Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas que bien ya tres beta espera... chicas mi mayor energía para vosotros aisss con ganas de leeros y de onda positiva
    besos fuertes

    Comment


      Buenos días!
      Ros, bueno....en nada tu transfe. Que bien.
      Hemos empezado fuerte el Otoño y vamos a llenar de bebés el próximo Verano, seguro!
      Bra, también en ello...estupendo.

      Yo empezaré con mi siguiente regla y se calcula mes y medio para transfe, según mi fine.

      Torquerilla, los embriones que re pusieron supongo que serán de 4 células, eso es día dos, como dice Samito. Pero lo importante no es el día sino que se queden con mama. Eso está ya en marcha!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Pepigon, mis analisis de hla-c son diferentes pq lo qu determinan es que soy C1 C2, y como a mi marido le salió C1 C1, no teníamos problemas de implantación ni . Ahora al ir con ovo tampoco los tengo pq el sigue siendo C1 C1 que es la mejor de las opciones, ya que lo peor es C2C2.
        Pero eso que te pone a ti no lo entiendo .....la verdad, igual de ese numero y letra se saca qué tipo de C eres.......digo yo, pero es que mis resultados venían muy muy claritos. Animo y nos vas contando.... Muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Mera....gracias x esa energía positiva....falta nos va a hacer, jijijijijiji

          Yo ya estoy empezando a rallarme mucho......sé que no es bueno hacer caso a los síntomas, pero ésta soy yo......en mi 13ª transfer y tan nerviosa como si fuera la 1ª..... Tengo dolorcillos de regla, gases y hoy empecé con flujo transparente, todo producto de la proges...lo sé!!!! pero no puedo evitar pensar si mi pequeñuelo no ha sacado ya el piquete para engancharse.......ainsssssss.....q sin vivir.......

          Muakssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito. Que te puedo decir yo que tu no sepas, eres una experta y sabes más que nadie de síntomas después de la Transfer. Yo lo que tuve un sueñazo y cansancio fuera de serie. Y también noté en un lado como que me estuvieran apretando por dentro, creo que el lado izquierdo, eso unos cuatro días me duró.

            Lo importante es que estés tranquila y no pensar mucho en síntomas. Que fácil decirlo verdad???.
            Venga que nos cantas el positivo en nada.

            Besos guapa

            Comment


              TOQUERILLA. Te digo lo mismo que a Samito, tranquilidad y la cabeza pensando en otras cosas. Venga que tu también estás embarazada. Veranito a tope de peques. Suerte!!!!

              Comment


                Ros. Disfruta a tope del fin de semana. Que el lunes día mágico para ti. Tu también lo vas a conseguir, verás que sí. Tengo buenas vibraciones con vosotras tres. Que felices nos vais a hacer. Suerte guapa!!!!

                Comment


                  Nat. Todo va bien?. Hace días que no entras. Cuando puedas nos dices algo. Besos.

                  Comment


                    Hola chicas, como se anima esto de betaesperantes, que bien. Muchisima suerte a las 3. y mañana Ros tambien no?
                    Pepigon yo en mis resultados de HLA es como Samito, venia Hla de cada uno y ponia AB y ya esta, y luego debajo, " Ambos miembros de la pareja son C1C2" , eso que dices no tengo ni idea, donde te lo has hecho?

                    Comment


                      Yo deciros que estoy un poco mejor de animo pero ahora fisicamente K.O,
                      No se si os acordais que me pinche el lunes pasado el Decapeptyl trimestral, pues justo por la tarde me bajo la regla, se me adelanto 6 dias, ( dicen en la clinica que pudo ser por el pinchazo o que como el mes anterior fue la beta negativa y estuve con progesterona, pues que mi cuerpo ha ido a su bola)
                      Pues resulta que llevo manchando muchisimo los 5 dias, estoy cansadisima y ayer de valiente fui al gimnasio y casi me caigo del dolor , maldita endometriosis.
                      A ver si remonto, que si no es una cosa es otra

                      Muchos besos

                      Comment


                        MANDITY Hola cielo gracias por preguntar por mi la verdad es q he estado liada toda la semana y aunq os leo no me da tiempo para escribir el miércoles fui al gine y las princesas están genial una pesa 950 gramos y la otra 930 gramos así q contenta el cuello del utero está cerrado y largo y sumando semanas y tú como vas??? Un beso muy grande

                        Comment


                          Hola chicas!!!!!

                          por fin ayer me vino la regla!!!!! Asiq ya estoy preparando el endometrio, desde hoy estoy con meriestra una en el desayuno durante 8 días, luego cambió a dos creo que tres días ( lo tengo apuntado pero no me acuerdo ahora mismo ) y luego tres!!! El 14 tengo revisión a ver qué me cuentan!!!

                          Bleue: a mi chico en el tcg le salieron dos mutaciones una que se llama oftalmoplejia Externa progresiva y la otra hiperplasia suprarrenal congénita! Lo importante es que nuestra donante no tenga ninguna de esas dos!!!

                          toquerilla!! Me alegro un montón que te haya ido tan bien Asiq dentro de unos días a rematarlo!!! Jejejej

                          un beso a todas chicas!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Buenas tardes!!!
                            Ilusionada esperando la aparición de mi donante

                            Comment


                              Mis antecedentes
                              Con 36 años decido iniciar un tratamiento para vitrificar mis óvulos...la previsora y organizadita
                              Con todo preparado en fechas y tratamiento se descubre en mis analíticas q tengo muy baja reserva ovárica...perdona??? Que yo he venido a vitrificar mis óvulos...así es como descubrí mi infertilidad y mi por què no decirlo aunque sea duro mi esterilidad...

                              Comment


                                Así q tras hacer el tratamiento y confirmado el resultado

                                Comment

                                Working...
                                X