Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupa a mi
    me ha pasado igual hasta la 11 semana lo conté ayer y es agobiante tambien me comentaron que era normal y mi amiga que esta de dos tambien le pasa ella sigue sangrando cada tres dias .... como alma caritativa te dire que si te dicen que esta bien el médico y es normal que hagas el esfuerzo de confiar es muy difícil pero si no nos volveremos locas

    Comment


      Buenos pues ahora hablo de mi jajajaja yo acabo de llegar de trabajar hoy hice 14 horas tenias muchos enventos que controlar y voy a tener que pensar en frenar, me siento bien pero al final de la noche sentía como pinchacitos en el bajo vientre ... es fin aquí estoy intentando dormir pero estoy aun acelerada del dia del trabajo ... y claro ahora ya no tengo lo de los ovulos pero empecé con el flujo más abundante y me cagó cuando lo siento bajar pensando que puede ser la regla .... se que soy de lo peor ...
      estoy contenta porque veo gente nueva y gente que vuelve a la carga eso me gusta ...!!
      Besos para todas

      Comment


        Hola chicas, pues ya estoy aqui. Como os dije, tenia 8 embriones. Han fallado 3 por el camino y de los 5 restantes, hoy han llegado al quinto dia 2 perfectos y tenemos otros 3 que van a llevar a dia 6 porque van mas lentitos. La transferencia será en una rato y al preguntarme si queria poner uno o dos, me he acojonado un poquillo y les he dicho uno, y que sea lo q dios quiera!

        Besos a todas!

        Comment


          Buenos días chicas:

          Cuanto movimiento hay en el foro. Bienvenidas a las nuevas! Aquí os vais a sentir fenomenal. Lo primero mandar muchos besos a Samito y Nines, siento muchísimo el negativo, seguid luchando que seguro q lo conseguiréis...mucho ánimo.

          Pepigon, ese manchado suena bien, yo lo tuve tb y fue un día, así que ojalá sea de implantación! Para cuando la beta?

          Lupa, te cuento para que te quedes un poco más tranquila, aunque cuando ves esos manchados es imposible estar como si nada.
          Yo tb estoy embarazada de mellizos y manche hasta la semana 9! Uf, un día sí y otro tb. si no era marrón era rojo. En ivi me dijeron como al resto de las chicas que en este tipo de tratamientos era completamente normal y lo importante es que no fuera a más como una regla. Yo hubo bastantes días que manche rojo y era lo que más nerviosa me ponía, pero luego pasaba a marrón. Estaba varios días sin manchar y ala, ooootraaaa vez! Y aquí estoy, va todo fenomenal, ha dado todo bien y ayer me confirmaron que son niño y niña!! Así que tranquila, se que pone muyyyyy nerviosa sobre todo cdo es rojo, pero si no va a más y luego es marrón piensa que es normal. Uf, si es que no descansamos nunca, esto es una carrera de fondo...

          Nat, ya lo tienes entonces casi todo? El carricoche que has cogido el bugaboo? Es que dicen que es el más cómodo no? Ay como me gustaría ver esa habitación, seguro que es superchuli...

          Chicas en espera de empezar tratamiento, muchísimo ánimo! A las betaesperantes un día menos! Y a las que estáis ya en ello mucha suerte! Seguro que lo conseguiréis! Nos ha tocado luchar pero la recompensa es increíble, la felicidad que se siente cdo ves en las ecos como crecen.

          Un beso requetegrande a todas. Abbys y Memarfe, nunca nos olvidamos de vosotras....

          Comment


            Quise decir Ros, no Pepigon, es que ya me lío con los nombres...

            Pepigon tu como vas?

            Comment


              Dabelu muchísima suerte!!!!yo lo hubiera hecho igual,de uno en uno!!!

              Comment


                Gracias chicas... si esto es una carrera de fondo, cuando no es una cosa es otra jaja..

                hoy he empezado con la meriestra... bien!

                pepignon, SR dicen que es la mejor ya veras que ahora si!Por lo que cuentas entiendo que lo que tienes regulin es solo lo de la coagulación por lo que con heparina y adiro que te evitan los trombos estarás cubierta. Cuando te hacen la próxima transfer? Te quedan conges?

                Comment


                  Dabelu, disfruta de tu día, que ilusión!

                  Comment


                    Dabelu mucha suerte, yo de momento iré de uno en uno.Me quedan aún 8 conge, esta semana cogere cita en ivi con mi médico y a ver si para la siguiente regla lo volvemos a intentar.

                    Besos a todasss

                    Comment


                      vaya, llevo unos días sin entrar y leo que hubo dos negativos, lo siento mucho chicas, seguid adelante,

                      También veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas, aquí hay chicas que saben mucho y seguro que os pueden ayudar.

                      Yo ya tengo vez para quitarme el pólipo por histeroscopia, el 19 de octubre (por privado). Tengo algo de miedo si he de ser sincera. Sabeis si se puede ir a trabajar al día siguiente?

                      Comment


                        Hola a todas!!!

                        Hola chicas, he estado desconectada unos días, la verdad que tras ver el negativo de Samito me vine un poco abajo, no sé, quizás estaba demasiado optimista pensando que pudiera conseguirlo a la primera..:-(.

                        Un besazo enorme Samito, vas a conseguirlo seguro…te lo mereces, por lo valiente que eres la verdad, yo no sé si sería aguantar tanto..

                        Anónima, qué tal lo llevas? Cuándo vuelves? Lo mío ha sido ciclo natural..

                        Maka, me alegro mucho que todo vaya bien, era un niño no? sabes ya que nombre vas a ponerle?

                        Bra, tranquila, me alegro que ya te haya bajado la regla y ya estés más tranquilita, ya mismo estás en el ajo!!!! A mí me hicieron la eco de control en el día 19 desde que me vino la regla y a los diez días me hicieron la transferencia.

                        Mera, es la primera vez que escucho lo del palo para escuchar el corazón, me ha dejado sorprendida…espero que disfrutes de tu crucero, seguro que después de tantos nervios te va fenomenal…J

                        Dabelu. ¡Bienvenida!!!! ¡Cada vez somos más!!! Ya estás técnicamente embarazada!!! Ahora a esperar. Mucho ánimo!!!
                        Nines!!! Bienvenida y como a Samito te doy mucho ánimo!!! Seguro que la próxima es la tuya!!! En cuanto a lo de los congelados dicen que es exactamente igual. Es muy difícil conseguirlo a la primera, yo también estoy con la Betaespera y aunque aún me quedan seis días, cada vez estoy más convencida que seguro que no, pero bueno, pienso que me quedan 5 congeladitos de calidad A y me animo..-J

                        Ojalasalgabien, me alegro muchísimo!!! Ya estás en la recta final …cuántos llevas?

                        Mandity, qué tal vas? Ya has pasado el primer trimestre no?
                        Lindi, que tal vas? Es niño o niña?

                        Nat, ¿qué tal van tus muñecas? ¡Que ilusión devorando la habitación, a mí es que esas cosas me encantan!!! ¿Tú te quedaste a la primera no? Yo lo voy llevando regu, la verdad es que los negativos de las compis no me están ayudando mucho...:-(

                        Ros, felicidades atrasadas!!! cómo lo llevas? Yo tampoco tengo ningún síntoma, quizás ayer y hoy algunos pinchazos en el bajo vientre, aunque creo que es más psicológico que otra cosa. Estoy pensando en hacerme el miércoles el pipitest pero no sé si mejor me espero…ofuuuuu. A ver si rompemos la racha!!!

                        Leila76: qué bien!!! Niño y niña!!! Es genial!!!! Cómo estás? cómo llevas el embarazo?

                        Salyei!!! Bienvenida y mucho ánimo!!! Yo también estoy en Sevilla pero en Embryocenter, en cuanto al precio, en IVI no sé aunque me consta que de 6000 a 8000.

                        Dulce!!! Bienvenida a ti también, te deseo lo mejor, todas las que estamos aquí somos unas valientes y vamos a conseguirlo más tarde o más temprano..

                        Tatelis!! Igualmente bienvenida a este grupo tan maravilloso, verás que arropada te sientes. Cuándo tienes tu beta?

                        Lupa, no te puedo responder, mi anterior embarazo fue simple y no tuve ningún manchado ni nada…espero que todo vaya bien…pero lo mejor, como dicen las compis, para tu tranquilita toma una segunda opinión, nunca está de más….

                        Pepigon, ánimo!!! Yo también voy con heparina, adiro y femasvit, además de los parches y la progesterona, tengo la barriga hecha un cromo, menos mal que ya pasó el verano..:-)

                        Esperanzaovo, tú cómo vas? Ya sabes qué es?

                        Un besazo muy grande a todas!!!! Estamos en una carrera de fondo, unas ya están a punto de llegar, otras en camino, otra en la meta…unas antes otras después lo conseguiremos!!!!
                        43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                        2 años buscando hermanit@
                        Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                        en espera de donante desde Junio
                        04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                        30/09/2016 Transferencia programada
                        11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                        14/10 Beta: 388,6
                        19/10 Aborto involuntario :-(
                        En espera de regla..

                        Comment


                          Bellamy yo me quite 2 y al dia siguiente pude ir a trabajar, ni tuve molestias ni sangrado ni nada.Veras como no es nada.

                          Toquerilla mucho animo

                          Comment


                            Muchisimas gracias a todas!! Sí, ya estoy técnicamente embarazada!! La transfer ha ido genial, ninguna molestia. Un blasto de 5 dias calidad AB y me queda uno BB y 3 más que los llevarán hasta mañana a ver que tal...
                            El dia 20 la beta, en 11 dias. Bufff, no sé si aguantaré tanto ,jajaja

                            No sé nombres, pero os deseo a todas un feliz paseo por esto, aunque sé que hay momentos duros, pero si nos hundimos, quién va a levantarnos? Nosotras, no? Pues entonces, mejor no caer... y a seguir!!!

                            Un beso!!

                            Comment


                              Ovodonacion con ciclo natural

                              Hola!!! soy nueva por aquí y en el proceso de Ovodonación totalmente. Hoy empecé con Ovitrell 250, estoy en ciclo natural (no debo estimularme) y el martes empezamos con preparación embriones. Ese día me han dicho que empiece con la progesterona vaginal y en 3 o 5 días transfe en ciclo. Estoy perdida, porque la verdad es que intento vivirlo el día a día, y preguntar sobre la marcha. Recientemente he averiguado qué es la beta. En abril lo tenía todo previsto y antes de empezar comencé a encontrarme mal, resultado : hipertirodisimo con operación en julio ya que quería embarazo. En septiembre me dieron el ok los endocrinos (la verdad que estoy bien) y empezamos esta semana. Tengo 40 añitos recién cumplidos y es la primera vez ya real que nos enfrentamos a este reto. Yo había descartado la idea de ser madre porque con 38 no tenía pareja, y por mis antecedentes personales y se me abre una oportunidad con ovodonación. ¿Alguna lo habéis hecho en ciclo natural? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias... hoy estoy rara con el ovitrell, es como una pre regla ja ja en dolores abdominales, je je no exagerados pero noto que algo marcha si si ......

                              Espero vuestras experiencias, me ayudarán seguro.!!!!

                              Comment


                                Hola!!! Te he leído que lo has hecho en ciclo natural. Con ovodonación? Cómo te está yendo? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X