Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas:

    Samito, que bien que le tengas ya contigo!! 3a me parece un buen ciclo. Esta será la definitiva y nos cantaras un positivo y cuanto nos vamos alegrar todas! Ahora a cuidarte y que no se te haga demasiado larga la betaespera.

    Kira, felicidades! Vaya betaza, tienen pinta de ser mellis, te gustaría? Yo estoy encantada.

    Toquerilla ya lo tienes ahí!! No te queda nada... Mucho ánimo.

    Pepigon ya lo siento pero no puedo ayudarte en eso...

    Princesa y tb a las que estáis un poco de bajón, mucho ánimo. Efectivamente nos pasamos la vida esperando para pruebas, resultados, betaespera... Y se hace largo sobre todo teniendo en cta el largo recorrido q va pesando. Es normal tener días de bajón, caerse y llorar. Pero luego hay que volver a levantarse para seguir, porque al final se llega a la meta chicas... Y luego lloras de felicidad, de que te parece increíble... Aquí estamos todas para animaros en esos días bajos que tenéis, venga que lo vais a conseguir todas aunque ahora no lo veáis? Quien me iba a decir a mí que me quedaría de mellizos con todo lo que he llorado? Chicas, estamos con vosotras! Ánimo y un beso requetegrande!

    Abbys me encanta leerte así de tranquila, yo cuando pasaba una mala racha esperaba a recuperarme, porque tu propio cuerpo te va decir: venga ahora sí que estás preparada, adelante! Recuerdo cuando tuve que pasar a ovo que estuve un tiempo de duelo y de recuperación, no quería empezar así porque no es bueno. Y espere a estar mejor, a estar bien de cuerpo y mente... O al menos casi bien. Ya sé que no es comparable con lo tuyo, pero me parece genial esa aptitud, que sin duda te llevará a un buen resultado. Un besito muy grande.

    Memarfe otro besito requetegrande para ti!

    Mandity creo que eras, a mí la analítica me la han hecho en la semana 10, igual es que llevan otro protocolo diferente...

    Chicas, no puedo personalizar más. Un beso grande a todas.

    Comment


      Hola chicas, buenos días, gracias por vuestras felicitaciones, ya os digo que aún estamos asimilando que estemos embarazadas, pero ahí está.
      La verdad es que a estas alturas, si vienen dos, bienvenidos sean, aunque me da un poco de miedo, pero con las ganas que tenemos...lo dicho, que todo vaya bien y ya está.
      Muchos besos a todas y ánimo, que se consigue.

      Comment


        Hola chicas

        Vengo de la eco, todo está genial. El peque se mueve que no veas y pinta bien todo. El lunes tengo la primera analítica. Estoy muy contenta porque cuando lo ves en la eco moverse es algo maravilloso.

        Un beso a todas.

        Comment


          Samito, que pasó a tus conocidas con ovo? A mí me pasa como ojalá salga bien, prefiero saber y valorar si me merece la pena ampliar y hacer dgp. . Sabemos que pueden pasar muchas cosas je escapan a nuestro control, pero a mí me tranquiliza tener información. Me pasó con tcg que preferí hacerlo y estoy más tranquila...
          como te sientes en tu primera noche post transfer?😀

          Toquerilla que bien y que nerviooos! No te queda nada, enseguida estarás con tus nenes!te han dado alguna información sobre cuántos tienes fecundados etc?

          Comment


            Mandity, que bien! De cuánto estás? Que emocion😍

            Comment


              Hola chicas

              Me han dado los resultados del test de glucosa, estoy a 144 de máximo 140, supongo que me mandaran la prueba larga, la semana que viene tengo matrona y a ver que me dice
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mandity, me alegro de que esa eco esté genial. Disfrútalo!

                Torquerilla, ya lo tienes ahiiiii, preparada para un nuevo embarazo? Espero que consigas varios embris, siempre da tranquilidad.

                Lindi, no entiendo mucho de glucosa y curvas pero espero que no vaya más allá y puedas regular sin pinchazos. Ánimo! Ya estas avanzadisima. ..como pasa el tiempo

                Ojalá a ti te queda poco también, que ganas, verdad?
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Compañeras que lo estáis pasando mal

                  Me uno a las otras compañeras ya embarazadas que os mandan ánimos y os piden tener aguante y paciencia porque muchas, muchísimas de nosotras lo conseguimos con el tiempo. El camino es largo, las esperas parecen interminables. Pero todo llega a su fin.

                  Creo que nunca lo he contado aquí, hice un ciclo de ovo nada más. De allí salieron 13 embris de muy buena calidad. En el primer transfer me quedé embarazada de mi hijo, en el segundo de la niña que espero (estoy de 19+3) y aún me quedan 11 congelados cuando no las puedo terminar (tengo 48 años) ni los puedo donar por la edad de mi marido.

                  Muchas veces he pensado que no debo contarlo cuando tantas de nosotras lo pasan canutas, pero igual lo podéis usar para sacar fuerzas de flaqueza y os da energía u esperanza saber que también existen "milagros".

                  Un abrazo enorme!

                  Comment


                    Mandity cielo....muchas muchas felicidades!!!

                    Pepigon....yo controlo mas de Hla pq los kir son muy complicados....lo suyo es q cuantos menos kir te falten mejor...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Bra...te he mandado un privi.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito que bien ya tienes a tu nene contigo, ahora siempre positiva, verás como ésta vez todo va a salir bien.
                        Kira muchas felicidades y enhorabuena!!!!

                        A las chicas que estáis de bajón mucho ánimo , a veces las cosas se ven muy negras y casi imposible de conseguir, pero al final todo tiene su recompensa y vosotras también le tendréis.

                        Comment


                          Hola chicas

                          Gracias a todas por acordaros de mi y sobretodo a abbis porque tenemos un vínculo especial,pero a todas os doy las gracias.
                          También m apunto al bajón esto debe ser el otoño pero ahi estan nuestras embarazadas para darnos ánimos y decirnos q se consigue.
                          Mi felicitación a kira es fantástico otro positivo!!!y el siguiente el de samito q lo vamos a celebrar por todo lo alto porque se lo merece,como todas nosotras.
                          Yo todavía de paron con pruebas y demás.
                          Un besazo enorme q no puedo expresar con palabras pero q es enorme para todas vosotras.

                          Comment


                            Mandity muchas felicidades por esa eco!!!
                            Lindi seguro que irá todo bien,yo tuve hoy la cita con la enfermera para la diabetes,me dio el aparato y a mirarme el azúcar 6 veces al dia!!!a ver que me dicen la próxima vez que vaya(9dias)...
                            A mis niñas que están de bajón decirles que es normal sentirse así,todas hemos estado de bajón y esto es duro pero seguro que lo consiguen..no sé si he dicho alguna vez que yo no soy muy positiva,pero con este tema siempre lo fui y yo creo que eso ayuda mucho!!hay que llorar,gritar,cantar a toa leche en el coche......algo para aliviar el dolor.... y luego vuelta a la lucha!!!mucho ánimo!!!!!y agradecer todos los días por lo que vendrá(baby/s).muaksssss

                            Comment


                              Lindi ya veras como te hacen la larga y sale bien,cuentanos en cuanto sepas
                              Ayyy mis niñas es normal los altibajos pero sois todas super fuertes,luchadoras y maravillosas asi que arriba esos animos
                              Memarfe mil besos,me alegra cada vez que te leo en el foro
                              Alquien tenia transferencia el viernes??
                              Nat para estos bajones nos vamos a tener que volver a ir de viaje ehhh

                              Comment


                                Maka
                                A ti te hicieron la curva larga? Te salió poco o mucho alterado? Ahora mismo que haces dieta y control? A ver si me cuentas. De momento, voy a cortar un poco el dulce





                                Memarfe
                                Será el otoño, que influye, pero ánimo, que lo vas a conseguir, todas lo haréis.
                                Muchos besos guapa
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X