Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Nines, lo siento muchísimo guapa. Mucho ánimo y confía en que tienes 6 oportunidades más. La cosa se va a retrasar un poco más de lo que te gustaría, pero a la próxima lo conseguirás, ya verás. Por lo que yo he leído y por lo que dicen, los congelados son exactamente igual que los frescos, si son buenos descongelan sin problemas y embarazan igual. Ánimo, llora hoy y mañana a pensar con ilusión en la próxima transfer.

    Bra, 15 días desde el Decapeptyl es lo que me avisó al mí el gine que me podría tardar la regla. Venga que de aquí al lunes igual la tienes.

    Por mi parte chicas, con lo bien que llevaba mi beta espera, ahora mismo estoy de los nervios!! Me hicieron la transfer el lunes (de mis mellis de 3 días) y sigo sin notar ningún síntoma de nada….. Pero esta tarde he ido al y al limpiarme con el papel he sacado una manchita de color rojo, aunque no muy intenso, pero que se veía perfectamente. No sé qué pensar… podrá ser el famoso manchado de implantación?? O será que me va a venir la regla?? Aunque eso me parece raro, porque ya no he vuelto a manchar más y aún es muy pronto para eso. O también he pensado que quizá ha sido porque desde que estoy con la progesterona estoy muy muy estreñida y como me cuesta mucho igual he hecho demasiada fuera… No sé…

    A algunas os ha pasado? Qué pensáis que pueda ser??

    Bueno, voy a ver si me tranquilizo un poco… aunque ahora sí que va a ser difícil estar tranquila y sin observarme… Por cierto, sabéis qué? Hoy es mi cumpleaños… y como comprenderéis éste sería el mejor regalo de todos, realmente el único que quiero.

    Un beso
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Felicidades lo primero!!! Jeje.. ni se te ocurra hacerte ningún test hoy, yo me lo hice el otro día en mi cumple y sofocon porque dio negativo y sólo me ha servido para llorar dos veces.
      La manchita después de haber leído tanto y tanto, no es por darte ilusiones, pero a mí me suena bien. Si que es verdad, que es un poco pronto porque dicen que la ocurre a 6 o 7 días post transferencia, pero si sólo ha sido eso no te asustes.
      Es muy pronto para que venga la regla. Con qué medicación estás? Yo he estado con Meriestra y progesterona, y al haberme pinchado también decapeptyl me dijo el médico que es casi imposible que me hubiera bajado la regla.
      Estate tranquila y vigilante sin más, te mando muchos ánimos.

      Por mi parte, los congelados son de tres en tres. Eran de calidad A día +3. Tengo para dos oportunidades. Espero sólo usar unos y los otros poder guardarlos para algún futuro hermano.

      Y sobretodo colgar mi positivo en Noviembre, ya que hoy no ha podido ser.

      En ciclo de congelados, qué medicación os han dado a vosotras? A mi me dicen que el primer día que baje mi regla empiece de nuevo con meriestra...
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Ros tranquila a mi me
        paso lo saben las veteranas yo manche un hilito y a los dos dias un machurron más grande me acojone mucho y me vine pa casa me mandaron subir los ovulos vamos que solo entraba en el foro con agustia y al final era de implantación aun así me he llevado hasta la semana 11 sangrando levemente algunos días es una tortura de las gordas en mi vida me he mirado tanto las bragas y me he limpiaba con clines cada 20 segundo !!de locura ...!!! La verdad es que esto es una putada lo que nos toca vivir que si que será todo lo bonito que queráis pero es un sufrimiento continuo yo ahora que estoy mejor intento disfrutar y me siento muy bien por ver dónde he llegado ... pero siempre te enteras de malas noticias referente a este tema y tu alma se encoge sin querer ni pensar en nada ... solo se que parece que en el fondo en esta vida estamos para luchar las valientes y que somos pocas pero sufridoras,menos mal que tambie admito que prefiero vivir luchando por conseguir mis sueños a vivir resignada ( a pesar que a quien le haga feliz es otra buena opción )
        Nines ánimos que pronto volverás a otra vez a la batalla a veces a pesar de que uno esta bien nunca se sabe que ha pasado un beso fuerte
        a todas las demás vamos que nos vamos que tenemos que estar a 1000 por 1000 que esta aventura no empieza ni termina con un negativo ni un positivo ����

        Comment


          Gracias Mera, ojalá sea verdad. No si bien estaba pero era ovodonacion.
          Mis óvulos no valen, y eso que tengo 32 años. Tuve cáncer y de la quimioterapia me dejó mi reserva ovarica fatal. En mi primera y unos Fiv, a pesar de ir con medicación a tope sólo obtuve 3 folis y me implantaron 2, los cuáles por supuesto no llegaron ninguno a implantar.
          Porque no quería perder tiempo y dinero y esperanzas pasamos a Ovo, para mí fue fácil la decisión, sólo veo la ovo cómo una célula de algún ser maravilloso que nos da una gran oportunidad. Y aún así ha fallado, nos daban un 60-70% de posibilidad en el primer intento y plaffff...el palo ha sido muy gordo.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Gracias chicas, ya estoy algo más tranquila.

            He ido varias veces más al baño y no he vuelto a manchar más. Dándole vueltas creo que la regla no es porque cómo se me va a adelantar si normalmente no me pasa, además con todo lo que estoy tomando es muy difícil: 4 de Meriestra al día, 3 de Progesterona, 1 pinchazo de Decapeptyl diario (esto es lo más raro, pero aparte del trimestral que me pusieron hace un mes, empecé a pincharme el diario un día antes de la transfer y tengo que seguir hasta el día de la beta), 1 de Adiro y 1 de Natabel... Que tomo más pastillas que un abuelo, jejejeje.

            Pero tampoco voy a hacerme ilusiones porque igual ni es implantación, ni es nada que tenga que ver con eso, y solamente ha sido por lo que os contaba del estreñimiento. Así que intentaré volver a olvidarme del tema, que aún queda mucho hasta la beta. Nines, lo del test ni se me ocurre de momento. Y sí, estoy de acuerdo contigo que el negativo en Ovo yo también me lo tomaré mucho peor que con FIV porque es inevitable pensar que una tiene más posibilidades.

            Mera, me alegro que ya estén pasando tus sangrados, la verdad es que vaya un sinvivir has debido pasar las primeras semanas
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              Hola chicas soy nueva por aquí, estoy en ivi Sevilla, después de tres icsi fallidas me van a hacer una biopsia del endometrio, tengo baja respuesta ovárica así que me han dando a entender que necesitaré Ovodonacion. Alguna podría decirme sobre que precio tiene? Es más caro que una icsi normal? Muchas gracias

              Comment


                Salyei, depende de la clínica, pero sí es bastante más cara que una Fiv icsi. Depende de la clínica te ronda desde 5.500€ a 8.000€ , más la medicación de la donante aparte. Y eso sin Icsi, ni congelación,...va todo aparte.
                Depende dónde vivas hay variación de precios, contra más competencia más variación de precios.
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Nines1984,
                  Siento mucho tu negativo, ahora toca que te repongas y cosas fuerza xk estoy seguro k entre esos 6 congelados están tus bebes. Animate, que leí en Internet que conforme más intentos se realizan en ovodonacion van aumentando las posibilidades de exito, de hecho leí k el 1 intento es un 60 o 65% y el 4 intento es un 95%. Con esto lo único k te deseo y espero es k la siguiente vez sea un super positivo, ya lo verás. Un abrazo
                  Leila76,
                  Gracias x tu recibimiento y x tus buenos deseos. Cuanto me alegro x ti k el 24 volverás a ver en la eco a tu Pablo y Deva. Ojalá en mi primera Ovodonacion consiga los mellizos, sería un sueño hecho realidad.
                  Maka,
                  Cuanto me alegro x ti k todo te vaya tan bien y la próxima semana tengo toca eco, ya es hora k te lo vayas creyendo y mires habitaciones Eh!
                  Ros,
                  Felicidades cariño! Espero que estés disfrutando de tu día, piensa en positivo, ojalá ese sangrado sea de implantación de tus mellis. Ya verás como este mes saldrá positivo. Disfruta del fin de semana.
                  Mera,
                  Ánimo guapa que ya vas camino de la semana 12 y pronto verás en la eco a tu bebé. Sigue cuidandote mucho que ya verás como todo irá muy bien.
                  Muchos besicos a todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola chicas, que tal todo? Esa es miprimera vez en el foro. Les confieso que aquí es uno de los millares de sitios que estoy buscando información para las dudas que voy teniendo. Hoy llevo 7 días desde la transferencia de un blastocisto de 5 días. No puedo con la ansiedad y escondido de mi marido me compre un test de farmacia. Tengo 47 años y una hija de 23. Me casé con un hombre más joven que no tiene hijos y aquí estoy yo. Mi gran duda es: si no me quede embarazada me hubiera bajado la regla??? Si o no?

                    Comment


                      Nines siento mucho tu negativo, verás como habrá más suerte la próxima vez...eso seguro!!!! Así que primero reporte de este tropiezo y a seguí adelante y luchando siempre que es la única forma de conseguir nuestro sueño.

                      Para chicas que estáis con la beta espera si os sirve de algo yo no tuve nunca síntomas de ningún tipo...de echo porque había visto las ecos y había visto a mis peques ya....y seguía sin síntomas....así que no os preocupéis por eso.

                      Dulce se positiva y verás como se consigue....yo tuve mi recompensa después de mucho tiempo, todo lo que pasé ahora merece la pena....aunque ahora la lucha sigue hasta poder ver sus caritas y saber que están bien.!!!!

                      Sigue habiendo chicas nuevas, eso quiere decir que el foro está muy activo, nuevos tratamientos, nuevas betas, nuevas barruguitas....que bien!!!! Bienvenidas a todas.

                      Comment


                        Bienvenidas las nuevas,,,

                        Nines, lo siento... el negativo siempre es un palo, puf... pero también pienso que en ovo da más bajón, aquí parece que es más posible.. mucho animo guapa...

                        vaya semana llevamos de negativos... que palo...

                        Ros, esto pinta a sangrado de implantación, ojalá 😃 Así cambias la suerte por aquí..

                        Comment


                          Tatelis, no me he enterado, has hecho el test?
                          Sobre la regla no tiene porque venir ya, con la progesterona se retrasa..

                          Comment


                            Chicas, yo al final estaba de los nervios y llame a ivi y mi gine me hizo la eco hoy. Me ha dicho que todo bien, que se está despegando endometrio y que mañana tengo regla, que empiece con meriestra domingo y eco 25. 😃

                            Comment


                              Lo siento mucho nines,mi primera ovo también iba todo perfecto y fue negativo,estoy embarazada de un congeladito!!solo eso te puedo decir...Anímate y reponte que en nada lo consigues.

                              Comment


                                Nines, sobre lo de los congelados yo me estuve informando porque mi idea original era hacer mini ovo, que son congelados y no hay diferencia entre ovulos congelados y frescos. Sobre embriones congelados no lo sé con tanta seguridad, pero creo que tampoco hay mucha porque hay muchísima gente que se ha quedado embarazada a la segunda y tercera transfer de congelados tanto en ovo como en fiv sin ovo, así que creo que lo importante es la calidad de los embriones que en tu caso son buenos y creo la técnica de congelación y laboratorio que seguro también son buenos. Aunque eso no consuela una beta negativa por lo menos hay esperanza y el tiempo será corto porque al dejar la progesterona te vendrá la regla ya en unos pocos días. A mí me vino al día siguiente o así. Así que tu yo iremos casi a la vez, a mí vino la regla hoy... vamos a por ellos!

                                Comment

                                Working...
                                X