Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Toquerilla!!!! Yo ayer más pruebas ( ahora mutación de yo que se ... ) revisión de resultados el 30 de noviembre . Estoy muy cansada ya , jo
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Ros

      Yo la actualicé, pero tu la vas actualizando, mil gracias guapa!!
      Pinta a implantación
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Toquerilla yo la tuve igual y solo se quedó uno



        Bekk
        Suerte esta vez



        Saludos a todas
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Toquerilla !!! Enhorabuena de nuevo!! Que envidia que me das!! Espero al mes que viene estar celebrándolo como tú!!!yo he ido a eco de endometrio y me mide 8 con algo dice la doctora que está perfecto!!le estaba explicando a otra que debe ser que está aprendiendo que a ellos les gusta que este entre 8 y 9 Asiq nada me ha dicho que siga con la meriestra y ya me llamaran para llevar las muestra! Me han hecho también un análisis!supongo que la donante ahora es cuando empieza con la medicación no??
          Por cierto me han dicho que las farmacias están dejando de tener meriestra y me ha recetado otra cosa por si acaso se llama progynova Asiq me he ido a la farmacia y efectivamente así es me he llevado la última caja asiq chicas id a comprarla cuanto antes!!
          aiinnsss la fecha se acerca y la próxima vez que vaya a ivi será para la transfe!! Yo pensaba que tenía que ir más veces a eco de control de endometrio!!! Vosotras también solo tuvisteis una!!?
          por cierto también hemos estado hablando de los embriones que me pondría la he dicho que me encantaría dos pero al estar operada de una conizacion me ha aconsejado uno Asiq estoy un poco plof porque claro tengo menos posibilidades!! Pero bueno espero que salga bien!
          cuando fue vuestra transferencia desde la primera eco? A mí me ha dicho que en unos 15 días!


          espero leer muchos positivos más como el de toquerilla!!!
          Ros muchas gracias por la lista; yo tambien me la voy a copiar y así os pregunto a todas ya que tengo un poquito más en mente a las que están más o menos como yo !!! Lo siento!!!




          chicas un beso fuerte!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Nines1984, tienes que ir a las 3 rallitas de arriba, pincha en configuracion, editar firma, pon lo que quieras y guardar. Ya está. PEro cuando escribas en el foro, fijate que en la derecha está: opciones adicionales. Ahí tiene que estar activada la opción "Mostrar firma"

            Comment


              Hola!! Torquerilla felicidades!! mucho ánimo a las betaesperantes!!

              Chicas, ayer me vino la regla y ya tengo donante!! estoy emocionada!! parece que esto empieza a arrancar. Voy a ver si me pongo al día de tantos mensajes, y Ros mil gracias por la agenda! un beso a todas!

              Comment


                Torquerilla, muchisimas felicidades!! Antes se me fue la olla y no te felicité, jejejeje

                Claudia2020, eso está ahí ya!!

                MArtina2505, yo tamb me he puesto solo uno, es lo que me aconsejaron, así no hay riesgos en el embarazo... También me miraron una sola vez el endometrio y lo tenia a 10.7 y también pensaba q me lo volverian a mirar y no... asi q no se comp estaba en la transfer. La ultima eco fué el 26 de sept y el 4 dejamos muestra semen y el 9 la transfer, para q te hagas una idea...

                Comment


                  Buenas tardes a todas!!
                  Enhorabuena Claudia 2020! Q ilusión! Ya empiezas! Espero estar pronto en tu situación, se me está haciendo larga la espera!

                  Comment


                    A celebrarlo Toquerilla!!! Eso sí que es un pedazo de regalo!!!.
                    Vamos chicas....a ver si acabamos el año con un pedazo de positivo y barriguita!!!...que el miedo no nos fastidie, ver esos positivos ilusiona.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Toquerilla felicidades a tu marido!!!vaya cumple!!!Enhorabuena!!
                      Claudia ya queda poquito!!
                      Martina con uno también hay muchas posibilidades!!yo me puse uno!!y estoy muy feliz de que sea uno..me daría mucho más miedo!!
                      Rita ánimo lo mejor es verlo todo antes de... y asi vas con más seguridad!!!un beso gordo!!
                      Próxima beta!!!!!??
                      Mucha suerte a las que empiezan o están en ello!!!
                      Yo voy el lunes al privado a ver que me dicen!!!!!!y para verlo bien!!!
                      Besos guapas!!!!

                      Comment


                        Buenos días:

                        Toquerilla felicidades!!! Vaya cumple más bueno, mejor noticia imposible. Me alegro muchísimo. Venga chicas que hay mucho movimiento en el foro, muchísimo ánimo a todas!!!

                        Besos a todas. Samito uno requetegrande para ti.

                        Comment


                          Buenos días,
                          Torquerilla, Enhorabuena!, Cuanto me alegro x ti, vaya cumpleaños más bueno, seguro que no se os olvidará nunca. Ahora a cuidarse mucho y dejate mimar x tu marido y familia.
                          Ros,
                          Como vas guapa? Ánimo k ya no te queda nada para esa beta positiva.
                          Martina2505,
                          Como lo llevas? Cuando empiezas con la Meriestra? Yo tengo k estar hasta el domingo 23 con las anticonceptivas y luego cuando me baje la regla empezar con los pinchazos diarios del Decapeptyl y tomar 3 pastillas diarias de Meriestra ( una cada 8 horas) Gracias x avisar de la Meriestra xk iré a comprarla hoy a la farmacia. Por cierto, el likido de la ampolla del Decapeptyl duele o Escuece? Es k soy novata en la 1 Ovodonacion. A mi el gine me dijo que le llame el primer día de la regla xk así empezarán a estimular a la donante.
                          Claudia2020,
                          Que bien k ya te vino la regla, ahora ya estas en marcha. Contigo y con Martina iremos a la par, a ver si tenemos suerte y seguimos la racha de positivos. Habeis decidido ya cuantos embris os transferiran?
                          Dabelu,
                          Ánimo bonita que ya te queda menos para la beta el día 20, ya verás como seguiremos con la racha de positivos. Has hecho muy bien en transferir 1 según recomendación médica. Tu k tienes experiencia con la Meriestra, te ha dado fuertes dolores de Cabeza?
                          Miracle,
                          Como lo Llevas? Espero que te hayan asignado donante ya y en breve puedas estar al lío.
                          Maka,
                          Cuanto me alegra leerte y que todo vaya tan bien, ya casi estas cerca de las 20 semanas. Disfruta de la eco y ya nos iras contando.
                          Esperanzaovo,
                          Como te encuentras guapa? Como me alegro x ti k te vengan 2, ojalá tengamos la misma suerte que tu. Cuando tienes la próxima Eco?
                          Disfrutar del fin de semana, muchos besicos a todas y uno especial para Samito
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Claudia, que bien que empiezas! Te he intentado contestar pero tienes el buzón de privados lleno,jaja.. avísame cuando lo vacíes..

                            chicas, que analisis os hacen el día de la eco?para ver progesterona y estrógeno? En ivi también lo hacen? A mí no me dijeron nada aún de análisis

                            Comment


                              Chicas, me ha dicho mi gine que el meriestra está agotado en muchos sitios, también me ha llegado lo mismo por una compañera.. que tambien se lo dijeron.. estoy por ir a farmacia y comprar alguna caja de reserva jaja más que nada por no tener que cambiar las pastillas en medio... cuantas cajas gastasteis en total aproximadamente?

                              Comment


                                Nines, ya no te queda nada! Nervios?

                                Comment

                                Working...
                                X