Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, pues yo estoy ya aburrida esperando la regla, me tenía que venir ayer y nada de na... con las ganas que tengo!

    Las que ya ya habéis hecho transfer de ovo, cuantos días os pasó entre la regla y la transfer?
    y todas ibais con la donante ya preparada o empezaban a prepararla después de la eco de día 12?

    Comment


      Bra,
      Gracias x tu recibimiento y x tus animos, no estoy en Ivi sino en otra clinica privada
      Un abrazo
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas,

        Samito. Espero que estés bien, te mando muchos besos y haces bien en desconectar. Lo conseguirás más adelante, verás que como sí.

        Anónima y Dulce, me preguntabais que tal el embarazo. Pues, de momento genial. Mejor que mi anterior embarazo natural, no tengo náuseas ni vómitos me siento muy bien.

        Pues claro que lo vais a conseguir, creo una vez que llegamos a este punto, hemos de luchar hasta conseguirlo.

        Mera felicidades por esa niña, que guay que sepas ya el sexo. Tienes que estar loca de contenta.

        Besos a todas

        Comment


          Buenas noches chicas, hoy no he tenido tiempo de entrar a leeros hasta ahora.

          Mera, qué bien una niña!! Me alegro mucho por ti, me encantan las nenas

          No sabemos nada de la beta de Samito que era hoy, eso no es buena señal… lo siento mucho. Ánimo y mucha fuerza para reponerte.

          Dulce guapa, qué sorpresa leerte otra vez!!! Creo sinceramente que habéis tomado la decisión acertada. Bueno, qué te voy a decir yo que he hecho lo mismo, jejeje… Pues mira, ya ves como me encuentras, en mi segunda betaespera. De momento lo llevo bien, aunque solo han pasado dos días y ya tendré tiempo de ponerme de los nervios, por ahora estoy bastante tranquila. De hecho, como estoy bastante liada en el trabajo me está pasando que estoy pensando muy poco en el tema y a veces incluso se me olvida. Eso sí, cada vez que lo recuerdo me pongo mala pensando en volver a tener otro negativo y casi que prefiero no pensar mucho en ello. Pero pase lo que pase, estoy convencida de que tomé una buena decisión al pasarme a OVO y tú Dulce tampoco te arrepentirás. En cuanto a la medicación, cada médico tiene su pauta, pero el Decapeptyl y la Meriestra son los básicos para preparar el endometrio. Te vas a inflar a pastillas azules, ya verás, jajajaja.... todas empezamos con una, pero ya te irán subiendo, yo ya voy por cuatro día.

          Sobre síntomas y eso, yo de momento estoy igual que tu Toquerilla, nada de nada,pero supongo que aún es muy pronto o que no hay por qué notarlos.

          Gemma, otra compañera de betaespera en estos días!! Mucha suerte también para tí también, ójala podamos marcar pleno todas.

          Bra tranquila, tu regla está al caer… A mí entre la regla y la transfer se me pasaron 21 días, así que ya te queda menos.

          A las demás que no he nombrado, mucha suerte también a cada una en el proceso en que estáis.

          Bueno, pues un día menos ya para todas, porque está visto que aquí todas esperamos algo, este es el foro de la paciencia, la espera y la esperanza.

          Besos y mucha suerte a todas.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ros. Me alegro que te lo tomes así de bien. A mi también me pasó lo mismo, me pilló con mucho trabajo y casi ni me acordaba. Sinceramente, pienso que es positivo no estar con el títere en la cabeza. Pero claro, hay personas que por circunstancias diferentes no lo pueden evitar. Sigue así que es lo mejor. Venga que pronto te ves con barriguita. Besos!!!!

            Maka, suerte con esos resultados!!!!.

            Bra. Mi regla ni apareció. Me puse parches de estradiol y progesterona sin que me viniera la regla.

            Nat, debes estar super liada y agotada. Poco te queda ya, uffff que pasada!!!.

            Un beso a todas

            Comment


              Hola chicas, soy nueva y tambien estoy en ovo. Un hijo de 11 y ningún tratamiento anterior. Tengo 40 y después de realizar todas las pruebas habidas y por haber, y viendo que todo salia correcto, no saben por qué no me quedo y cuando me he embarazado, ha acabado en aborto (3 veces). Así que concluyeron que el problema estaria en algo genético embrionario o la calidad de mis óvulos. Me recomendaron FIV+DGP pero sin asegurarme que obtuviera óvulos sanos. Así que después de meditarlo con mi marido, nos hemos metido directos en ovo. Pasamos de estar haciendo tratamientos y perder el tiempo. Queremos ser padres y nada más. No importa el método ni somos reacios a nada.

              EL martes fué la punción de la donante y ayer me llamaron para decirme que obtuvieron 11 óvulos, de los cuales 10 maduraron y han fecundado perfectamente 8. El domingo me volverán a llamar para decirme cuántos quedan y si este dia es la transfer o el lunes.

              La verdad es que soy muy tranquila para determinados casos, y pensaba que no se me iba a hacer largo, pero se me está haciendo eteeeeeeerrrrrrrnoooooooo!!!

              No me quiero imaginar la betaespera, bufff.

              Como no conozco nombres aún y no sé si teneis lista, perdonar que no os nombre.

              Muchos ánimos a todas y os contaré cuando me llamen el domingo cómo he quedado.

              Gracias por leerme.

              Comment


                Gracias x vuestro apoyo....ya estoy mejor....lo he asumido y miro hacia adelante. Tengo q ver unas cosas con Sr hoy y el viernes 14 con la clinica.....y ya pensando en el siguiente... Comi os dije voy a desconectar un tiempo. Suerteeeeee a todas!!!!
                Muakssss.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Bueno Samito ya sabes dónde estamos por lo virtual o por lo real y palpable cuando quieras estare .. animo y apor la proxima ojala puediera ayudarte ..!! Besos muchisimo

                  Hoy he fui por primera vez a planificación me pesaron me apuntaron y me tocaron fuerte el vientre para poder escuchar con un palo el latido del corazón no se ha escuchado me ha dicho que es pronto ( pero que mal sale una de estas cosas mejor que no lo hubiera intentado ) y además tengo dolor de los que han apretado con el palito y las manos .. alguna os pasó ?
                  luego me puse muy contenta porque me han dado permiso para irme de vacaciones queremos hacer crucero y me pedían un papel médico de que todo esta bien...!!
                  besos chicas esta semana estoy a tope de curro es una semana de loco y depende de mi estoy algo agotada Pero ya va a pasar
                  lo dicho estoy por aquí por los privado por el movil por correo electrónico y en mi casa pa un café pa quien o cuando queráis 😘😘

                  Comment


                    Samito, mucho animo! Y desconecta todo lo que puedas. Ya verás como volverás con más animo, y aquí estamos para lo que necesites. Te entiendo muy bien, eso suele pasar a las mujeres cuando nos dan negativo, etc...

                    Toquerilla, como me alegro de que estés muy bien. Por cierto, fue en ciclo natural o ciclo sustituido?

                    Una pregunta chicas, a alguna de vosotras os habéis hecho el ciclo natural con embrión congelado? y os pincharon en la barriga antes de la transferencia, sabéis qué dia normalmente pinchar y también la transferencia? muchas gracias

                    Mandity, me alegro mucho de que estés muy bien y disfruta con tu embarazo. Tu hijo debe de estar contento por tener un hermanito o hermanita no?

                    Besitos para todas y q tengais una buena tarde
                    Last edited by Anonima7581; 06/10/2016, 17:08.

                    Comment


                      Mandity, gracias por la respuesta.. cuéntame.. como que tu regla no apeteció? Tú tenías regla normal y al no venir te pusieron los parches o como? Con cuantos días de retraso? Cuéntame más porfi... yo llevo 3 días de retraso estoy ya atacada...

                      Comment


                        Samito guapa, estamos contigo.. muchos besitos...

                        Comment


                          Dabelu, bienvenida! No te queda nada, que bien!!

                          Ros, que bien lo llevas, me alegro mucho!

                          chicas, a alguna más le pasó de retrasar o no venir la regla después del decapectyl?? Que nerviooos

                          Comment


                            Bra si te preocupa por el retraso de la regla podrias llamar a la clinica a preguntarlo asi te quedarias tranquila?
                            A mi me pincharon decapeptyl y me bajo una semana después.
                            Es tu primer tratamiento?

                            Comment


                              Ssmito aquí estaremos!!!
                              Anonima quien se va de vacas es mera!!!jjajaja Ojalá fuera yo tb!!
                              Los resultados bien,ahora me la controlo sólo 3 dias!!me ve el mes que viene!!asi que bien contenta!!
                              Dabelu mucha suerte!!
                              Mandity muchas gracias!!
                              Besotes a todas!!creo que me lo voy creyendo un poco más!!tengo 4 mesitos ya y se va notando la barriguita!!!!sigo sin coger peso pero si el bebe está bien no importa!!muakssssssssss

                              Comment


                                Cuando te pincharon? Bra

                                Comment

                                Working...
                                X