Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!! sobre la Meriestra, en mi ciudad ya no hay, me he recorrido todas y me han dicho que la han retirado de momento y que sólo en las que queda se puede comprar, que no se repone, así que pregunté en ivi y me han dicho que cuando se me acabe la que tengo pasaremos a parches.
    A m ya me pusieron el decapeptyl o como se escriba el lunes y ahora a esperar hasta analítica el día 24...

    Comment


      Mera el pecho duele, no duele, vuelve a doler, duelen los pezones,...según el día!!!a mi me siguen doliendo, es verdad que veo menos hinchazón y pensé que iba a sacar unas tetazas... pero no mucho!!a veces veo la venas verdes,a veces no!! Un mundo!!!
      Muchísima suerte para las chicas de la próxima semana!!!!a conseguirlo todas!!!
      Nines guapa, es un palo un negativo de ovo, pero lo superas y lo vuelves a intentar...no nos queda otra!!aquí se aprende que somos fuertes,luchadoras,y valoras lo que tiene importancia...y tú eso lo tienes aprendido, a que si?yo te admiro mucho por todo lo que has pasado, así que ánimo y a por la siguiente y definitiva!!!
      Buenas noches preciosas

      Comment


        Pipitest positivo.... creo

        Buenos días chicas,

        Sabéis que tengo mi análisis de beta mañana, pero como resulta que hasta el día siguiente por la tarde no me llaman para darme el resultado, he pensado que eso era ya mucho esperar y me he animado a hacerme un pipitest hace un rato, uno de rayitas, que ahora estoy pensando que por qué no me compré el digital!!…. El problema es que no tengo mucha experiencia en pipitest (es el segundo que me hago en toda mi vida) y creo que ha salido positivo porque la rayita se ve claramente (en mi anterior negativo se veía blanco totalmente), pero ocurre que el color rosa de la rayita del test no es tan oscuro como el rosa de la rayita de control. ¿Esto es normal?, ¿Es resultado positivo de todas formas, verdad????

        Ya hace un par de días que dejé de manchar (solo manché un poco marrón durante dos días), así que eso debió ser implantación, verdad?

        Chicas, perdonadme, debéis pensar que soy idiota, pero yo que me he hecho el pipitest para salir de dudas, la verdad es que ahora no me siento más tranquila. Y más que contenta en este momento me siento cagada de miedo y de los nervios. No sé, como que no me lo termino de creer o me da miedo creérmelo hasta que no me lo diga el médico.

        Un beso a todas
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Ros felicidades!!! Ay como me alegra leer vuestros positivos! Es que me emociona. Eso es un positivo en toda regla. Una vez que se marca la rayita, aunque no sea tan intensa como la de control es que la hormona del embarazo está presente, si no te saldría blanco nuclear. De todas formas si te quedas más tranquila pues comprare un clearblue, pero ya no te queda nada para la beta. Ay que bien, otra racha de positivos! 👏👏👏.
          Y lo que tuviste suena a sangrado de implantación totalmente, yo lo tuve un día y fue marrón. Felicidades de nuevo!! Tu beta lo confirmará, lo que no entiendo es por qué tardan tanto en darte el resultado de la beta, pero bueno ánimo que ya no queda nada!

          Yovan gracias por contar tu historia, yo cuando estaba en el proceso agradecía muchísimo leer historias con final feliz porque me daban una inyección de ánimo.

          Nines, muchísimo ánimo. Un negativo en ovo tiene que ser duro, sobre todo porque cuando vamos a ovo pensamos que va a funcionar a la primera. En mi caso fue así, pero otras chicas lo han conseguida en El Segundo, tercer o cuarto intento. Pero al final lo consiguen, pero hay que luchar un poco más y tú eres una luchadora nata y lo conseguirás. Yo pensaba que nunca me tocaría a mí y que nunca llegaría y aquí estoy embarazada de mellizos, así que ánimo que se consigue!

          Dulce la próxima eco la tengo en dos semanas, con muchas ganas de verles otra vez, estaré de 18 semanas. Y tú ánimo que ya lo tienes ahí!! En cuanto al líquido del pinchazo no te puedo ayudar porque a mí no me pincharon eso (yo me rallaba porque a todas se lo daban y solo a dos o tres nos dieron orgalutran creo que se llamaba durante 5 días). Pero cada caso es un mundo, pero según leí a las chicas si que Escocia un poco. Y en cuanto a la meriestra a mí no me dio gracias a Dios ningún síntoma, pero hay chicas que las da dolor de cabeza aunque yo creo que es más que nada al principio. Pero yo lo llevé súper bien. Ánimo que ya estás en ello!!

          Chicas os deseo mucha suerte a todas las que estáis en el proceso y tb a las betaesperantes. Y al resto mandaros muchos ánimos, luchas que se puede. Si estáis mal y necesitáis un patrón parad y luego volved a la carga porque se consigue.

          un beso a todas y que siga la racha de positivos!!!

          Comment


            Felicidades por los positivos.Ros es asi la rayita segunda es mas clara estas de muy poquito y eso es normal.
            Bra yo estuve en ivi y me dijeron que habia un exceso de stock de proginova y que no iban a vender meriestra.
            Bekk muchisima suerte esta es la tuya

            A todas muchos besosos

            Comment


              Ros, felicidades guapa, eso es positivo, muaksss
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ros. Felicidades!!! Lo has conseguido, estoy muy feliz por tí. Venga que siga la buena racha, que el foro tiene que dar suerte. Besos Ros.

                Samito, lo conseguirás yo creo que ya estas muy pero que muy cerca. Sigue con esa fuerza que te caracteriza. Un beso guapísima.

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  Hace varias semanas que no escribo pero voy viendo los mensajes a ratitos El trabajo me tiene absorbida
                  Ros muchas felicidades !! Me alegro mucho Muchas gracias por actualizar agenda, menudo curre (yo estoy de 16 semanas)
                  Toquerilla lo mismo digo reina Congratulations!!
                  Bra acabo de leer que no encuentras meriestra en Madrid En el puente de Todos Los Santos iremos a Madrid puedo llevarte unas cajitas sin ningún problema y si alguien más necesita también
                  Claudia mucha suerte guapa!que ilusión
                  Mucho ánimo para todas y cada una de vosotras Un besazo 😘

                  Comment


                    Muchísimas felicidades Ros!!!
                    Ánimo a todas! Este año va a ser el nuestro!

                    Comment


                      Mera, Ixchel, muchísimas gracias por el ofrecimiento! De momento tengo aún 2 cajitas, espero que para entonces la vuelvan a traer, pero me han dicho que si no usar la progynova que es lo mismo, pero hay que usar doble dosis. Si lo necesito os lo digo. Muchas gracias de verdad, sois unos soles... me encanta este foro 😊

                      Comment


                        Ros, enhorabuena guapa! Si tiene raya aunque flojera es positivo. Si te comes la cabeza compraré un clearblue digital aguantas unas horas sin hacer pis y lo haces. Ahí te pondrá El deseado "Estas embarazada"😍

                        Comment


                          oleeeee!!!!!!! eso es un positivo como una casa Ros!!!! Muchas felicidades!!!
                          Y ahora a disfrutarlo!!!

                          Besos para todas!!!
                          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                          2 años buscando hermanit@
                          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                          en espera de donante desde Junio
                          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                          30/09/2016 Transferencia programada
                          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                          14/10 Beta: 388,6
                          19/10 Aborto involuntario :-(
                          En espera de regla..

                          Comment


                            Muchas gracias chicas... Ya empiezo a sentirme felizzzzzz... con mucha precaucion pq me parece mentira que me esté pasando pero muuuuy contenta y agradecida a Dios y a la suerte. Hay rayita eso lo tengo clarísimo, así que voy a dejarme de test y de darle vueltas hasta que el médico me de el resultado del análisis el martes por la tarde 😄😄😄

                            Además he pensado que mañana le voy a decir a la enfermera que me saque sangre para ver la beta y también la TSH pq a mi cuando empecé con todo esto me sacaron hipotiroidismo (por eso ahora hace justo un año que empecé con esto pq aunque sólo he hecho una FIV antes tardé mucho hasta regular el tiroides por completo para poder empezar) y así me aseguro que lo digo teniendo bien como antes de empezar este tratamiento... que con tanta medicación no sería raro que se me hubiera descompensado y tendría que aumentar ya el Eutirox que tomamos para regularlo.

                            Besos a todas... Y mucha fuerza y ánimo a las que estáis en tratamiento o por empezar lo que SI SE PUEDE
                            😊😊😊😊😊
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Ay Ros que alegría! Yo me hubiera hecho el digital!!!de todas formas felicidades pq si hay rayita...Besos

                              Comment


                                Pero buenooo!!!! Qué alegría!! Así da gusto entrar en el foro!! Muchas felicidades Ros!!! Claro que es un positivo!!

                                Un beso fuerteeeee!!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X