Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, llevo mucho mucho sin entrar por aquí.. Llevo unos meses con muchos cambios en mi vida, a nivel familiar que es lo que mas estresa.. Hasta mi marido ha cambiado de trabajo y ahora solo nos veremos 3 o como mucho 4 dias a la semana.. Todo en el peor momento.. Cuando nos han programado transfer para principio de noviembre. El viernes ya me pincharon gonapeptyl y los ovulos de mi donante estan ya vitrificados.. Al haber caído verano de por medio en mi caso lo han hecho así. El jueves imagino que me daran más información. Los meses del verano hacia acá han resultado muy estresantes y tristes para mí.. Espero poco a poco centrarme y recuperar la ilusion por ese deseo que a todas nos une aquí. He ido leyendo la evolución de algunas de vosotras, negativos etc. Ánimo chicas, lo conseguiremos. Después de tanta lucha vendrá la recompensa, estoy segura. Vuelvo a estar en contacto. Un abrazo

    Comment


      Buenos días chicas!!!
      hoy he tenido una mala noche, sobre las cuatro de la mañana me desperté con muchas ganas de hacer pis y al limpiarme tenía un pequeño manchado entre rojo y marrón, como os imagináis aunque me metí en la cama, no le dije nada a mi marido e intenté seguir durmiendo, pero imposible, me he levantado y cada cinco minutos estoy en el baño, el manchado ya más que rojo es marrón, pero la verdad que estoy asustadisima, estoy en el día 10 de mi transferencia, los embriones eran de 2 días y la beta la tengo el viernes, creeis que pueda ser sangrado de implantación?
      La verdad es que del embarazo de mi niña no tuve nada de nada, en cambio los tres abortos que tuve previos al tratamiento si que empezaron así, así que podéis imaginaros el miedo que tengo...
      alguien empezó así y después la beta le dió positiva?
      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
      2 años buscando hermanit@
      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
      en espera de donante desde Junio
      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
      30/09/2016 Transferencia programada
      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
      14/10 Beta: 388,6
      19/10 Aborto involuntario :-(
      En espera de regla..

      Comment


        Espero sea de la implantación de verdad. No sé si vas con ciclo con decapeptyl o no. Si vas con decapeptyl y meriestra lo único que puedo decirte es que la regla no es, ya que no baja según mi médico.

        Bra, ya me ha bajado la regla. Empiezo con la meriestra ya para ir a por los conges. Ésta tarde llamo a la clínica y que me digan protocolo. No sé definir mi estado de ánimo ahora mismo....

        Besos a todas
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Torquerilla yo creo q puede ser sangrado de implantación por el color y los días post transferencia. Yo creo q si fuera regla seria más rojo y más cantidad. Yo no tuve pero te digo por lo q he leido de otras chicas. A ver si te dicen las q le pasó. Mucho ánimo q yo creo q es bueno!! Un besito

          Abrazos a todas y buen día! !! Yo semana 34!!

          Comment


            Nines mucho ánimo q ya estás ahí otra vez y lo conseguirás! ! Yo pienso q congelados y frescos da igual, q si se tienen q quedar se quedan y son muchos los factores. Yo fue con congelados y estoy de 34, así q toda la fuerza y ánimo del mundo! !!muchos besos!

            Comment


              Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
              Espero sea de la implantación de verdad. No sé si vas con ciclo con decapeptyl o no. Si vas con decapeptyl y meriestra lo único que puedo decirte es que la regla no es, ya que no baja según mi médico.

              Bra, ya me ha bajado la regla. Empiezo con la meriestra ya para ir a por los conges. Ésta tarde llamo a la clínica y que me digan protocolo. No sé definir mi estado de ánimo ahora mismo....

              Besos a todas
              Nines, voy con decapeptil y ovopad (creo que es lo mismo que meriestra no?).

              Muchas gracias por los ánimos chicas, qué sufrimiento Dios mío!!!
              43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
              2 años buscando hermanit@
              Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
              en espera de donante desde Junio
              04/08/2016 Ya tengo donante!!!
              30/09/2016 Transferencia programada
              11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
              14/10 Beta: 388,6
              19/10 Aborto involuntario :-(
              En espera de regla..

              Comment


                Si el ovopad es para el crecimiento del endometrio es lo mismo. Y a mí me dijo por activa y por pasiva que la regla no me vendría. Y así fue. Y tras el negativo, me dijo que al dejar la Meriestra a los dos o tres días bajaría y anoche empecé a manchar. Vamos, que en eso no ha fallado. Venga mucho mucho ánimo!!! Que no va a ser la regla

                Que envidia leerte con el embarazo tan avanzado, ojalá me vea pronto en ese lado dando ánimos como tú.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Lop bienvenida, yo también soy nueva por aquí. Mi ciclo fue sustituido, con medicación hasta que ovuló mi donante. Ahora si que voy en ciclo natural sin decapeptyl porque voy con congelados. Y aún así me manda Meriestra, no sé porqué no sé espera a ver el crecimiento natural de mi endometrio, se querrá asegurar el grosor digo yo...así que en unos 15 días o menos transferencia si todo va bien.
                  Espero tengas mucha suerte y acabemos el año con tripita....
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Bienvenidas a las nuevas!sois un monton
                    Toquerilla yo tambien pienso que es inplantacion,venga que el viernes ya esta aqui y sera un positivo
                    Nines yo en frescono lo consegui y con congelados si y tambien tome meriestra,asi que no te rayes,de todad maneras si no te convence habla con tu medico,eso si confia en ellos
                    Mandity,maka que tal.vais?
                    Besos a todas

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Llevaba sin entrar en el foro un montón! Es que ando muy ocupada, me he líado la manta a la cabeza y voy a reformar casi toda la casa... embarazada de casis 7 meses de mellizos... si, para loca yo.. jajaajaj

                      Bienvenidas a todas las nuevas, sois tantas que ya no personalizo porque no me acuerdo!

                      Samito y Nines, siento esos negativos. Nines, mis dos embarazos (tengo una niña de 19 meses y medio y estoy embarazada de casi 7 meses) han sido con congelados... así que, yo te digo que te fies de ellos. La vitrificación es muy fiable, siempre depende del laboratorio, pero vamos, la técnica está muy perfeccionada.

                      Mucha paciencia en la betaespera, es muy difícil, lo se, pero hay que intentarlo. Hasta la beta todo es posible y los sangrados de implantación son muy posibles.

                      Lupa, yo sangré 3 veces durante las primeras semanas y en el hospital me dijeron lo mismo que a ti, que en los embarazos gemelares es muy normal sangrar, que me preocupara si fuera como una regla.

                      A las que estáis en espera de empezar, lo mismo que a las que están en betespera, muchísima paciencia, al final llega!

                      Y a las embarazadas, pues que os voy a decir... a disfrutar de esos embarazos que son momentos irrepetibles.

                      Comment


                        Buenos días!!!fifilonga yo estoy muy bien la verdad,lo único que me dio dolor lumbar ayer pero me largo ahora a piscina!!y tu que tal?
                        Toquerilla to si tuve sangrado de implantación,fue marrón y poquito!!me aumentaron los óvulos y me mandaron a reposar.y con un leve dolorcillo!!y ya no manché mas hasta después de la beta positiva!!espero que sea implantación y poder inaugurar octubre con muchos positivos!!!
                        Besotes

                        Comment


                          Buenas tardes
                          He entrado solo un momento q no tengo mucho tiempo....

                          Toquerilla me habias preguntado que como voy. Bueno estoy un poco nerviosa por el proximo tratamiento. Si va todo bien entonces ciclo natural. Pero a ti como te hicieron? Te pincharon en barriga? Y cuantos dias después de pinchar para la transferencia?
                          Y tu que tal ? Todo bien?

                          A las demas besitos!

                          Nines mucho ánimo espero q la proxima sea tuya!

                          Comment


                            Nines, vamos a ir a la vez! A mí también me dicen que si va todo bien transfer principios de noviembre, ays...


                            Toquerilla, por fechas puede ser implantación, y más con la progesterona y meriestra así no hay regla que baje, ya veras! Lo único yo de ti llamaría a la clínica por si te suben la progesterona. Te animas a hacer un pipí test?

                            Comment


                              Axatiana, vaya, hay temporadas que todo ocurre a la vez.. espero que ya estés mejor... si te ha han pinchado la semana pasada en breve tendrás transfer no? Tienes que llamar con regla?

                              lop bienvenida!

                              Comment


                                Hola chicas ya veo q con muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y nada deciros q se consigue

                                TORQUERINA tranquila q pinta sangrado de implantación así q buenas noticias, ya veras como va te do muy bien, me preguntabas yo me quede a la primera ovo de mis dos princesas y ya de 29 semanas deseando verlas la verdad

                                ESPERANZAOVO siii súper chula la habitación y exacto les compre el bogabbo una pasta pero todo el mundo me dijo q era el mejor para gemelos y el q menos pesaba y allá q lo compramos jjjj llevo un mes sin parar de gastar jjjjj ya tenemos todo o casi todo jjjj y poco más chicas y tú como vas??

                                KARA cuidado con tanto arreglo y obras cuídate jjjjj q sino ya sabes

                                OJALÁ como vas? Ya no te queda casi nada

                                bueno chicas a las embarazadas en general lo que os de forma siempre disfrutar q pasa todo tan rápido q se nos acaba pronto este estado

                                y a las chicas q estáis en beta espera paciencia, difícil si pero hay q tener paciencia

                                y a las q están esperando transfe a por todas q se consigue sí o si sólo hay q ser perseverante y estar positiva y a por todas muchos besos a tu todas

                                Comment

                                Working...
                                X