Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, la semana que viene el día 20 ya tengo la eco de control del endometrio, la transferencia supongo será entre el 20-23 de octubre...
    Va todo muy rápido con congelados por lo que veo.
    Otra vez repetición del proceso, empiezan los miedos e ilusiones.
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Bra, respondo a tu pregunta.. Tengo visita con la doctora este jueves.. Y sí, será con regla para hacerme la eco y darme instrucciones sobre como poner los parches, etc. Supongo que aquí me darán información sobre cuantos ovocitos ha podido producir la donante, etc..La transfer prevista para el 2 de noviembre..

      Comment


        Chicas, pues somos las siguientes!Creo que Nines, Axatiana y luego yo...

        Comment


          Toquerilla yo llamaría a la clínica para quedarme más tranquila, pero a lo mejor ha sido de implantación...el viernes salimos de dudas... verás como todo va bien.
          A mi me preguntabas que tal.... pues yo estoy encantada con mis peques y disfrutando del embarazo ya que al principio nos hemos llevado unos sustillos....pero aquí estamos.

          A las chicas nuevas puff es que sois un montón!!! Bienvenidas a todas, aquí estaréis encantadas!!!!

          Comment


            Buenos días chicas!!!

            muchas gracias por los ánimos, hoy estoy más tranquila, ya no he vuelto a manchar nada, aunque esta semana se me está haciendo eterna..al final llamé a la clínica y bueno me dijeron lo que esperaba la verdad, que podía ser manchado de implantación, que continuara con la medicación tal cual y si iba a más pues que los volviera a llamar...

            Ros tú que tal lo llevas?

            Axatiana, Nines , Bra!!!! mucho ánimo que ya os queda muy poquito!!!

            Besos a todas!!!!
            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
            2 años buscando hermanit@
            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
            en espera de donante desde Junio
            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
            30/09/2016 Transferencia programada
            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
            14/10 Beta: 388,6
            19/10 Aborto involuntario :-(
            En espera de regla..

            Comment


              Hola chicas!

              Qué bien Toquerilla, si has dejado de manchar eso es muy buena señal pq huele a implantación!!!. Ánimo que ya no te quedan más que unos días de aquí al viernes y vas a inaugurar la lista de positivos.

              Yo no lo llevo mal del todo. Estoy relativamente tranquila aunque es verdad que la segunda semana se hace peor que la primera. Estoy sin síntomas de ninguna clase y aquel manchado que tuve desapareció por completo. De hecho sólo fue una mancha roja claro al limpiarla y sólo una única ocasión. Fue en el día 7de los embriones así que aunque me gustaría pensar q fue implantación creo que igual era pronto y no era eso sino cualquier otra cosa.

              A las que empezais ya mucha suerte y paciencia.

              Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                A por el 2º congelado!!!!

                Buenas tardes a todas,

                Aunque hacía mucho que no entraba en el foro (prácticamente desde que nació mi hijo hace casi 10 meses ya) he echado un vistazo a todas las que estáis ahora y hasta donde he llegado.... no conozco a ninguna,,, y eso creo que es bueno, entiendo que todas mis compis de viaje se quedaron embarazadas y el foro se ha renovado. Muchísima suerte para todas. Durante mi primera incursión hubo una racha fabulosa de preñamientos, espero en esta segunda sea aun mejor si cabe para TODAS nosotras.
                Dejadme contaros de mi, con una hija biológica(y embarazo natural) de casi 20 años me puse manos a la obra para tener a mi segundo hijo, en este caso, y por la mala calidad de mis óvulos, recurrí a la ovodonación. No hubo suerte con la transferencia del primer embrión (en fresco y de calidad excelente), pero si la tuve con la segunda transfer de un congelado que ahora debo deciros es la alegría de mi vida. Debido a mi edad no puedo esperar ya mucho más, así acabo de comenzar con el tratamiento para ponerme otro congelado más. Por desgracia, no me baja la regla (desde que di a luz en Diciembre solo he tenido 3 reglas, la última en Septiembre) así que ahora mismo estoy tomando progeffik por 5 días para ver si me baja la regla y poder empezar así con meriestra (voy en ciclo sustituido). ¿Alguna en situación parecida? Deseosa estoy me contéis vuestras experiencias y aquí estoy para lo que queráis saber, por experiencia os digo que el foro viene muy bien, es importante psicológicamente "estar" con gente que está pasando por lo mismo que tu, porque estaréis conmigo en que solo aquella que pasa por todo este proceso sabe lo que se siente de verdad. Y la buena noticia es que.... ¡se consigue!!!!!
                Besos
                Ailed
                Pd. ¿alguna podéis decirme como puedo personalizar mi firma? Ayuda mucho para resumir mi historia y tratamiento, pero no encuentro donde se puede hacer. Gracias

                Comment


                  Animo a las betaesperantes!!!

                  Veo que tenemos ya muchas betaesperantes, mucho ánimo, con diferencia es la peor parte del proceso, la espera... No os desaniméis si no tenéis síntomas claros de embarazo porque aunque cada mujer es diferente, me he hartado de leer lo de "no tengo ni un sólo síntoma" y finalmente hubo embarazo. En mi caso, y en las 2 transferencias de blastos que tuve, los síntomas brillaron por su ausencia, tanto en la negativa (la primera) como en la segunda (que fue un super positivo). La única pequeñísima diferencia que note en la positiva fue un leve dolorcillo de regla un par de días antes de hacerme la beta, cosa que no tuve con la primera transfer. El resto de molestias, el pecho que me dolía horrores, y la cabeza, no eran síntomas si no de la medicación, fundamentalmente del progeffik. Así que, a no obsesionarse con los síntomas y a distraerse mucho hasta el día de la prueba para tratar de no volverse loca con ello.

                  Comment


                    hola a todas!!
                    veo muchas muchas novedades....
                    besos animo y fuerza para las embarazadas para las que betas y para las que vais a iniciar tratamiento.

                    despues de hacerme todo pruebas, incluidas 2 pruebas biopsia era, por fin han visto que tengo desplazada la ventana de implantación así que volvemos a la carga cambiando, en mi caso retrasando el día de la implantación!!!

                    asi que ahora ya estoy con meriestra y el proximo martes eco y analisisi de cotrol, me imagino que ya me dirtan el dia de la fiv
                    os iré contando y mi experiencia es, si os puede ayudar, que os hagan todas las pruebas de genética y consanguinidad asi como la de determinación de la ventana de implantación para tener mas posibilidad de exito!!

                    Comment


                      Bekk buenas tardes. He estado leyendo tu comentario y me parece muy interesante. Podrías explicarme en qué consiste la prueba de la ventana de implantación? No la había oído nunca y nunca me la han nombrado. Igualmente, las biopsias de qué han sido?
                      Al haber fallado mi FIV y mi Ovo yo he comentado al médico de hacerme alguna prueba más aparte de la histerosalpingografia y análisis de sangre y me ha dicho que no hace falta. No han sido bioquímicos ni nada, sino Beta negativa, entonces me entran muchas dudas y quisiera saber en qué han consistido las tuyas.

                      Gracias
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Ailed, me alegra leer que somos nuevas, son grandísimas noticias que poco a poco todas vayáis dejando paso, ojalá sea yo una de las próximas. Yo estoy tomando meriestra y voy a por mis congelados. Acabo de salir de mi primera Ovo transferencia fallida.
                        Igualmente me alegra leer tanto embarazo por congelados.
                        Pronto tendrás tu regla y empezarás...
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          hola! te mando este enlace, en mi caso con esta prueba me han determinado que mi endometrio va mas lento y por lo tanto hay que retrasar el dia de implantacion respecto a lo habitual... espero te sirva bss

                          http://www.igenomix.com/es/tests/tes...dometrial-era/

                          Comment


                            en realidad no me han hecho biopsia en si es decir, para ver la recectivdad de endometrio te hace biopsia ( una muestra de tejido que analizan..

                            Comment


                              Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                              Bekk buenas tardes. He estado leyendo tu comentario y me parece muy interesante. Podrías explicarme en qué consiste la prueba de la ventana de implantación? No la había oído nunca y nunca me la han nombrado. Igualmente, las biopsias de qué han sido?
                              Al haber fallado mi FIV y mi Ovo yo he comentado al médico de hacerme alguna prueba más aparte de la histerosalpingografia y análisis de sangre y me ha dicho que no hace falta. No han sido bioquímicos ni nada, sino Beta negativa, entonces me entran muchas dudas y quisiera saber en qué han consistido las tuyas.

                              Gracias
                              esta prueba era esta recomendada tras varios intentos fallidos asi como análisis de sangre especificos de mutaciones geneticas y alteraciones sanguíneas que también me han hecho y en mi caso todo esta correcto

                              Comment


                                Pues nada de desanimarse Nines por este primer fallo, a ver si tienes suerte y este 1er congelado si que si. ¿Te dijeron la calidad?

                                Comment

                                Working...
                                X