente la tenia. Fijaros como está la Seguridad Social que la Progynova no entra y vale 17 euros y pico y viene con 20 pastillas, yo calculo que cada caja de Progynova me durará 3 días y sin embargo el Evopad 75 entra en la Seguridad Social ( son unos parches) pero en todas las farmacias no me lo recomiendan porque se mueven y no se pegan bien, con lo cual elegi la opción de la Progynova ya que la Meriestra está retenida en el laboratorio. Me he tirado jueves y viernes llorando por los nervios de las medicaciones y porque creo que las anticonceptivas Edelsin me sientan fatal porque me dan unos bajones de animo impresionante. Hoy empiezo a estar mejor ya que hoy es mi último día de anticonceptivos y a partir de mañana me toca esperar a que me baje la regla para empezar con los pinchazos diarios del Decapetyl y tomarme las 6 pastillas diarias de Progynova junto al Acido Folico. Este finde me lo he pasado en el sofa con fiebre y paracetamol porque tengo un trancazo que no me tengo junto a mocos y tos, pero hoy domingo voy mejor.
            [/COLOR]Según me dijo el gine, si todo va bien las pastillas de Progynova las tomaré durante el primer trimestre del embarazo, ojala sea asi
            [COLOR=#333333$4]Animo a todas, os quiero mucho, un millón de besicos[/COLOR]
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce, te comprendo. La SS pasa la proges de 100 pero la de 200 no, y lo curioso es que la caja de 30 capsulas de 200 vale 45 euros y la de 100 solo 5. Yo estoy esperando a ver resultado de la beta y que en la receta me pongan de 100 todas las que necesite, porque mi doctora cabecera solo me receto 4 cajas. Una vez pague, dos no. Que me pongan las cajas que sean necesarias. De por si es un duro camino para que tambien os encontremos trabas de este calibre. La explicacion que me
              dio y no me convencio (razon por la que al menos la proges me la recetaron junto con antibiotico) es que al ir por el privado hay que pasar inspecciones en la SS (ovitrelle). Y realmente son ttos LTD por lo que es de obligado cumplimiento que nos las receten.

              Animo! Solo es un bache menor...... seguro!!!!!!! nos hace mas fuerte.

              Comment


                Y si, la
                progesterona se toma como maximo 12 semanas, luego ya se genera sola 😀

                Comment


                  Positiva, a mí no me han mandado decapeptyl para congelados. Sólo dejé la meriestra y la progesterona el viernes, y el domingo me vino la regla. Pues el lunes ya empecé otra vez con Meriestra.
                  No sé, ahora me dejas dudando y rayada. En principio el otro día ya estaba a 9 mm el endometrio.
                  No sabía que algunas esperabais tanto...
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Buenas noches q todas. Mis días son normales, con alguna leve molestia tipo regla. Aún queda otra semanita más de espera y siempre la última resulta la más angustiosa para mi. Ramona, no estoy muy nerviosa la verdad, de momento. Intento no pensarlo, no estar muy pendiente y hago vida totalmente normal. Yo también me pongo heparina desde el día del Transfer y la progesterona cada 12 horas. De momento nada de síntomas. No se si eso será bueno o malo. He visto a otra chica q también tiene beta el 31. Q suerte q podamos en el foro apoyarnos todas y contarnos la experiencia.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Yo después de un fin de semana que no doy a pasar a nadie, esta mañana he llamado a la clínica para cancelar la beta de hoy y la visita y me han dicho que es preciso que vaya, que tiene que confirmar que no estoy embarazada. Yo les he contestado que ya se lo confirmo yo, que me ha venido la regla, pero ellos erre que erre que debo ir. Yo tenía pensado dejar pasar unos días para que se me pase un pelín (no creo que se me pase mucho) el gran disgusto que tengo y poder hablar más tranquila, pero al final tendré que ir hoy.
                      Por otra parte, mi chico y yo lo hemos estado hablando y creo que vamos a intentar otra FIV posiblemente en otra clínica, para quedarnos tranquilos que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, a pesar que no he tenido muy buena respuesta en estas 2 que me he hecho hasta ahora.
                      Por otra parte, creo que me voy a quedar en este grupo si a vosotras os parece bien, porque poco a poco debo asimilar que voy a tener que recurrir a ovo donación y me alegra oír vuestros comentarios, sobre todo de las chicas que ya habéis sido mamas por ovo. Yo cuando terminé el primer tratamiento sin llegar a punción también tuve que recurrir a un psicólogo, porque no veía el camino para seguir y posiblemente tenga que volver a ir, porque a mí me está resultando muy duro el camino. Quiero ser madre, pero me asusta muchísimo si cuando vea la carita del bebe voy a tener alguna duda o mala reacción y no voy a ser capaz de quererlo.
                      Por otra parte estoy enfadada con el mundo en general por no haber detectado antes que tenía la antimulleriana tan bajita con 31 años cuando empecé con este proceso y nunca mi ginecólogo, con las visitas anuales que hacía me dijo nada. No puedo soportar pensar que no debía de haber pospuesto tanto la maternidad.
                      Muchas gracias por vuestro apoyo y animo a todas que yo creo que aunque el camino es muy largo lo vamos a conseguir.
                      Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                      Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                      2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                      vamos a por la tercera

                      Comment


                        Buenos días, princesas

                        Acabo de leer todos vuestros mensajes (no he podido conectarme en todo el finde ) y.... vaya semana de mierda. Toquerilla, positiva, Lucia, pues mucho ánimo y a seguir "palante" con toda la fuerza (la vuestra y la que os mandamos desde aquí) y más ganas si cabe. Eso es cuestión de intentarlo, ya sabéis. Espero cambie la racha porque esta semana vamos en tropel un montón de foreras a revisarnos o transferirnos..... que miedo madre.

                        Un abrazo

                        AILED

                        Comment


                          Hola a todas! En primer lugar mucha fuerza y animo para toquerilla, positiva y lucia el cmino es duro pero estoy segura que antes o después se cumplira...

                          En segundo lugar animo para las betas , creo que son 2 chicas verdad?

                          Y por ultimo mucha suerte para las trasferencias de esta semana ( yo el jueves)
                          a ver si cambia la racha...

                          Alguien me volvió a preguntar por la prueba de receptividad de entometrio , prueba era ..yo en esta trasferencia voy con un dia mas de protestona y apovad( como meriestra)
                          bss a todas

                          Comment


                            Buenas chicas, me pareció leer a alguna que la primera consulta del psicólogo en ivi es gratuita, es así? Por comentárselo a mi chico aunque seguro que no quiere pero es que la espera a que se decida me tiene de los nervios!!!!
                            besitos guapas
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Por cierto creéis necesaria la tcg o con fibrosis quistica vale?
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                hola vir! yo me hice tcg completo, recomiendo hacerse todo tipo de pruebas....asi mayor seguridad y tranquilidad no crees? bss

                                Comment

                                Working...
                                X