Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo Martina....lo que faltaba...pero que no, ya verás que no te lo van a cancelar. Pero vaya faena. Falta que no estés mala en todo el año para que cuando tienes que estar perfecta zasca... a mi me pasó en la Fiv con un catarrazo... venga no te desanimes wapa, que ya estamos ahí de nuevo...

    Gracias Bra, yo las otras veces ha sido vaginal también pero era por saber qué era mejor. No me sienta mal, sólo me hincha pecho, tripa y algún dolorcillo de barriga...
    Y lo del adiro yo también pregunto fijo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Martina me pasó exactamente lo mismo,justo el día antes de mi primera cita en Ivi.Gracias que a mi no me dolió pero si me dijo mi médico que era doloroso!!!a mi no me coincidió pq tenia qie hacer tgc,buscar donante,....etc...y un mes más tarde fue cuando me hicieron la transfe..sinceramente estoy pensando que los tratamientos pra fiv anulan las defensas y por eso ataca ese herpes...no eres la primera que oigo y a mi tb me pasó después del tratamiento...Anímate que yo fui llorando a mi médico de cabecera pensando que mala suerte tengo!!!!!!!!!!!!espero que ni te duela!!

      Comment


        Hola , hace mucho tiempo q no entro pero os sigo todos los días. Hoy me he animado a escribir al leer tu mensaje, pues me encuentro en la misma situación q Ranoma. Mi Transfer fue el 17 y tengo la beta el 31. De momento voy bien de ánimo y positiva dentro de los cabe. A pesar de q ya llevo unos cuantos negativos a mis espaldas. Y si, di q siento pinchacillos como de regla de vez en cuando y por diferentes sitios no siempre en un mismo sitio fijo. No sé..... Q sea lo q Dios quiera no nos queda otra. A todas las demás suerte en este camino y que pronto cumplamos nuestro sueño.....

        Comment


          Hola a todas,me he despertado hace un rato por un dolorcito como de regla en la barriga y riñones muy tenue pero hay está, no se, a ratos pienso que me estoy observando demasiado pero hoy he sentido miedo por primera vez desde que empecé el tratamiento.Tengo miedo de que salga mal,pero en fin imagino que a todas os habrá pasado no???.Serán síntomas de la medicación??? También me pongo heparina, a alguna os la han prescrito desde el principio???? No se, todo es nuevo para mi.Filla espero que el 31 podamos dar una gran noticia.Tu estás nerviosa??? Tienes algún síntoma???? Gracias a todas por acogerme en este foro

          Comment


            Hola chicas, Ranoma, Filla, Lucia83, bienvenidas.
            Lucia83, no des nada por perdido hasta que te lo digan, vale? Animate, puede que te den una sorpresa, nunca se sabe.

            Ranoma y Filla, muchísima suerte en vuestras betas.

            Torquerilla, no te puedes ni imaginar como lo siento, que racha llevamos, yo incluida claro... Anímate, tenemos que conseguirlo!!
            Yo dejé la medicación el jueves y aún no me ha bajado la regla, pero llevo desde el viernes con una migraña impresionante, no puedo soportar el dolor de cabeza, supongo que será por toda la medicación que llevaba o por el estrés acumulado... no lo sé. Espero que me baje ya y se me pase...

            Claudia2020, preguntaré lo de la heparina, a mi no me han dicho nada de eso, o lo de el adiro100 como a Ros. La verdad es que si es inocuo, no sé por qué no la recomiendan a todas, parece que si no tienes un negativo no te dicen cosas, y si lo dijeran desde el principio pues a lo mejor se evitaban negativos.... no sé, es que ya pienso de todo...

            Fifilonga, conozco a Elena Labarta!! Es una pasada, lo que no sabia era que eran matrimonio, jiji. Pues me encanta saberlo porque de hecho, como voy a cambiar al Dr Bosh, y éste pasa consulta por las tardes, y Elena por las mañanas, me dijeron que se complementaban, que si algún dia necesitaba ir por la mañana, era ella la que me atenderia. Ahora lo entiendo, jejeje. De hecho, la conozco bastante porque ha llevado todo el proceso de una amiga y la he acompañado muchisimo.

            Pues nada chicas, seguiremos intentandolo, a las q nos ha salido mal este mes nefasto y a las que estais a puntito os deseo muchisima suerte!!

            Comment


              Chicas!!!! Ya tengo noticias del laboratorio!!!
              y....... los 6 siguen adelante!!!! Dice que son de muy buena calidad todos!!! Que tienen 8 células sin fragmentación y que como todos lleguen así a blastos vamos a tener para largo!!! Que está yendo todo muy bien!!!!

              asi que estoy contenta!!!

              somo falta que este herpes se me cure!! De momento los granitos no han ido a más y no me duele! Solo me pica un poco!!!le he preguntado al biólogo sobre los antivirales que me han mandado y ahora me llamaran las enfermeras!!

              un besito chicas!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Toquerilla, positiva lo siento muchísimo!! Ánimo ya veréis cm lo conseguimos en esta carrera a fondo q nos ha tocado vivir
                Bienvenida a las nuevas!!

                Comment


                  Martina...qué notición...oleeeeee...lo ves, la calidad es lo que cuenta. Y sobre todo que se queden con nosotras. Ojalá sea nuestro mes wapa.
                  Yo esta noche ya empiezo con la progesterona.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Filla bienvenida...y Ranoma ...venga que pronto ya os toca dar la buena noticia...Mucho ánimo y a por el positivo
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Martina, que bien!! Son de calidad y se quedarán contigo, ya veras que siii...
                      sobre el herpes, vaya lata, esto es un sin parar... seguro es por los nervios... pues te diría que mañana llames a la dra, para contarle y que ella te diga qué hacer. igual te dice que no pasa nada o que la retrasa un par de días y ya está,.. supongo que dependerá de cuánto tiempo dure la infección y del tipo de tratamiento por si se puede tomar con el
                      embrion. Cuentanos cuando sepas algo..

                      Fila, bienvenida! Tu tienes la beta en mismo día que ranoma, que bien!

                      Comment


                        Biennnn martina!!! Ahí tienes a tu peque seguro! Y jolines con lo del herpes, ojalá no interfiera lo q te estás tomando
                        Torquerilla jooo cuanto lo siento, de verdad q esperaba q solo fuera un sangrado como pasa muchas veces... a coger fuerza y a por ello. Un beso muy fuertr
                        Bienvenidas las chicas nuevas!
                        Buen domingo a todas!!

                        Comment


                          perdonadme que me lío mucho de nombres y ya no sé quién escribe qué.
                          Bienvenidas a las nuevas! Martina, me alegro mucho que sean tan buenos todos y Torquerilla, siento mucho que al final haya sido así, pero ya a la carga de nuevo. No puedo decirte cuánto tiempo, es en general, en mi clínica,con esta regla cuentas 17 días para decapeptyl y en la próxima regla ya podrías de nuevo. yo calculo para transfer si todo fuera bien mediados de diciembre.
                          Pero en este grupo he visto transfers como cada mes o será lo de la prueba de endometrio que me hablásteis, disculpad que no recuerde quién fue, que la hizo en agosto, septiembre y ahora le han dado ya transfer en octubre porque le ha salido bien. No sé cómo ha podido preparar endometrio cada vez, así que puede que haya un modo más rápido que yo no conozco.

                          Otras cosas que he leído. en mi clínica mandan adiro siempre tras la transfer, uno al dia. Yo lo he tomado en las fiv y en las ovos. En los dos últimas transfer también estoy con heparina, la inmunóloga me lo dijo y mi gine también. No tengo ninguna trombofilia conocida, pero no hice bien la placenta con mi hija, estaba llena de lagunas placentarias y luego al dar a luz se vio que tenía infartos y calcificaciones, así que con heparina mejor, la otra vez empecé 48h antes de transfer y esta vez he comenzado en cuanto he llegado a los tres parches de evopad.
                          Vuestros gines seguro que os dan visto bueno a adiro, pero lo de la heparina, debe estar justificado por algo. Tened en cuenta que con la heparina la sangre no coagula tan rápidamente, y si no tenéis problemas de coagulación, en principio, es inocuo, pero mi gine me puso un ejemplo, si dios no quiera tuvieras un accidente es muy peligroso ante un gran sangrado. Cuando me saqué sangre para la beta, no me acordé y no me apreté durante un rato en el pinchazo y me llené toda la rebeca que llevaba. La sangre no coagula y por eso los gines no lo mandan tan alegremente salvo que haya un motivo. Me parece bien que lo comentéis y el gine valorará.
                          Otro tema nombrado: corticoides. Yo también he tomado corticoides en las dos últimas transfer sugerido por la inmunóloga. 15 días antes de transfer y suspendder el día antes de la transfer, para favorecer que no rechace al embrión. No sé si os conté que detactaron que yo genéticamente no aceptaría bien un alelo que ya tiene mi marido, que sí es sólo él, pues no hay problema, pero que si la donante lo aporta también pues para prevenir que el embrión traiga carga doble de este alelo, pues prevenir con corticoides. Por este motivo también me recomendaron hacer transfer de uno en uno, para no aumentar esta carga.
                          Ahora sólo me queda un embrión :-( y yo creo más bien que es que este ciclo d ela donante ha sido malo y los embris no son buenos aunque llegan a blastos...o eso, o que yo los rechazo, por esto también he pedido a la inmunólooga que revise mi caso a ver cómo actuar. Más fuerte que los corticoides son los no sé qué de colonias de granulocitos,...que es para evitar un rechazo en caso de incompatibilidad genética, pero sobre eso todavía no hemos hablado aunque se lo quiero comentar.
                          Y otra vía es ir a ciclo natural, que es otra opción, olvidarme de toda medicación, a veces el cuerpor reacciona mejor así. el problema es uqe sólo me queda uno así uqe no estoy para muchos experimentos. quiero ir con todas las garantías posible.
                          En mi clínica habiendo tenido una hija con misma donante, creen que no pasa nada...sólo cuestión de estadísticas, de hecho mi gine me dijo qu epor estadísticas el embarazo estaba en estos dos embriones que me quedaban...bueno, pues ya sólo me queda uno...no sé...estoy tamibién pensando pedir otras opiniones. Abrí la consulta en el foro pero veo que nadie está en una situación parecida así que iré a otras clínicas a consulta.

                          Por último respecto a los parecidos y tal...yo soy rubísima y mi hija morena como su padre. He tenido amigas que me han dicho, no vayas con la niña a un aeropuerto que va a parecer que la has robado...muchos comentarios de que no se parece en nada a mí...en momentos ha sido duro, pero ya os lo he dicho antes, de todo esto que estoy pasando, lo que os digo seguro y con el alma que lo que no cambio es a ella, ni un pelo de su cabeza para que sea rubio. Es la más bonita del mundo, sea con mis genes o no es mi hija y ella sólo tiene una madre. Las que tenéis dudas, o alguna vez en el futuro recibís un comentario de este tipo, no penséis en vosotras (además ya veréis que cuando tienes un hijo ya piensas más por sus ojos uqe por los tuyos) pensad en él o ella. Para tu hijo por ovo, sólo hay una madre que eres tú. Ellos no entienden de genética ni de tratamientos ni de nada, están en el mundo por ti y gracias a ti, si tú no hubieras tomado esta decisión él no estaría aquí, tal y como es, y para él tú eres su madre y no hay ninguna duda en su mente, esa criatura se merece que tú elimines todas las dudas de la tuya y tengas claro que con parecido o no, él está ahí gracias a ti.
                          Sobre lo de no decirlo a los niños, aunque yo al principio era partidaria de la verdad absoluta y tomarlo con naturalidad, pero el entorno, no lo toma con naturalidad. En este foro en su tiempo, hubo un cuento colgado sobre una psicóloga creo uqe escribió un cuento para explicar esto a los niños, la que sea partidaria de contarlo, puede buscarlo. Pero el niño lo tomará con naturalidad pero su entorno no y le creará un sufrimiento innecesario.
                          Pero cada una tiene que encontrar sus motivos y sus argumentos para tomar esta dura decisión, porque lo es, no es fácil, no sentiros mal las que aún tenéis dudas, porque la decisión no es fácil. cada una tiene que poner sus límites. Yo lo puse en 4 fiv cuando me decían desde la segunda que a ovo. pero cada uno sabe su aguante y su economía. Yo hoy día hubiera hecho menos, no sólo por el resultado sino por el desgaste. Yo llegué a la 4 fiv destrozada psicológicamente. y como ya os he dicho necesité una psicóloga para reponerme y poder tener la mente clara para tomar una decisión. Una de las cosas que me dijo mi psicóloga fue. busca en el diccionario de la real academia el significado de madre. Miradlo...
                          Hay un dicho popular que dice que madre no hay más que una, no somos madres biológicas y la donante lo es genética (como una vez me dijo mi hermana, que es uno de los comentarios que me hizo sin mala intención) somos sus MADRES con mayúsculas, las únicas que ven sus ojos y sobre eso no hay matización posible.
                          última cosa, yo creo mucho en las almas de cada uno. Y el alma de mi hija y la mía estaban unidas desde antes de decidir cómo sería el cuerpo y la genética de cada una, yo siento con ella una unión por encima de nuestro físico, el amor de una madre a un hijo no tiene forma sólo tiene alma. Lo que me entra por dentro cuando mi hija me dice que me quiere, no tiene forma, no tiene parecidos ni genes, ni pelo oscuro, es su alma y la mía. Perdonad tanta filosofía, serán mis hormonas aún revolucionadas por la progesterona.

                          Creo que no me dejo nada por comentar de lo que he podido leer por encima estos días.

                          Ya sabéis si alguna conoce a alguien en mi situación con hijo primero de misma donante y luego muchos negativos, que me diga...;-)
                          GRACIAS!!

                          Comment


                            ah se me olvidaba otra cosa...para animaros a todas.
                            En 2011, yo pertenecía a este foro pero a uno en la que había mezcla de fiv, ovo, clínicas distintas, etc. Nos hicimos amigas desde el inicio unas 15 aunque ahora sólo guardamos amistad unas 8. Pues deciros que el 100% de todas conseguimos ser madres. El mío uno de los casos más complicados y otros casos no con tantos intentos como yo pero con historias más complicadas y más dolorosas, pero al cabo del tiempo lo conseguimos el 100%.
                            Lo vamos a conseguir también ahora, de eso tengáis dudas. Unas antes y otras después pero todas!!

                            Un abrazo fuerte

                            Comment


                              jajaja, otra cosa se me olvidaba.
                              La progesterona, es igual vaginal que tomada, a mí es que por vía oral me da muchos mareos, no puedo ni conducir, así que la pongo vaginal.
                              Lo que sí me han dicho, que siempre se tome igual, si es vaginal, siempre vaginal. Por lo visto se asimila de forma distinta y lo que se pretende es tener el mismo niviel de progesterona en sangre siempre y esto varía por la forma de asimilarlo si es oral o vaginal. asi que da igual, pero lo uqe decidáis que sea siempre igual.

                              ahora sí, creo que no se me había olvidado nada...

                              Comment


                                Gracias positiva por tus animos.
                                La progesterona a mi me da dolores tipp regla desde el dia 1 y me revuelve algo (vua vaginal) pero me dijeron que via oral no me libraria de mareos nauseas y la verdad que tengo que conducir. Semana larga, hasta 31/10 no tengo beta y desde ayer se me acentuaron los dolores tipo regla, que coincide con mi 28 dia del ciclo. 😔. Hoy cogi uno de esos test (jaja me lo dio una amiga que caducaba este mes) ultrasensibles que detectan embarazo antes incluso de que te baje el periodo y negativo, pero no le doy importancia, la transfe fue el D-16 blasto +5, por lo que por muyyy pronto hasta 15 dias de puncion donante (o descongelado) no tiene sentido alguno y eso es 26-27/10; era por probar, ver si la tira funcionaba 😂😂😂😂😂. No me desanimo nada porque no es real la medicion, si es si aun es indetectable y si es no, tb es pronto. Habra que confiar y sino pues a intentarlo de nuevo, tengo 3 opciones mas 🤗. Animo a todas, que semana mas larga...... 💋

                                Comment

                                Working...
                                X