Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias memarfe, intentaré tener paciencia y darle un tiempo prudencial. A mi me han dado presupuesto hoy en IVI del tcg unos 1200 y solo fibrosis quistica unos 200€.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Holaaaa!!

      Hola a todas!!!
      Que tal todo? Yo todavía esperando con mis citas con DA y SR , y para variar todo trabas.
      Cuando recibí todas las pruebas fui a mi médico de cabecera para que hiciera el volante. Se ve que no tenía muchas ganas de copiar y después de recibir los resultados (más de una semana tarde por "incidencias en el sistema") los mando a la dirección de InmunoMadrid por si están todas (y ya solo esperar a llevarlas el 28 a Madrid ) y me dicen que me faltan 3 pruebas:

      [COLOR=#000000$4 font-family: Calibri, Arial, Helvetica, sans-serif]
      Me dicen :

      Tras revisar sus resultados confirmamos que faltan:

      - CARGA DE 75 GRAMOS DE INSULINA (determinación a los 60 y 120 minutos)
      - Anti- TG
      - B2GP IgG + IgM

      Me han hecho el volante para las dos ultimas pero la primera no porque el médico me dice que no sabe que es. A mí me han hecho la curva de glucosa pero me dicen que ni idea de en qué consiste la de insulina.
      Me comenta que vuelva mañana a primera hora y a ver si llamando al laboratorio se enteran de que va.
      Mirando las pruebas que pide DA es verdad que piden la prueba de carga de glucosa en la parte de Bioquímica y en la hormonal piden la de insulina.
      Sabéis en que consiste? Sabeis si las pruebas que me faltan son imprescindibles ? A alguna os ha pasado qie alguna de las pruebas no os la hecho por algún motivo ?
      Esto es horroroso !!! Necesito las pruebas antes del 28 y parece una carrera de obstáculos!
      un beso a todas !!

      [/COLOR]

      Comment


        Vir, mi consejo es que vaya contigo a la clínica y que escuche al médico. Yo también tengo reserva ovarica baja, y cuándo mi marido escuchó la realidad, la dificultad para conseguir el embarazo y que en caso de lograrlo el alto porcentaje de conseguir embriones con problemas cromosomicos y alteraciones fetales , la cara le cambió.
        Es verdad que el paso es difícil, no ha sido para mí en éste caso, ya que tengo más ganas de ser madre que pensar en la genética, al final es una célula que ni ves siendo tuya ni la ves siendo donada.
        Yo lo veo como un trasplante, si tu vida depende de un riñón donado, vas a pensar que no lo quieres porque no es tuyo? No. Pues así lo veo yo.
        Mucho ánimo wapa y paciencia.
        Si tenéis ganas de ser papás, él al final te entenderá
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Hola Vir! Te entiendo perfectamentr porque he pasado por eso. Mi marido no se hacía a la idea. Inicialmente era como si fuera a tener un hijo con otra persona y no conmigo. Para mí resultó muy decepcionante que no pensáramos igual y saber que en ese tema no íbamos a la una. Lo pasé fatal porque era injusto. En mi caso no intenté convencerle nunca. Solo le hacía ver lo importante que era para mí. Estuvo un tiempo que no quería hablar del tema. Realmente iba a otro ritmo diferente al mío.. yo procesé enseguida que esta era la fórmula para conseguirlo y no me importaba. La ciencia me brindaba una oportunidad y yo la iba a aprovechar. Era injusto que él se opusiera. En fin.. no me enrollo más. Todo ha sido cuestión de tiempo. Él ha necesitado más tiempo y yo se lo he dado. Eso sí, yo tenía claro que no iba a renunciar a ser madre por él. Ni él ni nadie podían arrebatarme esa oportunidad. Al final lo ha visto claro tras darse cuenta de que era algo vital para mí.. ahora estamos enfrascados en esto y con ganas de que funcione a la primera. Ojalá!

          Comment


            Ains chicas que lío tengo en la cabeza, me encantaría que se hubiera mostrado comprensivo y no a la defensiva, estoy bastante dolida. nines esta mañana hemos ido los dos juntos, yo sabia mas o. En os de que iba el tema pero quería que. Os lo explicara a los dos y cuando me ha dicho que mis ovulos no responden porque a parte de pocos son de mala calidad y mis probabilidades son menores del 10% el ha sido el primero que a descartado esa opción y las únicas para el son probar una vez con ovo o nada. Le operan el viernes y estará unas semanas de baja, será el tiempo que le daré para que recapacite pero yo también tengo claro que por el no voy a renunciar mas que nada porque aunque quisiera no podría seguir con el.
            yo espero que aunque solo sea por acceda pero su reacción me ha hecho mucho daño y eso ya esta hecho.
            Me viene muy bien vuestros consejos, muchas gracias chicas.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hola a todas:

              Yo en su dia estaba reacia a la ovo, por circustancias que se fueron complicando tuvimos que cambiar los dos gametos, supongo que lo que hizo decantarnos por fin fue la permanente sensacion de fracaso tras fracaso en los tratamientos con nuestros gametos, llega un momento que te planteas que ya no puedes seguir asi, que los años pasan, el resto de la gente hace su vida y tu estas en el mismo punto siempre...ahora estoy embarazada de 14 semanas, casi 15, de nuestra primera ovodonacion con semen de banco y no podemos ser mas felices...han sido tantos negativos a cuestas que ahora no creemos que esto nos pase a nosotros...
              De ntra familia no lo sabe nadie, y de amigos tampoco, no es por nada, es solo que los origenes del bebe creo que debe saberlos el y despues decidir el si quiere o no hacerlo publico...
              Mi unico consejo si me lo aceptais, es que la decision la tomeis convencidos, que nunca os quede la cosa de la duda....
              Mucho animo a todas y todos, se que a toro pasado se ve de otro modo pero se puede lograr y el camino puede ser mas o menos tortuoso pero si el problema es embrionario y se ponen gametos jovenes y sanos se acaba logrando facilmente.

              Comment


                Nines la verdad es que es complicado!!a nosotros cuando nos lo dijeron,me decia mi novio que no era de los dos!!y yo le dije es de los dos,es tu hijo genético y mío biológico!!así que es de los dos!!!un hijo adoptado sigue siendo un hijo!!un hijo es de quien lo cría y quien lo educa!!y aún más si lo pares.Habla con él.El mío lo entendió así..nosotras somos las que "lo sufrimos" y le cuesta más a los hombres entenderlo!!mucha suerte guapa!!

                Comment


                  Vir perdón!!dije Nines

                  Comment


                    Buenas noches a todas!!!
                    Vir en mi caso yo era más reticente pq mi marido lo tenía muy claro
                    Y al final no necesité mucho tiempo pq pensé q teníamos un proyecto de vida en l q se incluían los hijos y q no era razonable renunciar a algo que se desea cuando no hay otra opción
                    Ánimo...

                    Comment


                      Mucha suerte para mañana Dabelu, estamos contigo!! Mañana nos cuentas tu positivo
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Mariena, la sobrecarga de glucosa y la insulina son dos cosas distintas, pero se piden a la vez para ver si tienes resistencia a la insulina. Por un lado te hacen la glucosa basal en ayunas y la insulina y luego lo vuelven a medir ambas tras sobrecarga de glucosa 75mg.a mí me hicieron así. Y según los resultados y variaciones de ambas detectan si es normal o si hay resistencia a insulina, que en caso de tenerla habría que tratar, por lo que he visto por aquí o con dieta o con metformina, según lo que te salga y lo que te diga tu médico. No sé si te he aclarado o liado más. El resultado me lo dieron en 24h

                        Comment


                          Vir, bienvenida!

                          Comment


                            vir, bienvenida!!

                            Comment


                              Bienvenida Vir, menuda situación por la qué estás pasando, primero el paso a Ovo, que no es fácil, y la aparente incomprensión de tu pareja. Esto lleva su tiempo ¿sabes? tanto para ti, que parece lo tienes más claro como para la pareja, pero desde ya te digo que si el deseo de la paternidad es como en estos casos suele ser (lo que más se quiere en el mundo, ese fue mi caso) finalmente se acaba asumiendo con naturalidad y de verdad que cuando tienes a tu bebé en brazos ni te acuerdas, créeme que es así, tanto para ti como para el papá.
                              Para mi no todo fue un camino de rosas, mi pareja actual tampoco quiso en un primer momento, tenía sus dudas, pero fue determinante lo decidida que yo estaba y puedo decirte que en mi caso llegué a decirle que lo iba a hacer con él o sin él. Supongo que se acojonó un poco (me conoce y sabe que si lo digo lo hago) y finalmente decidimos ir adelante juntos en esto. Hoy tengo a mi bebé de 10 meses que es una maravilla, y te digo que yo estoy chocha, pero su padre está loco por su hijo, de verdad que no me lo imaginaba así. Fíjate si estamos contentos que ya estoy en tratamiento para transferirme otro embrión...... En fin, que como ves, la experiencia en mi caso está siendo muy positiva. Daros un poco más de tiempo y sobre todo decide lo que de verdad es importante para ti, y si la maternidad lo es mi consejo es que.... ADELANTE.
                              En cuanto a la familia y al igual que han comentado ya otras foreras, yo no he dicho nada, ni siquiera a los padres. Para ellos esto de la fecundación in vitro ya les suena a ciencia ficción, así que si encima les digo que me han donado un óvulo para gestar a su precioso nieto les da un soponcio. Lo adoran y punto, no tienen que saber más, y te aseguro que si les hubiera pedido consejo me hubieran dicho que estoy loca......

                              Besos a todas mis foreras y buen dia!!!

                              AILED (rebosando meriestra por los poros y deseando llegue el Lunes 24 para ver como va el endometrio)

                              Comment


                                Dabelu.....sabes ya algo wapa???.... muchísima suerte y a por el positivo....
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X