Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!! No he podido a entrar hasta ahora, ros Enhorabuena!!! No me extraña q estés en una Nube!!
    Martina!!! Qué Bien!!!! Ya tienes casi la transferencia y que Prontito!!! Dentro de nada a cantar tu Positivo!!
    Bra yo voy a llevar los embris a blasto, quiero una transferencia con la mayor garantía, ivi garantiza dos embris, sabéis algo de Nat?? O me he
    Perdido yo algo? Es que estaba a punto, no??

    Comment


      Estoy con el móvil y me resulta superficie difícil escribir, besos a todas!!!

      Comment


        Ros,
        Felicidades, que emoción tu super beta de 511, seguro k son mellis, me alegro muchísimo x ti! En pocos días el 31 los podrás ver en tu 1 Eco. Disfruta de este momento y cuidate mucho. Ojalá tenga la misma suerte que tu y me kede embarazada en mi 1 Ovodonacion.
        Muchos besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Ros!!! Qué alegría!!!! Mellis!! que ilusión más grande!!! ( aunque a mí me dá un miedito..)Yo hoy tengo que llamar para que me den cita, aún no sé cuando voy..

          Maka , muchas felicidades por ese niño!! Me encanta el nombre de
          Claudio.:-)

          Nada imposible, Ailed3, Claudia, Martina, Nines, Axatiana, Dulce ,Bra, mucho ánimo chicas, ya os queda muy poco….vamos a tener una navidad llena de barrigitas!!!!

          Dabelu, cómo te encuentras? Ya te queda muy poquito para esa beta!!! Te has hecho el pipitest?

          Mera, qué tal tu eco? ¿Cuándo te ibas de vacaciones?

          Ojalasalgabien, cómo te encuentras? El último mes es el más duro pero también la ilusión es mayor!!:-)

          Yovan, gracias por contarnos tu historia, las experiencias nos ayudan a todas, en cuanto a lo de los parecidos la verdad es que opino como tú…, excepto en algunos casos es algo muy subjetivo, yo tengo una niña de 5 años de mis óvulos y quien me conoce dice que es clavadita a mí, pero es que a mi marido le dicen igual…

          Marifepo, tú cómo vas?

          Mandity, cómo estás? Sabes ya el sexo?

          Miracle40, muchas gracias por la información, la verdad, había oído algo, y me parece muy interesante..:-)

          Lindi, qué tal estás? Traías uno o dos?

          Fifilonga, ya te queda muy poquito…estás en la recta final!!!! Cómo te encuentras?

          Anesi, mucho ánimo, los negativos son momentos muy duros que hay que pasar y llorar, pero verás que al final lo consigues, no pienses en las que lo hemos conseguido a la primera, tú piensa que tu embriocito está por llegar, en este foro puedes ver que hay historias de todos los tipos, desde las que llevan una trayectoria larguísima hasta las que lo consiguen pronto..lo importante es que no decaigas en el intento…
          En cuanto a lo que comenta Nines y Ailed de los programa de embarazos seguros míralo, es bastante interesante, al menos si no te quedas embarazada no pierdes la pasta y puedes seguir intentándolo…

          Aporelsegundo, mucho ánimo, mi situación es parecida a la tuya , aunque yo fui directa a ovo..y la verdad más contentos no podemos estar…

          Samito, cómo sigues? Más animada ya? Cuándo tienes tu transfer?
          Gema, sabes ya algo? Cuéntanos….

          Un besazo para todas!!!! buen día!!!!
          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
          2 años buscando hermanit@
          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
          en espera de donante desde Junio
          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
          30/09/2016 Transferencia programada
          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
          14/10 Beta: 388,6
          19/10 Aborto involuntario :-(
          En espera de regla..

          Comment


            Hola a todas:

            yo soy muy antigua en este foro, pero hace varios años que no entro. Tuve mi hija por ovo en octubre de 2011 y estoy en busca del hermanit@ desde hace tiempo y está siendo una odisea.

            He repasado algunos de los nombres de las que estáis en este foro de ovonenas y la verdad es que algunos me suenan, pero no estoy segura.

            Ros, aunque no te conozco felicidades!!! es una nube lo que estás viviendo ahora y así será el resto de tu vida, porque nuestros niños son un regalo y te sentirás afortunada toda tu vida.

            Quería preguntaros si sabéis si hay alguien o algún foro abierto sobre buscar hermanito con ovo, lo he buscado pero no lo he encontrado, no sé si alguna de las de este foro están en mi misma situación.

            Yo tuve a mi hija por ovo en la primera transfer. Con la misma donante sobraron dos embriones y dos betas negativas. Nuevo tratamiento con la misma donante, 5 embriones: transfer de dos y beta negativa, transfer de 1 y beta negativa, y ahora estoy en betaespera del 4º embrión...y me huele a otro negativo. Y esto ya no me parece muy normal.

            Quería saber si alguien tiene una experiencia parecida, que buscando hermanito con la misma donante no esté teniendo buenos resultados.

            Mil gracias por vuestra ayuda por adelantado. Éste es un foro estupendo. Conservo muy buenas amigas en la actualidad de mi etapa anterior aquí. Es muy buena la ayuda que nos damos unas a otras. Gracias

            Comment


              enhorabuena por esas betas!!!

              os cuento que ante el problema de suministro de meriestra ayer el medico me receto parches evopad 75 con un coste muy similar a meriestra dado que las otras pastillas de las que hablais son bastante mas caras que meriestra y ademas es posible que tambien haya problemas de abastecimiento mas adelante, ya os contare que tal me van...
              también os cuento que el prosimo jueves trasferencia de 2 blastos congelados a ver si esta vez va todo ok!!
              besos
              Last edited by Bekk; 19/10/2016, 09:15.

              Comment


                Ros se me olvidaba por si te ayuda. Yo con mi niña tuve una beta de 714 a 12 días de transfer. Una pasada. Estuve manchando y me adelantaron la beta, así que la hice a los 12 días. Y finalmente, fue sólo una, mi niña preciosa. Una beta tan alta lo que importa es que están muy bien agarraditos!! y uno o dos, bienvenidos sean!!

                Bekk, no sabía que había problema de suministro de meriestra.
                Yo estoy con evopad 75 y a mí me va perfe.
                Mucha suerte para el jueves!!

                Comment


                  Iniciado por Positiva_2011 Ver mensaje
                  Ros se me olvidaba por si te ayuda. Yo con mi niña tuve una beta de 714 a 12 días de transfer. Una pasada. Estuve manchando y me adelantaron la beta, así que la hice a los 12 días. Y finalmente, fue sólo una, mi niña preciosa. Una beta tan alta lo que importa es que están muy bien agarraditos!! y uno o dos, bienvenidos sean!!

                  Bekk, no sabía que había problema de suministro de meriestra.
                  Yo estoy con evopad 75 y a mí me va perfe.
                  Mucha suerte para el jueves!!

                  positiva 2011, encantada de conocerte...

                  Comment


                    Ross, enhorabuena de nuevo!!! Una beta muy alta!!

                    Mañana os cuento cómo he quedado yo...

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      Mucha suerte dabelu!! yo me hice la transfer el día 7, pero me dijeron que la beta el 21 de octubre, siguiendo protocolo normal (14 dias), aunque también era un blasto de 5 días vitrificado....bueno me la haré el viernes...

                      en mi tiempo nos poníamos velitas para traer suerte, así que todas estas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Encantada igualmente BeKK

                      Comment


                        Hola a todas, yo voy bien un poco desesperada por empezar ya el tratamiento, se me está haciendo eterno. Muchas gracias por preguntar Toquerilla.
                        Ros enhorabuena como me alegro de todos los positivos.
                        Tengo una pregunta, todas os habéis hecho el TCG?
                        Animo a la que estáis en betaespera y mucho ánimo a las que estáis esperando como yo.

                        Comment


                          Marifepo, nosotros si hemos hecho el tcg, si no lo haces por lo menos haz a tu marido la fibrosis quística q es la más habitual, a mi marido le ha salido fibrosis en el tcg y otras cosas mas...son cosas poco probables pero ya que existe la analítica he querido aprovecharla, antes no se hacía, y además cuando la gente se queda preñi tampoco la hace pero como aquí se elige donante si le sale a el algo se pone donante q no lo tenga y ya está, yo me quedé más tranquila haciéndola

                          Comment


                            Iniciado por dabelu Ver mensaje
                            Ross, enhorabuena de nuevo!!! Una beta muy alta!!

                            Mañana os cuento cómo he quedado yo...

                            Besos a todas!!

                            suerte para mañana!!!

                            Comment


                              PARA MARIFEPO

                              hola! yo si me la he hecho y también analisis para detectar posibles alteraciones genéticas y de consanguinidad así como una prueba de receptividad de endometrio que se llama ERA PARA DETERMINAR EXACTAMENTE EL DIA DE LA IMPLANTACIÓN, ESTAS ULTIMAS DEPUTES DE 3 NEGATIVOS

                              AHORA ANIMADA EL PRÓXIMO JUEVES TRANSFERENCIA DE 2 BLASTOS.

                              CUALQUIER DUDA ME DICES VALE?

                              Comment


                                hola Marifepo,

                                yo tambien he hecho el TCG a mi marido y estamos a la espera de los resultados, como es de donante y ya no te hacen ninguna prueba más...he preferido hacerla y así ya nos quedamos un poco mas tranquilos

                                Comment

                                Working...
                                X