Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, buenos días y felicidades a esos nuevos positivos. A las que estáis en bestaespera, suerte y al resto ya veréis como se consigue.
    Deciros que tuvimos la primera eco el martes y al final solo hay uno de los dos embriones que me pusieron, así que contentísimas porque se ve que está bien agarrado, creciendo y escuchamos latido, es super emocionante. Estoy ya de 6+5 y se supone que la fecha prevista de parto es para principios de junio, la próxima visita al gine dentro de 2 semanas.
    Un besito a todas y ya os seguiremos informando.

    Comment


      Buenos días!!!

      Dulce y Esperanza, me he puesto dos, por eso estoy “cagada” y mi marido que al principio le hacía ilusión, también se ha empezado ha acoj.. J
      Ros, tranquila, eso pinta como lo mío , probablemente sea implantación, ánimo cariño que no te queda nada!!!
      Mera, pues mí me gusta mucho el nombre de Manuela, es un clásico que no está nada visto ahora. Qué envidia, de vacaciones!!! Seguro que te va a venir genialJ
      Dabelu, que poquito te queda!! Entonces tú vas detrás de Ros no? Mucho ánimo y paciencia J, seguro que no te ha pasado nada y todo irá bien…yo las molestias como de regla también las tengo, así que es buen síntoma..

      Kira!!! Felicidades, qué ilusión lo de escuchar el latido verdad? Tuviste la beta muy alta?

      Bueno, muchos besitos y ánimos a todas , un día más ¡!!!
      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
      2 años buscando hermanit@
      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
      en espera de donante desde Junio
      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
      30/09/2016 Transferencia programada
      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
      14/10 Beta: 388,6
      19/10 Aborto involuntario :-(
      En espera de regla..

      Comment


        ROS pinta a sangraditos de implantación así q tranquila como le dije igual a TORQUERINA cuando el embrion se va metiendo en el útero puede romper cavidades benditas q hacen q tengamos esos sangraditos es súper normal así q relaja un beso y ya nos vas contando

        Comment


          Hola de nuevo chicas, me hace mucha ilusion ver ke os va tan bien a todas!!! Me anima mucho pk no es una decision facil ir a ovo...
          espero dar buenas noticias y eso.. anumo a todas!!!! Os voy leyendo!!! 😘😘😘😉😉😉

          Comment


            Toquerilla pues a 13 días postransfer de 2 embriones de 3 días tuve una beta de 462, creíamos que iban a ser dos, pero ha sido uno, así que felices es poco.

            Un besito a todas!!!

            Comment


              KIRA que bien enhorabuena ya a dejar q pasen las semanas y a vivirlo q es muy bonito un beso

              Comment


                Kira Enhorabuena!!!es super bonito cuando escuchas el latido!!!
                No te desesperes dabelu,todp puede pasar!!yo tb en mi beta me iba a la playa y cogía a mi sobrino de 4años...y después me sentía mal pero fue positivo!!
                A las demás ánimo y paciencia!!!que se consigue...
                Cristinam se te olvida que es de ovo pronto!!yo ya ne pongo a pensar si se parecerá a mi...jjaja que más me da!!!quiero que esté sanito.
                Yo voy a eco nerviosa pq no cojo peso!!a ver si nos dicen si es niño o niña para llamarle por su nombre.
                Manuela me gusta,si no te gusta a ti busquen otro!!
                Besos después les escribo.

                Comment


                  Mera, a mi el nombre de Manuela me gusta, como la hija mayor de Alejandro Sanz. A mi amiga Manuela la llamamos Mana, quizá así te guste más...

                  Ailed, tuviste sangrado de implantación? Es que yo nada de nada, y prácticamente todas lo tienen...no sé, me inquieta..

                  Kira2016, qué ilusión!! Estás nerviosa?

                  Ros, como va esa espera? Yo no dejo de pensar, y aún me queda una semana!!

                  MAka8, mi sueño seria no coger peso, jajaja.

                  Al resto, ir contando y decirme por favor si alguna de los positivos no tuvo ningún sangrado, ni sintomas, solo dolor de regla.

                  Gracias

                  Comment


                    Hola a todas

                    Mi mas sincera enhorabuena toquerilla,kira y lupa m alegro muchísimo por vosotras.es un ánimo para las q estamos en espera.

                    Bienvenidas a las nuevas sois muchas y no puedo personalizar pero poco a poco iremos conociendo vuestras historias y la viviremos con vosotras porque esto es como una gran familia,la mejor del mundo para este proceso porque nadie mejor para comprender q quien esta en el mismo caso.

                    Las embarazadas q nos dais un poquito de envidia sana muchos besazos y gracias por estar aquí para contarnos vuestras cosas y ayudarnos en nuestras dudas.

                    Lindi hace tiempo q no entras espero q estes bien y solo sea porque no tienes tiempo.

                    Yo m desespero un poco porque parece q el tiempo no pasa,a principio de noviembre tendré la primera visita y espero q no m falten muchas pruebas y vaya todo mas rápido.

                    Ojalá gracias por acordarte de nosotras(abbis y yo)eres un sol.

                    Abbis cielo espero q lo consigamos las 2 pronto un besazo.

                    No se si alguien puede actualizar la agenda para q estemos mas al dia de todas.

                    Un besazo a todas y mucho ánimo a las q estan en espera de tratamiento como yo ya las betaesperantes mucho ánimo y a darnos esos positivos q tanto deseamos y no tireis la toalla nunca porque nunca se sabe!!!!😉

                    Comment


                      Bienvenidas las nuevas!cada vez somos más! Podríamos hacer algún resumen o algo para estar al tanto.. no se vosotras pero ya tengo un lío de fechas...

                      a ver.. quien está pendiente de beta?y quien de de pruebas, de eco, de regla para empezar?
                      y de las embarazadas, quien tiene ecos o pruebas cerca?

                      Comment


                        Toquerilla, yo estoy contando días! Aún no se fecha de transfer, me dicen que para primera semana de noviembre dependiendo aún de mi eco el 25 para ver endometrio, la donante y su estimulacion, fecundación etc etc .... que pase el tiempoooo


                        Memarfe, estás ahí contando los días como yo, jeje... que lento va todo... que pruebas te hicieron ya?en noviembre tienes la cita en ivi para los resultados?

                        Comment


                          Agenda

                          Hola a todas,

                          Os dejo aquí la agenda actualizada.
                          Bueno, tampoco estoy del todo segura de que esté bien actualizada, pero si alguien no aparece o su situación no es correcta que se corrija.

                          MAMIS:

                          * Reble - Leire
                          * Nenu - ups, no me acuerdo ahora los nombres, sorry


                          EMBARAZADAS:


                          * ROFUDU: un niño, Rodrigo
                          * OLIVES: embarazada de una niña
                          * OJALASALGABIEN: embarazada de una niña
                          * FIFILONGA: un niño, Lucas
                          * KARA: mellis , dos niños
                          * NATMRV: mellis - Natalia y Cristina , embarazada 26 semanas
                          * LINDI : una niña, 23 semanas de embarazo
                          * MANDITY , embarazada 10 semanas
                          * LEILA76, mellis, embarazada 19 semanas
                          * MERA , embarazada de 11 semanas
                          * MAKA, embarazada de 14 semanas​
                          * IXCHEL, 13 semanas
                          * LUPA, mellis de 6 semanas
                          * ESPERANZAOVO, 12 semanas
                          * DEBOO, mellis, 13 semanas
                          * KIRA2016, beta positiva el 27.09.16, ecografía el 11.10.16
                          * Toquerilla, transfer el viernes 30 septiembre. Beta 14 octubre


                          BETA ESPERA:

                          * Ros, transfer el lunes 3 octubre. Beta 17 octubre (resultado el 18)
                          * GEMMA, Beta 18 octubre
                          * DEBELU, transfer 9 octubre, beta 20 octubre


                          EN TRATAMIENTO:

                          * NINES
                          * AXATIANA
                          * Bra
                          * Fabaa
                          * Martina
                          * CLAUDIA2020
                          * Dulce
                          * AILED3
                          * BEKK


                          EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                          * Samito
                          * Nada imposible, espera resultados antes de empezar de nuevo]
                          * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
                          * ABBYS en espera de volver a intentarlo
                          * Memarfe , en espera volver a intentarlo
                          * LILI En espera de imitar tratamiento
                          * BETT en espera de iniciar tratamiento
                          * CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
                          * VIRALLOP En espera de empezar nuevo tratamieto
                          *,PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                          * RUSTIC: preparando transfer
                          * NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                          * GERD6 , en espera
                          * Anónima, en espera volver a intentarlo
                          * Princesa1976, en espera mejorando endometrio para transfer en diciembre
                          * Bellamy, en espera a quitar pólipo de entrometrio
                          * RITALAMARIQUITA, en espera al menos hasta navidades
                          * LADA pendiente de empezar nuevo tratamiento
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Gracias por los ánimos chicas... ufff

                            Dabelu, pues ahí voy... la verdad es que cada vez más nerviosa. Dices que te inquieta no manchar, pero te aseguro que en la betaespera inquieta tanto manchar como no hacerlo. Si no manchas te inquietas porque no tienes sangrado de implantación (que además sabemos que no es imprescindible tenerlo porque no todas lo tienen) y si manchas te inquietas aún más porque empiezas a pensar que puede ser la regla. Así estoy yo desde ayer, que aunque no mancho mucho, cuando voy a hacer pis y me limpio el papel sale con una sombra marrón y me estoy desquiciando y obsesionando con que es la regla pero que no termina de bajar del todo por todo lo que me estoy tomando...

                            En fin, iremos viendo... solo nos queda tener paciencia unos cuantos días más y cruzar los dedos...

                            Besos
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Felicidades TOQUERILLA, madre mía que bien sienta este positivo. Me alegro un montón por tí.

                              Ros lo tuyo también pinta muy bien. Parece sangrado de implantación. La siguiente tu y las otras dos chicas a ver si tienen también suerte.

                              Gracias por actualizar agenda, yo ya estoy embarazada de 13 semanas en vez de 10. Pero bueno, eso no es muy importante.

                              Un beso a todas, chicas

                              Comment


                                Holaaaa,nada chicas siguen diciendo que parece un chico pero se veía fatal y no se estaba quieto...me voy a la privada a ver lo que me dicen!!!!
                                Todo bien que es lo que importa!!! Yo estoy de 17 semanas ya!!uff como pasa el tiempo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X