Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pues como me temía negativo.
    Ahora me toca investigar y ver qué hacemos, porque sólo me queda una última oportunidad, sólo un embrión congelado ya no me quedan más...no sé qué hacer...estoy ahora un poco cansada...
    besos

    Comment


      Positiva, lo siento mucho de verdad... finalmente tú intuición tenía la razón, vaya caca...
      Esa oportunidad tienes que pensar que será la buena, no tires la toalla...tú mejor que ninguna de nosotras sabes que se puede. Ya tuviste a tu nena y tendrás a su hermanito...

      Un abrazo y mucho ánimo wapa
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        muchas gracias

        Comment


          voy a abrir una consulta a ver si alguien en mi situación me ayuda a ver por donde puedo tirar.

          Comment


            Hola chicas !!

            positiva: lo siento mucho.... no pierdas la esperanza en la oportunidad que tienes!! Un beso muy fuerte guapa!

            nines!! 21???? Madre mía!!! Pues ahora estoy peor todavía!! Es que yo creo que lo normal sería entre 12, 10 pero es que 6???? Me parecen poquísimos!! Quieren llevarlos todos a blastos..... no se.... pensaba que se conseguirían muchos más!! Pero bueno ojalá sean de muy buena calidad... y no me hagan falta todos!

            claudia!! Muchísimas gracias por tus ánimos!! En realidad yo también me conformaría con dos si supiera que se quedan conmigo a la primera ... pero es tan difícil.... que quiero tener las máximas oportunidades porque nos hemos gastado todos los ahorros y tengo muchísimas esperanzas en que está salga bien....

            bueno no me voy a adelantar.... ya veremos qué pasa....

            besitos chicas
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Ailed!! Pensaba que tú transfer era el 24 y lo que tienes es eco!! Ya. Eras como está perfecto!! Yo fui a la eco un viernes y el martes me llamaron para avisarme que el jueves era la punción y la transfer en martes de la siguiente semana, así que si es como a mí pon que para primeros de noviembre no???
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Miracle, en ivi valencia en 2 semanas me dieron donante.. por eso me extrañaba tanto tiempo en ti.. animo, se que se hace largo... Muuaaa

                Comment


                  Fifilonga, quién es su mujer? Trabaja alli entonces??

                  Comment


                    Positiva2011, cómo lo siento.... y sabes que te entiendo perfectamente... Yo tengo ya un hijo natural y no hay forma tampoco de darle un hermano... si lo tuve natural, por qué ahora mi cuerpo no responde?? 3 abortos y la ovo tampoco me ha funcionado... y no sabes por qué, y nadie sabe por qué... y te invaden las preguntas y las dudas... pero cuando no hay respuesta, o no la saben... no hay nada que hacer nada más que seguir luchando. A mi no paran de decirme que está todo bien, que todas las pruebas salen bien... entonces???
                    En fin, que es una lucha constante. Te apoyo y te envio mil abrazos!!

                    Un besote

                    Comment


                      Positiva, lo siento mucho.. muchos besos..

                      Comment


                        Dabelu su mujer es elena labarta,y es un encanto,yo solo tengo palabras buenas,siempre me trato con muchisimo cariño y me resolvio todas mis dudas

                        Comment


                          Dábelu, positiva, habéis ido con heparina? A veces funciona y soluciona los negativos y los abortos...tb hablan de corticoides que solucionan abortos tempranos, preguntarlo al gine, insistir en ello, un besazo guapas!!

                          Comment


                            Positiva lo siento mucho, no tengo palabras para decirte porque imagino que debes estar muy disgustada y es difícil encontrar consuelo después de todo lo que llevas ya... Por decir algo te diría que no pierdas la esperanza, aún te queda un embrión, no? Confía en él.

                            Al hilo de lo que comenta Claudia de la Heparina os comento que a mi nunca me la han mandado porque creo que eso lo mandan cuando hay algún problema de trombofilias y, en teoría, yo no tengo nada de eso (bueno, tampoco es que me hayan hecho pruebas). Sin embargo, sí que es os comento que en mis dos transferencias siempre me han mandado Adiro 100 desde el día de la transfer. De hecho, lo sigo tomando a diario y por lo que me dijo el médico creo que me mandará tomarlo durante muchos meses de embarazo. Por lo que mi ginecólogo me dijo y por lo que yo he podido leer hay algunos médicos que lo mandan por sistema (es el caso de mi médico) en plan preventivo porque parece que hay datos de que puede proteger al embrión y, en todo caso, no tiene efectos secundarios ni es malo tomarlo hasta muy muy avanzado el embarazo cuando ya se prevé que pudiera adelantarse el parto y ya no es conveniente tomar anticoagulantes.

                            Besos
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Positiva lo siento muchísimo! A luchar por ese embrión que te queda que a lo mejor es tu bebé!!
                              A mi también me mandaron adiro 100 y no tengo ningún tipo de problema pero me dijo que no hace daño y se les manda automáticamente a las chicas de ovo...hasta la semana 37.
                              Fifilonga que rápido 34.....uff pobrecita sin dormir bien desde ya!!! Todo sea por una buena causa!!
                              Buenas noches preciosas!

                              Comment


                                Martina, te deseo muchísima suerte para la llamada de mañana!!!... por el número no te guies. Es verdad que mi donante tuvo muchísimos, pero en la primera transferencia ninguno se ha quedado. Quizás tú con menos a la primera se queda. Espera a ver el martes los que hay en blastos...Que van a ser todos o casi todos ya verás¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Ya nos queda poco para lo peor de todo...la espera...bufffffffffff qué mal la llevo.
                                Por cierto, qué vais a hacer en ella? Vais a trabajar?
                                Yo en mis dos tratamientos anteriores me he quedado 15 días en casa y no ha funcionado. Ésta vez me he cogido 3 días de fiesta.

                                Y el adiro...todas lo tomais??? A mi no me lo han nombrado ni siquiera
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X