Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!! No me lo creo!!! Me llamaron esta tarde y la punción de mi donante está programada para este jueves!!!! Que nervios!!! Si todo va bien la transferencia sería en martes 25!!!! Estaba deseando contároslo!!! Ojalá salga todo bien!!!ya os contare cuantos tenemos!!! Me ha sorprendido lo rápido que ha sido si fui a la eco el viernes pasado!!!

    anesi!!! Mucho ánimo. Yo sé cómo te sientes por las fivs que hice que no llegaron a nada y pasas de estar súper ilusionada a todo lo contrario... pero un negativo de ovo tiene que ser bastante peor! No quiero ni pensarlo pero tienes que ser fuerte que lo vas a conseguir!!!

    yovan: muchas gracias por contarnos tu historia,me encanta leer vuestras experiencias!

    maka:que bien me alegro mucho que seas tam feliz!! Ya tienes nombre y todo!!!

    dulce!! Ya mismo estás al lío! La verdad que el tiempo pasa muuuy despacio pero sin darte cuenta ahí está!!

    un beso guapas!!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Anesi mucho animo, ponemos tantas esperanzas en cada tratamiento que un negativo nos cae como un jarro de agua fria. Pero sin duda estas mas cerca de conseguirlo. Si no ha habido suerte esta vez será a la siguiente. Lo vamos a lograr. Si hemos llegado hasta aquí lo vamos a lograr.
      Un abrazo a todas las compañeras del grupo. Gracias por expresaros, compartir, preguntar.. gracias a todas esto se hace mas llevadero

      Comment


        Buenos días, princesas:

        Dulce
        , pues deseando ya me echen un vistazo al endometrio el Lunes 24, a ver como va la cosa, ya sabéis que tiene que tener un grosor mínimo, las 2 veces anteriores le costó engordar, así que me temo me tendrán con la meriestra a tope una semana más. Yo calculo que, si todo va bien, me harán transferencia la semana del 7 de Noviembre, con suerte la anterior, pero estando el festivo de 1 de Noviembre lo dudo.
        Martina, que emoción y que nervios, tu transfer sería entonces el Martes que viene.... Me pongo hasta nerviosa yo.... ja ja ja, piensa que en nada tienes ya a tu bebé dentro, ¿Qué fuerte, verdad ?

        Besos a todas

        Comment


          Ros, cómo vas? Ya te han dicho resultados beta?
          Y Gemma también, hoy tenia beta. Contarnos chicas!!
          Yo no sé si ir a x un predictor o esperar.... buff, qué sin vivir... que hariais?

          Axatiana, qué poquito te queda... cómo te encuentras?

          Martina2505, a ti aún te queda menos! Tú el jueves punción, te dicen ese dia resultados o al dia siguiente? A mi me llamaron al siguiente. Ya nos cuantas, mucha suerte!!

          Anesi, es durillo, yo no quiero ni imaginarlo si me dicen el jueves q es negativo, pero no nos queda otra que seguir adelante. .. Animo! LO MISMO PARA NINES1984, un besote.

          Dulce25, también te queda poquito, noviembre ya está ahí!

          Ailed, como vas?? Cuéntanos!

          Maka8, me alegro mogollón! ! Y me encanta el nombre! Me recuerda a Roma... precioso!

          Claudia2020, dinos también como lo llevas!

          Mera, mandity, ojalasalgabien... como van las barriguitas??

          Al resto, que ya me pierden los nombres, seguir contando!!!

          Comment


            Dabelu.... puf, no se que decirte. Yo soy muy cobarde y ni de coña me haría el pipi test.... pero madre mía, si ya estás embarazada imagínate que alegrón si te sale la rayita maravillosa.... ¿Cómo te encuentras? ¿algún síntoma o algo nuevo?
            Yo a esperar al Lunes 24 que revisan mi endometrio, en función de lo que me digan sabré ya fecha más concreta para transferencia.

            Acaban de confirmarme en la Cofares (empresa líder en distribución de medicamentos en España) que hay rotura de stock del meriestra (tanto del de 1mg como el de 2 mg), que puede durar o 3 semanas o 3 meses y que pidamos una medicación alternativa. Como ya os he dicho, el Lunes se lo diré a la Dra. Khol y os comentaré lo que me diga.

            un abrazo

            Comment


              Dabelu, yo con las fiv siempre me he hecho el test antes.. soy una impaciente. Tan solo una vez me dio positivo pero al dia siguiente la beta fue muy bajita y me llevé una decepción. Ahora con ovo no he pensado qué haré, la verdad. Es cierto que si sale negativo por hacertelo antes de tiempo aun te puedes poner más nerviosa. Si pudieras esperar creo que es lo más sensato pero aquí cada una se conoce y sabe lo que le pide el cuerpo. A mi esta vez me gustaría aguantar sin hacérmelo porque lo mas certero es la beta, aunque no prometo nada.

              yo estoy con parches evopad hasta el 26 de octubre, cuando me tienen que hacer eco y análisis. Si todo está ok la fecundación está prevista para el 28 y mi transfer seria el 2 de noviembre.. En mi caso ya han vitrificado los ovulos de la donante. Me dijeron más de 10 pero no tengo mas informacion de momento..
              Respecto a la transfer mi doctora me recomienda solo un embrión, yo me fio porque los profesionales son ellos. No es que yo tenga interes en tener dos niños de golpe pero creo que las posibilidades de exito aumentan y ahora me entran dudas.. qué pensáis?

              Comment


                Axatiana, el debate de si 1 o 2 embriones es algo que en su momento lo hablé yo con la Dra. y fue tajante: las posibilidades son exactamente las mismas de quedarte embarazada si te pones 2 embriones en 2 veces que los 2 a la vez, no es cierto que se ayuden entre ellos (como muchas veces se ha dicho), es más, si repartes los embriones en transferencias de 1 tendrás más opción de quedarte embarazada que si te los pones todos a la vez. Eso fue lo que me dijo y me convenció (porque yo pensaba ponerme 2). Me quedé embarazada en la 2ª transfer de un sólo blasto congelado. Otra cosa es que no te importe o incluso te apetezca la posibilidad de 2 peques a la vez, en ese caso lógicamente pues me lo pensaría. De todas formas, lo mejor es que lo hables con tú médico, aunque la tendencia últimamente es transferir 1, no les mola nada lo de los embarazos múltiples. Si tienes tiempo, tienes en internet mucha bibliografía sobre este tema muy interesante y prácticamente todos coinciden en lo mismo. En IVI Madrid, para que te hagas una idea, en la transferencia del primer congelado que te pongas, te hacen un 50% de descuento si te pones 1 sólo embrión. En fin, que no se si te he ayudado o te he liado más... ja ja ja.

                Comment


                  Ros guapa, cuentanos....

                  Gema, tú también...

                  esperamos noticias!

                  Comment


                    Martina, que bien, estarás súper ilusionada! Que poco han tardado!tu estas sincronizada con la donante? O estaban congelados?

                    Ailed y Axatiana, vamos a ir casi a la vez.. yo tengo eco el 25 y si está todo bien dicen que igual transfer la primera semana de noviembre.

                    Comment


                      Dulce, tú también estarás enseguida, que bien!

                      Anesi bienvenida guapa!todavia tienes congelados?o empiezas nuevo ciclo con nueva donante?

                      Comment


                        Bra ¿tu crees que si el endometrio está ya listo la semana que viene (tu el 25 y yo el 24) la transfer sería la primera de Noviembre? Ójala!! ay madre que nervios!

                        Comment


                          Ailed, pues no sé qué decirte... ojalá que si..creo que dependeremos de la donante porque si ya la están estimulando creo que en 1 semana puede ser la punción y transfer pero si empiezan a estimularle a partir de nuestra eco pues habrá que esperar unos días más... me dijeron eso, primera semana, ayis.. también si los llevamos a blastos.. tu que harás?sabes si a tu donante la estimulan a la vez? Yo quiero llevarlos a blastos....
                          Estás en ivi madrid?
                          que nerviooos,

                          Comment


                            Bra, ahhhh, o sea que es tu primera transfer en fresco ¿no? En ese caso dependes de la donante claro y lógicamente te condicionará la fecha de tu transferencia. En mi caso creo es más sencillo, se trata de un blasto congelado, así que es descongelar cuando yo esté lista y ya. Eso si, que la descongelación vaya bien y esas cosas.... puff, que nerviooosss. En cuanto a si deciden si se lleva a blasto o no lo hacen la propia bióloga y la gine, dicen que es mejor, pero yo conozco muchíiiiiimos embarazos de embriones de 3 días, así que quien sabe.

                            Comment


                              Nada imposible lo vas a conseguir seguro cielo yo tambien me acuerdo de todas las que estuvimos en mi positivo con un cariño muy especial
                              Bekk ya sabes para cuando tranferencia
                              Abbys memarfe mil besos
                              Yovan que alegria saber de ti tu y yo estamos mas o menos del mismo tiempo
                              Maka,mandity,pepigon,faba un besote
                              Y a mis chiquis,lindi,nat,kara,nenu,reble,ojalasalgabien,b esazos enormes
                              Y a las chicas nuevas al final se consigue y no acabas de creertelo yo estoy de 33 semanas y a veces pienso que es un sueño,mucho animo

                              Comment


                                Aún no me han llamado para darme el resultado de la beta... Uff... esto es una tortura!!! Vaya día estoy pasando de nervios y poniéndome en lo peor
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X