Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho animo samito!!! Todavía hay esperanza, puede ser q implantara más tarde. Cuántos días hace de tu transfer? A ver qué tal la beta, hasta entonces crucemos los dedos!!! Si dp no es, hay otros dos pequeñines esperándote!! De este ciclo va a ser, ahora o en la siguiente!!! Mucha suerte para la beta y ánimo! !!!

    Memarfe q bien leerte!! Tú tb lo vas a conseguir!!

    Un abrazo a todas!!

    Comment


      Animo Samito!

      Pasa el duelo que es muy necesario y a seguir con las ilusiones.
      Un abrazo enorme

      Comment


        Samito animo carino,esperate a la beta,mil besos

        Comment


          Samito

          Hay guapa, espero y deseo q mañana esa beta sea positiva y q ahi tengas a tu embri rezagadito.
          Sé q ahora es dificil pensar en positivo pero espera a mañana guapa.
          No quiero pensar lo contrario y te lo mereces tanto q solo deseo q el milagro se cumpla.
          Eres una super luchadora. Un abrazo enorme

          Comment


            Samito!!! Guapa!lo siento mucho!!! Pero no pierdas la esperanza ni la ilusión! Tienes más oportunidades y nadie ni lo expertos te han dicho que es imposible!! Asiq vas a ser mama si o si!!!

            yo estoy un poco preocupada!!! Llevo tomando desde l sábado la meriestra y hoy he empezado a manchar marrón cuando me limpio!!creo que no es normal no?? A alguna le ha pasado??y también tengo dolorcillos como de regla! Pero es que es muy raro la regla me vino el viernes y se me acabo el domingo pueden ser restos?? No sé que lioooo!!!

            Besitos para todas!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Samito, jo todas esperábamos tú positivo, la vida a veces da muchos palos, pero te vas a recuperar y volverás a la carga para tener a tu bebé , ya lo verás!!! te mando un abrazo muy fuerte!!

              Martina, yo ni idea de eso...a ver que te dicen, y sino llama mañana a ivi, no?? mejor pasarse de llamar que quedarse con dudas y preocupadas...

              Nat , estoy en espera de regla para que me pongan el decapethyl, a mi me encantaría mellis pero me da miedo el embarazo aunque luego pienso en tí y me pica el gusanillo,
              ya en breve ves la carita a tus princesas, qué ilusión!!

              Un beso fuerte a todas

              Comment


                Samito que vamos a tener que ver ya son muchas algo se está escapando que no sabemos qué es aiss a lo mejor es una tontería yo me ofrezco a ir contigo y averiguar y si hace falta tirar de buenos contacto que tengo , tengo rabia ...!!! Un beso fuerte y animo desconéctate del mundo pero poco ahora aprovecha la rabia pa pelear como lo estás haciendo muackkkk ..!!!

                Comment


                  Chicas hoy me hice la eco de 13 semana la doppe y es niña ...!! Se vio claro lo vería el porque yo no ... todo va bien .. ayer me tomé por primera vez la cariban para las naucias ... y chicas hoy el el día mas mareada y sueño que he tenido desde que estoy embarazo serán las pastillas ?
                  Ánimos a todas mis beraesperas y mis trasferencia
                  besos

                  Comment


                    Hola,
                    Hace semanas que os leo y sigo vuestras historias. Todas sois una luchadoras y habéis por muchas situaciones.
                    Ojala Samito nos de mañana una super alegria en la beta junto a Torquerilla y Ros.
                    Si me permitis, quiero contaros que yo en julio ( como Ros del foro fiv icsi) hicé el primer tratamiento de fiv con icsi y a finales de julio la beta fue negativa, con el consiguiente disgusto que tuvimos mi marido y yo. Antes de hacer la fiv con icsi nos hicieron analíticas y diversas pruebas y salió todo bien, lo único es que yo tengo 41 años y mi marido 35. El mes de agosto lo pasamos intentando desconectar y retomar con energia, ya que hace 2 semanas decidimos que la siguiente fiv con icsi fuera a través de la ovodonación. Esta decisión la hemos tomado de forma práctica porque en la 1 Fiv Icsi en la punción solo me sacaron 5 ovocitos y de ahi solo fecundó 1 de tipo B que por desgracia la beta fue negativa. El paso de irnos a la ovodonación fue porque el ginecologo privado nos ha dicho que con la ovodonación tienes una posibilidad de exito de embarazo del 65%. Asi, que lo del duelo genetico para nosotros ha sido fácil porque lo que queremos es tener bebes, a ser posibles mellizos, el sexo me da igual, solo importa que venga sano.
                    Ayer en la consulta del ginecologo me recetó esta medicación, ya me diréis que os parece:
                    Edelsin ( anticonceptivas): LLevo tomando 1 pastilla diaria desde el 26 de septiembre hasta el 23 de Octubre.
                    Decapeptyl 0.1: 1/2 ampolla cada 24 horas pinchada por las mañanas ( todas las mañanas a la misma hora que yo elija el 1 dia) desde el primer día de la regla que tenga en octubre.
                    Meriestra 2 mg: 1 comprimido cada 8 horas desde el primer día de la regla que tenga en octubre.
                    Utrogestan 200 mg: esto me lo indicará el ginecologo más adelante
                    Acfol: 1 comprimido diario.
                    Ademas, entre los días 10-12 de la regla debo llamar a la clinica para que me realicen una ecografía.
                    Mera,
                    Felicidades x tu semana 13, ya te va quedando menos para verla en la siguiente ecografia. Siempre he oido que a partir de la semana 12 el riesgo de sufrir un aborto desciende, asi que puedes estar muy tranquila. Ahora semana a semana disfruta de tu embarazo.
                    Claudia2020,
                    Animo que ya te queda menos para el Decapetyl, ya me irás contando como vas de sensaciones. A mi también me haría ilusión mellizos porque aunque sea doble trabajo a los 2 nos haría mucha ilusión y ojala tengamos suerte al igual que las demas y este año estemos este otoño todas embarazadas.
                    Ros,
                    Como llevas la beta espera? animo que las 2 fuimos compañeras a la vez de nuestra 1 FIV Icsi y ahora estmos las 2 en nuestra 2 fiv con Ovodonación. Ya verás como pronto llega el 17 y será positivo. Yo si puedo también quiero que me transfieran 2.
                    Perdonar por no seguir personalizando, prometo ponerme pronto al día.
                    Animo a todas, muchos besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Samito. Hoy tienes la beta no? Mucha suerte!!!! Espero q sea positivo!

                      Comment


                        Suerte Samito!!!! A ver si te llevas una alegría hoy. Besosssss

                        Comment


                          Bienvenida Dulce. Buena apuesta lla ovodonacion. yo te animo, se que hay compañeras que no lo consiguen a la primera y que les cuesta más, pero pienso que la mayoría lo consigue. Yo me quedé a la primera. Así que seguro que no te arrepientes. Un abrazo guapa

                          Comment


                            Buenos días a todas!!!

                            Samito!!!! ánimo!, a ver si nos das una alegría..muchísima suerte cariño.

                            Martina, lo mejor es que llames a tu médico y salgas de dudas...

                            Muchas felicidades Mara!!! ya has pasado tu primer trimestre!!! y dentro de poco ya podrás ver a tu chiquitina!!! Estás pensando ya nombre?

                            Claudia, ya te va quedando menos, verás que pronto ya estás metida en el ajo..:-)

                            Bienvenida Dulce, mucho ánimo, ...esta es la tuya!!!

                            Bueno, yo sigo en mi quinto día post transferencia..aunque intento estar distraída y trabajar mucho, parece que no pasan los días, ainssssss...


                            Perdonad que no personalice más, (esto ya se me va de las manos)..je,je, al resto, embarazadas, en espera de donante, comenzando tratamiento, que sigáis con mucho ánimo, todas las que estamos aquí somos unas grandes luchadoras y nuestro esfuerzo tendrá su recompensa, nos lo merecemos...:-)

                            Un besazo a todas
                            43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                            2 años buscando hermanit@
                            Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                            en espera de donante desde Junio
                            04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                            30/09/2016 Transferencia programada
                            11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                            14/10 Beta: 388,6
                            19/10 Aborto involuntario :-(
                            En espera de regla..

                            Comment


                              Maldito,
                              Gracias x el recibimiento y x los ánimos. Cuanto me alegro k te hayas quedado a la primera, a ver si tengo la misma suerte. Como llevas el embarazo? Sueño y Náuseas?
                              Un abrazo guapa
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Mandity,
                                Perdon xk acabo de ver k se ha puesto maldito, esto de escribir con el móvil es un rollo...
                                Un abrazo guapa
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X