Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, yo iré con adiro, me lo dijo la inmunologa y a mi Ginecologa le parece bien. Yo me he hecho analíticas de todo todo, jeje, y con eso fui a inmunologia. No tengo grandes alteraciones, lo único tsh 3, un poco alto que ya me bajaron con eutirox, uno de los anticuerpos del tiroides un poco alto, luego vit d baja que ya estoy tomando suplemento y tengo normal y homocisteina de 10 por lo que me pusieron isovorin y el hidroxil.
    La inmunologa me dijo que el adiro va bien y que en principio lo tome. Sobre la heparina me dijo que la usaban si había alguna trombofilia, que no tengo, o si habían fallos seguidos de implantación por si acaso aunque no estaba muy claro tanto por la inmunidad como por posibles alteraciones de coagulación y eso. Total, creo que las que habéis tenido algún negativo en ovo estaría bien preguntarlo a la gine, tal como ha dicho alguna de nosotras antes, que no me acuerdo quién..

    Comment


      Martina, ya sabes que a mí me pasa como a ti y la mayoría que queremos tener muchos embris por si acaso y tener más intentos si hiciera falta, claro... lo he estado pensado y 6 fecundados es un buen número porque recuerdo cuando mis FIVs me decían que la tasa de fecundación era aprox 50-70% entonces prácticamente siempre se perdían algunos ovulos que no fecundaban, o sea que tu donante de hará dado igual 12-10 ovulos, no? Es que como solo cuentan los fecundados.. ya veras que entre ellos están tus nenes!

      Comment


        Chicas, a vosotras os dieron fecha de transfer el día de la eco? Y a todas ya os estaban estimulando la donante o empezaron ahí?

        Comment


          Bra, gracias por la info. Lo preguntaré el lunes sin falta y si tan inocuo es quizás lo tome por mi cuenta.
          El día de la eco a la donante ya la están estimulando.
          Y te dicen de manera aproximada cuándo será la transferencia. A mí me llamaron por teléfono para confirmarme día unos días después de la eco cuando la vieron a ella.

          Otra duda: progesterona via oral o vaginal??? Qué pensáis que es mejor. En mis dos anteriores ha sido vaginal.
          Y algún consejo para mejorar la implantación?
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Buenos días a todas chicas!!!

            lo primero de todo desearos mucha suerte a todas las que tenéis transfer la semana que viene, estad tranquilas, a ver si tenemos un noviembre lleno de positivos !!!!

            Positiva, cariño, mucho ánimo....lo vamos a conseguir así que adelante y con fuerza..:-)

            Por mi parte contaros que ya esta mañana me he hecho la beta y tal y como os dije, el sangrado fue un aborto. Al menos me he quedado tranquila de que la beta ha bajado considerablemente, pues me preocupaba el hecho de que fuese un ectópico, sobretodo por el hecho de que tardas más en recuperarte y poder volver a empezar..en fin, desde el miércoles ya tenía asumido que no iba bien y la verdad que no tenía esperanzas así que al menos me he quedado tranquila y bueno a seguir, que seguro que alguno de los 5 que tengo congeladitos irá adelante...;-)
            De momento dejo la medicación y a esperar que me baje la regla, a alguna os ha pasado esto? cuánto tiempo os tardó y cuando pudísteis volver a hacer la transfer?

            Un besazo a todas
            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
            2 años buscando hermanit@
            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
            en espera de donante desde Junio
            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
            30/09/2016 Transferencia programada
            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
            14/10 Beta: 388,6
            19/10 Aborto involuntario :-(
            En espera de regla..

            Comment


              Toquerilla jolinnnnnnn....lo siento de verdad...Vaya palo...de verdad no pensaba yo que te fuera a salir mal. No te he preguntado antes esperando nos dieras tu la noticia de que iba bien la Beta.
              De eso estate segura que tú peque está ahí congeladito y que lo vas a conseguir...Mejor dicho lo vamos a conseguir!!!...
              Vaya racha mala, de todo bien que iba el mes al final ha sido nefasto....bueno yo ya empecé mal, pero ostras luego parecía que iba a ir todo bien.
              Un abrazo de corazón y ánimo wapa
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Toquerilla mucho ánimo yo tampoco pensé que te pudiera oasar esto!!lo siento,a recargar pilas guapa!!te mando un abrazo fuerte.

                Comment


                  Buenas tardes chicas,

                  Toquerilla, siento en el alma lo que te ha pasado y más en tu caso, que tuviste la beta justo antes que yo. No sé ni qué decirte, pero te mando mucho ánimo y espero que te recuperes lo antes posible para volver con ilusión a por tus embris congelados. Que seguro que ahí está esperando el hermanito. Ánimo y besos, guapa.

                  Yo estoy muy contenta y agradecida a dios y a la suerte y deseando que llegue el día 31 para ir a que me hagan mi primera eco y ver si todo va bien y consigo estar más tranquila porque aunque estoy feliz, no puedo evitar tener miedo y preocupación porque todo vaya bien y no ocurra nada que haga que se tuerza este embarazo. Y claro, noticias como estas últimas me afectan mucho. Supongo que ese miedo es normal y que a todas nos pasa. Aún así intento estar tranquila y ser positiva y lo cierto es que me encuentro muy bien, vamos como siempre, sin ningún síntoma de nada, pechos normales, nada de náuseas, ni mareos, ni dolores, ni nada. Vamos que hasta me resulta difícil creerme que es verdad que estoy embarazada. Lo único que he notado es que ahora tengo ganas de hacer pis más a menudo (eso ya me pasaba durante la beta) y alguna vez he notado como una pequeña molestia en el vientre que no llega a ser dolor como de regla. También a veces noto como si el flujo vaginal me hubiera aumentado y noto más humedad. ¿Esto es normal?, A las demás embarazadas que tenéis más experiencia os ha pasado también?

                  Para las que tenéis la transfer la semana que viene os deseo mucha muchísima suerte. Y aunque supongo que a muchas ya os lo habrán mandado, tanto para vosotras como para las que pronto vais a tener transfer, yo quiero insistir en aconsejaros que preguntéis a vuestros gines por la toma de una pastilla diaria de Adiro 100 a partir del día de la transfer. Es inofensivo por completo, de hecho el Adiro 100 es la antigua Aspirina Infantil de cuando yo era pequeña que ya dejaron de comercializar con ese nombre y para niños. Es un anticoagulante suave que hace que la sangre fluya mejor y contribuye a evitar que se hagan trombos. El Adiro 100 no va a hacer que un embri que tenga problemas salga adelante e imagino que no es suficiente para aquellas chicas que tienen problemas de trombofilias u otras cosas, pero para las demás puede ayudar a proteger a un embrión sano que ha logrado implantarse. Preguntar por ello a vuestro gines. Como os decía ayer a mi me lo mandaron en las dos transfer que he tenido, la primera de FIV y esta segunda de OVO, entonces no sabía para qué servía, pero ahora después de leer sobre el tema y de conocer las opiniones de otras chicas de foro estoy contenta de tomarlo.

                  En cuanto a la progesterona, que creo que era Nines la que preguntaba si mejor oral o vaginal. Por lo que he leído opino también que es mucho mejor tomarla vía vaginal. Yo nunca la he tomado oral, pero dicen que vía oral tiene muchos más efectos y molestias secundarias y que es mucho mejor tomarla vía vaginal que además llega directamente a dónde tiene que llegar. Al principio es un poco engorro y guarreo, pero luego te acostumbras del todo.

                  Por último a Martina quería decirte que aunque es verdad que una quiere cuantos más embris mejor para tener más oportunidades, también sabemos que lo realmente importante es la calidad y no la cantidad. Y una vez hecha la transfer lo que importa es ese embri o embris que tienes dentro y que va a tener las mismas oportunidades de salir adelante tanto si afuera tiene muchos o pocos hermanos congelados. En mi caso te cuento que conseguí 5 embris. Fueron todos los que fecundaron de 6 óvulos que me donaron, porque mi OVO fue de ovocitos congelados y te garantizan un lote de 6-7. Este es el sistema que utilizan en mi clínica que es pequeñita y recurre a banco de óvulos. Supongo que es algo más barato así porque a la misma donante le sacan para hacer más lotes, no sé. El caso es que me pusieron dos y ahora tengo otros tres congelados. Lógicamente me hubiera gustado congelar muchos más, pero he tenido suerte y la beta me ha salido positiva, así que ahora rezo porque nunca tenga que hacer uso de los congelados.

                  Mucha suerte y besos para todas.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Hola soy nueva en este foro.Me hicieron mi primera transfer el día 19 y esperando la beta para el día 31. No estoy muy nerviosa todavía pero me gusta saber que hay personas que están ahora mismo en la misma situación que yo y poder compartir la experiencia.Alguna tiene algún dolorcito en la barriga como cuando va a venir la regla??? Es muy débil pero no se si es que estoy un poco obsesionada con cualquier cambio de mi cuerpo...no se.Bueno espero que todas consigamos nuestro objetivo.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      No soy nueva aquí, pero si en este grupo. Este año llevo un lago proceso de tratamientos y hoy ha sido mi ultimo negativo. Me alegro muchisisimo con cada positivo vuestro y creo que a día de hoy sois las únicas que me animais a seguir adelante, pero veo que hay chicas que como yo lo están pasando mal.
                      Os cuento un poco mi historia: Primero que nada deciros que yo tengo 33 años, dos años buscando quedarme embarazada y con una antimulleriana de 0,6, todo lo demás bien. Mi chico 32 años y todo bien.
                      Llevo 3 ias negativas este año, una fiv en el mes de junio que no llegaron a transferir nada y en el mes de agosto me cambiaron la medicación y me hice un ciclo para acumular. Ahora en el mes de septiembre-octubre hice otro ciclo y me quedaron 10 ovulos, que tan solo fecundaron 4 y a día 5 llegaron 2, de calidad C y D.
                      Tenía pocas probabilidades de quedarme embarazada, la beta la tengo el próximo lunes 24, pero llevo desde el jueves manchando un poquito marrón y hoy creo que me ha venido la regla porque estoy sangrando más abundante y rojo.
                      Desde el primer momento he visto que tengo la opción de OVO y yo si una cosa tengo clara es que quiero ser madre, pero me surge el gran problema de la genética, de a quien se va a parecer y de quien será la donante y a que pruebas las someten.
                      Creo que me veo más identificada ya con este grupo porque el lunes cuando vaya a consulta, seguro que me van a recomendar ir directamente a OVO. Yo de momento no se que hacer, si volver a pasar por otra FIV, posiblemente en otra clínica o ir a OVO.
                      Un saludo a todas y muchas gracias por el apoyo que sin quererlo me dais día a día
                      Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                      Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                      2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                      vamos a por la tercera

                      Comment


                        Ranoma bienvenida. Yo por mis experiencias y para futuras transferencias no pienso hacer caso a ningún síntoma. El único que es fiable es el sangrado de implantación y por supuesto nunca lo he tenido y no todas chicas lo tienen. Lo demás es muy posible causa la progesterona.
                        Espero tengas mucha suerte y tengas un pedazo de positivo. Ya te queda una semanita. Mi transferencia si todo va bien será el miércoles 26.

                        Lucía, bienvenida igualmente. Yo llevo un mes sólo por aquí
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Toquerilla, guapa, lo siento mucho.. te mando todo mi cariño...
                          vaya racha chicas... 😔

                          Comment


                            Ranoma, Lucia, bienvenidas.. Lucia, este paso es difícil, no sabría qué decirte.. a mí me costó lo mío cambiarme y aceptar ir a ovo, pero ahora estoy contenta y espero tener pronto una alegría.. te diría que lo tomes con calma, todavía no te hiciste la beta, aún hay posibilidades... cuentanos cuando la hagas..

                            Nines, a mí me dijeron vaginal mejor porque pregunte expresamente porque me parecía un pringue y había tomado oral cuando una vez no me vino la regla previo a un tratamiento y la tolere bien oral, pero me dijeron que vaginal mejor.. lo que no tengo claro es que hay chicas que van con intramuscular.. a alguna os pasa?

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              ramona y lucia!!! Bienvenidas al grupo!!!


                              Ramona: te deseo mucha suerte y que nos informes de tu positivo ya que necesitamos buenas noticias!!!


                              lucia:?al principio te da rabia, yo me hice dos fivs porque fue el limite que me puse, no pensaba estar perdiendo el tiempo, dinero, estar mal anímicamente negativo tras negativo....pienso que quiero ser madre ya y me da igual si tiene mis genes o no.... tengo un perro que le quiero más que a nada por lo que imagínate cuando tenga a mi bebé dentro porque aunque no tenga tus genes es TU bebe!!cuantas niños no se parecen a ninguno de sus padres? Yo estoy muy contenta de la decisión que tome además es mucho más cómodo!!! Vas dos veces a revisión y yaaaa!!!asi que mira la parte positiva!!!


                              toquerilla:como lo siento!!! Me alegro que tengas esas actitud guapa!! Espero que esta vida nos recompense lo mal que lo estamos pasando y ya verás como sí!!! Un beso muy fuerte!!!


                              Ros: gracias por comentarnos lo del adiro, se lo comentaré a mí doctora el martes!!


                              Bra y nines:: también gracias por vuestros comentarios a ver qué noticias me dan mañana !!! Nines : es vaginal yo me pongo dos por la mañana y dos por la noche y un salvaslip también porq vaya tela jejej!!! Yo no tengo ningún efecto secundario en cambio cuando me hice la fiv si que tenía dolores de regla de riñones.....
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Bueno y ahora os cuento de mi :

                                COMO PUEDO TENER TAN MALA SUERTE????

                                os acordáis que hace días os dije que tenía un dolor en la espalda y si podía tomar antiinflamatorio para el dolor??? Bueno pues ayer me salieron unos granitos y resulta que es un herpes!!! Concretamente el herpes zoster (también llamado culebrilla) es el virus de la varicela que ha estado como dormido en mi cuerpo y sale ahora!!!!!!! A mi chico le salió hace años y es muy doloroso aunque creo que yo lo he cogido a tiempo y de momento no me duele nada! Pero claro me han mandado antivirales!!! He llamado a urgencias de ivi y menos mal que me han dicho que no pasa nada que de momento me lo tomé y que el martes (día de la transfer) pregunté a la doctora, pero claro el tratamiento para él hérpes dura una semana!!!!!
                                Madre mia como me la cancelen!!!!!

                                estoy gafada!! O me ha mirado un tuerto???
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X