Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena torquerilla!!!! Q estás embarazada!!!
    Ros tú la siguiente! !
    Nines no te desanimes q ya verás q tb lo consigues!! En la próxima! !

    Samito, cómo estás? Te mando un abrazo grande.

    Memarfe y abbys cómo seguis? Otro abrazo bien fuerte.

    Lindi, Natmrv, fifilinga, maka, os mando muchos besos!!

    Olives y rofudu cómo estáis? No sabemos de vosotras y yo creo q habréis dado a luz ya no? O estareis a punto!! Contarnos si podéis!

    Reble y nenu q tal esos pequeñuelos? Los principitos y la princesita?

    Comment


      Toquerilla felicidades! Qué ilusión, estás embarazada😊! Yo habría hecho lo mismo que tú, o peor, un test tras otro. Disfruta de todo esto al máximo!
      Yo mañana tengo consulta y ya me estoy poniendo nerviosita. Pronto me toca, qué ganas

      Comment


        Felicidades Toquerilla!!! Ay chicas, a ver si las siguientes seguís la racha! Me encanta ver positivos!

        Besos a todas!

        Comment


          Muchas felicidades Toquerilla!!!

          Comment


            Hola chicas!!! Perdonad mi ausencia estos días aunque os he estado leyendo todos los días!!

            Bra: por fin te vino la regla!!! Supongo que estarás con meriestra no? Te pudo decir algo la doctora de la donante??

            toquerilla: que bien!!! Jooo qué alegría me das!! Era tu primera ovo?? Esq ya no me acuerdo!que bien!!

            he visto que han entrado chicas nuevas Asiq bienvenidas a todas!!!

            yo me quede en que manche marrón después de llevar unos días tomando meriestra pero al día siguiente ya no manche nada Asiq serían restos de la regla! Ya estoy con tres pastillas al día y el viernes voy a eco a ver qué me cuentan!

            perdonad que no personalice más !! Un beso a todss
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Otra chica nueva

              Hola, pues otra chica nueva... tengo 35 años y me acaban de diagnosticar baja reserva ovarica, muy baja a 0.1. Fuimos a ivi nos informaron de todo y al final hemos decidido ovo no había muchas más opciones las verdad. En unos días tenemos que llevar todos los resultados de mil pruebas que nos pidieron. No he pasado por el duelo genético ya que consideró que va a ser tan hijo mío (si lo conseguimos)como de cualquier otra forma.
              Lo que si tengo es una pena en el alma porque imagino que al igual que a todas nunca imaginas que esto te va a pasar a ti.
              Os leo desde que me diagnosticaron y sois todas increíbles.
              Me podéis decir una vez con todos los resultados cuánto tardaré en empezar el tratamiento?
              mil gracias

              Comment


                Toquerilla enhorabuena! Ros, tú la siguiente con el sangrado de implantación!


                Martina, qué bien, ya tienes la Eco? A cuantos días de la regla te la hacen?Igual ya te dicen fecha para la transfer!yo llevo 4 días con meriestra. El 25 tengo eco. De la donante no sé nada, parece que lo dicen el día de la transfer.

                Samito, como estas? Te vino la regla y estás otra vez al lío?

                Marifepo bienvenida!

                Comment


                  hola,

                  soy nueva en esta conversación...intentamos una estimulación pero mis foliculos no crecian y entonces me decidí por hacer una ovo...

                  me gustaria saber cuantos ovocitos te dan en IVI, ya nos han comentado que con la ovodonación te aseguran entre 3 y 5 embriones (es asi no???) aún voy un poco perdida...de momento estamos a la espera del resultado del TGC de mi pareja y hacer el checklist y a buscar unos ovulos optimos para nosotros; yo me voy a decidir por ovulos congelados..

                  aiiiisssss alguien me puede dar su opinion??? muchas gracias chicas!!!

                  Comment


                    Muchas gracias a todas chicas, no os imagináis cómo me ayuda este foro a desahogarme, como sabéis lo guardamos en secreto absoluto, de hecho no queremos decir nada a nadie hasta que pasemos el primer trimestre y ya sea todo más seguro.
                    La verdad que estoy que no me lo creo y con una mezcla de sentimientos (alegría, miedo a que vengan dos,a que todo venga bien, inseguridad,…) en fin..que os voy a contar, supongo que es algo por lo que tenemos que pasar…

                    Ros, espero que tengas tu positivo el lunes y sigamos con la racha..por cierto, tú de dónde eres, si no es indiscreción claro..

                    Ailed3: bienvenida, tus consejos nos van a venir genial y que valiente eres,.. hace sólo diez meses que tuviste a tu bebe y ya otra vez…madre mía!!! ….en cuanto a la actualización de firma lo puedes hacer en configuración--> mis ajustes--> editar firma.

                    Bekk, qué bien que hayan descubierto lo de la ventana de implantación, muchas gracias por la información , nunca había escuchado nada relativo a eso, mucho ánimo verás que al final se consigue..

                    Nines, sobretodo mucho ánimo, seguro que la próxima nos cantas tu positivo..:-)

                    Lupa_les, cuántos llevas? mucho ánimo y confía en los médicos…es fundamental.
                    La verdad es que te entiendo, aunque aquí te das cuento que manchar es de lo más habitual, a mí la verdad que todo eso del sangrado me da mucho miedo, supongo que como a todas, de mi primer embarazo no tuve nada de nada y las veces que he manchado al final han sido abortos así que imagínate…

                    Leila, qué tal vas? ¿Ya te queda poquito para tu eco, que ganas tendrás ya no? de cuántas semanas estás?

                    Maka!!! Yo es que soy muy impaciente, así que me es imposible aguantarme (para lo bueno y para lo malo..:-)) ¿Mañana es tu eco no? cuántos llevas? ¿De cuantas semanas ya?

                    Samito, ¿cómo estás? Has comenzado ya? Tienes ya fecha para la próxima transfer?

                    Karalskr, ¿tú qué tal vas? No recuerdo muy bien en qué fase estás…;-/

                    Nat, ya casi estás en la recta final… cómo te encuentras?

                    Ojalasalgabien, como sigues? De cuántas semanas estás ya? ¿Llevas uno o dos?

                    Axatiana, tú eres de las mías, je,je..impaciente, impaciente, yo no me hice más porque sólo tenía uno y decidí no comprar que si no hubiese estado liada todos los días, je,je…bueno, mucho ánimo que te queda poquísimo..

                    Esperanzaovo, cómo vas? Sabes ya el sexo?

                    Martina, tienes ya programada tu fecha de transfer?

                    Marifepo, bienvenida!!!! Yo te puedo decir que yo llevé los resultados en Julio, la primera semana de agosto ya tenía a mi hada (con TGC incluido) y mi transfer ha sido el día 30 de septiembre así que en total unos tres meses..

                    Bra, cómo estás? Cuándo es tu transfer?

                    Cristinanm, bienvenida!!!! En cuanto al número de ovocitos no te puedo contestar, yo no lo he hecho en IVI, y en mi clínica no me dijeron nada al respecto.. seguro que las chicas pueden decirte algo.

                    Por cierto, alguien me preguntaba si era mi primer tratamiento, la respuesta es que sí, tras mi primer embarazo natural me he quedado embarazada tres veces más de forma natural pero todas fueron abortos, uno en semana 9 y los otros bioquímicos, así que después de dos años de búsqueda y mi edad sin ningún tipo de duda nos hemos ido sin dudarlo a ovodonación, también nos habíamos planteado la adopción así que lo del duelo genético no nos ha planteado ningún dilema moral, y bueno, no podemos estar más contentos de momento la verdad, esperemos que todo continúe bien. :-)

                    Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien, ya somos tantísimas…. lo dicho, a las betaesperantes, ánimo, ánimo y ánimo!!! A las embarazadas, pues que sigáis con mucha ilusión y nos sigáis contando cositas, me encanta!!! A las que estáis comenzando tratamiento tranquilas que pronto llegara vuestra hada y las que estáis apuntito ídem, mucha tranquilidad que ya pronto estáis en el ajo!!!

                    Perdonad si igual soy muy pesada...bueno que espero poder ayudaros tanto como vosotras a mí...

                    Muchos besos a todas!!!!
                    43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                    2 años buscando hermanit@
                    Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                    en espera de donante desde Junio
                    04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                    30/09/2016 Transferencia programada
                    11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                    14/10 Beta: 388,6
                    19/10 Aborto involuntario :-(
                    En espera de regla..

                    Comment


                      Toquerilla, de pesada nada. Me encanta verte tan contenta y con esa aptitud tan positiva. Ya verás como todo sale bien. Yo voy muy bien la verdad. Y son niño y niña, así q genial!
                      Tu que te pusiste dos? Bueno lo importante es que todo salga bien. Sigue contándonos y enhorabuena de nuevo! Es increíble la felicidad que siente verdad?

                      La siguiente es ros? Ojalá sigas la racha! Venga que empiezan los positivos chicas!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Toquerilla,
                        Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti. Cuantos te transfirieron 1 o 2? Ahora a cuidarse mucho y celebrarlo con la familia.
                        Ros,
                        Ya verás como pronto nos contarás tu positivo y seguiremos con la racha buena de los positivos.
                        Yo sigo con las anticonceptivas hasta el 23 y luego cuando me baje la regla vendrá el pinchazo diario de decapeptyl todas las mañanas y me tomaré 3 pastillas diarias de Meriestra. A ver si tengo suerte y en la primera Ovo me quedo embarazada como vosotras.
                        Muchos besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos y deseos positivos (y de positivos, ).

                          De momento no la estoy llevando mal del todo mi betaespera, pero lo cierto es que cada vez estoy más asustada. Me hicieron la transfer el día 3 de octubre, de embriones de 2-3 días (como los de Toquerilla), el día 7 al limpiarme saqué una mancha color rojo en el papel, sólo ocurrió esa única vez y no se había vuelto a repetir la cosa hasta ahora que al limpiarme estoy manchado un poco marrón. Quiero pensar que pueda ser de implantación, que el primer manchado era de sangre fresca y por eso fue al principio y el de ahora de sangre antigua y por eso es marrón. Pero tampoco puedo dejar de pensar que quizás es que estoy con el principio de la regla… Estoy tomando 4 pastillas de meriestra al día, 3 de progesterona y un pinchazo de decapeptyl diario, pero yo creo que si la regla tiene que venir viene de todas formas. Ayy, no sé… ¿vosotras qué pensáis?.

                          Es que esto es tan difícil que a veces pienso que es como jugar a la lotería…

                          Toquerilla, yo soy de Ciudad Real y tampoco estoy en IVI.

                          Esperanzaovo, sí yo soy la siguiente, tengo la beta el lunes 17, pero hasta el día siguiente por la tarde no me darán los resultados. Creo que el mismo día 18 también tiene la beta otra chica, Gemma, si no me equivoco.

                          En fin.. aún me queda bastante, pero si esto es el principio de la regla lo sabré todo antes…

                          Besos, paciencia y suerte a todas
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Buenas noches chicas que alegria del positivo toquerrilla ..: este va hacer un buen otoño y mas nuevas ole ole y beta espera que más se puede pedir ? Pues si que empiezan ya las que están en espera y que nos invadan este foro con positivosssss
                            yo ando en mi 14 semana y es molesto un poco los dolores que tengo sigo asustada y mañana me toca el super contro de la hepadina es decir llegare a las 8 y ojala coma en casa y loca por el vienes 21 pa irme de vacaciones que estoy agotada mentalmente y físicamente
                            besos para todas grandes
                            pd mi marido quiere poner el nombre de Manuela y no me gusta mucho que os parece ?

                            Comment


                              Cristinam, en ivi te aseguran 2 embriones y marifepo, si ya lo tienes todo y está bien, es rápido, en cuanto te baje la regla!

                              Torquerilla enhorabuena! ! Yo beta el 20 pero no tengo ningún síntoma, sólo dolor como de regla, pero dicen q es normal.
                              Aunque me preocupa bastante que he hecho cosas q no debia, como coger peso, pero es q mi jefa me lo pidió y no podía ponerle ninguna excusa pq no sabe nada ni lo pienso decir, ya que es una chica mala, ya me entendeis...

                              Pero cada dia que pasa estoy más negativa con todo esto...creo que va a salir negativo, no sé...
                              Last edited by dabelu; 13/10/2016, 09:07.

                              Comment


                                Buenos días, chicas:

                                Dabelu, ese ánimo que no decaiga ¿eh? Es normal tu inquietud, pero eso que dices de tener dolores de regla es buen síntoma. Si lees lo que escribí hace un par de días veras que puse que lo único diferente que tuve en la transfer que fue negativa y la positiva, es que en esta última empecé con dolores de ovarios parecidos a regla.
                                Mera... me encanta Manuela, está muy de moda, pero si no te ilusiona tendréis que buscar uno que os mole a los 2 ¿no?
                                Ros, Pues si, los sangrados acojonan, pero de verdad que en tu caso tienen pinta de ser por la implantación. No te voy a decir que es casi imposible, pero tomando las cantidades que tomas de progesterona es muy difícil que estés empezando ya con la regla, normalmente (y así fue en mi caso en mi primera transferencia que fue negativa) te viene la regla unos días después de haber dejado la progesterona. En cualquier caso ¡ánimo! que pronto saldrás de la duda
                                Toquerilla, pues me gustaría esperar un poco más la verdad, pero a mis cuarenta y muchos ya no puedo demorarlo, esto no hay que pensárselo mucho... ja ja ja
                                Marifepo, leo tus comentarios sobre el duelo genético y de eso te puedo hablar y mucho, por la experiencia que tengo y porque he pasado exactamente por esa misma inquietud. Mi hija mayor nació por parto natural de un óvulo mío y la adoro. Cuando me confirmaron este segundo embarazo de un óvulo donado fue de las mayores alegrías de mi vida, pero acto seguido empiezas a darle vueltas... Como será, le querré igual.... A medida que avanzaba el embarazo dejó de preocuparme el hecho de querer a ese hijo, porque ya en la barriga era y le sentía absolutamente mío, era más el hecho de su salud lo que me preocupaba. Todas mis dudas se disiparon el día del parto, nació por cesarea y en el momento que le vi sentí el MISMO amor que con mi hija, quizás con este último más, tuve a mi hija muy jovencita y éste ha sido mucho más deseado. Ahora tiene 10 meses y puedo decirte sin tapujos que mi peque es el amor de mi vida, es un solete (que no se parece nada a mi, es rubio de ojos verdes, preciosoooooo) y precisamente este amor y la buena experiencia que estoy teniendo con él es lo que me ha animado a ponerme otro embrión más. En fin, que hazme caso, ahora le das vuelta, pero te prometo que cuando l@ tengas en tus brazos ni te acordarás. Aquí estoy de todas formas para cualquier inquietud o pregunta que quieras.
                                Besos a todas y ánimo con este Jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X