Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas!!! Samito, ros, torquerilla, muuuchas suerte, en nada estamos celebrando vuestros positivos!, y luego Martína y bra, y no se si alguna mas... Vamos a tener un último trimestre lleno de positivos!
    Nat guapa, que poquito te queda!,
    un beso a todas chicas , que todavía me lío con los nombres...
    yo la próxima semana espero la regla, me tendrán que dar cita para decapethyl por lo que también estoy encaminada, que bien!,,

    Comment


      Bra, ya borré mensajes, gracias guapa!,

      Comment


        Aisss un día sin leer y esto tiene más chicha que el libro gordo de embarazo que me han comprado.. Aiss Samito tranquila somos de la misma ciudad encantada en quedar contigo y entretener tu cabecita ... no me acuerdo de nombre soy la peor pero dire que la que le ha llegado pronto la donante puede pasar cnmigo fue igual y lo de uno embrion a mi me paso tambien de uno en uno...la que sale la enfermedad quistica al marido es una de la más comunes pero eso no quiere decir que la desarolle ...que alegria xon las nuevas trasfer me quedo con ese 17 de octubre y a la que esta sangrado en la 7 semana yo manchaba desde la 7 hasta la 10 ahora llevo tres que nada ... lo pasé fatal buscaba en internet las fotos de sangrado para saber si era mucho o poco y me salía lo más inlogico vamos que era el tapón de antes de nacer jajajajajaja relájate ( es imposible ) - a si pasiencia los días pasan

        y ahora hablo de mi hoy he visto a mi saltarín hijo Puti este se cree que esta en el Guadalpark se lanzaba de un lado a otro impulsando y tocando las Palma ha sido muy divertido ...!!!

        besos y estoy para todas las que le haga falta porque se que ahora aunque seguiré entrando y preguntando y contando es cierto que vosotras las que estáis en el inicio y en los primero meses sois nuestras prioridad absoluta
        besos

        Comment


          Chicas test negativo....hoy ya deberia salir de sobra xq es dia 13 de embri....mañana confirmare con la beta.

          En fin la 13 no ha podido ser.....voy a desconectar unos dias y a mis compis betaesperantes les deseo mucha mucha suerte.....muakssss....La verdad es q estoy destrozada!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola Samito.

            Lo siento preciosa, es posible que la beta salga positiva, la definitiva es la beta.
            Si sale negativa, como tu dices, desconecta y descansa mucho de toda esta tensión.
            Muchossssss besossssss y cuando estés preparada vuelves a la carga.

            Comment


              Buenos días Xeru
              En q clínica estas?? En ivi en Madrid la decisión de ponerte uno o dos es nuestra a no ser q tu médico te diga q tienes algún problema te lo digo porque a mí me dijeron lo mismo y yo decidí ponerme dos y mira están conmigo mis princesas y con un embarazado de libro sin ningún problema así q yo te animo a q insistas q además dos embriones uno ayuda al otro a la implantación

              CLAUDIA que tal? Ya veo q en nada estas al lío, animo q en esta te quedas

              SAMITO hasta el día de la beta no tires la toalla ya sabes q puede a ver implantación más tarde pero si esta vez no saliera será la siguiente tú lo sabes y tus peques están ahí

              TIRQUERINA tú la siguiente el 24 de oct y el 17 la tiene ROS mucho ánimo a ambas que vuestros peques están con sus mamis un beso grande y pondremos muchas velitas y os trasmitiremos toda nuestra energía positiva

              Bienvenida a todas las nuevas ya me pierdo somos tantas

              Bueno chicas un beso grande y q tengáis todas un Buen Día

              Comment


                Buenos dias he podido entrar antes de irme a trabajar.
                Alguien me ha preguntado q si he ido a revisiones y de momento todo bien. Por eso fui a ivi. Ahora a esperar a q me baje la regla q últimamente me retrasa. Deseo en que salga todo bien esta vez y q sea oficial la transferencia ojala!!!
                Y ademas coincide con mis vacaciones ya veremos.
                En cuanto este en mi casa os leo y os escribo.
                Q tengais un buen dia!

                Comment


                  Bra

                  Estoy mejor de momento ya q no cogo el peso en el trabajo y teniendo cuidado. Ademas cada día voy a andar dos horas por la espalda.
                  Gracias por preguntar.
                  Ahora ciclo natural y la doctora nos dijo q me pincharan en la barriga q miedo me da! A ver como sale esta vez..... ya veremos
                  Y tu que tal todo?

                  Chicas luego os escribo.

                  Samito mucho animo! Espera para la beta de mañana

                  A las demas besitos

                  Comment


                    Samito mañana nos dices la beta, ánimo guapa que tú eres muy fuerte!!!Si sale negativa desconecta y descansa!!!aquí estaremos esperándote.Un abrazo fuerte guapa!!

                    Comment


                      Samito, como dice Mandity la Beta es la definitiva, aunque es complicado mantén la calma hasta mañana y si te sale negativa, desconecta, llora lo que necesites y coge fuerzas para el próximo, seguro que tanto esfuerzo merece la pena y finalmente lo conseguirás.

                      Un abrazo y un beso enorme.
                      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                      2 años buscando hermanit@
                      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                      en espera de donante desde Junio
                      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                      30/09/2016 Transferencia programada
                      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                      14/10 Beta: 388,6
                      19/10 Aborto involuntario :-(
                      En espera de regla..

                      Comment


                        Samito!!! espera!! tienes que hacer la Beta mañana, aun hay esperanza!!Venga guapa, ánimo!! y Si te sale mal... te tomas el tiempo que necesites y te recuperas!! venga guapa un abrazo bien fuerte!!

                        Comment


                          Hola a todas

                          Samito desde aquí mandarte mucho mucho ánimo y muchísimo cariño todo el amor del mundo aquí nos tienes guapísima q t queremos un montón,llora tu rabia y cabreate,pero reponte y a seguir luchando leona q eres una campeona y lo vas a conseguir.

                          Lindi guapa para nada t preocupes por lo de la glucosa 144 n es casi nada,yo tuve 200 en la primera y luego en la segunda no di,estate tranquila q ya veras como no t sale,además q estando delgada a mi m digeron q era mejor.disfruta de tu embarazo.

                          Xeru n creo q sea pronto y no creo q los gines se arriesguen sin tener una buena donante,es comprensible el miedo pero t aconsejo q t relajes y dejes q los médicos hagan su trabajo y tu a recibir a tu/s campeon/es!

                          Chicas en betaespera mucha paciencia y lo mas distraidas q se pueda(q se q es imposible) per hay q ser lo mas positiva q se pueda y no observase demasiado.

                          Chicas en espera de empezar muchísimo animo en nada estamos embarazadas.

                          Y mis embarazadas queridas disfrtad!!!!

                          Comment


                            Vaya Samito, la verdad es que menuda rabia....se como te sientes y te entiendo y aunque la beta sea mañana yo soy como tú.....así que mucho ánimo y se fuerte tu puedes con ello y con más!!!!

                            Comment


                              Samito, guapa, te envio todo mi cariño.. estamos contigo. Mañana cuentanos porfi.. muchos besitos...

                              Comment


                                Samito

                                Samito lo siento muchísimo. Casi todas nosotras sabemos lo que significa un negativo, pero no puedo ni imaginarme lo que debes estar pasando una vez más, después de tantos intentos.
                                Supongo que ahora nada de lo que te digamos te sirve de consuelo, pero te deseo mucha fuerza (que estoy convencida de que sin duda la tienes, lo tienes demostrado) y mucho ánimo y mucha suerte para recuperarte y afrontar nuevos intentos, o mejor aún, para que mañana ocurra un milagro y, contra todo pronóstico, tu beta sea positiva porque te lo mereces más que nadie.

                                Ánimo y por si sirve de consuelo piensa que, al menos, tenemos la suerte de disponer de los recursos para poderlo intentar (que todo el mundo no puede hacerlo) y que tienes más embris en el congelador y seguro que ahí están tus babys.

                                Besos
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X