Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalasalgabien
    Yo me la he puesto ya, no duele, solo dolor de brazo un poco pero soportable. Es importante porque el bebé cuando nace no ha generado aún defensas ni desarrollado el sistema inmune.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Ojalá tengáis razón y mañana tenga por fin una Beta positiva. Nunca he visto ninguna. Y ya llevamos 3 años en esto. Ya os contaré. Ahora ya no sé puede hacer más que encomendarme a la suerte.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Muchas Gracias Fifilonga y Lindi!! Ya os contaré, yo es q soy muy sensible a todos medicamentos y por eso me da cosa.

        Mucha suerte para mañ nines!!

        Comment


          Hola chicas

          OJALASALGABIEN a mí me la pusieron este lunes y ni me entere y no me dolió nada ni el día ni días después pero nada nada

          BRA A MI siempre me bajo la regla más tarde pero me bajo estaré relajada y te bajará ya veras

          MANDITY pues liada de compras, clases de preparación pintores etc etc en las mañanas u sin parar y las tardes acabo agotada y molida jj tu bien verdad??

          ESPERANZAOVO como van esas dos preciosidades q llevas??

          ROS Y TORQUERINA Ya va quedando menos como lo lleváis?

          Chicas un beso al resto q no nombro

          Comment


            Nines mucha suerte Mañana! 💪🏻💪🏻

            Nat, gracias! Que larga se me está haciendo la espera...
            estas pintando la habitación de las nenas?😍😍como la vas a poner?

            Comment


              SAMITO muchas animo y a desconectar y coger fuerzas para la siguiente

              Comment


                BRA Pues de un Rosita palo y la pared lleva unas nubes en blanco todo muy cursi jjj para mis princesitas las dos cunitas y en medio un cambiador cómoda muy de bebe jjj ya veras como en nada estas tú pensando en cómo ponerlo ya veras ya

                Comment


                  BRA cuánto tiempo de retraso llevas con la regla? Yo creo que un poco de retraso es normal. Yo creo que ya te comenté que a mí me pincharon el Decapyptel el día 5 de septiembre (en día 21 del ciclo) y la regla me vino el día 13 que era cuando me tocaba, o sea, a los 8 días, justo cuando me tocaba. Pero el ginecólogo me había dicho que me tardaría alrededor de 10-15 días, así que me sorprendió la puntualidad porque yo contaba ya con que se retrasaría.
                  Oye... y no será un embarazo natural?? Te imaginas???

                  En cuanto a mí, de momento 0 síntomas a tres días de la beta... igual ya me empiezo a preocupar de no notar nada salvo que a veces me sale un poco de la progesterona que me pongo vía vaginal... Pero eso es normal, no? o es malo?
                  En cuanto a ánimos lo llevo bien, durante el día, con todo el lío que tengo de trabajo lo tengo olvidado el tema... tanto que a veces, cuando por la noche me hago consciente de que estoy con esto me siento incluso un poco mal porque pienso que igual estoy desatendiendo o no haciendo caso de mis embris... No sé, rayaduras mías.

                  Y tu TOQUERILLA, qué tal lo llevas?
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    NINES, bienvenida y mucha suerte para mañana.... a ver si inauguras los positivos del mes de octubre !!

                    Besos a todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      0 síntomas después de tres días desde la transfer quería decir... para la beta aún me queda.... jejejeje
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        *** COMENTARIO ELIMINADO ***

                        Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

                        Admin.

                        Comment


                          Ojalasalgabien

                          A mi todavía no me han dicho nada de ponerme la vacuna, de echo no sabía no que había que ponérsela....de todas maneras si habláis de esas semanas todavía me lo dirán....hoy he cumplido 21 semana... así que estoy en plazo..... gracias por la información preguntaré a matrona.

                          Y a las chicas nuevas bienvenidas, no voy a personalizar porque sois un montón!!!! Así que mucha suerte a todas.

                          Comment


                            Mucha suerte mañana nines!!y bienvenida!!
                            Yo tampoco tenía ni idea de vacunas, ya nos dirán!!
                            A mi cuando me pincharon el decapeptyl de un mes me vino cuando tocaba!!luego cancelamos ciclo porque veía líquido en útero...al siguiente lo intentamos y seguía haciendo efecto...fue negativo y ya la segunda vez fui sólo con progesterona en ciclo natural!! TODAS las dudas llamaba a la clínica que para eso están!!y llamé muchas veces!!yo que soy así!! Ánimo Bra ya queda poco.
                            Nat que bien ya con la habitación...Que ganas!!! Yo con pies de plomo aún..aunque haciendo planes

                            Comment


                              Nat, que ilusión..te quedará precioso! Peña que no se pueden colgar fotos el en foro para que nos la enseñes..

                              Ros, llevo 4 días de retraso, pero 15 desde el decapectyl.

                              He he llamado a ivi y me dijeron que si no me viene hasta el lunes el lunes me hacen una eco, que a veces se hacen quistes que impiden regla y hay que estimularla con progesterona y retrasarlo todo varios días más... que bajón... no entiendo porque esperar más si ya sé que no va a venir.. vaya rollo... puf

                              Comment


                                Nada chicas, negativo. Mi primera Ovo negativa. Vaya día de nervios para nada. Ahora después de los lloros sólo me queda reponerme.
                                En cuanto me baje la regla, comienzo de nuevo con meriestra y vamos a por los congelados. Tuvimos 6 congelados de primera categoría, congelados en pack de tres cada uno.
                                Qué me podéis decir del tratamiento con los congelados? Son efectivos? Aunque no sé qué pregunta, si aquí estaba teóricamente todo perfecto y ha fallado...
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X