Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La calidad en teoría tanto los que me pusieron frescos como los que quedaron para congelar eran excelentes. Así que por eso me quedé tan plofff...
    A ver cuando descongelen sino sufren daño y sobreviven todos...
    Por cierto, los congelados cuándo los meten? El mismo día los descongelan? Al día siguiente? No sé cómo funciona es mi primera vez con congelados. Al igual que tampoco sé cuándo te lo ponen si los llevan a blastos, si los consideran de 4 días , etc...es nuevo para mí.

    Gracias por el enlace, me he metido a leer. Muy interesante lo preguntaré aunque creo que me dirán que es precipitado hacerlo, ya que con embriones buenos fue mi primera vez.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      De nuevo por aqui

      Muchas gracias por vuestros animos.
      Yo sigo manchando cada dos días, con regularidad y diferentes intensidades. Intento descansar lo más posible pero tengo que ir a trabajar y el gine no le dió más importancia. Que si sangraba muchísimo fuera a urgencias, porque a estas alturas un aborto sería muy llamativo el sangrado.
      No quiero sentirme mal ni culpable, por lo que intento reducir ritmos y renunciar a muchas cosas pero.... que mal rollo me entra.

      A todas las que estáis en el proceso, muchísimos ánimos.

      Yo tuve sangrado de implantación super rápido, parece que estaban deseando, de hecho me salió la beta altísima (más de 1300).
      Y lo de seguir manchando, aquí estoy desde hace tres semanas con bastante regularidad. Cada embarazo es un mundo y yo aquí intentando "disfrutar" del mío.

      Un beso enorme a todas las betaesperantes, a las tratamiento esperantes y a las bebes esperantes.

      Saludos desde el sofa.

      Comment


        Ailed, Bekk bienvenidas! Miraré lo de la ventana de implantación a ver cómo va... yo las pruebas genéticas trombofilias y autoinmunes las tengo todas..

        Lupa, no te dan la baja? Igual estarías la mar de bien relajada en tu casa... o es que ponen pegas para dártela? Es que de mellizos y en tratamiento de fertilidad yo pensaba que eran más cuidadosos y daban bajas sin problemas.., De cuantas se más estas?

        Comment


          Cuantas Semanas estas? El teclado ese...

          Comment


            Hola de nuevo chicas!!!

            Bueno, os cuento...
            esta tarde no me podía aguantar y me he hecho un test de esos de varita azul que tenía desde hace tiempo y he visto como una sombrita, la verdad es que como ya estaba con la duda y tenía que ir a la farmacia a comprar medicación, pues me he comprado un clearblue con el fin de hacérmelo mañana a primera hora, pero como soy muy impaciente me lo acabo de hacer y me ha salido POSITIVO 1-2 semanas!!!!!!
            Estoy que no me lo creo!!!!! Felizzzzzz como una perdizzzzz!!!!!!
            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
            2 años buscando hermanit@
            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
            en espera de donante desde Junio
            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
            30/09/2016 Transferencia programada
            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
            14/10 Beta: 388,6
            19/10 Aborto involuntario :-(
            En espera de regla..

            Comment


              Pues parece que no es tan sencillo. Desde que comence a manchar me han visto en urgencias, en el ivi de Madrid y en el ginecólogo que me lleva desde que me dieron el alta en el IVI. Todos comparten lo mismo: No hace falta baja, vida más relajada y disfrutar. Que no es mucho sangrado, que no hay hematomas y que es de implantación. Ahora mismo estoy de 9 semanas y 2 días.
              Lo único que hago es tirarme en el sofa despues de trabajar.
              Que no se diga!
              Besos

              Comment


                Toquerilla, enhorabuenaaaaa!!! Qué buenísima noticia y qué suerte inaugurar el primer positivo del mes. Voy a rezar por poder daros el segundo, por favor, por favor...

                Pues vas a tener una beta muy alta si ya hoy te ha salido eso y aún te quedan tres días para el análisis. Qué bien!!!

                Yo no sé si me llegaré a hacer el pipitest. Lo cierto es que me da mucho miedo hacérmelo, casi que prefiero esperar, porque de momento no llevo mal la espera. De hecho, hace un rato pensaba que de todas las esperas que tiene esto (espera de empezar tratamiento, espera de la regla, espera de la transfer, etc.) casi que prefiero la betaespera porque aquí sé que todo está ya hecho y que aún tengo la esperanza de que sea positivo.

                En mi anterior Fiv me hice el pipitest después de haberme hecho el análisis, en la mañana en que me iba a enterar del resultado (es que aunque me hacen el análisis el día 17, hasta el día siguiente por la tarde no me entero porque mi clínica no analiza sangre, sino que lo llevan a laboratorio externo). Quizás en esta ocasión haga lo mismo y así me entere yo antes de la llamada para estar ya preparada para la noticia. Pero bueno, aún no sé, ya iré viendo...

                Suerte a todas las chicas que estáis en tratamiento y a punto de transfer y ánimo a las embarazadas que también debe ser muy duro la intranquilidad de que todo vaya bien.

                Besos
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Enhorabuena Toquerilla!!

                  Eso es un positivo seguro.... felicidades. Ahora a seguir disfrutando de cada minuto.

                  Besos

                  Comment


                    Qué envidia Toquerilla....Enhorabuena...que guay...existen los positivos!!! Y el Clearblue marca algo más de NO embarazada...!!!! ...
                    No veo mi momento...Disfrútalo wapa
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Enhorabuena Toquerilla, puedes esperar a que te lo confirmen el 14, pero un positivo lo es ahora y dentro de 2 días así que a celebrarlo ya mismo ( con cerveza sin alcohol, claro)
                      Ros, yo soy de las que en ninguna de mis 2 transferencias me hice pipitest, como no tenía síntomas estaba acojonadilla las 2 veces, así que preferí esperar a que el IVI me hiciera el análisis y me llamara. No se, lo tenía claro, pero por lo que he leído en el foro la mayoría si se lo hacen,,, con un par.
                      Nines, los congelados se descongelan el mismo día de la transferencia ( las mías siempre se programaron de tarde y supongo los descongelaban por la mañana) una vez han descongelado y está todo bien te llaman para concretar la hora. En cuanto al estado en que se congelan tienes que preguntarlo, en mi caso se llevaron a blastos (5 días creo) y ahí los congelaron. Besos a todas y buenas noches

                      Comment


                        Enhorabuena Toquerilla!!!! Un positivo más.....espero que sea el primero me dé muchos....me alegro mucho por ti!!!! Un besito guapa.

                        Comment


                          Enhorabuena toquerilla,vaya valor hacer un pipitest,yo jamás me lo hice!!!Disfrútalo y a esperar la beta el 14!!!
                          Bienvenidas a las nuevas y espero muchos positivos!!!!suerte!!!
                          Besos grandes!!

                          Comment


                            Torquerilla, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Enhorabuena Toquerilla! Eso es un positivo como una casa!

                              Nines, supongo que los protocolos dependen de cada clínica. En mi caso mis vitrificados eran embriones a tres días y en la clínica los desvitrifican un día antes para ver si sobreviven y me los pusieron a día 4.
                              De los 5 que descongelaron solo uno en la primera transferencia se paró. Los otros 4 se quedaron conmigo, aunque en mi primer embarazo uno lo perdí en la semana 5.

                              lupa, mucho ánimo. Si tu no estás muy segura vete al médico de cabecera y a lo mejor te da una baja médica.

                              Saludos a todas!

                              Comment


                                TORQUERINA enhorabuena que bien cuanto me alegro; es que ese manchadito pintaba a implantación, nada a esperar ahora valor de beta y a disfrútalo

                                ROS tú la siguiente, ya verás en nada nos cantas tú positivo mucho ánimo y paciencia que enseguida llega un bss

                                Comment

                                Working...
                                X