Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy bien Bra por haber llamado,ahora más tranquila que ya queda poco!!!
    Ros yo tuve sangrado de implantación,fue marrón y solo una vez,llamé y me aumentaron progesterona..y me dijeron que puede ser de la medicación...pero no!!!era mi bichito!!!Ojalá sea eo también!!!sopla las velas pidiendo el deseo!!!muchas felicidades!!!suerte!!!
    Gracias Dulce,la verdad es que no te quedas tranquila hasta que no lo tengas en brazos...me sale ya un poco la barriga y me miro por todos lados como si esto no fuera real!!!me emociono aún!!!la eco ya me confirman si es nene!!!!
    Nines, es un palo gordo pero con todo lo que has pasado, esto es sólo un bache más...Eres una CAMPEONA!!! Mi doctora me dijo que si fuera un 100% no habrían negativos nunca!!!no hay explicación para estos negativos..yo en la segunda fui solo con progesterona,sin meriestra.mucho ánimo.besotes a todas!!feliz finde

    Comment


      Gracias a todas...Ojalá tengáis razón, porque últimamente siento como si nunca lo fuera a conseguir. Bra, me alegro que ya te haya bajado...cuando me baje te aviso, me dijo el médico que en 2 o 3 días y que el día que me viniera empezara ya con Meriestra.
      Pero tú vas con ciclo de frescos no?
      Si me baja ya prácticamente iremos a la vez si...
      A ver si ésta ya es la nuestra...
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Nines, ya estamos en marcha! Yo mañana empiezo meriestra. En principio voy con con frescos, a la donante aún la van a estimular. Me han dicho que si va todo bien, la transfer sería para 1-2 semana de noviembre. Pupongo que con congelados tardarás menos no?

        Comment


          Bra, con congelados debe ser cómo un ciclo natural, lo que tarda el endometrio en crecer de nuevo.
          Me dijo que sobre el día 10 de tomar meriestra ecografía y poco después si va bien el crecimiento la transferencia. Yo calculo que desde que empiece mi regla hasta la nueva transferencia unos 15-18 días.
          Vamos que si es puntual para la última de octubre o primera de noviembre.
          Espero tengas mucha suerte con la donante, y tenga muy buenos ovulillos
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Help!

            Hola a todas!

            [COLOR=#333333$4]Nines1984 lamento el negativo pero parece que sigues teniendo oportunidades con tantos congelados. Mucha suerte.

            Hace unos días escribí una pregunta pero nadie me ha contestado.... algún alma caritativa?

            Estoy de casi 9 semanas y cada dos o tres días mancho un salvaslip con sangre roja. El médico me ha dicho que es bastante frecuente en embarazos gemelares. ¿Os ha pasado a alguna de vosotras? ¿Hasta cuándo?. Yo intento estar relajada pero me pone de los nervios y muy triste por pensar que esto no va hacia delante.

            Mil gracias por vuestra comprensión y ánimos a todas las que estáis en éste camino.

            Un besito[/COLOR]

            Comment


              Lupa yo no te puedo ayudar, ojalá pudiera pero no sé qué es ese estado ni por asomo. Lo único que te puedo dar es un consejo, sino estás conforme con lo que te ha dicho ese médico ves a pedir una segunda o tercera opinión. Con lo que nos cuestan éstos procesos, pagar una consulta ginecológica aparte es una miguita... y si tienes seguro privado ves a un par de médicos de diferentes clínicas.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Nines, gracias guapa!

                Lupa, yo tampoco te puedo contestar, ni idea de lo que es estar embarazada,,tambien creo que si no te quedas tranquila vete a un Ginecologa que te haga eco y te lo diga. Y si no tienes seguro y tienes que pagar, te diría que fueras a grañeras de ivi que dicen es fantástico ecografista y te quedas tan tranquila...

                Comment


                  Lupa, también me suena del chat que varias con gemelos han tenido sangrado, aunque no se si muchos días, si que les va todo bien ahora..

                  Comment


                    Chicas, otra preguntita... desde la regla a que día empezasteis la meriestra? Y cuando os hicieron eco de control?
                    Me dijeron empezar el 2 día de regla y ir subiendo así: 8 días 1 compromiso, 3 días 2, y luego 3 hasta 12 semanas de embarazo.

                    Pero me dieron eco el día 25, o sea el día 18 de la regla, no es muy tarde?

                    Comment


                      Bra cada médico debe tener un protocolo, mira yo por ejemplo comencé la meriestra después de que se me fuera la regla, es más 10 días después de su comienzo y estuve 12 días con 3 pastillas al día, fui a la eco y seguí con 3 pastillas al día hasta la transferencia, la transferencia fue con un endometrio de 13 mm y seguí con 3 pastillas al día hasta la Beta. Ósea nada que ver con tu protocolo.
                      Y ahora con congelados me ha dicho desde el primer día de la regla 3 pastillas. Y al décimo día eco.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Bra, Se me ha olvidado comentarte que no cuentes días, tú ahora mismo estás en estado de menopausia tras el decapeptyl, tus ovarios están sin actividad ninguna. Con lo que da igual qué día te hagan la eco, aquí la única que cuenta es la donante y tu endometrio. Lo demás está dormido para que no estorbe el proceso. Lee el prospecto del decapeptyl mensual, ahí te lo explica más o menos.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bra, enhorabuena... ya estás en marcha. Ves como no tenías que ponerte en lo peor y que era sólo cuestión de tener un poco de paciencia. No te agobies y confía en tu médico que el sabe lo que tiene que hacer. Como dice Nines cada médico tiene su protocolo para cada paciente, pero las fechas que te ha dado cuadran totalmente. Se necesitan un par de semanas para que tu endometrio se ponga a punto con la Meriestra y a partir de ahí sólo se trata de aguantarlo igual, que puede aguantar así varias semanas, hasta que tengas los óvulos listos. En mi caso transcurrieron exactamente 3 semanas desde que me vino la regla hasta que me hicieron la transfer, pero es que mi donación fue por banco de óvulos, es decir, los óvulos venían congelados, creo que es lo que tu llamabas miniovo. Yo empecé con 1 meriestra al día desde el primer día de regla y durante 6 días. Luego fue subiendo a dos, tres y ahora estoy con 4 diarias y además también me pincho un decapeptyl diario vía subcutánea. Esto del pinchazo diario después de la transfer estoy viendo que no es muy habitual por aquí, pero he leído que a veces se hace para ayudar al endometrio a mantenerse bien. Aunque mi endometrio no tenía problemas, el médico siempre me dijo que era ideal. Conclusión: es normal que nos asalten las dudas y que cuestionemos todo lo que nos hacen, pero al final no sirve de nada, una vez estamos con el tratamiento sólo queda confiar en los médicos e intentar estar tranquilas.

                          Por mi parte, yo sigo bien aquí en mi betaespera. Aparte de la mancha que os conté ayer, sigo sin síntomas de ninguna clase. Y ya estoy más tranquila porque no ha vuelto a ocurrir y si fuera la regla no habría parado, sino que habría ido a más. Así que me lo tomaré como que no es nada o que, en todo caso, puede ser una buena señal.

                          Hace tiempo que no tenemos noticias de Toquerilla…. La tengo especialmente presente porque sé que es mi compañera de betaespera. ¿Tu cómo vas guapa?

                          A todas las demás, mucha suerte y paciencia. Besos
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Yo ayer estuve con SR y las analiticas las tengo todas bien lo unico que sale un poco al limite es las cardiolipinas y en el trombo incode aparecia que soy portadora de un gen ABO homocigotico que eso me lo vieron en ivi y el hematologo y me dijero que no era para ponerme heparina.Ella en cambio dice que si qye vaya con heparina y adiro y unas vitaminas pero no me ha hablado de nada mas , me ha dicho que el 90% de los embarazos va bien asi.
                            Asi que espero que haya suerte para la siguiente.No me ha pautado nada de corticoides

                            Comment


                              lupa lo de manchar es muy normal te lo pondran contar alguna de las embarazadas asi que ya veras como no tiene importancia normal el miedo.

                              Comment


                                Nine pues esta claro que vas hacer madre tarde o temprano ..: porque eres una valiente de la vida y ella te va hacer ese regalo solo esta pidiéndote tiempo se positiva y no pienses en los intentos piensa en el final en el fin estoy segura que tu de eso lo tienes muy bien aprendido un beso fuerte
                                Last edited by Mera; 09/10/2016, 03:01.

                                Comment

                                Working...
                                X